Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol.

El trabajo consistió en la factibilidad de una empresa productora y comercializadora de vino de tomate de árbol. El proceso consistió inicialmente en identificar las carencias por parte de los emprendedores y mediante un proceso de selección y sistema de puntos se optó por una planta productora y co...

Full description

Autores:
Giraldo Bolivar, Sandra Milena
Marín Agudelo, Claudia Patricia
Orozco Giraldo, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3440
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3440
Palabra clave:
Pyme,
Mercadotecnia Investigación de mercados
Manuales de funciones
Manuales de procedimientos
Procedimientos administrativos
Creación de empresas
Organización administrativa
Tomate de árbol, Baco Ltda
Vinos
Estudios de factibilidad
Pequeña y mediana empresa
TG 2002 ADM 3440
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_d2cc55bad2ce6d649e2cb54b83d65cc1
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3440
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol.
title Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol.
spellingShingle Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol.
Pyme,
Mercadotecnia Investigación de mercados
Manuales de funciones
Manuales de procedimientos
Procedimientos administrativos
Creación de empresas
Organización administrativa
Tomate de árbol, Baco Ltda
Vinos
Estudios de factibilidad
Pequeña y mediana empresa
TG 2002 ADM 3440
title_short Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol.
title_full Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol.
title_fullStr Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol.
title_full_unstemmed Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol.
title_sort Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol.
dc.creator.fl_str_mv Giraldo Bolivar, Sandra Milena
Marín Agudelo, Claudia Patricia
Orozco Giraldo, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Higuera Ocampo, Adolfo León
Poveda Vásquez, Efraín Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Giraldo Bolivar, Sandra Milena
Marín Agudelo, Claudia Patricia
Orozco Giraldo, Paula Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Pyme,
Mercadotecnia Investigación de mercados
Manuales de funciones
Manuales de procedimientos
Procedimientos administrativos
Creación de empresas
Organización administrativa
Tomate de árbol, Baco Ltda
Vinos
Estudios de factibilidad
Pequeña y mediana empresa
topic Pyme,
Mercadotecnia Investigación de mercados
Manuales de funciones
Manuales de procedimientos
Procedimientos administrativos
Creación de empresas
Organización administrativa
Tomate de árbol, Baco Ltda
Vinos
Estudios de factibilidad
Pequeña y mediana empresa
TG 2002 ADM 3440
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2002 ADM 3440
description El trabajo consistió en la factibilidad de una empresa productora y comercializadora de vino de tomate de árbol. El proceso consistió inicialmente en identificar las carencias por parte de los emprendedores y mediante un proceso de selección y sistema de puntos se optó por una planta productora y comercializadora de vino de tomate de árbol. Se planearon los pasos necesarios para la creación de la empresa. Se realizó una investigación de mercados que mostró la viabilidad del proyecto y se definió la localización en el municipio de Sabaneta. En la ingeniería del proyecto se hizo la descripción del proceso productivo, se determinó la maquinaria y equipos requeridos y se determinó el nivel de producción. Partiendo de la capacidad de producción y el pronóstico de ventas, se realizó el proceso presupuestario y con el presupuesto de caja y la tasa mínima de rendimiento se halló que el proyecto era factible tanto en lo económico como en lo financiero.
publishDate 2002
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002-11-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-21T14:55:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-21T14:55:54Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3440
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Giraldo Bolivar, S. M. Marín Agudelo, C. P. y Orozco Giraldo, P. A. (2002). Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3440
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3440
identifier_str_mv Giraldo Bolivar, S. M. Marín Agudelo, C. P. y Orozco Giraldo, P. A. (2002). Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3440
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/277f3adc-4906-492d-b77c-f40b2a3ee30c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/049c23f4-9703-4dfb-b36e-f2ff80f8dbec/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b98c6e6-d46b-495a-bbac-88262a2b7ad7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9bad476e-84b9-4eb7-b8c0-523502cd136b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9a542f2048b33adcfc032653978d2a1
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
bf8c42595341c56b0754ffb298f63b2a
8aded17338de8afd663d92052d59542a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247304175026176
spelling Higuera Ocampo, Adolfo LeónPoveda Vásquez, Efraín AlbertoGiraldo Bolivar, Sandra MilenaMarín Agudelo, Claudia PatriciaOrozco Giraldo, Paula Andrea2018-04-21T14:55:54Z2018-04-21T14:55:54Z2002-11-13https://hdl.handle.net/20.500.12494/3440Giraldo Bolivar, S. M. Marín Agudelo, C. P. y Orozco Giraldo, P. A. (2002). Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3440El trabajo consistió en la factibilidad de una empresa productora y comercializadora de vino de tomate de árbol. El proceso consistió inicialmente en identificar las carencias por parte de los emprendedores y mediante un proceso de selección y sistema de puntos se optó por una planta productora y comercializadora de vino de tomate de árbol. Se planearon los pasos necesarios para la creación de la empresa. Se realizó una investigación de mercados que mostró la viabilidad del proyecto y se definió la localización en el municipio de Sabaneta. En la ingeniería del proyecto se hizo la descripción del proceso productivo, se determinó la maquinaria y equipos requeridos y se determinó el nivel de producción. Partiendo de la capacidad de producción y el pronóstico de ventas, se realizó el proceso presupuestario y con el presupuesto de caja y la tasa mínima de rendimiento se halló que el proyecto era factible tanto en lo económico como en lo financiero.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1. Espacial. -- 2.2. Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.2. Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1. Reseña histórica. -- 5.1.1. Historia de las Pymes. -- 5.1.1.1. Reformas económicas. -- 5.1.1.2. Reducción del aparato Estatal. -- 5.1.1.3. Mediana empresa. -- 5.1.1.4. Pequeña empresa. -- 5.1.1.5. Microempresa. -- 5.1.2. Historia del vino. -- 5.1.3. Historia del tomate de árbol. -- 5.2. Bases teóricas. -- 5.2.1. Clase de sociedades. -- 5.2.2. Matriz dofa. -- 5.2.2.1. Estrategias FO. -- 5.2.2.2. Estrategias DO. -- 5.2.2.3. Estrategias FA. -- 5.2.2.4. Estrategias DA. -- 5.2.3. Funciones. -- 5.2.4. Manual de Procedimiento. -- 5.2.5. Manual de Funciones. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables e indicadores. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2. Métodos de investigación. -- 8.3. Fuentes y técnicas de recolección de datos. -- 8.3.1. Fuentes primarias. -- 8.3.2. Secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 10. Aspecto administrativo. -- 10.1. Talento humano. -- 10.2. Recursos técnicos. -- 10.3. Recurso institucional. -- 10.4. Recursos financieros. -- 10.5. Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Identificación de las necesidades y carencias del medio. -- 12.1. Identificación de las carencias. -- 12.2. Selección de la mejor solución al problema. -- 12.3. Acta de constitución correspondiente a la empresa productora de vinos banco ltda. -- 12.4. Estatutos para banco limitada. -- 12.5. Medio ambiente de la empresa. -- 12.5.1. Entorno social. -- 12.5.1.1. Ventajas. -- 12.5.1.2. Desventajas. -- 12.5.2. Entorno político. -- 12.5.2.1 Ventajas. -- 12.5.2.2. Desventajas. -- 12.5.3. Entorno cultural. -- 12.5.3.1. Ventajas. -- 12.5.3.2. Desventajas. -- 12.5.4. Entorno geográfico. -- 12.5.4.1 Ventajas. -- 12.5.4.2. Desventajas. -- 12.5.5. Entorno ideológico. -- 12.5.5.1. Ventajas. -- 12.5.5.2. Desventajas. -- 12.5.6. Entorno demográfico. -- 12.5.6.1. Ventajas. -- 12.5.6.2. Desventajas. -- 12.5.7. Entorno legal. -- 12.5.7.1. Ventajas. -- 12.5.7.2. Desventajas. -- 12.5.8. Entorno económico. -- 12.5.8.1 Ventajas. -- 12.5.8.2. Desventajas. -- 12.5.9. Información. -- 12.5.9.1. Ventajas. -- 12.5.10. Entorno tecnológico. -- 12.5.10.1. Ventajas. -- 12.5.10.2. Desventajas. -- 12.5.11. Entorno ambiental. -- 12.5.11.1. Ventajas. -- 12.5.11.2. Desventajas. -- 13. Historia de los futuros emprendedores y proceso de constitución. -- 13.1. Historia de los futuros emprendedores. -- 13.2. Propietarios. -- 13.3. Clases de sociedades. -- 13.3.1. Sociedad Colectiva. -- 13.3.2. Sociedad en Comandita. -- 13.3.2.1. Sociedad en comandita simple. -- 13.3.2.2. Sociedad en comandita por acciones. -- 13.3.2.3. La sociedad de responsabilidad limitada. -- 13.3.2.4. Sociedad anónima. -- 13.3.2.5. Sociedad de hecho. -- 13.3.2.6. Empresa asociativa de trabajo. -- 13.3.2.7 Empresa unipersonal. -- 13.4. Otros aspectos jurídicos. -- 13.4.1. Proceso de constitución. -- 13.4.2. Trámites ante la Cámara de Comercio. -- 13.4.3. Trámites para el funcionamiento. -- 13.4.4. Obligaciones fiscales. -- 14. Diseño del proyecto de la creación de la empresa. -- 14.1. Descripción de la empresa. -- 14.2. Naturaleza de la empresa. -- 14.3. Aspectos administrativos. -- 14.3.1. El enfoque administrativo. -- 14.3.2. Logo de la empresa. -- 14.3.3. Misión, visión y valores de la empresa. -- 14.3.3.1. Misión. -- 14.3.3.2. Visión. -- 14.3.3.3. Valores. -- 14.3.4. Objetivos superiores. -- 14.3.5. Estrategias. -- 14.3.6. Metas. -- 14.3.7. Políticas. -- 14.3.8. Recursos. -- 14.3.9. Sistemas de evaluación y control. -- 14.3.10. Plan de acción. -- 14.3.11. Planes de desarrollo. -- 14.4. Aspectos organizacionales del proyecto. -- 14.4.1. Organigrama de la empresa BACO LTDA. -- 14.4.2. Manual de funciones. -- 14.4.3. Manual de procedimientos. -- 14.4.4. Organización y métodos. -- 14.4.4.1. Papelería en general. -- 14.4.4.2. Recursos físicos. -- 14.5. Actividad de mercadotecnia. -- 14.5.1. Investigación de mercados. -- 14.5.1.1. Definición del problema. -- 14.5.1.2. Mercado objetivo. -- 14.5.1.3. Marco conceptual. -- 14.5.1.4. Encuesta. -- 14.5.1.5. Perfil de la muestra. -- 14.5.1.6. Cruce de variables. -- 14.5.2. Procesos de venta. -- 14.5.3. Evento de lanzamiento. -- 14.6. Actividad de informática. -- 14.6.1. Inventario de software. -- 14.6.2. Redes de informática. -- 14.6.3. Manejo de información pertinente. -- 14.7. Actividad del recurso humano. -- 14.7.1. Enfoque sistémico del recurso humano. -- 14.7.1.1. Qué es la selección. -- 14.7.1.2. Principios de la Selección de Personal. -- 14.7.1.3. Elementos de la Selección Técnica. -- 14.7.1.4. Inventario de recursos humanos. -- 14.7.1.5. Fuentes de reclutamiento. -- 14.7.1.6. Selección y enganche del personal. -- 14.7.1.7. Entrevista inicial o preliminar. -- 14.7.2. Clima organizacional. -- 14.7.2.1. Aspectos evaluados. -- 14.7.2.2. Diseño. -- 14.7.2.3. Estudios de Clima Organizacional. -- 14.7.2.4. Beneficios para la empresa. -- 14.7.2.5. Enfoque del servicio. -- 14.8. Actividad financiera y contable. -- 14.8.1. Capital de constitución. -- 14.8.2. Capital de trabajo. -- 14.8.3. Capital de inversión. -- 14.8.4. Apalancamiento financiero. -- 14.8.5. Bancos. -- 14.8.6. Información financiera. -- 14.8.6.1. Inversiones. -- 14.8.6.2. Precios. -- 14.8.6.3. Depreciación y amortizaciones. -- 14.8.7. Balances proyectados a tres años. -- 14.8.8. Estados de resultados proyectados a tres años. -- 14.8.9. Flujos de caja o efectivo. -- 14.8.10. Presupuestos. -- 14.8.11. Sistema contable. -- 14.8.11.1. Diseño del sistema contable. -- 14.8.11.2. Plan único de cuentas. -- 14.8.11.3. Catálogo de cuentas. -- 14.8.12. Ciclo contable. -- 14.8.12.1. Pasos del ciclo contable. -- 14.8.13. Tesorería y cartera. -- 14.8.14. Planificación y control. -- 14.8.15. Evaluación económica. -- 14.9. Actividad de producción. -- 14.9.1. Localización planta física. -- 14.9.2. Distribución planta física. -- 14.9.3. Producto. -- 14.9.4. Precio. -- 14.9.5. Materia prima y control de inventarios. -- 14.9.6. Punto de equilibrio. -- 14.9.7. Cantidad económica de pedido. -- 14.9.8. Manejo de materiales. -- 14.9.9. Control de calidad. -- 14.10. Actividad de servicio. -- 14.10.1. Análisis de los ciclos de servicio en BACO. -- 14.10.2. Encuestas de servicio con los clientes. -- 14.10.3. Evaluación del comportamiento de atención. -- 14.10.4. Motivación y recompensas. -- 14.11. Actividad de investigación y desarrollo. -- 14.11.1. Proyección de nuevos productos o servicios. -- 14.11.2. Transferencia de tecnología. -- 14.11.3. Nuevas especificaciones. -- 14.11.4. Investigación de nuevos mercados. -- 14.12. Actividad del desarrollo sostenible. -- 15. Conclusiones. -- 16. recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínPyme,Mercadotecnia Investigación de mercadosManuales de funcionesManuales de procedimientosProcedimientos administrativosCreación de empresasOrganización administrativaTomate de árbol, Baco LtdaVinosEstudios de factibilidadPequeña y mediana empresaTG 2002 ADM 3440Creación de una empresa productora de vinos de tomate de árbol.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2002_creacion_empresa_productora.pdf2002_creacion_empresa_productora.pdfapplication/pdf2138021https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/277f3adc-4906-492d-b77c-f40b2a3ee30c/downloadf9a542f2048b33adcfc032653978d2a1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/049c23f4-9703-4dfb-b36e-f2ff80f8dbec/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2002_creacion_empresa_productora.pdf.jpg2002_creacion_empresa_productora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2859https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b98c6e6-d46b-495a-bbac-88262a2b7ad7/downloadbf8c42595341c56b0754ffb298f63b2aMD53TEXT2002_creacion_empresa_productora.pdf.txt2002_creacion_empresa_productora.pdf.txtExtracted texttext/plain101904https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9bad476e-84b9-4eb7-b8c0-523502cd136b/download8aded17338de8afd663d92052d59542aMD5420.500.12494/3440oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34402024-08-10 18:40:41.496restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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