Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá.

El proyecto que se presenta a continuación surge como una práctica social realizada como modalidad de grado en la Casa de la Cultura de Facatativá, en conjunto con la Secretaria de Cultura y Juventud para adquirir la titulación en el programa de Comunicación Social. Teniendo como propósito visibiliz...

Full description

Autores:
Buriticá Ayala Leidy Carolina, Gómez Moreno Diana Roció
Oliveros Araujo Kimberly Giovanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6223
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6223
Palabra clave:
Comunicación para el desarrollo
Cultura
Redes sociales
Integración
Conocimiento
Arte
Communication for development
Culture
Social networks
Integration
Knowledge
Art
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual
id COOPER2_d6e43f672e892ff0477b029ef305679a
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6223
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá.
title Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá.
spellingShingle Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá.
Comunicación para el desarrollo
Cultura
Redes sociales
Integración
Conocimiento
Arte
Communication for development
Culture
Social networks
Integration
Knowledge
Art
title_short Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá.
title_full Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá.
title_fullStr Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá.
title_full_unstemmed Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá.
title_sort Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá.
dc.creator.fl_str_mv Buriticá Ayala Leidy Carolina, Gómez Moreno Diana Roció
Oliveros Araujo Kimberly Giovanna
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Unrinza Puin, María Elsa
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Buriticá Ayala Leidy Carolina, Gómez Moreno Diana Roció
Oliveros Araujo Kimberly Giovanna
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación para el desarrollo
Cultura
Redes sociales
Integración
Conocimiento
Arte
topic Comunicación para el desarrollo
Cultura
Redes sociales
Integración
Conocimiento
Arte
Communication for development
Culture
Social networks
Integration
Knowledge
Art
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Communication for development
Culture
Social networks
Integration
Knowledge
Art
description El proyecto que se presenta a continuación surge como una práctica social realizada como modalidad de grado en la Casa de la Cultura de Facatativá, en conjunto con la Secretaria de Cultura y Juventud para adquirir la titulación en el programa de Comunicación Social. Teniendo como propósito visibilizar la Casa de la Cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá, como un centro de construcción de conocimiento, creación artística, trabajo lúdico, y exaltación de la cultura, dirigida a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad. El desarrollo de esta práctica se realizó por componentes, integrados en actividades que permitieron avanzar en el logro de los objetivos planteados, llevadas a cabo con el apoyo en un cronograma para la red social Facebook y la producción de piezas comunicativas en audio (podcast) para dos emisoras locales y dos educativas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-06T19:11:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-06T19:11:19Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6223
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Buriticá Ayala, L. C., Gómez Moreno, D. R. y Oliveros, K., (2018). Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6223
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6223
identifier_str_mv Buriticá Ayala, L. C., Gómez Moreno, D. R. y Oliveros, K., (2018). Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6223
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arias. S; Cuadros. J; Valencia. A. (2015). La comunicación pública como estrategia orientadora en los procesos de participación ciudadana de los jóvenes. Revista Encuentros, Universidad Autónoma del Caribe, 13 (1), pp. 111-122. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.15665/re.v13i1.353
Fonseca. Y. (2000). Comunicación Oral Fundamentos y Práctica Estratégica, Primera Edición, de Pearson Educación, México, P. 4.
García C, N, (1981) Cultura y sociedad: una introducción, Cuadernos de información y divulgación para maestros bilingües, Primera edición 1981. Dirección General de Educación Indígena de la SEP México.
García. (2015). Cómo Crear un podcast – Guía paso a paso. Recuperado de: https://josemiguelgarcia.net/como-crear-un-podcast/.
González I. (2016) Qué es comunicación digital y por qué es importante en las empresas. Ilifebelt, Audiencias digitales. Recuperado de: https://ilifebelt.com/que-es- comunicacion-digital-y-por-que-es-importante-en-las-empresas/2016/09/
Inboundcycle (s.f) Qué es un podcast y cómo puede utilizarse en una estrategia de marketing online. Recuperado de: https://www.inboundcycle.com/diccionario-marketing- online/podcast
Latuff & Nakhoul. (S.F.) Nuevos medios de comunicación y prácticas culturales en Siglo XXI. en Universidad Arturo Michelena Escuela de Comunicación Social. Valencia Estado Carabobo, Venezuela. Recuperado de: https://unexpo.files.wordpress.com/2012/02/sociedadconocimiento.pdf
León V. (s.f.) Historia de Facebook. En: Revista de computación, Cad.com.mx/. Recuperado de: https://www.cad.com.mx/historia_de_facebook.htm
Levy, P. (2007). Cibercultura. Obtenido de https://pdfs.semanticscholar.org/9af0/1f8fe25fcf162826fe3759748d62dea49a71.pdf
Malagelada M. (2014) Facebook. En: Importancia.org. Recuperado de: https://www.importancia.org/facebook.php
Mejía L., J. C. (2018) Usuarios activos de Facebook, Recuperado de: https://www.juancmejia.com/marketing-digital/estadisticas-de-redes-sociales-usuarios-de- facebook-instagram-linkedin-twitter-whatsapp-y-otros-infografia/
Mormol. (2011). Redes Sociales, en: Blog Historia de la Informática, sección de entretenimiento, historia, recuperado de: http://histinf.blogs.upv.es/2011/12/20/redes-sociales/
Nuñes, (2013) Calendario de contenidos y tareas para gestionar una marca en Facebook Articulo recuperado de: https://vilmanunez.com/plantilla-calendario-de-contenidos-y- tareas-para-gestionar-una-marca-en-facebook/
Pachón, J. B. (2004). Facatativá Tesoro Arqueológico. En F. T. Arqueológico. Facatativá: L.C.A Litografia y Publicidad.
Ramírez P. (2014) Comunicación y Redes sociales, articulo diario EL PAÍS, edición América, sección de Psicología. Recuperado de: https://elpais.com/elpais/2014/12/19/eps/1419013223_225275.html
Silver, D. (2000). Introducing Cyberculture. Obtenido de https://pdfs.semanticscholar.org/9af0/1f8fe25fcf162826fe3759748d62dea49a71.pdf
Tylor. E (1871) Cultura primitiva: investiga en el desarrollo de la mitología, la filosofía, la religión, el lenguaje, el arte y la costumbre. Volumen 1, Cambridge University Press, New York, recuperado de: 47 https://books.google.com.co/books?id=TI4Fz6Fj71gC&printsec=frontcover#v=onepage& q&f=false
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá D.C., Comunicación Social.
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4a7d693-c950-423a-9407-bdec269b9435/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3d86fb5-565a-406b-b66b-c72b421e3cf3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8a9efe8a-ffe0-4d70-b8ff-9e8514ce3929/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/799998cb-f8cc-4d35-99e5-544c0e322cdb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cd83269-f3e9-4f30-84e0-58ffab6a2323/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b60c051-fa34-4eb9-8677-96f1db079389/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bebe5d63-a510-47ca-93d9-676e15d958ab/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
e9dde63a1c0efe9bde61e29a839624b3
d0e1bbeed34acb48df0c1a1c119ada2c
7e62eaa5a8720b3f05b1fe9854b353df
3a1184bd301bd12ec5f8e577f9191616
9f8079f7e5d31c9acdf9a43e9b3bf4ed
e225298d7c05bed475e2b8ba82b0abd5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789257410576384
spelling Unrinza Puin, María ElsaBuriticá Ayala Leidy Carolina, Gómez Moreno Diana RocióOliveros Araujo Kimberly Giovanna2018-12-06T19:11:19Z2018-12-06T19:11:19Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/6223Buriticá Ayala, L. C., Gómez Moreno, D. R. y Oliveros, K., (2018). Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6223El proyecto que se presenta a continuación surge como una práctica social realizada como modalidad de grado en la Casa de la Cultura de Facatativá, en conjunto con la Secretaria de Cultura y Juventud para adquirir la titulación en el programa de Comunicación Social. Teniendo como propósito visibilizar la Casa de la Cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá, como un centro de construcción de conocimiento, creación artística, trabajo lúdico, y exaltación de la cultura, dirigida a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad. El desarrollo de esta práctica se realizó por componentes, integrados en actividades que permitieron avanzar en el logro de los objetivos planteados, llevadas a cabo con el apoyo en un cronograma para la red social Facebook y la producción de piezas comunicativas en audio (podcast) para dos emisoras locales y dos educativas.1. Introducción. -- 2. Presentación de la problemática. -- 3. Referentes para la acción. -- 4. Estructura metodológica. -- 5. Desarrollo de la intervención. -- 6. Conclusiones y recomendaciones. -- 7. Referencias bibliográficas. -- 8. Anexos.leidyc.buritica@campusucc.edu.codiana.gomezmo@campusucc.edu.cokimberly.oliverosa@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Bogotá D.C., Comunicación Social.Comunicación SocialBogotáComunicación para el desarrolloCulturaRedes socialesIntegraciónConocimientoArteCommunication for developmentCultureSocial networksIntegrationKnowledgeArtEstrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arias. S; Cuadros. J; Valencia. A. (2015). La comunicación pública como estrategia orientadora en los procesos de participación ciudadana de los jóvenes. Revista Encuentros, Universidad Autónoma del Caribe, 13 (1), pp. 111-122. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.15665/re.v13i1.353Fonseca. Y. (2000). Comunicación Oral Fundamentos y Práctica Estratégica, Primera Edición, de Pearson Educación, México, P. 4.García C, N, (1981) Cultura y sociedad: una introducción, Cuadernos de información y divulgación para maestros bilingües, Primera edición 1981. Dirección General de Educación Indígena de la SEP México.García. (2015). Cómo Crear un podcast – Guía paso a paso. Recuperado de: https://josemiguelgarcia.net/como-crear-un-podcast/.González I. (2016) Qué es comunicación digital y por qué es importante en las empresas. Ilifebelt, Audiencias digitales. Recuperado de: https://ilifebelt.com/que-es- comunicacion-digital-y-por-que-es-importante-en-las-empresas/2016/09/Inboundcycle (s.f) Qué es un podcast y cómo puede utilizarse en una estrategia de marketing online. Recuperado de: https://www.inboundcycle.com/diccionario-marketing- online/podcastLatuff & Nakhoul. (S.F.) Nuevos medios de comunicación y prácticas culturales en Siglo XXI. en Universidad Arturo Michelena Escuela de Comunicación Social. Valencia Estado Carabobo, Venezuela. Recuperado de: https://unexpo.files.wordpress.com/2012/02/sociedadconocimiento.pdfLeón V. (s.f.) Historia de Facebook. En: Revista de computación, Cad.com.mx/. Recuperado de: https://www.cad.com.mx/historia_de_facebook.htmLevy, P. (2007). Cibercultura. Obtenido de https://pdfs.semanticscholar.org/9af0/1f8fe25fcf162826fe3759748d62dea49a71.pdfMalagelada M. (2014) Facebook. En: Importancia.org. Recuperado de: https://www.importancia.org/facebook.phpMejía L., J. C. (2018) Usuarios activos de Facebook, Recuperado de: https://www.juancmejia.com/marketing-digital/estadisticas-de-redes-sociales-usuarios-de- facebook-instagram-linkedin-twitter-whatsapp-y-otros-infografia/Mormol. (2011). Redes Sociales, en: Blog Historia de la Informática, sección de entretenimiento, historia, recuperado de: http://histinf.blogs.upv.es/2011/12/20/redes-sociales/Nuñes, (2013) Calendario de contenidos y tareas para gestionar una marca en Facebook Articulo recuperado de: https://vilmanunez.com/plantilla-calendario-de-contenidos-y- tareas-para-gestionar-una-marca-en-facebook/Pachón, J. B. (2004). Facatativá Tesoro Arqueológico. En F. T. Arqueológico. Facatativá: L.C.A Litografia y Publicidad.Ramírez P. (2014) Comunicación y Redes sociales, articulo diario EL PAÍS, edición América, sección de Psicología. Recuperado de: https://elpais.com/elpais/2014/12/19/eps/1419013223_225275.htmlSilver, D. (2000). Introducing Cyberculture. Obtenido de https://pdfs.semanticscholar.org/9af0/1f8fe25fcf162826fe3759748d62dea49a71.pdfTylor. E (1871) Cultura primitiva: investiga en el desarrollo de la mitología, la filosofía, la religión, el lenguaje, el arte y la costumbre. Volumen 1, Cambridge University Press, New York, recuperado de: 47 https://books.google.com.co/books?id=TI4Fz6Fj71gC&printsec=frontcover#v=onepage& q&f=falsePublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4a7d693-c950-423a-9407-bdec269b9435/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2018_comunicacion_cultura_Integracion..pdf2018_comunicacion_cultura_Integracion..pdfTrabajoapplication/pdf1053613https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3d86fb5-565a-406b-b66b-c72b421e3cf3/downloade9dde63a1c0efe9bde61e29a839624b3MD512018_comunicacion_cultura_integracion_FormatoLicenciaUso.pdf2018_comunicacion_cultura_integracion_FormatoLicenciaUso.pdfLicenciaapplication/pdf73736https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8a9efe8a-ffe0-4d70-b8ff-9e8514ce3929/downloadd0e1bbeed34acb48df0c1a1c119ada2cMD53TEXT2018_comunicacion_cultura_Integracion..pdf.txt2018_comunicacion_cultura_Integracion..pdf.txtExtracted texttext/plain75823https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/799998cb-f8cc-4d35-99e5-544c0e322cdb/download7e62eaa5a8720b3f05b1fe9854b353dfMD552018_comunicacion_cultura_integracion_FormatoLicenciaUso.pdf.txt2018_comunicacion_cultura_integracion_FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain9848https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cd83269-f3e9-4f30-84e0-58ffab6a2323/download3a1184bd301bd12ec5f8e577f9191616MD57THUMBNAIL2018_comunicacion_cultura_Integracion..pdf.jpg2018_comunicacion_cultura_Integracion..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2321https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b60c051-fa34-4eb9-8677-96f1db079389/download9f8079f7e5d31c9acdf9a43e9b3bf4edMD562018_comunicacion_cultura_integracion_FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2018_comunicacion_cultura_integracion_FormatoLicenciaUso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5623https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bebe5d63-a510-47ca-93d9-676e15d958ab/downloade225298d7c05bed475e2b8ba82b0abd5MD5820.500.12494/6223oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/62232024-08-10 11:43:42.129open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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