Planeación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia
El trabajo en casa ha sido durante los tres últimos años una alternativa viable y práctica aplicada por los empleadores en sus organizaciones e incluso para los trabajadores independientes. Durante el aislamiento por la pandemia generada por el Covid-19, el teletrabajo fue la única alternativa para...
- Autores:
-
Díaz Rojas, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56712
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56712
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad
Planeación
Desarrollo
Decoración
Madera
Planning
Development
Decor
Wood
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
COOPER2_d6aed5bf19f191488d10c0bc94700708 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56712 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Planeación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia |
title |
Planeación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia |
spellingShingle |
Planeación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia 650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad Planeación Desarrollo Decoración Madera Planning Development Decor Wood |
title_short |
Planeación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia |
title_full |
Planeación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia |
title_fullStr |
Planeación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia |
title_full_unstemmed |
Planeación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia |
title_sort |
Planeación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Rojas, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guerrero Balcazar, Álvaro Pío |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Rojas, Juan Camilo |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad |
topic |
650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad Planeación Desarrollo Decoración Madera Planning Development Decor Wood |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Planeación Desarrollo Decoración Madera |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Planning Development Decor Wood |
description |
El trabajo en casa ha sido durante los tres últimos años una alternativa viable y práctica aplicada por los empleadores en sus organizaciones e incluso para los trabajadores independientes. Durante el aislamiento por la pandemia generada por el Covid-19, el teletrabajo fue la única alternativa para continuar con el cumplimiento de las labores de muchas empresas en nuestro país, principalmente para cargos administrativos o de oficina, donde el trabajador sólo necesitaba un computador, una silla y un escritorio o mesa para cumplir con sus labores. El trabajo en casa ha llegado para quedarse, muchas empresas adoptaron la virtualidad o la alternancia para los trabajos administrativos o de oficina. Incluso empresas extranjeras encuentran muchos beneficios en contratar personal latino. Este proyecto consiste en analizar la necesidad del consumidor en cuanto al tipo de artículos de decoración que espera encontrar disponible en el mercado para agregar valor a sus espacios y sentirse más cómodo en el lugar donde pasa gran parte de su tiempo, principalmente en esta época en la que el trabajo en casa ha sido una alternativa muy viable y práctica para los empleadores, e incluso para las personas que se han independizado y ahora tienen su oficina en casa. Por esta razón surge la idea de negocio llamada HOBETO, empresa que pretende satisfacer esa necesidad, brindando productos de calidad en madera, elaborados a mano, con diseños innovadores y utilidad adicional a la decoración. Pretende optimizar los espacios y dar un toque artístico al hogar o lugar de trabajo. Se espera establecer una empresa sólida, que cuente con una excelente percepción de marca, genere empleo y crezca de forma orgánica, a través de un e-commerce, utilizando las redes sociales como Instagram, Whatsapp y página Web. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-01T13:17:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-01T13:17:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Díaz Rojas, J. C. (2024). Planeación y desarrollo de la empresa de artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/56712 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56712 |
