Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo Hotel Campestre la Cabaña del Café

1.Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Diseño metodológico. -- 4.1. Enfoque. -- 4.2. Tipo. -- 5. Diagrama de Gantt. -- 6. Referencias

Autores:
Carvajal Vargas, Andrés Ricardo
Carvajal Rodríguez, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17503
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17503
Palabra clave:
Cultura cafetera
Espacio rural
Alimentación orgánica
Comercialización
Mercadeo
Coffee culture
Rural space
Organic food
Commercialization
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_d338a35d48c065ad9157dde1aba33e38
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17503
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo Hotel Campestre la Cabaña del Café
title Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo Hotel Campestre la Cabaña del Café
spellingShingle Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo Hotel Campestre la Cabaña del Café
Cultura cafetera
Espacio rural
Alimentación orgánica
Comercialización
Mercadeo
Coffee culture
Rural space
Organic food
Commercialization
Marketing
title_short Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo Hotel Campestre la Cabaña del Café
title_full Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo Hotel Campestre la Cabaña del Café
title_fullStr Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo Hotel Campestre la Cabaña del Café
title_full_unstemmed Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo Hotel Campestre la Cabaña del Café
title_sort Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo Hotel Campestre la Cabaña del Café
dc.creator.fl_str_mv Carvajal Vargas, Andrés Ricardo
Carvajal Rodríguez, Diego Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Dussán Pulecio, Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carvajal Vargas, Andrés Ricardo
Carvajal Rodríguez, Diego Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Cultura cafetera
Espacio rural
Alimentación orgánica
Comercialización
Mercadeo
topic Cultura cafetera
Espacio rural
Alimentación orgánica
Comercialización
Mercadeo
Coffee culture
Rural space
Organic food
Commercialization
Marketing
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Coffee culture
Rural space
Organic food
Commercialization
Marketing
description 1.Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Diseño metodológico. -- 4.1. Enfoque. -- 4.2. Tipo. -- 5. Diagrama de Gantt. -- 6. Referencias
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-02T21:50:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-02T21:50:15Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-04-21
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/17503
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Carvajal Vargas, A. R. y Carvajal Rodríguez, D. F. (2019). Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo Hotel Campestre La Cabaña del Café (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, el Espinal http://hdl.handle.net/20.500.12494/17503
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/17503
identifier_str_mv Carvajal Vargas, A. R. y Carvajal Rodríguez, D. F. (2019). Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo Hotel Campestre La Cabaña del Café (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, el Espinal http://hdl.handle.net/20.500.12494/17503
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Azze -Alonso, A. M., & Ochoa Ávila, B. (2016). La gestión ambiental en una entidad hotelera de turismo de naturaleza. Caso Villa Mirador de Mayabe de Holgín, Cuba. Revista Interamericana de Ambiente y Turismo., 13, 52-67.
Cardona, N., Valencia, C., Salazar, A., & Arias-Toro, A. (2013). Analysis of tourism sector in the Eje Cafetero area. Grafías Disciplinares de la UCP, 49-54.
Castro-Guiza, O. E., & Rodriguez-Soto, J. R. (2015). La situación actual del trabajo infantil en el Espinal-Tolima: una mirada jurídico-administrativa. Revista Virtual UCN, 258-269
Cauas, D. (2015). Definición de las varialbes enfoque y tipo de investigación. Biblioteca electrónica de la Universidad del Amazonas, 1-11.
Colombia Ministerio de Salud y Protección Social. (2019). Hábitos saludables. Recuperado el 11 de 2019, de ¡Las manos limpias salvan Vidas!: https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/HS/Paginas/lavado-de-manos.aspx
Cortes, M., & Iglesias, M. (2004). Universidad Autonoma del Carmen. Obtenido de Generalidades sobre Metodología de la Investigación: http://www.unacar.mx/contenido/gaceta/ediciones/metodologia_investigacion.pdf
Departemento Nacional de Planeación DNP. (2007). Agenda de Interna para la Productividad y Competitividad . Bogota : Republica de Colombia .
