Planeación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia

El trabajo en casa ha sido durante los tres últimos años una alternativa viable y práctica aplicada por los empleadores en sus organizaciones e incluso para los trabajadores independientes. Durante el aislamiento por la pandemia generada por el Covid-19, el teletrabajo fue la única alternativa para...

Full description

Autores:
Díaz Rojas, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56712
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56712
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad
Planeación
Desarrollo
Decoración
Madera
Planning
Development
Decor
Wood
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id COOPER2_d6aed5bf19f191488d10c0bc94700708
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56712
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Planeación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia
title Planeación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia
spellingShingle Planeación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia
650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad
Planeación
Desarrollo
Decoración
Madera
Planning
Development
Decor
Wood
title_short Planeación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia
title_full Planeación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia
title_fullStr Planeación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia
title_full_unstemmed Planeación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia
title_sort Planeación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia
dc.creator.fl_str_mv Díaz Rojas, Juan Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guerrero Balcazar, Álvaro Pío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Rojas, Juan Camilo
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad
topic 650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad
Planeación
Desarrollo
Decoración
Madera
Planning
Development
Decor
Wood
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Planeación
Desarrollo
Decoración
Madera
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Planning
Development
Decor
Wood
description El trabajo en casa ha sido durante los tres últimos años una alternativa viable y práctica aplicada por los empleadores en sus organizaciones e incluso para los trabajadores independientes. Durante el aislamiento por la pandemia generada por el Covid-19, el teletrabajo fue la única alternativa para continuar con el cumplimiento de las labores de muchas empresas en nuestro país, principalmente para cargos administrativos o de oficina, donde el trabajador sólo necesitaba un computador, una silla y un escritorio o mesa para cumplir con sus labores. El trabajo en casa ha llegado para quedarse, muchas empresas adoptaron la virtualidad o la alternancia para los trabajos administrativos o de oficina. Incluso empresas extranjeras encuentran muchos beneficios en contratar personal latino. Este proyecto consiste en analizar la necesidad del consumidor en cuanto al tipo de artículos de decoración que espera encontrar disponible en el mercado para agregar valor a sus espacios y sentirse más cómodo en el lugar donde pasa gran parte de su tiempo, principalmente en esta época en la que el trabajo en casa ha sido una alternativa muy viable y práctica para los empleadores, e incluso para las personas que se han independizado y ahora tienen su oficina en casa. Por esta razón surge la idea de negocio llamada HOBETO, empresa que pretende satisfacer esa necesidad, brindando productos de calidad en madera, elaborados a mano, con diseños innovadores y utilidad adicional a la decoración. Pretende optimizar los espacios y dar un toque artístico al hogar o lugar de trabajo. Se espera establecer una empresa sólida, que cuente con una excelente percepción de marca, genere empleo y crezca de forma orgánica, a través de un e-commerce, utilizando las redes sociales como Instagram, Whatsapp y página Web.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-01T13:17:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-01T13:17:31Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Díaz Rojas, J. C. (2024). Planeación y desarrollo de la empresa de artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/56712
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/56712
identifier_str_mv Díaz Rojas, J. C. (2024). Planeación y desarrollo de la empresa de artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/56712
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/56712
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Se referencian los ejemplos de modelos de negocio Ejemplo: 1 http://repository.unipiloto.edu.co/bitstream/handle/20.500.12277/9498/Trabajo%20de%20grado.pdf?sequence=1&isAllowed=y Ejemplo 2: https://www.alelihomedecor.com/sobre-nosotros Ejemplo 3: https://www.tugo.co/quienes-somos
American, M. Association, (2007) marketing. pag-13. http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/cervantes_v_ay/capitulo2.pdf
John, A. Howard, (2018), marketing https://asmpmarketing.com/que-es-el-marketing-definicion
Jackson. (1985), marketing relacional. pag-12. https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6391/5/2018__Marketing-Relacional-Mejoramiento.pdf
Kotler y Armstrong. (2013), comunicación integrada del marketing (CIM).https://knoow.net/es/cieeconcom/marketing-es/comunicacion-integrada-marketing/#:~:text=Seg%C3%BAn%20Kotler%20y%20Armstrong%20(2013,la%20organizaci%C3%B3n%20y%20sus%20productos.
Lombana y rozas. (2008), competitividad y ventajas competitivas. https://www.eumed.net/ce/2010a/cccm3.htm#:~:text=El%20marco%20conceptual%20de%20la,Lombana%20y%20Rozas%2C%202008).
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 77 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Cali
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea097bba-7495-42a4-b65c-ea408f315229/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffe3b73b-414d-488c-9630-11aed7aa2fd1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96fc025f-6f05-4c27-bb5d-7faaecaab616/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41120f25-fcce-4760-9f15-00f0d113d773/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0a67252-c45d-4679-90ad-55baf21322b6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b287f9f4-4a5c-4206-90ed-5a7316d501fd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c6f98f6-0634-4ce4-af5c-40e989237f0a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66ba560a-d064-483e-bee7-0e1f2d38e859/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e95f71d3-b255-4c7e-93e6-b290376184d3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a7db83c-f0e0-4522-8363-a8ae74805c53/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 275f03b79231548daf415cd5152b3f90
317fb4286dd929463bba0bc3770a8348
c99869d77fb4258b3cb416e6d644c6dd
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
ea35e2e0fce4f5326129e18ff89831eb
9b6d35de712857e9b027b19fa8f9f676
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
1dde27750927a46209c8e578c5fb35d9
7254e360109a849eaebb15b12ed963be
c8e5c2c466c824ad5d646b6153050d5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246920516796416
spelling Guerrero Balcazar, Álvaro PíoDíaz Rojas, Juan Camilo2024-08-01T13:17:31Z2024-08-01T13:17:31Z2024Díaz Rojas, J. C. (2024). Planeación y desarrollo de la empresa de artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/56712https://hdl.handle.net/20.500.12494/56712El trabajo en casa ha sido durante los tres últimos años una alternativa viable y práctica aplicada por los empleadores en sus organizaciones e incluso para los trabajadores independientes. Durante el aislamiento por la pandemia generada por el Covid-19, el teletrabajo fue la única alternativa para continuar con el cumplimiento de las labores de muchas empresas en nuestro país, principalmente para cargos administrativos o de oficina, donde el trabajador sólo necesitaba un computador, una silla y un escritorio o mesa para cumplir con sus labores. El trabajo en casa ha llegado para quedarse, muchas empresas adoptaron la virtualidad o la alternancia para los trabajos administrativos o de oficina. Incluso empresas extranjeras encuentran muchos beneficios en contratar personal latino. Este proyecto consiste en analizar la necesidad del consumidor en cuanto al tipo de artículos de decoración que espera encontrar disponible en el mercado para agregar valor a sus espacios y sentirse más cómodo en el lugar donde pasa gran parte de su tiempo, principalmente en esta época en la que el trabajo en casa ha sido una alternativa muy viable y práctica para los empleadores, e incluso para las personas que se han independizado y ahora tienen su oficina en casa. Por esta razón surge la idea de negocio llamada HOBETO, empresa que pretende satisfacer esa necesidad, brindando productos de calidad en madera, elaborados a mano, con diseños innovadores y utilidad adicional a la decoración. Pretende optimizar los espacios y dar un toque artístico al hogar o lugar de trabajo. Se espera establecer una empresa sólida, que cuente con una excelente percepción de marca, genere empleo y crezca de forma orgánica, a través de un e-commerce, utilizando las redes sociales como Instagram, Whatsapp y página Web.For the last three years, working from home has been a viable and practical alternative applied by employers in