El modelamiento matemático como vía idónea para la formación de ingenieros. Una reflexión pedagógica
El que hacer de los ingenieros consiste en modelar situaciones particulares en campos específicos de su saber, definir sistemas y variables de interés, diseñar o utilizar modelos matemáticos que relacionen las variables seleccionadas como relevantes...
- Autores:
-
Cardona Guio, Juan pablo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50595
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.RC.2015.21.a9
https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/8459
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50595
- Palabra clave:
- ENSEÑANZA EN INGENIERÍA
ESTRATEGIA DIDÁCTICA.
MODELAMIENTO MATEMÁTICO
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
COOPER2_d73676187786cdec9068d69e7d6e9f6d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50595 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Cardona Guio, Juan pablo2023-05-24T16:29:55Z2023-05-24T16:29:55Z01/01/2015https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.RC.2015.21.a9https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/84592344-2350https://hdl.handle.net/20.500.12494/50595,Cardona Guio Juan pablo,.El modelamiento matemático como vía idónea para la formación de ingenieros. Una reflexión pedagógica.El modelamiento matemático como vía idónea para la formación de ingenieros. Una reflexión pedagógica. 2015. 21.:p. 91-96El que hacer de los ingenieros consiste en modelar situaciones particulares en campos específicos de su saber, definir sistemas y variables de interés, diseñar o utilizar modelos matemáticos que relacionen las variables seleccionadas como relevantes...juan.cardonag@campusucc.edu.co91-96Universidad DistritalENSEÑANZA EN INGENIERÍAESTRATEGIA DIDÁCTICA.MODELAMIENTO MATEMÁTICOEl modelamiento matemático como vía idónea para la formación de ingenieros. Una reflexión pedagógicaArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionEl modelamiento matemático como vía idónea para la formación de ingenieros. Una reflexión pedagógicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50595oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/505952024-08-20 16:22:36.714metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El modelamiento matemático como vía idónea para la formación de ingenieros. Una reflexión pedagógica |
title |
El modelamiento matemático como vía idónea para la formación de ingenieros. Una reflexión pedagógica |
spellingShingle |
El modelamiento matemático como vía idónea para la formación de ingenieros. Una reflexión pedagógica ENSEÑANZA EN INGENIERÍA ESTRATEGIA DIDÁCTICA. MODELAMIENTO MATEMÁTICO |
title_short |
El modelamiento matemático como vía idónea para la formación de ingenieros. Una reflexión pedagógica |
title_full |
El modelamiento matemático como vía idónea para la formación de ingenieros. Una reflexión pedagógica |
title_fullStr |
El modelamiento matemático como vía idónea para la formación de ingenieros. Una reflexión pedagógica |
title_full_unstemmed |
El modelamiento matemático como vía idónea para la formación de ingenieros. Una reflexión pedagógica |
title_sort |
El modelamiento matemático como vía idónea para la formación de ingenieros. Una reflexión pedagógica |
dc.creator.fl_str_mv |
Cardona Guio, Juan pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cardona Guio, Juan pablo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
ENSEÑANZA EN INGENIERÍA ESTRATEGIA DIDÁCTICA. MODELAMIENTO MATEMÁTICO |
topic |
ENSEÑANZA EN INGENIERÍA ESTRATEGIA DIDÁCTICA. MODELAMIENTO MATEMÁTICO |
description |
El que hacer de los ingenieros consiste en modelar situaciones particulares en campos específicos de su saber, definir sistemas y variables de interés, diseñar o utilizar modelos matemáticos que relacionen las variables seleccionadas como relevantes... |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
01/01/2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:29:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:29:55Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.RC.2015.21.a9 https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/8459 |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
2344-2350 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50595 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
,Cardona Guio Juan pablo,.El modelamiento matemático como vía idónea para la formación de ingenieros. Una reflexión pedagógica.El modelamiento matemático como vía idónea para la formación de ingenieros. Una reflexión pedagógica. 2015. 21.:p. 91-96 |
url |
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.RC.2015.21.a9 https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/8459 https://hdl.handle.net/20.500.12494/50595 |
identifier_str_mv |
2344-2350 ,Cardona Guio Juan pablo,.El modelamiento matemático como vía idónea para la formación de ingenieros. Una reflexión pedagógica.El modelamiento matemático como vía idónea para la formación de ingenieros. Una reflexión pedagógica. 2015. 21.:p. 91-96 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
El modelamiento matemático como vía idónea para la formación de ingenieros. Una reflexión pedagógica |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
91-96 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Distrital |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247264226377728 |