TIC en la educación informal
Este análisis sistemático de literatura pretende la recolección y búsqueda de literatura enfocada al tema del papel de las TIC en la educación informal durante la última década, el enfoque y según los objetivos tiene una mirada optimista sobre el tema. Para la realización de este documento se buscó...
- Autores:
-
Mariño Gomez, Yeraldin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28523
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/28523
- Palabra clave:
- TIC
Educación Informal
Educación Digital
Comunicación Digital
TG 2020 CSO 28523
ICT
Informal Education
Digital Education
Digital Communication
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | Este análisis sistemático de literatura pretende la recolección y búsqueda de literatura enfocada al tema del papel de las TIC en la educación informal durante la última década, el enfoque y según los objetivos tiene una mirada optimista sobre el tema. Para la realización de este documento se buscó abordar diferentes autores y posiciones con el objetivo de explicar el cómo las TIC se han vuelto para la educación informal una herramienta fundamental para su realización. Para el cumplimiento y realización organizada de la búsqueda de fuentes, se implementó como propuesta metodológica una bitácora de análisis sistemático y una matriz de análisis de contenido, que permitieron la segmentación y análisis de la información. También se resaltan las definiciones que logran aportar a la compresión de la temática planteada, culminando con los análisis y resultados que este trabajo recolecta y aporta para conocer sobre la posibilidad y los grandes beneficios que aportan las Tecnologías de la Información y Comunicación en la educación informal. |
---|