Dussán-Pulecio, C., & Serna Humberto. (2017). Planeación Estratégica para Mipymes. Bogota: Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia.
Galindo Ruiz , C. J. (2009). Manual para la creación de empresas. Bogota : Ecoe Ediciones
Guzman Angulo, J. j., & Portela Palacion , J. (2018). Plan de negocio para el desarrollo de infraestructura hotelera ecoturística en Puerto Lopez Meta . Bogota : UniExternado.
Hernández Sampieri, R. (2006). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill.
Importancia. (2019). Obtenido de La importqancia del jabón: https://www.importancia.org/jabon-higiene.php
OBS bussines School. (2019). Obtenido de Universitat de Barcelona: https://obsbusiness.school/int/blog-project-management/diagramas-de-gantt/que-es-undiagrama-de-gantt-y-para-que-sirve
Ponce, M. (2014). CESA. Obtenido de Plan de Negocios Boutique de Cosméticos Naturales la Mar: https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/1204/TG00782.pdf?sequence=1&is Allowed=y
Revista Dinero . (2018). Los obstáculos que enfrenta la industria hotelera en Colombia. Dinero.Com, 11-12.
Rodriguez-Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La informalidad empresarial, diferentes aristas de un fenomeno complejo . Polo de Conocimiento, 561-578.
Tapia, M. (2000). Metodología de la Investigación. Santiago de Chile, Chile. doi:http://metodosinvestigativos.webs.com/documents/Metodologia%20de%20Investigaci on-Introduccion-formulacion%20del%20problema.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 15 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv El Espinal
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66563cc2-21e6-4f62-9561-1d47f8e11a79/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6da0e3af-4c20-4089-866e-22b1afd4acac/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbe3ca56-ee1f-43e8-b4da-4de391f0c92a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c2e9fe8-4674-45eb-a5ab-d08f8540febf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/400adea0-fa9f-4343-bd20-10044428e353/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6fc3d90c-f16a-4102-8b94-cd05330207bf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7dc3804ef944787bc6f9cd0c8ee578c7
96b886510ca93f740272728732603847
bbf625296f18a3f3e8bb007e8f353391
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
706b8daafe7601504311eba4eb1a8cdb
94219df125f8404e57ad79ff5aa38a42
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246724432035840
spelling Dussán Pulecio, CarlosCarvajal Vargas, Andrés RicardoCarvajal Rodríguez, Diego Fernando2020-05-02T21:50:15Z2020-05-02T21:50:15Z2020-04-21https://hdl.handle.net/20.500.12494/17503Carvajal Vargas, A. R. y Carvajal Rodríguez, D. F. (2019). Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo Hotel Campestre La Cabaña del Café (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, el Espinal http://hdl.handle.net/20.500.12494/175031.Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Diseño metodológico. -- 4.1. Enfoque. -- 4.2. Tipo. -- 5. Diagrama de Gantt. -- 6. Referenciasandres.carvajalva@campusucc.edu.codiego.carvajalro@campusucc.edu.co15 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El EspinalAdministración de EmpresasEl EspinalCultura cafeteraEspacio ruralAlimentación orgánicaComercializaciónMercadeoCoffee cultureRural spaceOrganic foodCommercializationMarketingPropuesta de factibilidad estratégica de mercadeo Hotel Campestre la Cabaña del CaféTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Azze -Alonso, A. M., & Ochoa Ávila, B. (2016). La gestión ambiental en una entidad hotelera de turismo de naturaleza. Caso Villa Mirador de Mayabe de Holgín, Cuba. Revista Interamericana de Ambiente y Turismo., 13, 52-67.Cardona, N., Valencia, C., Salazar, A., & Arias-Toro, A. (2013). Analysis of tourism sector in the Eje Cafetero area. Grafías Disciplinares de la UCP, 49-54.Castro-Guiza, O. E., & Rodriguez-Soto, J. R. (2015). La situación actual del trabajo infantil en el Espinal-Tolima: una mirada jurídico-administrativa. Revista Virtual UCN, 258-269Cauas, D. (2015). Definición de las varialbes enfoque y tipo de investigación. Biblioteca electrónica de la Universidad del Amazonas, 1-11.Colombia Ministerio de Salud y Protección Social. (2019). Hábitos saludables. Recuperado el 11 de 2019, de ¡Las manos limpias salvan Vidas!: https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/HS/Paginas/lavado-de-manos.aspxCortes, M., & Iglesias, M. (2004). Universidad Autonoma del Carmen. Obtenido de Generalidades sobre Metodología de la Investigación: http://www.unacar.mx/contenido/gaceta/ediciones/metodologia_investigacion.pdfDepartemento Nacional de Planeación DNP. (2007). Agenda de Interna para la Productividad y Competitividad . Bogota : Republica de Colombia .Dussán-Pulecio, C., & Serna Humberto. (2017). Planeación Estratégica para Mipymes. Bogota: Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia.Galindo Ruiz , C. J. (2009). Manual para la creación de empresas. Bogota : Ecoe EdicionesGuzman Angulo, J. j., & Portela Palacion , J. (2018). Plan de negocio para el desarrollo de infraestructura hotelera ecoturística en Puerto Lopez Meta . Bogota : UniExternado.Hernández Sampieri, R. (2006). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill.Importancia. (2019). Obtenido de La importqancia del jabón: https://www.importancia.org/jabon-higiene.phpOBS bussines School. (2019). Obtenido de Universitat de Barcelona: https://obsbusiness.school/int/blog-project-management/diagramas-de-gantt/que-es-undiagrama-de-gantt-y-para-que-sirvePonce, M. (2014). CESA. Obtenido de Plan de Negocios Boutique de Cosméticos Naturales la Mar: https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/1204/TG00782.pdf?sequence=1&is Allowed=yRevista Dinero . (2018). Los obstáculos que enfrenta la industria hotelera en Colombia. Dinero.Com, 11-12.Rodriguez-Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La informalidad empresarial, diferentes aristas de un fenomeno complejo . Polo de Conocimiento, 561-578.Tapia, M. (2000). Metodología de la Investigación. Santiago de Chile, Chile. doi:http://metodosinvestigativos.webs.com/documents/Metodologia%20de%20Investigaci on-Introduccion-formulacion%20del%20problema.pdfPublicationORIGINAL2019_propuesta_factibilidad_estratégica.pdf2019_propuesta_factibilidad_estratégica.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf459127https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66563cc2-21e6-4f62-9561-1d47f8e11a79/download7dc3804ef944787bc6f9cd0c8ee578c7MD512019_propuesta_factibilidad_estratégica.pdf2019_propuesta_factibilidad_estratégica.pdfAutorización de publicación webapplication/pdf236667https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6da0e3af-4c20-4089-866e-22b1afd4acac/download96b886510ca93f740272728732603847MD522019_propuesta_factibilidad_estratégica.pdf2019_propuesta_factibilidad_estratégica.pdfLicencia de Usoapplication/pdf288993https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbe3ca56-ee1f-43e8-b4da-4de391f0c92a/downloadbbf625296f18a3f3e8bb007e8f353391MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c2e9fe8-4674-45eb-a5ab-d08f8540febf/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2019_propuesta_factibilidad_estratégica.pdf.jpg2019_propuesta_factibilidad_estratégica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2574https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/400adea0-fa9f-4343-bd20-10044428e353/download706b8daafe7601504311eba4eb1a8cdbMD55TEXT2019_propuesta_factibilidad_estratégica.pdf.txt2019_propuesta_factibilidad_estratégica.pdf.txtExtracted texttext/plain17734https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6fc3d90c-f16a-4102-8b94-cd05330207bf/download94219df125f8404e57ad79ff5aa38a42MD5620.500.12494/17503oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/175032024-08-10 18:56:23.717open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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