Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol.
El trabajo consistió en la factibilidad de una empresa productora y comercializadora de vino de tomate de árbol. El proceso consistió inicialmente en identificar las carencias por parte de los emprendedores y mediante un proceso de selección y sistema de puntos se optó por una planta productora y co...
- Autores:
-
Giraldo Bolivar, Sandra Milena
Marín Agudelo, Claudia Patricia
Orozco Giraldo, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3440
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3440
- Palabra clave:
- Pyme,
Mercadotecnia Investigación de mercados
Manuales de funciones
Manuales de procedimientos
Procedimientos administrativos
Creación de empresas
Organización administrativa
Tomate de árbol, Baco Ltda
Vinos
Estudios de factibilidad
Pequeña y mediana empresa
TG 2002 ADM 3440
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_d2cc55bad2ce6d649e2cb54b83d65cc1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3440 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol. |
title |
Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol. |
spellingShingle |
Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol. Pyme, Mercadotecnia Investigación de mercados Manuales de funciones Manuales de procedimientos Procedimientos administrativos Creación de empresas Organización administrativa Tomate de árbol, Baco Ltda Vinos Estudios de factibilidad Pequeña y mediana empresa TG 2002 ADM 3440 |
title_short |
Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol. |
title_full |
Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol. |
title_fullStr |
Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol. |
title_full_unstemmed |
Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol. |
title_sort |
Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol. |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Bolivar, Sandra Milena Marín Agudelo, Claudia Patricia Orozco Giraldo, Paula Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Higuera Ocampo, Adolfo León Poveda Vásquez, Efraín Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Giraldo Bolivar, Sandra Milena Marín Agudelo, Claudia Patricia Orozco Giraldo, Paula Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Pyme, Mercadotecnia Investigación de mercados Manuales de funciones Manuales de procedimientos Procedimientos administrativos Creación de empresas Organización administrativa Tomate de árbol, Baco Ltda Vinos Estudios de factibilidad Pequeña y mediana empresa |
topic |
Pyme, Mercadotecnia Investigación de mercados Manuales de funciones Manuales de procedimientos Procedimientos administrativos Creación de empresas Organización administrativa Tomate de árbol, Baco Ltda Vinos Estudios de factibilidad Pequeña y mediana empresa TG 2002 ADM 3440 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2002 ADM 3440 |
description |
El trabajo consistió en la factibilidad de una empresa productora y comercializadora de vino de tomate de árbol. El proceso consistió inicialmente en identificar las carencias por parte de los emprendedores y mediante un proceso de selección y sistema de puntos se optó por una planta productora y comercializadora de vino de tomate de árbol. Se planearon los pasos necesarios para la creación de la empresa. Se realizó una investigación de mercados que mostró la viabilidad del proyecto y se definió la localización en el municipio de Sabaneta. En la ingeniería del proyecto se hizo la descripción del proceso productivo, se determinó la maquinaria y equipos requeridos y se determinó el nivel de producción. Partiendo de la capacidad de producción y el pronóstico de ventas, se realizó el proceso presupuestario y con el presupuesto de caja y la tasa mínima de rendimiento se halló que el proyecto era factible tanto en lo económico como en lo financiero. |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002-11-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-21T14:55:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-21T14:55:54Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3440 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Giraldo Bolivar, S. M. Marín Agudelo, C. P. y Orozco Giraldo, P. A. (2002). Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3440 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3440 |
identifier_str_mv |
Giraldo Bolivar, S. M. Marín Agudelo, C. P. y Orozco Giraldo, P. A. (2002). Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3440 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/277f3adc-4906-492d-b77c-f40b2a3ee30c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/049c23f4-9703-4dfb-b36e-f2ff80f8dbec/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b98c6e6-d46b-495a-bbac-88262a2b7ad7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9bad476e-84b9-4eb7-b8c0-523502cd136b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9a542f2048b33adcfc032653978d2a1 f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 bf8c42595341c56b0754ffb298f63b2a 8aded17338de8afd663d92052d59542a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247304175026176 |
spelling |
Higuera Ocampo, Adolfo LeónPoveda Vásquez, Efraín AlbertoGiraldo Bolivar, Sandra MilenaMarín Agudelo, Claudia PatriciaOrozco Giraldo, Paula Andrea2018-04-21T14:55:54Z2018-04-21T14:55:54Z2002-11-13https://hdl.handle.net/20.500.12494/3440Giraldo Bolivar, S. M. Marín Agudelo, C. P. y Orozco Giraldo, P. A. (2002). Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3440El trabajo consistió en la factibilidad de una empresa productora y comercializadora de vino de tomate de árbol. El proceso consistió inicialmente en identificar las carencias por parte de los emprendedores y mediante un proceso de selección y sistema de puntos se optó por una planta productora y comercializadora de vino de tomate de árbol. Se planearon los pasos necesarios para la creación de la empresa. Se realizó una investigación de mercados que mostró la viabilidad del proyecto y se definió la localización en el municipio de Sabaneta. En la ingeniería del proyecto se hizo la descripción del proceso productivo, se determinó la maquinaria y equipos requeridos y se determinó el nivel de producción. Partiendo de la capacidad de producción y el pronóstico de ventas, se realizó el proceso presupuestario y con el presupuesto de caja y la tasa mínima de rendimiento se halló que el proyecto era factible tanto en lo económico como en lo financiero.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1. Espacial. -- 2.2. Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.2. Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1. Reseña histórica. -- 5.1.1. Historia de las Pymes. -- 5.1.1.1. Reformas económicas. -- 5.1.1.2. Reducción del aparato Estatal. -- 5.1.1.3. Mediana empresa. -- 5.1.1.4. Pequeña empresa. -- 5.1.1.5. Microempresa. -- 5.1.2. Historia del vino. -- 5.1.3. Historia del tomate de árbol. -- 5.2. Bases teóricas. -- 5.2.1. Clase de sociedades. -- 5.2.2. Matriz dofa. -- 5.2.2.1. Estrategias FO. -- 5.2.2.2. Estrategias DO. -- 5.2.2.3. Estrategias FA. -- 5.2.2.4. Estrategias DA. -- 5.2.3. Funciones. -- 5.2.4. Manual de Procedimiento. -- 5.2.5. Manual de Funciones. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables e indicadores. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2. Métodos de investigación. -- 8.3. Fuentes y técnicas de recolección de datos. -- 8.3.1. Fuentes primarias. -- 8.3.2. Secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 10. Aspecto administrativo. -- 10.1. Talento humano. -- 10.2. Recursos técnicos. -- 10.3. Recurso institucional. -- 10.4. Recursos financieros. -- 10.5. Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Identificación de las necesidades y carencias del medio. -- 12.1. Identificación de las carencias. -- 12.2. Selección de la mejor solución al problema. -- 12.3. Acta de constitución correspondiente a la empresa productora de vinos banco ltda. -- 12.4. Estatutos para banco limitada. -- 12.5. Medio ambiente de la empresa. -- 12.5.1. Entorno social. -- 12.5.1.1. Ventajas. -- 12.5.1.2. Desventajas. -- 12.5.2. Entorno político. -- 12.5.2.1 Ventajas. -- 12.5.2.2. Desventajas. -- 12.5.3. Entorno cultural. -- 12.5.3.1. Ventajas. -- 12.5.3.2. Desventajas. -- 12.5.4. Entorno geográfico. -- 12.5.4.1 Ventajas. -- 12.5.4.2. Desventajas. -- 12.5.5. Entorno ideológico. -- 12.5.5.1. Ventajas. -- 12.5.5.2. Desventajas. -- 12.5.6. Entorno demográfico. -- 12.5.6.1. Ventajas. -- 12.5.6.2. Desventajas. -- 12.5.7. Entorno legal. -- 12.5.7.1. Ventajas. -- 12.5.7.2. Desventajas. -- 12.5.8. Entorno económico. -- 12.5.8.1 Ventajas. -- 12.5.8.2. Desventajas. -- 12.5.9. Información. -- 12.5.9.1. Ventajas. -- 12.5.10. Entorno tecnológico. -- 12.5.10.1. Ventajas. -- 12.5.10.2. Desventajas. -- 12.5.11. Entorno ambiental. -- 12.5.11.1. Ventajas. -- 12.5.11.2. Desventajas. -- 13. Historia de los futuros emprendedores y proceso de constitución. -- 13.1. Historia de los futuros emprendedores. -- 13.2. Propietarios. -- 13.3. Clases de sociedades. -- 13.3.1. Sociedad Colectiva. -- 13.3.2. Sociedad en Comandita. -- 13.3.2.1. Sociedad en comandita simple. -- 13.3.2.2. Sociedad en comandita por acciones. -- 13.3.2.3. La sociedad de responsabilidad limitada. -- 13.3.2.4. Sociedad anónima. -- 13.3.2.5. Sociedad de hecho. -- 13.3.2.6. Empresa asociativa de trabajo. -- 13.3.2.7 Empresa unipersonal. -- 13.4. Otros aspectos jurídicos. -- 13.4.1. Proceso de constitución. -- 13.4.2. Trámites ante la Cámara de Comercio. -- 13.4.3. Trámites para el funcionamiento. -- 13.4.4. Obligaciones fiscales. -- 14. Diseño del proyecto de la creación de la empresa. -- 14.1. Descripción de la empresa. -- 14.2. Naturaleza de la empresa. -- 14.3. Aspectos administrativos. -- 14.3.1. El enfoque administrativo. -- 14.3.2. Logo de la empresa. -- 14.3.3. Misión, visión y valores de la empresa. -- 14.3.3.1. Misión. -- 14.3.3.2. Visión. -- 14.3.3.3. Valores. -- 14.3.4. Objetivos superiores. -- 14.3.5. Estrategias. -- 14.3.6. Metas. -- 14.3.7. Políticas. -- 14.3.8. Recursos. -- 14.3.9. Sistemas de evaluación y control. -- 14.3.10. Plan de acción. -- 14.3.11. Planes de desarrollo. -- 14.4. Aspectos organizacionales del proyecto. -- 14.4.1. Organigrama de la empresa BACO LTDA. -- 14.4.2. Manual de funciones. -- 14.4.3. Manual de procedimientos. -- 14.4.4. Organización y métodos. -- 14.4.4.1. Papelería en general. -- 14.4.4.2. Recursos físicos. -- 14.5. Actividad de mercadotecnia. -- 14.5.1. Investigación de mercados. -- 14.5.1.1. Definición del problema. -- 14.5.1.2. Mercado objetivo. -- 14.5.1.3. Marco conceptual. -- 14.5.1.4. Encuesta. -- 14.5.1.5. Perfil de la muestra. -- 14.5.1.6. Cruce de variables. -- 14.5.2. Procesos de venta. -- 14.5.3. Evento de lanzamiento. -- 14.6. Actividad de informática. -- 14.6.1. Inventario de software. -- 14.6.2. Redes de informática. -- 14.6.3. Manejo de información pertinente. -- 14.7. Actividad del recurso humano. -- 14.7.1. Enfoque sistémico del recurso humano. -- 14.7.1.1. Qué es la selección. -- 14.7.1.2. Principios de la Selección de Personal. -- 14.7.1.3. Elementos de la Selección Técnica. -- 14.7.1.4. Inventario de recursos humanos. -- 14.7.1.5. Fuentes de reclutamiento. -- 14.7.1.6. Selección y enganche del personal. -- 14.7.1.7. Entrevista inicial o preliminar. -- 14.7.2. Clima organizacional. -- 14.7.2.1. Aspectos evaluados. -- 14.7.2.2. Diseño. -- 14.7.2.3. Estudios de Clima Organizacional. -- 14.7.2.4. Beneficios para la empresa. -- 14.7.2.5. Enfoque del servicio. -- 14.8. Actividad financiera y contable. -- 14.8.1. Capital de constitución. -- 14.8.2. Capital de trabajo. -- 14.8.3. Capital de inversión. -- 14.8.4. Apalancamiento financiero. -- 14.8.5. Bancos. -- 14.8.6. Información financiera. -- 14.8.6.1. Inversiones. -- 14.8.6.2. Precios. -- 14.8.6.3. Depreciación y amortizaciones. -- 14.8.7. Balances proyectados a tres años. -- 14.8.8. Estados de resultados proyectados a tres años. -- 14.8.9. Flujos de caja o efectivo. -- 14.8.10. Presupuestos. -- 14.8.11. Sistema contable. -- 14.8.11.1. Diseño del sistema contable. -- 14.8.11.2. Plan único de cuentas. -- 14.8.11.3. Catálogo de cuentas. -- 14.8.12. Ciclo contable. -- 14.8.12.1. Pasos del ciclo contable. -- 14.8.13. Tesorería y cartera. -- 14.8.14. Planificación y control. -- 14.8.15. Evaluación económica. -- 14.9. Actividad de producción. -- 14.9.1. Localización planta física. -- 14.9.2. Distribución planta física. -- 14.9.3. Producto. -- 14.9.4. Precio. -- 14.9.5. Materia prima y control de inventarios. -- 14.9.6. Punto de equilibrio. -- 14.9.7. Cantidad económica de pedido. -- 14.9.8. Manejo de materiales. -- 14.9.9. Control de calidad. -- 14.10. Actividad de servicio. -- 14.10.1. Análisis de los ciclos de servicio en BACO. -- 14.10.2. Encuestas de servicio con los clientes. -- 14.10.3. Evaluación del comportamiento de atención. -- 14.10.4. Motivación y recompensas. -- 14.11. Actividad de investigación y desarrollo. -- 14.11.1. Proyección de nuevos productos o servicios. -- 14.11.2. Transferencia de tecnología. -- 14.11.3. Nuevas especificaciones. -- 14.11.4. Investigación de nuevos mercados. -- 14.12. Actividad del desarrollo sostenible. -- 15. Conclusiones. -- 16. recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínPyme,Mercadotecnia Investigación de mercadosManuales de funcionesManuales de procedimientosProcedimientos administrativosCreación de empresasOrganización administrativaTomate de árbol, Baco LtdaVinosEstudios de factibilidadPequeña y mediana empresaTG 2002 ADM 3440Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2002_creacion_empresa_productora.pdf2002_creacion_empresa_productora.pdfapplication/pdf2138021https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/277f3adc-4906-492d-b77c-f40b2a3ee30c/downloadf9a542f2048b33adcfc032653978d2a1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/049c23f4-9703-4dfb-b36e-f2ff80f8dbec/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2002_creacion_empresa_productora.pdf.jpg2002_creacion_empresa_productora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2859https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b98c6e6-d46b-495a-bbac-88262a2b7ad7/downloadbf8c42595341c56b0754ffb298f63b2aMD53TEXT2002_creacion_empresa_productora.pdf.txt2002_creacion_empresa_productora.pdf.txtExtracted texttext/plain101904https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9bad476e-84b9-4eb7-b8c0-523502cd136b/download8aded17338de8afd663d92052d59542aMD5420.500.12494/3440oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34402024-08-10 18:40:41.496restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBvYnJhIGJham8gdW5hIGxpY2VuY2lhIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQlkgKEF0cmlidWNpw7NuKSwgbG8gY3VhbCBzZSBwb2Ryw6EgaW5jbHVpciBlbiBsYSBPQlJBLCBzaSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBjb25zaWRlcmEgbmVjZXNhcmlvIGhhY2VybG8gZXhwbMOtY2l0bywgYWwgbW9tZW50byBkZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGFyY2hpdm8gbyByZWdpc3RybyBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MsIHBvciBzZXIgdW5hIGNvbnZlbmNpw7NuIG1heW9yaXRhcmlhbWVudGUgcmVjb25vY2lkYS4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |