Aplicación de las relaciones públicas en las relaciones industriales.
Las relaciones industriales no subsistirán sin las relaciones públicas ya que éstas son el nervio vital para que las relaciones industriales se desarrollen y produzcan actitudes favorables de parte de empleados, clientes y organizaciones comerciales para que sean un importantísimo transmisor de la i...
- Autores:
-
Arango Torres, Margarita María
Universidad Cooperativa de Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1983
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47723
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47723
- Palabra clave:
- Relaciones públicas
Comunicación de masas
Comunicación interactiva
Public relations
Mass communication
Interactive communication
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_d27d44525572145c1e8899757f495a08 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47723 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicación de las relaciones públicas en las relaciones industriales. |
title |
Aplicación de las relaciones públicas en las relaciones industriales. |
spellingShingle |
Aplicación de las relaciones públicas en las relaciones industriales. Relaciones públicas Comunicación de masas Comunicación interactiva Public relations Mass communication Interactive communication |
title_short |
Aplicación de las relaciones públicas en las relaciones industriales. |
title_full |
Aplicación de las relaciones públicas en las relaciones industriales. |
title_fullStr |
Aplicación de las relaciones públicas en las relaciones industriales. |
title_full_unstemmed |
Aplicación de las relaciones públicas en las relaciones industriales. |
title_sort |
Aplicación de las relaciones públicas en las relaciones industriales. |
dc.creator.fl_str_mv |
Arango Torres, Margarita María Universidad Cooperativa de Colombia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arango Torres, Margarita María Universidad Cooperativa de Colombia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Relaciones públicas Comunicación de masas Comunicación interactiva |
topic |
Relaciones públicas Comunicación de masas Comunicación interactiva Public relations Mass communication Interactive communication |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Public relations Mass communication Interactive communication |
description |
Las relaciones industriales no subsistirán sin las relaciones públicas ya que éstas son el nervio vital para que las relaciones industriales se desarrollen y produzcan actitudes favorables de parte de empleados, clientes y organizaciones comerciales para que sean un importantísimo transmisor de la imagen de la organización hacia el público. Teniendo un correcto empleo de las relaciones industriales se obtienen numerosos beneficios, utilidades y ayuda en caso de necesitarla. Tanto las relaciones públicas como las relaciones industriales tratan de establecer y mantener buenas relaciones entre el grupo y los diferentes sectores de la opinión pública, basado en la comprensión y aceptación. |
publishDate |
1983 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1983 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-26T21:11:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-26T21:11:32Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47723 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arango Torres, M. (1983). Aplicación de las relaciones públicas en las relaciones industriales. Cooperativismo y Desarrollo (18), p. 47-54. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47723 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47723 |
identifier_str_mv |
Arango Torres, M. (1983). Aplicación de las relaciones públicas en las relaciones industriales. Cooperativismo y Desarrollo (18), p. 47-54. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47723 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Cooperativismo y Desarrollo |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ríos Szalay, Jorge. Relaciones públicas, su administración en las organizaciones. México, Trillas, 1972. 183 p. Samper Gnecco, Andrés. Relaciones Públicas, principios, funciones, medios, organización, casos. Cali, Norma, 1972. 477 p. Ray, Víctor. Cómo iniciarse en las relaciones públicas. Buenos Aires, Perseo, 1971. 108 p. Lesly, Philp. Manual de relaciones públicas. 3a edición. Barcelona, Martínez Roca, 1972. 429 p. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
p. 47-54 |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
No 18 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
INDESCO Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, Medellín |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economía |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25763f8b-010f-4087-ada9-7224378f7e32/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/121a1ab5-219b-4551-8b59-14789fe19526/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/97da050b-ed5d-4425-991e-cc1f652dcf34/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/37472d46-d476-4e62-8c02-5f8ff17a4d3f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7e45d5df127bd1914d2a3b4222278ce1 24a4acc488ed2cc9e8dcdf948faeb68d f5657ffb768e054139baea0d106bbd45 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247033358254080 |
spelling |
Arango Torres, Margarita MaríaUniversidad Cooperativa de ColombiaNo 182022-12-26T21:11:32Z2022-12-26T21:11:32Z1983https://hdl.handle.net/20.500.12494/47723Arango Torres, M. (1983). Aplicación de las relaciones públicas en las relaciones industriales. Cooperativismo y Desarrollo (18), p. 47-54. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47723Las relaciones industriales no subsistirán sin las relaciones públicas ya que éstas son el nervio vital para que las relaciones industriales se desarrollen y produzcan actitudes favorables de parte de empleados, clientes y organizaciones comerciales para que sean un importantísimo transmisor de la imagen de la organización hacia el público. Teniendo un correcto empleo de las relaciones industriales se obtienen numerosos beneficios, utilidades y ayuda en caso de necesitarla. Tanto las relaciones públicas como las relaciones industriales tratan de establecer y mantener buenas relaciones entre el grupo y los diferentes sectores de la opinión pública, basado en la comprensión y aceptación.Industrial relations will not subsist without public relations since these are the vital nerve for industrial relations to develop and produce favorable attitudes on the part of employees, clients and commercial organizations so that they are a very important transmitter of the organization's image towards the world. public. Having a correct use of industrial relations, numerous benefits, utilities and help are obtained if needed. Both public relations and industrial relations try to establish and maintain good relations between the group and the different sectors of public opinion, based on understanding and acceptance.p. 47-54INDESCOUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, MedellínEconomíaMedellínRelaciones públicasComunicación de masasComunicación interactivaPublic relationsMass communicationInteractive communicationAplicación de las relaciones públicas en las relaciones industriales.Artículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cooperativismo y DesarrolloRíos Szalay, Jorge. Relaciones públicas, su administración en las organizaciones. México, Trillas, 1972. 183 p.Samper Gnecco, Andrés. Relaciones Públicas, principios, funciones, medios, organización, casos. Cali, Norma, 1972. 477 p.Ray, Víctor. Cómo iniciarse en las relaciones públicas. Buenos Aires, Perseo, 1971. 108 p.Lesly, Philp. Manual de relaciones públicas. 3a edición. Barcelona, Martínez Roca, 1972. 429 p.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25763f8b-010f-4087-ada9-7224378f7e32/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINAL1983_Arango_Aplicación_relaciones_públicas.pdfapplication/pdf2930051https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/121a1ab5-219b-4551-8b59-14789fe19526/download7e45d5df127bd1914d2a3b4222278ce1MD52TEXT1983_Arango_Aplicación_relaciones_públicas.pdf.txt1983_Arango_Aplicación_relaciones_públicas.pdf.txtExtracted texttext/plain25https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/97da050b-ed5d-4425-991e-cc1f652dcf34/download24a4acc488ed2cc9e8dcdf948faeb68dMD53THUMBNAIL1983_Arango_Aplicación_relaciones_públicas.pdf.jpg1983_Arango_Aplicación_relaciones_públicas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18682https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/37472d46-d476-4e62-8c02-5f8ff17a4d3f/downloadf5657ffb768e054139baea0d106bbd45MD5420.500.12494/47723oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/477232024-07-16 13:45:36.665open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |