Momentos.in

En este trabajo se muestra el desarrollo del modelo de negocios para el proyecto Momentos IN. Para eso se tuvo en cuenta la metodología CANVAS UCC que tiene tres aspectos importantes a desarrollar, la definición clara del producto o servicio, la competencia evaluada a nivel local y nacional y la nor...

Full description

Autores:
Arrieta Muñoz, Laura Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18050
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18050
Palabra clave:
Proyecto
Inversión y costos
Marketing
Negocio
TG 2020 CSO 18050
Project
Costs
Experiental
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:En este trabajo se muestra el desarrollo del modelo de negocios para el proyecto Momentos IN. Para eso se tuvo en cuenta la metodología CANVAS UCC que tiene tres aspectos importantes a desarrollar, la definición clara del producto o servicio, la competencia evaluada a nivel local y nacional y la normatividad que se requiere para la puesta en marcha del proyecto. Analizamos que tan importante utilizar el marketing experiencial y posterior a eso se encuentran los costos y la inversión que se requiere para materializar el proyecto.