identifier_str_mv |
Díaz Rojas, J. C. (2024). Planeación y desarrollo de la empresa de artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/56712 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56712 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Se referencian los ejemplos de modelos de negocio Ejemplo: 1 http://repository.unipiloto.edu.co/bitstream/handle/20.500.12277/9498/Trabajo%20de%20grado.pdf?sequence=1&isAllowed=y Ejemplo 2: https://www.alelihomedecor.com/sobre-nosotros Ejemplo 3: https://www.tugo.co/quienes-somos American, M. Association, (2007) marketing. pag-13. http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/cervantes_v_ay/capitulo2.pdf John, A. Howard, (2018), marketing https://asmpmarketing.com/que-es-el-marketing-definicion Jackson. (1985), marketing relacional. pag-12. https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6391/5/2018__Marketing-Relacional-Mejoramiento.pdf Kotler y Armstrong. (2013), comunicación integrada del marketing (CIM).https://knoow.net/es/cieeconcom/marketing-es/comunicacion-integrada-marketing/#:~:text=Seg%C3%BAn%20Kotler%20y%20Armstrong%20(2013,la%20organizaci%C3%B3n%20y%20sus%20productos. Lombana y rozas. (2008), competitividad y ventajas competitivas. https://www.eumed.net/ce/2010a/cccm3.htm#:~:text=El%20marco%20conceptual%20de%20la,Lombana%20y%20Rozas%2C%202008). |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
77 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Cali |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Cali |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea097bba-7495-42a4-b65c-ea408f315229/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffe3b73b-414d-488c-9630-11aed7aa2fd1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96fc025f-6f05-4c27-bb5d-7faaecaab616/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41120f25-fcce-4760-9f15-00f0d113d773/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0a67252-c45d-4679-90ad-55baf21322b6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b287f9f4-4a5c-4206-90ed-5a7316d501fd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c6f98f6-0634-4ce4-af5c-40e989237f0a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66ba560a-d064-483e-bee7-0e1f2d38e859/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e95f71d3-b255-4c7e-93e6-b290376184d3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a7db83c-f0e0-4522-8363-a8ae74805c53/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
275f03b79231548daf415cd5152b3f90 317fb4286dd929463bba0bc3770a8348 c99869d77fb4258b3cb416e6d644c6dd 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 ea35e2e0fce4f5326129e18ff89831eb 9b6d35de712857e9b027b19fa8f9f676 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 1dde27750927a46209c8e578c5fb35d9 7254e360109a849eaebb15b12ed963be c8e5c2c466c824ad5d646b6153050d5c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246920516796416 |
spelling |
Guerrero Balcazar, Álvaro PíoDíaz Rojas, Juan Camilo2024-08-01T13:17:31Z2024-08-01T13:17:31Z2024Díaz Rojas, J. C. (2024). Planeación y desarrollo de la empresa de artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, Colombia. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/56712https://hdl.handle.net/20.500.12494/56712El trabajo en casa ha sido durante los tres últimos años una alternativa viable y práctica aplicada por los empleadores en sus organizaciones e incluso para los trabajadores independientes. Durante el aislamiento por la pandemia generada por el Covid-19, el teletrabajo fue la única alternativa para continuar con el cumplimiento de las labores de muchas empresas en nuestro país, principalmente para cargos administrativos o de oficina, donde el trabajador sólo necesitaba un computador, una silla y un escritorio o mesa para cumplir con sus labores. El trabajo en casa ha llegado para quedarse, muchas empresas adoptaron la virtualidad o la alternancia para los trabajos administrativos o de oficina. Incluso empresas extranjeras encuentran muchos beneficios en contratar personal latino. Este proyecto consiste en analizar la necesidad del consumidor en cuanto al tipo de artículos de decoración que espera encontrar disponible en el mercado para agregar valor a sus espacios y sentirse más cómodo en el lugar donde pasa gran parte de