Aplicación de las relaciones públicas en las relaciones industriales.

Las relaciones industriales no subsistirán sin las relaciones públicas ya que éstas son el nervio vital para que las relaciones industriales se desarrollen y produzcan actitudes favorables de parte de empleados, clientes y organizaciones comerciales para que sean un importantísimo transmisor de la i...

Full description

Autores:
Arango Torres, Margarita María
Universidad Cooperativa de Colombia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1983
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47723
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47723
Palabra clave:
Relaciones públicas
Comunicación de masas
Comunicación interactiva
Public relations
Mass communication
Interactive communication
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:Las relaciones industriales no subsistirán sin las relaciones públicas ya que éstas son el nervio vital para que las relaciones industriales se desarrollen y produzcan actitudes favorables de parte de empleados, clientes y organizaciones comerciales para que sean un importantísimo transmisor de la imagen de la organización hacia el público. Teniendo un correcto empleo de las relaciones industriales se obtienen numerosos beneficios, utilidades y ayuda en caso de necesitarla. Tanto las relaciones públicas como las relaciones industriales tratan de establecer y mantener buenas relaciones entre el grupo y los diferentes sectores de la opinión pública, basado en la comprensión y aceptación.