Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá.
El proyecto que se presenta a continuación surge como una práctica social realizada como modalidad de grado en la Casa de la Cultura de Facatativá, en conjunto con la Secretaria de Cultura y Juventud para adquirir la titulación en el programa de Comunicación Social. Teniendo como propósito visibiliz...
- Autores:
-
Buriticá Ayala Leidy Carolina, Gómez Moreno Diana Roció
Oliveros Araujo Kimberly Giovanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6223
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6223
- Palabra clave:
- Comunicación para el desarrollo
Cultura
Redes sociales
Integración
Conocimiento
Arte
Communication for development
Culture
Social networks
Integration
Knowledge
Art
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Compartir igual
id |
COOPER2_d6e43f672e892ff0477b029ef305679a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6223 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá. |
title |
Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá. |
spellingShingle |
Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá. Comunicación para el desarrollo Cultura Redes sociales Integración Conocimiento Arte Communication for development Culture Social networks Integration Knowledge Art |
title_short |
Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá. |
title_full |
Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá. |
title_fullStr |
Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá. |
title_full_unstemmed |
Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá. |
title_sort |
Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Buriticá Ayala Leidy Carolina, Gómez Moreno Diana Roció Oliveros Araujo Kimberly Giovanna |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Unrinza Puin, María Elsa |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Buriticá Ayala Leidy Carolina, Gómez Moreno Diana Roció Oliveros Araujo Kimberly Giovanna |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación para el desarrollo Cultura Redes sociales Integración Conocimiento Arte |
topic |
Comunicación para el desarrollo Cultura Redes sociales Integración Conocimiento Arte Communication for development Culture Social networks Integration Knowledge Art |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Communication for development Culture Social networks Integration Knowledge Art |
description |
El proyecto que se presenta a continuación surge como una práctica social realizada como modalidad de grado en la Casa de la Cultura de Facatativá, en conjunto con la Secretaria de Cultura y Juventud para adquirir la titulación en el programa de Comunicación Social. Teniendo como propósito visibilizar la Casa de la Cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá, como un centro de construcción de conocimiento, creación artística, trabajo lúdico, y exaltación de la cultura, dirigida a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad. El desarrollo de esta práctica se realizó por componentes, integrados en actividades que permitieron avanzar en el logro de los objetivos planteados, llevadas a cabo con el apoyo en un cronograma para la red social Facebook y la producción de piezas comunicativas en audio (podcast) para dos emisoras locales y dos educativas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-06T19:11:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-06T19:11:19Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6223 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Buriticá Ayala, L. C., Gómez Moreno, D. R. y Oliveros, K., (2018). Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6223 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6223 |
identifier_str_mv |
Buriticá Ayala, L. C., Gómez Moreno, D. R. y Oliveros, K., (2018). Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6223 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arias. S; Cuadros. J; Valencia. A. (2015). La comunicación pública como estrategia orientadora en los procesos de participación ciudadana de los jóvenes. Revista Encuentros, Universidad Autónoma del Caribe, 13 (1), pp. 111-122. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.15665/re.v13i1.353 Fonseca. Y. (2000). Comunicación Oral Fundamentos y Práctica Estratégica, Primera Edición, de Pearson Educación, México, P. 4. García C, N, (1981) Cultura y sociedad: una introducción, Cuadernos de información y divulgación para maestros bilingües, Primera edición 1981. Dirección General de Educación Indígena de la SEP México. García. (2015). Cómo Crear un podcast – Guía paso a paso. Recuperado de: https://josemiguelgarcia.net/como-crear-un-podcast/. González I. (2016) Qué es comunicación digital y por qué es importante en las empresas. Ilifebelt, Audiencias digitales. Recuperado de: https://ilifebelt.com/que-es- comunicacion-digital-y-por-que-es-importante-en-las-empresas/2016/09/ Inboundcycle (s.f) Qué es un podcast y cómo puede utilizarse en una estrategia de marketing online. Recuperado de: https://www.inboundcycle.com/diccionario-marketing- online/podcast Latuff & Nakhoul. (S.F.) Nuevos medios de comunicación y prácticas culturales en Siglo XXI. en Universidad Arturo Michelena Escuela de Comunicación Social. Valencia Estado Carabobo, Venezuela. Recuperado de: https://unexpo.files.wordpress.com/2012/02/sociedadconocimiento.pdf León V. (s.f.) Historia de Facebook. En: Revista de computación, Cad.com.mx/. Recuperado de: https://www.cad.com.mx/historia_de_facebook.htm Levy, P. (2007). Cibercultura. Obtenido de https://pdfs.semanticscholar.org/9af0/1f8fe25fcf162826fe3759748d62dea49a71.pdf Malagelada M. (2014) Facebook. En: Importancia.org. Recuperado de: https://www.importancia.org/facebook.php Mejía L., J. C. (2018) Usuarios activos de Facebook, Recuperado de: https://www.juancmejia.com/marketing-digital/estadisticas-de-redes-sociales-usuarios-de- facebook-instagram-linkedin-twitter-whatsapp-y-otros-infografia/ Mormol. (2011). Redes Sociales, en: Blog Historia de la Informática, sección de entretenimiento, historia, recuperado de: http://histinf.blogs.upv.es/2011/12/20/redes-sociales/ Nuñes, (2013) Calendario de contenidos y tareas para gestionar una marca en Facebook Articulo recuperado de: https://vilmanunez.com/plantilla-calendario-de-contenidos-y- tareas-para-gestionar-una-marca-en-facebook/ Pachón, J. B. (2004). Facatativá Tesoro Arqueológico. En F. T. Arqueológico. Facatativá: L.C.A Litografia y Publicidad. Ramírez P. (2014) Comunicación y Redes sociales, articulo diario EL PAÍS, edición América, sección de Psicología. Recuperado de: https://elpais.com/elpais/2014/12/19/eps/1419013223_225275.html Silver, D. (2000). Introducing Cyberculture. Obtenido de https://pdfs.semanticscholar.org/9af0/1f8fe25fcf162826fe3759748d62dea49a71.pdf Tylor. E (1871) Cultura primitiva: investiga en el desarrollo de la mitología, la filosofía, la religión, el lenguaje, el arte y la costumbre. Volumen 1, Cambridge University Press, New York, recuperado de: 47 https://books.google.com.co/books?id=TI4Fz6Fj71gC&printsec=frontcover#v=onepage& q&f=false |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá D.C., Comunicación Social. |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4a7d693-c950-423a-9407-bdec269b9435/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3d86fb5-565a-406b-b66b-c72b421e3cf3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8a9efe8a-ffe0-4d70-b8ff-9e8514ce3929/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/799998cb-f8cc-4d35-99e5-544c0e322cdb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cd83269-f3e9-4f30-84e0-58ffab6a2323/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b60c051-fa34-4eb9-8677-96f1db079389/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bebe5d63-a510-47ca-93d9-676e15d958ab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 e9dde63a1c0efe9bde61e29a839624b3 d0e1bbeed34acb48df0c1a1c119ada2c 7e62eaa5a8720b3f05b1fe9854b353df 3a1184bd301bd12ec5f8e577f9191616 9f8079f7e5d31c9acdf9a43e9b3bf4ed e225298d7c05bed475e2b8ba82b0abd5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247126263136256 |
spelling |
Unrinza Puin, María ElsaBuriticá Ayala Leidy Carolina, Gómez Moreno Diana RocióOliveros Araujo Kimberly Giovanna2018-12-06T19:11:19Z2018-12-06T19:11:19Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/6223Buriticá Ayala, L. C., Gómez Moreno, D. R. y Oliveros, K., (2018). Estrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6223El proyecto que se presenta a continuación surge como una práctica social realizada como modalidad de grado en la Casa de la Cultura de Facatativá, en conjunto con la Secretaria de Cultura y Juventud para adquirir la titulación en el programa de Comunicación Social. Teniendo como propósito visibilizar la Casa de la Cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá, como un centro de construcción de conocimiento, creación artística, trabajo lúdico, y exaltación de la cultura, dirigida a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad. El desarrollo de esta práctica se realizó por componentes, integrados en actividades que permitieron avanzar en el logro de los objetivos planteados, llevadas a cabo con el apoyo en un cronograma para la red social Facebook y la producción de piezas comunicativas en audio (podcast) para dos emisoras locales y dos educativas.1. Introducción. -- 2. Presentación de la problemática. -- 3. Referentes para la acción. -- 4. Estructura metodológica. -- 5. Desarrollo de la intervención. -- 6. Conclusiones y recomendaciones. -- 7. Referencias bibliográficas. -- 8. Anexos.leidyc.buritica@campusucc.edu.codiana.gomezmo@campusucc.edu.cokimberly.oliverosa@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Bogotá D.C., Comunicación Social.Comunicación SocialBogotáComunicación para el desarrolloCulturaRedes socialesIntegraciónConocimientoArteCommunication for developmentCultureSocial networksIntegrationKnowledgeArtEstrategias comunicativas para visibilizar la casa de la cultura Abelardo Forero Benavides ante la comunidad de Facatativá.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arias. S; Cuadros. J; Valencia. A. (2015). La comunicación pública como estrategia orientadora en los procesos de participación ciudadana de los jóvenes. Revista Encuentros, Universidad Autónoma del Caribe, 13 (1), pp. 111-122. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.15665/re.v13i1.353Fonseca. Y. (2000). Comunicación Oral Fundamentos y Práctica Estratégica, Primera Edición, de Pearson Educación, México, P. 4.García C, N, (1981) Cultura y sociedad: una introducción, Cuadernos de información y divulgación para maestros bilingües, Primera edición 1981. Dirección General de Educación Indígena de la SEP México.García. (2015). Cómo Crear un podcast – Guía paso a paso. Recuperado de: https://josemiguelgarcia.net/como-crear-un-podcast/.González I. (2016) Qué es comunicación digital y por qué es importante en las empresas. Ilifebelt, Audiencias digitales. Recuperado de: https://ilifebelt.com/que-es- comunicacion-digital-y-por-que-es-importante-en-las-empresas/2016/09/Inboundcycle (s.f) Qué es un podcast y cómo puede utilizarse en una estrategia de marketing online. Recuperado de: https://www.inboundcycle.com/diccionario-marketing- online/podcastLatuff & Nakhoul. (S.F.) Nuevos medios de comunicación y prácticas culturales en Siglo XXI. en Universidad Arturo Michelena Escuela de Comunicación Social. Valencia Estado Carabobo, Venezuela. Recuperado de: https://unexpo.files.wordpress.com/2012/02/sociedadconocimiento.pdfLeón V. (s.f.) Historia de Facebook. En: Revista de computación, Cad.com.mx/. Recuperado de: https://www.cad.com.mx/historia_de_facebook.htmLevy, P. (2007). Cibercultura. Obtenido de https://pdfs.semanticscholar.org/9af0/1f8fe25fcf162826fe3759748d62dea49a71.pdfMalagelada M. (2014) Facebook. En: Importancia.org. Recuperado de: https://www.importancia.org/facebook.phpMejía L., J. C. (2018) Usuarios activos de Facebook, Recuperado de: https://www.juancmejia.com/marketing-digital/estadisticas-de-redes-sociales-usuarios-de- facebook-instagram-linkedin-twitter-whatsapp-y-otros-infografia/Mormol. (2011). Redes Sociales, en: Blog Historia de la Informática, sección de entretenimiento, historia, recuperado de: http://histinf.blogs.upv.es/2011/12/20/redes-sociales/Nuñes, (2013) Calendario de contenidos y tareas para gestionar una marca en Facebook Articulo recuperado de: https://vilmanunez.com/plantilla-calendario-de-contenidos-y- tareas-para-gestionar-una-marca-en-facebook/Pachón, J. B. (2004). Facatativá Tesoro Arqueológico. En F. T. Arqueológico. Facatativá: L.C.A Litografia y Publicidad.Ramírez P. (2014) Comunicación y Redes sociales, articulo diario EL PAÍS, edición América, sección de Psicología. Recuperado de: https://elpais.com/elpais/2014/12/19/eps/1419013223_225275.htmlSilver, D. (2000). Introducing Cyberculture. Obtenido de https://pdfs.semanticscholar.org/9af0/1f8fe25fcf162826fe3759748d62dea49a71.pdfTylor. E (1871) Cultura primitiva: investiga en el desarrollo de la mitología, la filosofía, la religión, el lenguaje, el arte y la costumbre. Volumen 1, Cambridge University Press, New York, recuperado de: 47 https://books.google.com.co/books?id=TI4Fz6Fj71gC&printsec=frontcover#v=onepage& q&f=falsePublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4a7d693-c950-423a-9407-bdec269b9435/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2018_comunicacion_cultura_Integracion..pdf2018_comunicacion_cultura_Integracion..pdfTrabajoapplication/pdf1053613https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3d86fb5-565a-406b-b66b-c72b421e3cf3/downloade9dde63a1c0efe9bde61e29a839624b3MD512018_comunicacion_cultura_integracion_FormatoLicenciaUso.pdf2018_comunicacion_cultura_integracion_FormatoLicenciaUso.pdfLicenciaapplication/pdf73736https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8a9efe8a-ffe0-4d70-b8ff-9e8514ce3929/downloadd0e1bbeed34acb48df0c1a1c119ada2cMD53TEXT2018_comunicacion_cultura_Integracion..pdf.txt2018_comunicacion_cultura_Integracion..pdf.txtExtracted texttext/plain75823https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/799998cb-f8cc-4d35-99e5-544c0e322cdb/download7e62eaa5a8720b3f05b1fe9854b353dfMD552018_comunicacion_cultura_integracion_FormatoLicenciaUso.pdf.txt2018_comunicacion_cultura_integracion_FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain9848https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cd83269-f3e9-4f30-84e0-58ffab6a2323/download3a1184bd301bd12ec5f8e577f9191616MD57THUMBNAIL2018_comunicacion_cultura_Integracion..pdf.jpg2018_comunicacion_cultura_Integracion..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2321https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b60c051-fa34-4eb9-8677-96f1db079389/download9f8079f7e5d31c9acdf9a43e9b3bf4edMD562018_comunicacion_cultura_integracion_FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2018_comunicacion_cultura_integracion_FormatoLicenciaUso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5623https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bebe5d63-a510-47ca-93d9-676e15d958ab/downloade225298d7c05bed475e2b8ba82b0abd5MD5820.500.12494/6223oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/62232024-08-10 11:43:42.129open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |