Huytaqa Psy Majuy: Construcción categorial de Ser Humano y Ser Gente
Ante el propósito de recuperar y consolidar los fundamentos radicales y telúricos (teoría de la Tierra) de una psicología ancestral indígena que contribuya a la construcción de una terapéutica individual y colectiva del cuidado, surge la necesidad filosófica, epistemológica y ontológica de consolida...
- Autores:
-
Salgado Soto, Sandy Tatiana
León Romero, Luis Eduardo
Pérez Gil, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15728
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15728
- Palabra clave:
- Inhumano
Humano
Evolución del humano
Corazonar
Transpensar
Ser gente
TG 2019 PSI 15728
Inhumane
Human
Human evolution
Affectivity
Trans-thought
Being people
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_d78ff490a7e761862de8acaea39ecc95 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15728 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Huytaqa Psy Majuy: Construcción categorial de Ser Humano y Ser Gente |
title |
Huytaqa Psy Majuy: Construcción categorial de Ser Humano y Ser Gente |
spellingShingle |
Huytaqa Psy Majuy: Construcción categorial de Ser Humano y Ser Gente Inhumano Humano Evolución del humano Corazonar Transpensar Ser gente TG 2019 PSI 15728 Inhumane Human Human evolution Affectivity Trans-thought Being people |
title_short |
Huytaqa Psy Majuy: Construcción categorial de Ser Humano y Ser Gente |
title_full |
Huytaqa Psy Majuy: Construcción categorial de Ser Humano y Ser Gente |
title_fullStr |
Huytaqa Psy Majuy: Construcción categorial de Ser Humano y Ser Gente |
title_full_unstemmed |
Huytaqa Psy Majuy: Construcción categorial de Ser Humano y Ser Gente |
title_sort |
Huytaqa Psy Majuy: Construcción categorial de Ser Humano y Ser Gente |
dc.creator.fl_str_mv |
Salgado Soto, Sandy Tatiana León Romero, Luis Eduardo Pérez Gil, Paola Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
León Romero, Luis Eduardo Pérez Gil, Paola Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Salgado Soto, Sandy Tatiana León Romero, Luis Eduardo Pérez Gil, Paola Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Inhumano Humano Evolución del humano Corazonar Transpensar Ser gente |
topic |
Inhumano Humano Evolución del humano Corazonar Transpensar Ser gente TG 2019 PSI 15728 Inhumane Human Human evolution Affectivity Trans-thought Being people |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 PSI 15728 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Inhumane Human Human evolution Affectivity Trans-thought Being people |
description |
Ante el propósito de recuperar y consolidar los fundamentos radicales y telúricos (teoría de la Tierra) de una psicología ancestral indígena que contribuya a la construcción de una terapéutica individual y colectiva del cuidado, surge la necesidad filosófica, epistemológica y ontológica de consolidar en la investigación la comprensión de lo que es ser humano, planteando a lo largo del texto el problema de desarraigo del hombre actual, la misión de retornar a lo realmente humano para el saber ancestral (alma-espíritu), la generación de un pensar bonito y el regreso al corazón en el carácter sintiente y evolutivo que implica definirse como un ser gente arraigado a la tierra y al cosmos desde las comprensiones míticas y ritualistas originarias indígenas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-16T20:32:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-16T20:32:09Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15728 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Salgado Soto, S. T., León Romero, L. E. y Pérez Gil, P. A. (2019). Huytaqa Psy Majuy: construcción categorial de Ser humano y Ser gente (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15728 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15728 |
identifier_str_mv |
