Fidelización del cliente interno en Leadcom de Colombia S.A.

El propósito es evaluar la gestión de la Administración de personal de la empresa LEADCOM DE COLOMBIA S.A.; con el propósito de que los dirigentes de la empresa conozcan por que los empleados se encuentran desmotivados y están perdiendo su sentido de pertenencia con la empresa. Para lograr estimular...

Full description

Autores:
Castro Arias, Norma Constanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12702
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12702
Palabra clave:
Fidelización
Gestión administrativa
Sentido de pertenencia
Administrative management
Sense of belonging
Loyalty
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El propósito es evaluar la gestión de la Administración de personal de la empresa LEADCOM DE COLOMBIA S.A.; con el propósito de que los dirigentes de la empresa conozcan por que los empleados se encuentran desmotivados y están perdiendo su sentido de pertenencia con la empresa. Para lograr estimular la obtención de mas y mejor trabajo, basados en la moral, y la eficiencia, y aplicando los valores de la compañía, es importante que los empleados se sientan realizados tanto personal como profesionalmente en la empresa. Para desarrollar la investigación tomaremos como base los conocimientos adquiridos durante la formación de la carrera, profundizando en el área administrativa donde aprendimos sobre el manejo de personal. Logrando realizar una propuesta que contribuya con la evolución de un líder que logre develar ver las aptitudes y actitudes de los empleados logrando obtener de ellos su mejor esfuerzo y disposición haciéndolos sentir parte de la compañía, entendiendo que ellos son engranajes necesarios para su funcionamiento.