Usos pedagógicos de las Tics en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá
Las tic por su concepción en el mundo sugieren innovación, descubrimiento, creación y por su puesto esto requiere estar a la vanguardia de la sociedad cambiante que se vive hoy. Serán 13 artículos científicos e investigaciones quienes darán el punto de partida para realizar un análisis comparativo y...
- Autores:
-
Guzmán Huertas, Jazmín Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14093
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14093
- Palabra clave:
- Tic (Tecnologías de información y telecomunicación)
Aprendizaje
Memoria
Educación superior
Metodología de enseñanza
Docentes
Estudiante
Políticas de implementación de programas de formación
TG 2016 PSI 14093
Tic (Information and telecommunication technologies)
Learning
Memory
Higher education
Teaching methodology
Teachers
Student
Policies for the implementation of training programs
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | Las tic por su concepción en el mundo sugieren innovación, descubrimiento, creación y por su puesto esto requiere estar a la vanguardia de la sociedad cambiante que se vive hoy. Serán 13 artículos científicos e investigaciones quienes darán el punto de partida para realizar un análisis comparativo y crítico sobre las Tic en la educación superior, obteniendo como resultado un estado del arte donde se tendrán en cuenta la categoría de resultados específicamente, para un mejor análisis de la información obtenida. Esto permite consolidar algunas posturas de los autores de los artículos. Los hallazgos de los artículos serán expuestos de forma descriptiva bajo una metodología cualitativa y comparativa por lo que se tendrá en cuenta para su desarrollo, una matriz comparativa con categorías como metodologías, resultados de los artículos anteriormente mencionados como apoyo para algunas de las posturas expuestas. El estado del arte será una amplia panorámica para entender las tic como parte de procesos cognitivos en la educación superior. |
---|