their organizations and even for independent workers. During the isolation due to the pandemic generated by Covid-19, teleworking was the only alternative to continue carrying out the tasks of many companies in our country, mainly for administrative or office positions, where the worker only needed a computer, a chair and a desk or table to carry out your tasks. Working from home is here to stay, many companies adopted virtuality or alternation for administrative or office work. Even foreign companies find many benefits in hiring Latino personnel. This project consists of analyzing the consumer's need in terms of the type of decoration items that they expect to find available on the market to add value to their spaces and feel more comfortable in the place where they spend much of their time, mainly at this time in which working at home has been a very viable and practical alternative for employers, and even for people who have become independent and now have their office at home. For this reason, the business idea called HOBETO emerged, a company that aims to satisfy that need, providing quality wooden products, made by hand, with innovative designs and additional utility to the decoration. It aims to optimize spaces and give an artistic touch to the home or workplace. It is expected to establish a solid company that has an excellent brand perception, generates employment and grows organically, through e-commerce, using social networks such as Instagram, Whatsapp and the website.1. Generalidades -- 1.1 Antecedentes -- 1.2 El Problema -- 1.2.2 Formulación del problema -- 1.2.3 Sistematización del problema -- 1.3. Objetivos -- 1.3.1 Objetivo general -- 1.3.2 Objetivos específicos -- 1.4 Justificación -- 2.Marco Referencial -- 2.1. Marco Teórico -- 2.1.1 Marketing -- 2.1.2 Marketing relacional -- 2.1.3 Funciones del marketing -- 2.1.4 Marketing de servicio -- 2.1.5 Comunicación integrada del marketing (CIM) -- 2.1.6 Distribución Comercial -- 2.1.7 Inventarios -- 2.1.8 Precios -- 2.1.9 Competitividad y ventajas competitivas -- 2.1.10 Marca -- 2.2 Marco Conceptual -- 2.3 Marco Contextual -- 2.4 Marco Legal -- 2.4.1 Reglamentaciones, leyes y obligaciones -- 2.4.2 Efectos sociales y ambientales -- 2.4.3 Organismos de apoyo -- 3. Metodología -- 3.1 Población y Muestra -- 3.2 Métodos y Técnicas Para Recolectar La Información -- 3.2.1 Técnicas para recolectar la información -- 3.2.2 Tratamiento de la información -- 3.3 Análisis de Resultado -- 3.4 Encuesta -- 3.4.1 Resultado de Encuesta -- 4. Análisis situacional del Entorno Macro y Micro del taller HOBETO -- 4.1 Análisis Situacional del Entorno Macro -- 4.1.1 Entorno sociocultural -- 4.1.3 Entorno Ambiental -- 4.1.4 Entorno Económico -- 4.1.5 Entorno tecnológico (tic) -- 4.2 Análisis Situacional del Entorno Micro -- 4.2.1 Distribución del espacio físico -- 4.2.2 Producto y servicio -- 4.2.3 Clientes -- 4.2.4 Proveedores -- 4.2.5 Competencia -- 4.2.6 Estrategias de promoción y comunicación -- 5. Diagnóstico De La Situación Actual Del taller HOBETO -- 5.1 Matriz Debilidades – Oportunidades – Fortalezas – Amenazas DOFA -- 5.2 Matriz de evaluación de los factores MEFI -- 5.3 Matriz de evaluación de los factores Externos MEFE -- 5.4 Perfil competitivo del taller HOBETO -- Objetivo Estratégico De Marketing y Metas -- 6.1 Objetivo de Marketing -- 6.2 Metas -- a. Estrategia de Mercadeo -- 7.1 Análisis Estratégico MAFE -- 7.2 Mercadeo Meta – Target -- 7.3 Líneas estratégicas -- 7.3.1 Estrategia de cliente -- 7.3.2 Estrategias de producto -- 7.3.3 Estrategias de precio -- 7.4 Estrategias de comunicación -- 8.3 Organización -- 8.1 Estructura Organizacional -- 8.4 Estrategia Organizacional -- 8.4.1 Plan de producción -- 8.4.2 Sistema de control -- 9. Perfil Ocupacional y Funciones -- 9.1 Gerente/ contador -- 9.2 Carpintero -- 9.4.1 Propuesta Financiera -- Proyección Financiera -- Políticas Generales de HOBETO -- 9.4.2 Proyección de Costo --PregradoContador Público77 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, CaliContaduría PúblicaCiencias Económicas, Administrativas y ContablesCaliCalihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - ContabilidadPlaneaciónDesarrolloDecoraciónMaderaPlanningDevelopmentDecorWoodPlaneación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSe referencian los ejemplos de modelos de negocio Ejemplo: 1 http://repository.unipiloto.edu.co/bitstream/handle/20.500.12277/9498/Trabajo%20de%20grado.pdf?sequence=1&isAllowed=y Ejemplo 2: https://www.alelihomedecor.com/sobre-nosotros Ejemplo 3: https://www.tugo.co/quienes-somosAmerican, M. Association, (2007) marketing. pag-13. http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/cervantes_v_ay/capitulo2.pdfJohn, A. Howard, (2018), marketing https://asmpmarketing.com/que-es-el-marketing-definicionJackson. (1985), marketing relacional. pag-12. https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6391/5/2018__Marketing-Relacional-Mejoramiento.pdfKotler y Armstrong. (2013), comunicación integrada del marketing (CIM).https://knoow.net/es/cieeconcom/marketing-es/comunicacion-integrada-marketing/#:~:text=Seg%C3%BAn%20Kotler%20y%20Armstrong%20(2013,la%20organizaci%C3%B3n%20y%20sus%20productos.Lombana y rozas. (2008), competitividad y ventajas competitivas. https://www.eumed.net/ce/2010a/cccm3.htm#:~:text=El%20marco%20conceptual%20de%20la,Lombana%20y%20Rozas%2C%202008).PublicationORIGINAL2024_Trabajo_Grado.pdf2024_Trabajo_Grado.pdfapplication/pdf2070583https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea097bba-7495-42a4-b65c-ea408f315229/download275f03b79231548daf415cd5152b3f90MD512024_Licencia_Uso.pdf2024_Licencia_Uso.pdfapplication/pdf117812https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffe3b73b-414d-488c-9630-11aed7aa2fd1/download317fb4286dd929463bba0bc3770a8348MD522024_Acta_Sustentacion.pdf2024_Acta_Sustentacion.pdfapplication/pdf30025https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96fc025f-6f05-4c27-bb5d-7faaecaab616/downloadc99869d77fb4258b3cb416e6d644c6ddMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41120f25-fcce-4760-9f15-00f0d113d773/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2024_Trabajo_Grado.pdf.txt2024_Trabajo_Grado.pdf.txtExtracted texttext/plain93867https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0a67252-c45d-4679-90ad-55baf21322b6/downloadea35e2e0fce4f5326129e18ff89831ebMD552024_Licencia_Uso.pdf.txt2024_Licencia_Uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5607https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b287f9f4-4a5c-4206-90ed-5a7316d501fd/download9b6d35de712857e9b027b19fa8f9f676MD572024_Acta_Sustentacion.pdf.txt2024_Acta_Sustentacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c6f98f6-0634-4ce4-af5c-40e989237f0a/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAIL2024_Trabajo_Grado.pdf.jpg2024_Trabajo_Grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6534https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66ba560a-d064-483e-bee7-0e1f2d38e859/download1dde27750927a46209c8e578c5fb35d9MD562024_Licencia_Uso.pdf.jpg2024_Licencia_Uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12778https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e95f71d3-b255-4c7e-93e6-b290376184d3/download7254e360109a849eaebb15b12ed963beMD582024_Acta_Sustentacion.pdf.jpg2024_Acta_Sustentacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10926https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a7db83c-f0e0-4522-8363-a8ae74805c53/downloadc8e5c2c466c824ad5d646b6153050d5cMD51020.500.12494/56712oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/567122024-08-03 03:06:59.042https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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