su tiempo, principalmente en esta época en la que el trabajo en casa ha sido una alternativa muy viable y práctica para los empleadores, e incluso para las personas que se han independizado y ahora tienen su oficina en casa. Por esta razón surge la idea de negocio llamada HOBETO, empresa que pretende satisfacer esa necesidad, brindando productos de calidad en madera, elaborados a mano, con diseños innovadores y utilidad adicional a la decoración. Pretende optimizar los espacios y dar un toque artístico al hogar o lugar de trabajo. Se espera establecer una empresa sólida, que cuente con una excelente percepción de marca, genere empleo y crezca de forma orgánica, a través de un e-commerce, utilizando las redes sociales como Instagram, Whatsapp y página Web.For the last three years, working from home has been a viable and practical alternative applied by employers in their organizations and even for independent workers. During the isolation due to the pandemic generated by Covid-19, teleworking was the only alternative to continue carrying out the tasks of many companies in our country, mainly for administrative or office positions, where the worker only needed a computer, a chair and a desk or table to carry out your tasks. Working from home is here to stay, many companies adopted virtuality or alternation for administrative or office work. Even foreign companies find many benefits in hiring Latino personnel. This project consists of analyzing the consumer's need in terms of the type of decoration items that they expect to find available on the market to add value to their spaces and feel more comfortable in the place where they spend much of their time, mainly at this time in which working at home has been a very viable and practical alternative for employers, and even for people who have become independent and now have their office at home. For this reason, the business idea called HOBETO emerged, a company that aims to satisfy that need, providing quality wooden products, made by hand, with innovative designs and additional utility to the decoration. It aims to optimize spaces and give an artistic touch to the home or workplace. It is expected to establish a solid company that has an excellent brand perception, generates employment and grows organically, through e-commerce, using social networks such as Instagram, Whatsapp and the website.1. Generalidades -- 1.1 Antecedentes -- 1.2 El Problema -- 1.2.2 Formulación del problema -- 1.2.3 Sistematización del problema -- 1.3. Objetivos -- 1.3.1 Objetivo general -- 1.3.2 Objetivos específicos -- 1.4 Justificación -- 2.Marco Referencial -- 2.1. Marco Teórico -- 2.1.1 Marketing -- 2.1.2 Marketing relacional -- 2.1.3 Funciones del marketing -- 2.1.4 Marketing de servicio -- 2.1.5 Comunicación integrada del marketing (CIM) -- 2.1.6 Distribución Comercial -- 2.1.7 Inventarios -- 2.1.8 Precios -- 2.1.9 Competitividad y ventajas competitivas -- 2.1.10 Marca -- 2.2 Marco Conceptual -- 2.3 Marco Contextual -- 2.4 Marco Legal -- 2.4.1 Reglamentaciones, leyes y obligaciones -- 2.4.2 Efectos sociales y ambientales -- 2.4.3 Organismos de apoyo -- 3. Metodología -- 3.1 Población y Muestra -- 3.2 Métodos y Técnicas Para Recolectar La Información -- 3.2.1 Técnicas para recolectar la información -- 3.2.2 Tratamiento de la información -- 3.3 Análisis de Resultado -- 3.4 Encuesta -- 3.4.1 Resultado de Encuesta -- 4. Análisis situacional del Entorno Macro y Micro del taller HOBETO -- 4.1 Análisis Situacional del Entorno Macro -- 4.1.1 Entorno sociocultural -- 4.1.3 Entorno Ambiental -- 4.1.4 Entorno Económico -- 4.1.5 Entorno tecnológico (tic) -- 4.2 Análisis Situacional del Entorno Micro -- 4.2.1 Distribución del espacio físico -- 4.2.2 Producto y servicio -- 4.2.3 Clientes -- 4.2.4 Proveedores -- 4.2.5 Competencia -- 4.2.6 Estrategias de promoción y comunicación -- 5. Diagnóstico De La Situación Actual Del taller HOBETO -- 5.1 Matriz Debilidades – Oportunidades – Fortalezas – Amenazas DOFA -- 5.2 Matriz de evaluación de los factores MEFI -- 5.3 Matriz de evaluación de los factores Externos MEFE -- 5.4 Perfil competitivo del taller HOBETO -- Objetivo Estratégico De Marketing y Metas -- 6.1 Objetivo de Marketing -- 6.2 Metas -- a. Estrategia de Mercadeo -- 7.1 Análisis Estratégico MAFE -- 7.2 Mercadeo Meta – Target -- 7.3 