Portal facultad de comunicación.

Los tiempos han cambiado y los mecanismos de comunicación también. Estamos en una época donde los avances tecnológicos están ayudando a que las personas, instituciones y empresas obtengan un acercamiento más personalizado con el público objetivo, informando y dando a conocer todos sus servicios de u...

Full description

Autores:
Gómez Macías, María Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3906
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3906
Palabra clave:
Diseño de páginas web
Internet
Emisora virtual
E-marketing
Web 3.0
Web 2.0
Universidad Cooperativa de Colombia. facultad de ciencias de la comunicación
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_d5f7151e8a4c3c81e1a343f23bc8aee3
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3906
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Portal facultad de comunicación.
title Portal facultad de comunicación.
spellingShingle Portal facultad de comunicación.
Diseño de páginas web
Internet
Emisora virtual
E-marketing
Web 3.0
Web 2.0
Universidad Cooperativa de Colombia. facultad de ciencias de la comunicación
title_short Portal facultad de comunicación.
title_full Portal facultad de comunicación.
title_fullStr Portal facultad de comunicación.
title_full_unstemmed Portal facultad de comunicación.
title_sort Portal facultad de comunicación.
dc.creator.fl_str_mv Gómez Macías, María Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez, Gabriel Jaime
Vega, Marcos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Macías, María Paola
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño de páginas web
Internet
Emisora virtual
E-marketing
Web 3.0
Web 2.0
Universidad Cooperativa de Colombia. facultad de ciencias de la comunicación
topic Diseño de páginas web
Internet
Emisora virtual
E-marketing
Web 3.0
Web 2.0
Universidad Cooperativa de Colombia. facultad de ciencias de la comunicación
description Los tiempos han cambiado y los mecanismos de comunicación también. Estamos en una época donde los avances tecnológicos están ayudando a que las personas, instituciones y empresas obtengan un acercamiento más personalizado con el público objetivo, informando y dando a conocer todos sus servicios de una manera ágil y segura. Teniendo en cuenta los excelentes resultados que tiene la Web a nivel mundial; con esta propuesta se busca demostrar la necesidad que tiene la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, de tener una página Web. También es necesario plantear a la facultad que incorpore dentro de su plan de medios de comunicación esta alternativa electrónica. Además, resultará interesante para la entidad agotar todos los recursos comunicativos, que confirmen la labor de la misma y a su vez, preste un servicio informativo a todos los profesores, estudiantes y aspirantes de la carrera. Para comenzar a desarrollar este proyecto se quiso identificar cuál era el problema y cuáles eran las desventajas al no tener una página Web en la Facultad de Comunicación, ya que estas se han convertido en una herramienta indispensable para otras facultades de Comunicación de la ciudad de Medellín.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-12-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-23T15:58:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-23T15:58:22Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3906
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gómez Macías, M. P. (2009). Portal facultad de comunicación. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3906
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3906
identifier_str_mv Gómez Macías, M. P. (2009). Portal facultad de comunicación. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3906
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42cd413a-8683-4579-aee8-b26c704983e6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68086662-967b-4993-a1db-210084c7e875/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2964599-773c-479c-8043-1e26c25e26fb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68585768-38e0-4560-98a4-0a610acee108/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fe2452d8d79054bf813d7405ab1a5579
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
014f1f26adef2211c7fe7c506826e6ee
b5f8161bcbf753df86fb44ec10b64f8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247325033299968
spelling Gómez, Gabriel JaimeVega, MarcosGómez Macías, María Paola2018-05-23T15:58:22Z2018-05-23T15:58:22Z2009-12-03https://hdl.handle.net/20.500.12494/3906Gómez Macías, M. P. (2009). Portal facultad de comunicación. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3906Los tiempos han cambiado y los mecanismos de comunicación también. Estamos en una época donde los avances tecnológicos están ayudando a que las personas, instituciones y empresas obtengan un acercamiento más personalizado con el público objetivo, informando y dando a conocer todos sus servicios de una manera ágil y segura. Teniendo en cuenta los excelentes resultados que tiene la Web a nivel mundial; con esta propuesta se busca demostrar la necesidad que tiene la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, de tener una página Web. También es necesario plantear a la facultad que incorpore dentro de su plan de medios de comunicación esta alternativa electrónica. Además, resultará interesante para la entidad agotar todos los recursos comunicativos, que confirmen la labor de la misma y a su vez, preste un servicio informativo a todos los profesores, estudiantes y aspirantes de la carrera. Para comenzar a desarrollar este proyecto se quiso identificar cuál era el problema y cuáles eran las desventajas al no tener una página Web en la Facultad de Comunicación, ya que estas se han convertido en una herramienta indispensable para otras facultades de Comunicación de la ciudad de Medellín.Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Titulo descriptivo del proyecto. -- 1.2 Pregunta. -- 1.3 El problema. -- 1.4 Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivo. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Marco de referencia. -- 4.1 Reseña histórica facultad de comunicación. -- 4.1.1 Análisis páginas Web facultades de comunicación. -- 4.1.2 Testimonios de expertos. -- 4.2 Fundamentos teóricos. -- 4.2.1 Internet como nuevo 'medio de comunicación'. -- 4.2.2 Imagen corporativa. -- 4.2.3 Emisora virtual. -- 4.2.4 ¿Qué es e-marketing?. -- 4.3 Glosario. -- 5. Hipótesis. -- 6. Metodología. -- 6.1 Diseño y técnicas de recolección de información. -- 6.2 Técnicas de análisis, población y muestra. -- 6.2.1 Encuesta realizada entre estudiantes y profesores. -- 6.2.2 Conclusiones. -- 6.3 Encuesta página web facultad de comunicación. -- 6.3.1 Conclusión encuesta página Web Facultad de Comunicación. -- 7. Diseño de análisis. -- 7.1 Estrategias de e–marketing página facultad de comunicación ucc. -- 7.1.1 Posicionamiento en buscadores. -- 7.1.2 Campañas de enlaces. -- 7.1.3 E-Mail Marketing. -- 7.1.4 RRPP. Online. -- 7.1.5 Publicidad y patrocinio. -- 7.2 Mapa de navegación facultad de comunicación. -- 7.3 Sugerencia de imagen. -- 8. Conclusiones. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínDiseño de páginas webInternetEmisora virtualE-marketingWeb 3.0Web 2.0Universidad Cooperativa de Colombia. facultad de ciencias de la comunicaciónPortal facultad de comunicación.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2009_portal_facultad_comunicacion.pdf2009_portal_facultad_comunicacion.pdfapplication/pdf1384449https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/42cd413a-8683-4579-aee8-b26c704983e6/downloadfe2452d8d79054bf813d7405ab1a5579MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68086662-967b-4993-a1db-210084c7e875/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2009_portal_facultad_comunicacion.pdf.jpg2009_portal_facultad_comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2579https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2964599-773c-479c-8043-1e26c25e26fb/download014f1f26adef2211c7fe7c506826e6eeMD53TEXT2009_portal_facultad_comunicacion.pdf.txt2009_portal_facultad_comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain96509https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/68585768-38e0-4560-98a4-0a610acee108/downloadb5f8161bcbf753df86fb44ec10b64f8bMD5420.500.12494/3906oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/39062024-08-10 09:57:32.693restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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