Análisis documental como estado del arte: desde una propuesta metodológica en el contexto de la sistematización de experiencias significativas en la práctica formativa social comunitaria de los estudiantes de psicología, Universidad Cooperativa de Colombia - Cali 2017-1

El presente trabajo de investigación abordará el diseño de un estado del arte sobre la sistematización de experiencias significativas de la práctica social comunitaria de estudiantes de séptimo semestres periodo 2017- 1 de psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali. Con el fin d...

Full description

Autores:
Benavides García, Mónica Liliana
Ospina García, Lucy Jazmín
Rodríguez Pineda, Gineth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8171
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8171
Palabra clave:
Práctica formativa
Experiencias significativas
Sistematización
TG 2018 PSI 8171
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El presente trabajo de investigación abordará el diseño de un estado del arte sobre la sistematización de experiencias significativas de la práctica social comunitaria de estudiantes de séptimo semestres periodo 2017- 1 de psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali. Con el fin de indagar acerca del diseño y proyección de productos audiovisuales como evidencia del quehacer profesional del contexto; los estudiantes mediante la presentación de cortometrajes buscaban un reconocimiento de carácter profesional sobre las prácticas realizadas durante el semestre en la comunidad, aportando en las experiencias de las prácticas formativas y analizar a través de diferentes perspectivas teóricas que expresan de forma objetiva los estudios y resultados empíricos de la práctica formativa en social comunitaria en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali, y otras sedes que aporten sus estudios acerca de las experiencias en las prácticas formativas, a partir del impacto que puede generar en la comunidad y el proceso de aprendizaje que aporten el desarrollo de los estudiantes de psicología.