Líneas estratégicas -- 7.3.1 Estrategia de cliente -- 7.3.2 Estrategias de producto -- 7.3.3 Estrategias de precio -- 7.4 Estrategias de comunicación -- 8.3 Organización -- 8.1 Estructura Organizacional -- 8.4 Estrategia Organizacional -- 8.4.1 Plan de producción -- 8.4.2 Sistema de control -- 9. Perfil Ocupacional y Funciones -- 9.1 Gerente/ contador -- 9.2 Carpintero -- 9.4.1 Propuesta Financiera -- Proyección Financiera -- Políticas Generales de HOBETO -- 9.4.2 Proyección de Costo --PregradoContador Público77 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, CaliContaduría PúblicaCiencias Económicas, Administrativas y ContablesCaliCalihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - ContabilidadPlaneaciónDesarrolloDecoraciónMaderaPlanningDevelopmentDecorWoodPlaneación y desarrollo de la empresa De artículos de decoración en madera “Hobeto” en Cali, ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSe referencian los ejemplos de modelos de negocio Ejemplo: 1 http://repository.unipiloto.edu.co/bitstream/handle/20.500.12277/9498/Trabajo%20de%20grado.pdf?sequence=1&isAllowed=y Ejemplo 2: https://www.alelihomedecor.com/sobre-nosotros Ejemplo 3: https://www.tugo.co/quienes-somosAmerican, M. Association, (2007) marketing. pag-13. http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/cervantes_v_ay/capitulo2.pdfJohn, A. Howard, (2018), marketing https://asmpmarketing.com/que-es-el-marketing-definicionJackson. (1985), marketing relacional. pag-12. https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6391/5/2018__Marketing-Relacional-Mejoramiento.pdfKotler y Armstrong. (2013), comunicación integrada del marketing (CIM).https://knoow.net/es/cieeconcom/marketing-es/comunicacion-integrada-marketing/#:~:text=Seg%C3%BAn%20Kotler%20y%20Armstrong%20(2013,la%20organizaci%C3%B3n%20y%20sus%20productos.Lombana y rozas. (2008), competitividad y ventajas competitivas. https://www.eumed.net/ce/2010a/cccm3.htm#:~:text=El%20marco%20conceptual%20de%20la,Lombana%20y%20Rozas%2C%202008).PublicationORIGINAL2024_Trabajo_Grado.pdf2024_Trabajo_Grado.pdfapplication/pdf2070583https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea097bba-7495-42a4-b65c-ea408f315229/download275f03b79231548daf415cd5152b3f90MD512024_Licencia_Uso.pdf2024_Licencia_Uso.pdfapplication/pdf117812https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffe3b73b-414d-488c-9630-11aed7aa2fd1/download317fb4286dd929463bba0bc3770a8348MD522024_Acta_Sustentacion.pdf2024_Acta_Sustentacion.pdfapplication/pdf30025https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96fc025f-6f05-4c27-bb5d-7faaecaab616/downloadc99869d77fb4258b3cb416e6d644c6ddMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41120f25-fcce-4760-9f15-00f0d113d773/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2024_Trabajo_Grado.pdf.txt2024_Trabajo_Grado.pdf.txtExtracted texttext/plain93867https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0a67252-c45d-4679-90ad-55baf21322b6/downloadea35e2e0fce4f5326129e18ff89831ebMD552024_Licencia_Uso.pdf.txt2024_Licencia_Uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5607https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b287f9f4-4a5c-4206-90ed-5a7316d501fd/download9b6d35de712857e9b027b19fa8f9f676MD572024_Acta_Sustentacion.pdf.txt2024_Acta_Sustentacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c6f98f6-0634-4ce4-af5c-40e989237f0a/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAIL2024_Trabajo_Grado.pdf.jpg2024_Trabajo_Grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6534https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66ba560a-d064-483e-bee7-0e1f2d38e859/download1dde27750927a46209c8e578c5fb35d9MD562024_Licencia_Uso.pdf.jpg2024_Licencia_Uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12778https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e95f71d3-b255-4c7e-93e6-b290376184d3/download7254e360109a849eaebb15b12ed963beMD582024_Acta_Sustentacion.pdf.jpg2024_Acta_Sustentacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10926https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a7db83c-f0e0-4522-8363-a8ae74805c53/downloadc8e5c2c466c824ad5d646b6153050d5cMD51020.500.12494/56712oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/567122024-08-03 03:06:59.042https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |