MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO

La evolución del marketing ha sido sin duda una frenética carrera de cambios constantes desde sus orígenes; no obstante, hoy en día la sociedad es testigo de una revolución sin precedentes en las formas de relación de las organización con sus mercados.

Autores:
Osorio Mass, Roberto carlos
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49489
Acceso en línea:
https://www.researchgate.net/publication/316342108_Marketing_digital_una_mirada_al_pasado_presente_y_futuro
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49489
Palabra clave:
GLOBALIZACIÓN
MARKETING DIGITAL
MARKETING MÓVIL
MARKETING ONLINE
TECNOLOGÍA.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_d34134ae39766de12f7ff81c5239a9bb
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49489
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Osorio Mass, Roberto carlos2023-05-24T16:18:35Z2023-05-24T16:18:35Z04/10/2016https://www.researchgate.net/publication/316342108_Marketing_digital_una_mirada_al_pasado_presente_y_futuro23435771https://hdl.handle.net/20.500.12494/49489Osorio Mass Roberto carlos,,.MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO.MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. 2016. 5. (1):p. 3-20La evolución del marketing ha sido sin duda una frenética carrera de cambios constantes desde sus orígenes; no obstante, hoy en día la sociedad es testigo de una revolución sin precedentes en las formas de relación de las organización con sus mercados.ROBERTO.OSORIOM@campusucc.edu.co3-20MARKETING VISIONARIO UNIVERSIDAD URBEGLOBALIZACIÓNMARKETING DIGITALMARKETING MÓVILMARKETING ONLINETECNOLOGÍA.MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTUROArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionMARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTUROinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/49489oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/494892024-08-10 20:47:54.581metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
title MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
spellingShingle MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
GLOBALIZACIÓN
MARKETING DIGITAL
MARKETING MÓVIL
MARKETING ONLINE
TECNOLOGÍA.
title_short MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
title_full MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
title_fullStr MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
title_full_unstemmed MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
title_sort MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
dc.creator.fl_str_mv Osorio Mass, Roberto carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Osorio Mass, Roberto carlos
dc.subject.spa.fl_str_mv GLOBALIZACIÓN
MARKETING DIGITAL
MARKETING MÓVIL
MARKETING ONLINE
TECNOLOGÍA.
topic GLOBALIZACIÓN
MARKETING DIGITAL
MARKETING MÓVIL
MARKETING ONLINE
TECNOLOGÍA.
description La evolución del marketing ha sido sin duda una frenética carrera de cambios constantes desde sus orígenes; no obstante, hoy en día la sociedad es testigo de una revolución sin precedentes en las formas de relación de las organización con sus mercados.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 04/10/2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:18:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:18:35Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.researchgate.net/publication/316342108_Marketing_digital_una_mirada_al_pasado_presente_y_futuro
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 23435771
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/49489
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Osorio Mass Roberto carlos,,.MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO.MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. 2016. 5. (1):p. 3-20
url https://www.researchgate.net/publication/316342108_Marketing_digital_una_mirada_al_pasado_presente_y_futuro
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49489
identifier_str_mv 23435771
Osorio Mass Roberto carlos,,.MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO.MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. 2016. 5. (1):p. 3-20
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 3-20
dc.publisher.spa.fl_str_mv MARKETING VISIONARIO UNIVERSIDAD URBE
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247231679627264