Salgado Soto, S. T., León Romero, L. E. y Pérez Gil, P. A. (2019). Huytaqa Psy Majuy: construcción categorial de Ser humano y Ser gente (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15728 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Boff, L. (2015). Derechos del corazón Una inteligencia Cordial. Madrid: Editorial Trotta, S.A. Bremmer, J. N. (1983). El concepto del alma en la antigua Grecia. Edicione Siruela. Cículo de palabra trasnocho mhuysqa. (2017). El concepto de amor en la tradición mhuysqa. Cota, Cundinamarca : Tiguaia Comunicación personal. (2019). Principios energéticos chinos. Bogotá,D.C: Comunidad Tiguaia. Comunicación personal. (2017). Círculo de palabra Chamba Tolima. Bogotá, D.C: Corporación Tiguaia Díaz, F. (2002). KINAM, El poder del equilibrio Antiguas Técnicas Toltecas. Editorial Alba S.A. de C.V. Dussel, E. (2015). La política de los pueblos originarios en América Latina. Coloquio de Filosofías de los pueblos originarios en nuestra América. Escuela Nacional de Antropología e Historia. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=25tRtSnsvms Fructuoso, J. (2006). BREVE HISTORIA DEL ALMA EN LA ANTIGÜEDAD. TONOS revista electrónica de estudios filológicos(XII), 1-32. Galeano, E. (1989). El libro de los abrazos. Uruguay: Edicions la Cueva. Goulard, J.-P. (2009). Entre Mortales e Inmortales El Ser según los Ticuna de la Amazonía. Perú: Centro Amazónico de Antropolgia y Aplicación Práctica e Instituto Francés de Estudios Andinos. Guerra, C. (Dirección). (2015). El abrazo de la serpiente [Película]. Guerrero, P. (2010). Corazonar Una antropología comprometida con la vida. Quito, Ecuador: Ediciones Abya–Yala Han, B.-C. (2012). La sociedad del cansancio. Barcelona: Herder Editoria. Holzapfel, C. (2014). Ser-humano: (Cartografía antropológica). Santiago de Chile: Cinta de Moebio Ediciones. Lasso, J. (2017). Círculo de palabra con el chaman, Taita Javier Lasso. Cocha, Nariño, Colombia. León, L. (2016). El camino de Bochica La ruta del Sol Una cosmogonía de la Psique Preludios filosóficos para una psicología ancestral indígena. Bogotá: Cátedra Libre. León, L. (2017). Descripciones de una psicología ancstral indígena. Bogotá D.C.: Comudidad Tiguaia . Myss, C. (2018). Anatomía del espíritu . Barcelona: Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U. Obando, Y. (2019). La medicina del corazón entre los Muysqas. Bogotá, D.C: Ediciones CHASKUA el mensajero. Colección de pensamiento ancestral. Ospina, W. (2012). Esos extraños prófugos de Occidente. LITERATURA MONDADORI. Paz, O. (1992). El laberinto de la soledad. México, D.F.: FONDO DE CULTURA ECONÓMICA Pérez, P., & León, L. (2019). El camino a ser gente (sunna gua mhuysqa). La experiencia del fundamnto telúrico y radical del saber ancestral indígena en Colombia. Perseitas, VII(1), 72-97. Púa Mora, F. (2006). Antropología filosófica amerindia. Revista de las ciencias del espíritu, 47-58. Radin, P. (1960). El hombre primitivo como filosófo. Buenos Aires: EUDEBA EDITORIAL UNIVERSITARIA DE BUENOS AIRES. Rebetez, R. (2000). El fabricante de almas. DE CUENTOS DE AMOR, TERROR Y OTROS MISTERIOS, 25(1). Tart, C. (1979). Psicologias transpersonales, las tradiciones espirituales y la psicologia contemporana. Paidos. Valbuena, T. (2014). Días de epifanía. Obtenido de http://diasdeepifania.blogspot.com/ Wilber, K. (1991). Los tres ojos del conocimiento La búsqueda de un nuevo paradigma. Barcelona : Editorial Kairós, S.A. Wilber, K. (1998). Ciencia y religión El matrimonio entre el alma y los sentidos. Barcelona, España: Kairós, S.A. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58cea518-fa58-4202-8b2a-1b9dab3907c3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/841cdebb-adbf-4e1f-af0c-2e807181655e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f64a12a-f476-41f3-85c8-e50690e66d03/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea1ada4c-7ce3-475f-b05b-a11d3df3232b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a7553dca-7b49-47ad-a17f-74c2b8de50b6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/829f0545-4024-4af1-881e-b33f90485815/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c928cabf-05f2-41dd-9c1e-90c0e9f979ed/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/83133cd9-ff97-4361-be8e-6f5e30728d30/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c5e6461-0fca-48e2-b276-fdd5fd88769d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ed0e76c-accd-4148-a100-58eba641c707/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1 cc4a1be4ad7e47ba4fe5327259a9f389 a07aeb0c10fece0406e2f8baa5399e7c cf2604dabe0149e852fe1c6291c055e2 0d68658480356e1d3048819bb97b5ace ced2f8c62b4b8cec035f046992d5afda 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 7ee171f8bdc55aa1cbca6dcda750697f 258500f46279a7befada8f6022668351 59328fc67890970e9b14b97a40323d2f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247048797487104 |
spelling |
León Romero, Luis EduardoPérez Gil, Paola AndreaSalgado Soto, Sandy TatianaLeón Romero, Luis EduardoPérez Gil, Paola Andrea2019-12-16T20:32:09Z2019-12-16T20:32:09Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/15728Salgado Soto, S. T., León Romero, L. E. y Pérez Gil, P. A. (2019). Huytaqa Psy Majuy: construcción categorial de Ser humano y Ser gente (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15728Ante el propósito de recuperar y consolidar los fundamentos radicales y telúricos (teoría de la Tierra) de una psicología ancestral indígena que contribuya a la construcción de una terapéutica individual y colectiva del cuidado, surge la necesidad filosófica, epistemológica y ontológica de consolidar en la investigación la comprensión de lo que es ser humano, planteando a lo largo del texto el problema de desarraigo del hombre actual, la misión de retornar a lo realmente humano para el saber ancestral (alma-espíritu), la generación de un pensar bonito y el regreso al corazón en el carácter sintiente y evolutivo que implica definirse como un ser gente arraigado a la tierra y al cosmos desde las comprensiones míticas y ritualistas originarias indígenas.Facing the purpose of recover and consolidate the radical and telluric basis (Earth Theory) of an Ancestral Indigenous Psychology that contributes to the construction of an individual and collective care therapy. It comes according to the philosophical, epistemological and ontological needs to strengthen in research of human being comprehension, setting out along the text the modern men alienation problem; the mission to return to truly human according to ancestral wisdom (soul-spirit), enerate a nice thought and come back to heart in sentient and evolutionary nature that involves define itself as being people rooted to earth and cosmos from mythical and ritualistics indigenous basis comprehension.1. Resumen. -- 2. Abstract. -- 3. Introducción. -- 4. Justificación. -- 5. Objetivos. -- 6. Metodología. -- 7. Tarea investigativa: Conclusión. -- 8. Referencias.sandy.salgados@campusucc.edu.coluis.leon@campusucc.edu.copaola.perez@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, BogotáPsicologíaBogotáInhumanoHumanoEvolución del humanoCorazonarTranspensarSer genteTG 2019 PSI 15728InhumaneHumanHuman evolutionAffectivityTrans-thoughtBeing peopleHuytaqa Psy Majuy: Construcción categorial de Ser Humano y Ser GenteTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBoff, L. (2015). Derechos del corazón Una inteligencia Cordial. Madrid: Editorial Trotta, S.A.Bremmer, J. N. (1983). El concepto del alma en la antigua Grecia. Edicione Siruela.Cículo de palabra trasnocho mhuysqa. (2017). El concepto de amor en la tradición mhuysqa. Cota, Cundinamarca : TiguaiaComunicación personal. (2019). Principios energéticos chinos. Bogotá,D.C: Comunidad Tiguaia.Comunicación personal. (2017). Círculo de palabra Chamba Tolima. Bogotá, D.C: Corporación TiguaiaDíaz, F. (2002). KINAM, El poder del equilibrio Antiguas Técnicas Toltecas. Editorial Alba S.A. de C.V.Dussel, E. (2015). La política de los pueblos originarios en América Latina. Coloquio de Filosofías de los pueblos originarios en nuestra América. Escuela Nacional de Antropología e Historia. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=25tRtSnsvmsFructuoso, J. (2006). BREVE HISTORIA DEL ALMA EN LA ANTIGÜEDAD. TONOS revista electrónica de estudios filológicos(XII), 1-32.Galeano, E. (1989). El libro de los abrazos. Uruguay: Edicions la Cueva.Goulard, J.-P. (2009). Entre Mortales e Inmortales El Ser según los Ticuna de la Amazonía. Perú: Centro Amazónico de Antropolgia y Aplicación Práctica e Instituto Francés de Estudios Andinos.Guerra, C. (Dirección). (2015). El abrazo de la serpiente [Película].Guerrero, P. (2010). Corazonar Una antropología comprometida con la vida. Quito, Ecuador: Ediciones Abya–YalaHan, B.-C. (2012). La sociedad del cansancio. Barcelona: Herder Editoria.Holzapfel, C. (2014). Ser-humano: (Cartografía antropológica). Santiago de Chile: Cinta de Moebio Ediciones.Lasso, J. (2017). Círculo de palabra con el chaman, Taita Javier Lasso. Cocha, Nariño, Colombia.León, L. (2016). El camino de Bochica La ruta del Sol Una cosmogonía de la Psique Preludios filosóficos para una psicología ancestral indígena. Bogotá: Cátedra Libre.León, L. (2017). Descripciones de una psicología ancstral indígena. Bogotá D.C.: Comudidad Tiguaia .Myss, C. (2018). Anatomía del espíritu . Barcelona: Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.Obando, Y. (2019). La medicina del corazón entre los Muysqas. Bogotá, D.C: Ediciones CHASKUA el mensajero. Colección de pensamiento ancestral.Ospina, W. (2012). Esos extraños prófugos de Occidente. LITERATURA MONDADORI.Paz, O. (1992). El laberinto de la soledad. México, D.F.: FONDO DE CULTURA ECONÓMICAPérez, P., & León, L. (2019). El camino a ser gente (sunna gua mhuysqa). La experiencia del fundamnto telúrico y radical del saber ancestral indígena en Colombia. Perseitas, VII(1), 72-97.Púa Mora, F. (2006). Antropología filosófica amerindia. Revista de las ciencias del espíritu, 47-58.Radin, P. (1960). El hombre primitivo como filosófo. Buenos Aires: EUDEBA EDITORIAL UNIVERSITARIA DE BUENOS AIRES.Rebetez, R. (2000). El fabricante de almas. DE CUENTOS DE AMOR, TERROR Y OTROS MISTERIOS, 25(1).Tart, C. (1979). Psicologias transpersonales, las tradiciones espirituales y la psicologia contemporana. Paidos.Valbuena, T. (2014). Días de epifanía. Obtenido de http://diasdeepifania.blogspot.com/Wilber, K. (1991). Los tres ojos del conocimiento La búsqueda de un nuevo paradigma. Barcelona : Editorial Kairós, S.A.Wilber, K. (1998). Ciencia y religión El matrimonio entre el alma y los sentidos. Barcelona, España: Kairós, S.A.PublicationTEXT2019_humano_ser_gente-LicenciaUso.pdf.txt2019_humano_ser_gente-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58cea518-fa58-4202-8b2a-1b9dab3907c3/download9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1MD552019_humano_ser_gente-CartaEmbargo.pdf.txt2019_humano_ser_gente-CartaEmbargo.pdf.txtExtracted texttext/plain22https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/841cdebb-adbf-4e1f-af0c-2e807181655e/downloadcc4a1be4ad7e47ba4fe5327259a9f389MD562019_humano_ser_gente.pdf.txt2019_humano_ser_gente.pdf.txtExtracted texttext/plain165518https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f64a12a-f476-41f3-85c8-e50690e66d03/downloada07aeb0c10fece0406e2f8baa5399e7cMD57ORIGINAL2019_humano_ser_gente-LicenciaUso.pdf2019_humano_ser_gente-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf1023540https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea1ada4c-7ce3-475f-b05b-a11d3df3232b/downloadcf2604dabe0149e852fe1c6291c055e2MD512019_humano_ser_gente-CartaEmbargo.pdf2019_humano_ser_gente-CartaEmbargo.pdfCarta de embargoapplication/pdf221421https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a7553dca-7b49-47ad-a17f-74c2b8de50b6/download0d68658480356e1d3048819bb97b5aceMD522019_humano_ser_gente.pdf2019_humano_ser_gente.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1094590https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/829f0545-4024-4af1-881e-b33f90485815/downloadced2f8c62b4b8cec035f046992d5afdaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c928cabf-05f2-41dd-9c1e-90c0e9f979ed/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2019_humano_ser_gente-LicenciaUso.pdf.jpg2019_humano_ser_gente-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5487https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/83133cd9-ff97-4361-be8e-6f5e30728d30/download7ee171f8bdc55aa1cbca6dcda750697fMD582019_humano_ser_gente-CartaEmbargo.pdf.jpg2019_humano_ser_gente-CartaEmbargo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4053https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c5e6461-0fca-48e2-b276-fdd5fd88769d/download258500f46279a7befada8f6022668351MD592019_humano_ser_gente.pdf.jpg2019_humano_ser_gente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2798https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ed0e76c-accd-4148-a100-58eba641c707/download59328fc67890970e9b14b97a40323d2fMD51020.500.12494/15728oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/157282024-08-10 10:06:10.97restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |