Creación de una estrategia de comunicación externa digital para fortalecer la imagen corporativa del Club Deportivo Diablos Rojos

En la presente modalidad de grado se toma la rama de práctica social empresarial, se evidencia la necesidad de la academia deportiva Diablos Rojos, empresa sin ánimo de lucro, la cual tiene fallas con su imagen corporativa debido a la administración que se le está dando. Para el desarrollo de este t...

Full description

Autores:
Salamanca Parra, Maria Paula
Albarracín Melgarejo, Oscar Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17856
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17856
Palabra clave:
Benchmarking competitivo
Comunicación digital
Imagen corporativa
Plan de comunicación
TG 2020 CSO 17856
Communication plan
Competitive benchmarking
Corporate image
Digital communication
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:En la presente modalidad de grado se toma la rama de práctica social empresarial, se evidencia la necesidad de la academia deportiva Diablos Rojos, empresa sin ánimo de lucro, la cual tiene fallas con su imagen corporativa debido a la administración que se le está dando. Para el desarrollo de este trabajo se realiza un análisis interno y un benchmarking competitivo, lo que permite conocer las debilidades y fortalezas tanto de la organización como de la competencia. Por consiguiente, se crea un plan de comunicaciones externo enfocado en la comunicación digital, que le permite a la academia tener una guía del correcto uso de la plataforma social Facebook y así, dar un orden del contenido para establecer su propia imagen y que los vean como ellos quieren.