Programa de intervención y acción social universitaria plaza de mercado Santander

El presente proyecto se plantea a partir de la necesidad de mejorar las condiciones económicas y aumentar la demanda de productos comercializados en la plaza de mercado Santander; para ello se propuso a todos los comerciantes participar en el proyecto apoyado por los estudiantes de la Universidad Co...

Full description

Autores:
Jiménez Barrera, Ismael Eduardo
Sánchez Rodríguez, Liyibeth
Vargas Torres, Karen Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14285
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14285
Palabra clave:
Fortalecimiento
Estudio de mercado
Estrategias
Proyecto social
Obtención de información
Diagnostico
Plan estratégico
Intervención
Festivales
Promociones
Servicio a domicilio
Publicidad
Clientes
TG 2013 ADM 14285
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_d248cdb622d362f2cbf9c181af3401d6
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14285
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Programa de intervención y acción social universitaria plaza de mercado Santander
title Programa de intervención y acción social universitaria plaza de mercado Santander
spellingShingle Programa de intervención y acción social universitaria plaza de mercado Santander
Fortalecimiento
Estudio de mercado
Estrategias
Proyecto social
Obtención de información
Diagnostico
Plan estratégico
Intervención
Festivales
Promociones
Servicio a domicilio
Publicidad
Clientes
TG 2013 ADM 14285
title_short Programa de intervención y acción social universitaria plaza de mercado Santander
title_full Programa de intervención y acción social universitaria plaza de mercado Santander
title_fullStr Programa de intervención y acción social universitaria plaza de mercado Santander
title_full_unstemmed Programa de intervención y acción social universitaria plaza de mercado Santander
title_sort Programa de intervención y acción social universitaria plaza de mercado Santander
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Barrera, Ismael Eduardo
Sánchez Rodríguez, Liyibeth
Vargas Torres, Karen Catalina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gutiérrez, Edgar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jiménez Barrera, Ismael Eduardo
Sánchez Rodríguez, Liyibeth
Vargas Torres, Karen Catalina
dc.subject.spa.fl_str_mv Fortalecimiento
Estudio de mercado
Estrategias
Proyecto social
Obtención de información
Diagnostico
Plan estratégico
Intervención
Festivales
Promociones
Servicio a domicilio
Publicidad
Clientes
topic Fortalecimiento
Estudio de mercado
Estrategias
Proyecto social
Obtención de información
Diagnostico
Plan estratégico
Intervención
Festivales
Promociones
Servicio a domicilio
Publicidad
Clientes
TG 2013 ADM 14285
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2013 ADM 14285
description El presente proyecto se plantea a partir de la necesidad de mejorar las condiciones económicas y aumentar la demanda de productos comercializados en la plaza de mercado Santander; para ello se propuso a todos los comerciantes participar en el proyecto apoyado por los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, el cual consiste en la búsqueda de herramientas que permitan el fortalecimiento de la plaza. Esta propuesta se conforma con un grupo de siete comerciantes “COMPLAZASAN” (Comerciantes de la plaza de mercado Santander), cuyos negocios ofrecen diferentes tipos de productos de la canasta básica como: frutas, verduras, carnes, pollo, entre otros. Una vez se realiza el estudio de mercado se logra identificar las principales debilidades de la plaza de mercado Santander, a partir de las cuales se establecen actividades estratégicas para lograr el mejoramiento y la inclusión de la plaza en el territorio que la rodea. Con este propósito se llevan a cabo actividades como el festival de la fruta, el festival del sancocho y la implementación del servicio a domicilio, mediante las cuales se busca dar a conocer los beneficios que ofrece la plaza de mercado en sus alrededores permitiendo que se aumente la afluencia de nuevos clientes.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-01T20:12:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-01T20:12:08Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14285
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Jiménez Barrera, I. E., Sánchez Rodríguez, L. y Vargas Torres, K. C. (2013). Programa de intervención y acción social universitaria plaza de mercado Santander (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14285
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14285
identifier_str_mv Jiménez Barrera, I. E., Sánchez Rodríguez, L. y Vargas Torres, K. C. (2013). Programa de intervención y acción social universitaria plaza de mercado Santander (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14285
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Amaya, E. (01 de septiembre de 2011). 1000ideasdenegocios.com. Recuperado el septiembre de 2013, de 1000ideasdenegocios.com: www.1000ideasdenegocios.com
Bankinter, F. d. (2010). fundacionbankinter.org. Recuperado el 2013, de fundacionbankinter.org: http://www.fundacionbankinter.org/system/documents/8154/original/FTF_XIV_El_arte_ de_innovar_y_emprender.pdf
Bogota, A. d. (septiembre de 2013). alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas. Recuperado el septiembre de 2013, de alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas: www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas
Colombia, U. N. (2013). virtual.unal.edu.co. Obtenido de virtual.unal.edu.co: http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010043/lecciones/5ofertydeman2 .htm
Educastur. (2013). web.educastur.princast.es. Recuperado el septiembre de 2013, de web.educastur.princast.es: http://web.educastur.princast.es/cp/montevil/colegio/regla1.pdf
Fontecha, O. M., Guaqueta, W. L., & Ortega, J. V. (2013). Programa de Intervención y Accion Social Universitaria Junta de Accion Comunal Barrio San Juan. Proyecto, Universidad Cooperativa de Colombia, Bogota D.C.
Garcia, F. (2012). mexicocompetitivo.blogspot.com. Recuperado el septiembre de 2013, de mexicocompetitivo.blogspot.com: http://mexicocompetitivo.blogspot.com/2012/06/comptencia-comercial.html
Gonzalez, R. M. (2009). marketing-xxi.com. Recuperado el septiembre de 2013, de marketingxxi.com: http://www.marketing-xxi.com/Marketing-siglo-xxi.html
Isenberg, D. (diciembre de 2008). El Emprendedor Global. (C. Medellin, Ed.) Harvard Business Review, pág. 6.
Jr, C. W., Hair , J. F., & Mc Daniel, C. (s.f.). Fundamentos de Marketing. Ciudad de Mexico: Thomson.
Kotler, P., & Keller , K. L. (2000). Direccion de Marketing. Naucalpan de Juarez, Mexico: PEARSON prentice hall.
Linares, M. H., Gutierrez, E., & Granados, L. E. (2013). Emprendimiento Social y Solidario. Bogota D.C.
Maps, G. (14 de octubre de 2013). bogota.gov.co. Obtenido de bogota.gov.co: www.bogota.gov.co
McCarthy, E. J., & Perreault , W. (1996). Markentin: Planeacion Estrategica, de la Teoria a la Practica. (M. E. Sánchez, Trad.) Santa Fe de Bogotá: McGraw-Hill.
Mora, C. V. (2005). Modelo Pedagogico Con Fundamentos en Cibernetica Social. Medellin, Colombia: educc.
Planeación, S. D. (2009). spd.gov.co. Obtenido de spd.gov.co: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/ciudadania/Publicaciones%20SDP/P ublicacionesSDP/15anton_narino.pdf
Proyecto, A. d. (Compositor). (2013). Barrio Santander. [H. Uribe, Intérprete, & A. d. Proyecto, Dirección] Bogotá D.C, Colombia.
Reyes, R. M. (2012). El Trabajo Sociocultural Comunitario. Fundamentos Epistemologicos, Metodologicos y Practicos Para su Realización. la Habana, Cuba: Universidad de las Tunas.
S, M. R. (2012). Lo Que Centroamerica Puede Hacer Para Que el Emprendimiento Dinamico Apoye su (Nuevo) Crecimiento. P3 VENTURES. People Profit Planet.
Schumpeter, J. A. (1935). Analisis del Cambio Economico. Fondo de Cultura Economica.
Valencia, G. L. (1971). Codigo de Comercio Colombiano. Bogotá D.C.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 86 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b978c4b5-0221-4dd8-a319-1a4773f53359/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51a644d4-7be7-4e33-8ea7-5ae393820a28/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d93ce974-047b-4f8c-8c9e-51a689e9d1bf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/793cd320-ddf3-41d0-bb78-3b4cc3d49b58/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0ed4932-5bf7-423e-9f6a-b501fca69868/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a90898a2-3558-46d5-8b07-51348693fbc4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c138adf-1c02-4d37-bbbc-930f87cfb7ef/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09e0102a-a5e0-4b02-8cf0-3159a880084b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4eeff472-d5d6-4791-a931-ab66dc0c6b3b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ea508de-13de-45af-bb09-2d167023e063/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fdf173b6-3e9c-48d3-8e6e-679e7254573a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e29d4510-e104-4dfe-8948-72761b2b4aed/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f0a8474-40ff-43ca-894c-caae8de90aea/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c2e7ed1-85df-45e4-8e48-7102862483a4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e493d254-a973-4740-ae61-7a69a15b6b2e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09fe7150-afcd-4ea2-847a-249445fed7cd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4df09ed8fe685bae03f03c68a6d35fa0
e167d31ca9e7c60ba4a7305733330841
95398d5fd4d303c5b79e66d730a53ac6
e0b94f31fe20b70191b7b44cca342913
3a9de8a5f0d818cee8dec6088e9413d5
9ed15dd6276fb417f1ff508268dab214
86e48102f3a8ba8eb9679eb414a89dcb
7eb1fa64bedfe5a5f16e71f18944319d
ae4a0c4daee79d6c5029a845ac113c40
786949446272b0aa8393000a0fbc6ec1
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
1dd97e54b458fc78369083622d34090c
4a888813e8b8c63bd6fb3ecb4677f207
64576b5486a2922041e9c572294f396f
cbc345c52eb7e6f2af76044aa7d6e44a
cb737ef6167efba72d55155adc70bc3e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789222925008896
spelling Gutiérrez, EdgarJiménez Barrera, Ismael EduardoSánchez Rodríguez, LiyibethVargas Torres, Karen Catalina2019-10-01T20:12:08Z2019-10-01T20:12:08Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12494/14285Jiménez Barrera, I. E., Sánchez Rodríguez, L. y Vargas Torres, K. C. (2013). Programa de intervención y acción social universitaria plaza de mercado Santander (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14285El presente proyecto se plantea a partir de la necesidad de mejorar las condiciones económicas y aumentar la demanda de productos comercializados en la plaza de mercado Santander; para ello se propuso a todos los comerciantes participar en el proyecto apoyado por los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, el cual consiste en la búsqueda de herramientas que permitan el fortalecimiento de la plaza. Esta propuesta se conforma con un grupo de siete comerciantes “COMPLAZASAN” (Comerciantes de la plaza de mercado Santander), cuyos negocios ofrecen diferentes tipos de productos de la canasta básica como: frutas, verduras, carnes, pollo, entre otros. Una vez se realiza el estudio de mercado se logra identificar las principales debilidades de la plaza de mercado Santander, a partir de las cuales se establecen actividades estratégicas para lograr el mejoramiento y la inclusión de la plaza en el territorio que la rodea. Con este propósito se llevan a cabo actividades como el festival de la fruta, el festival del sancocho y la implementación del servicio a domicilio, mediante las cuales se busca dar a conocer los beneficios que ofrece la plaza de mercado en sus alrededores permitiendo que se aumente la afluencia de nuevos clientes.This project is based on the need to improve economic conditions and increase the demand for products sold in the Santander market place; To this end, it was proposed to all merchants to participate in the project supported by the students of the Cooperative University of Colombia, which consists in the search for tools that allow the strengthening of the square. This proposal is made up of a group of seven merchants “COMPLAZASAN” (Merchants of the Santander market place), whose businesses offer different types of products of the basic basket such as: fruits, vegetables, meats, chicken, among others. Once the market study is carried out, the main weaknesses of the Santander market place are identified, from which strategic activities are established to achieve the improvement and inclusion of the square in the surrounding territory. With this purpose, activities such as the fruit festival, the Sancocho festival and the implementation of the home service are carried out, through which it seeks to publicize the benefits offered by the market square in its surroundings allowing it to increase the influx of new customersIntrodrucción. -- Planeación. -- titulo del proyecto. -- objetivos de intervencion. -- objetivo general. -- objetivos específicos. -- alcance. -- Problema. -- descripción del problema. -- planteamiento del problema. -- Marco referencial. -- Marco teórico. -- Marco legal. -- Marco conceptual. -- Diagnostico. -- matriz dofa. -- rastreo 14 subsistemas. -- matriz dofa cruzado. -- Metodología. -- plan de acción estrategia uno. -- plan de acción estrategia dos. -- plan de acción estrategia tres. -- plan de acción estrategia cuatro. -- Logros, resultados e indicadores. -- sistema de ahorro y crédito. -- objetivo general. -- estructura general. -- exposición. -- festivales. -- festival de la fruta. -- objetivo general. -- estructura general. -- exposición. -- comité organizador. -- fotos. -- evaluación. -- festival del sancocho. -- objetivo general. -- estructura general. -- exposición. -- perfil de los visitantes. -- servicio de domicilios. -- técnicas para la recolección de la información. -- estudio de mercado. -- evaluación encuesta de la demanda. -- evaluación encuesta de la oferta. -- socialización de resultados. -- caracterización del servicio. -- estrategia. -- tarjeta. -- evaluación del servicio de domicilio. -- Análisis de la intervención. -- balance social. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias. -- Bibliografia. --ismael.jimenezb@campusucc.edu.co86 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáFortalecimientoEstudio de mercadoEstrategiasProyecto socialObtención de informaciónDiagnosticoPlan estratégicoIntervenciónFestivalesPromocionesServicio a domicilioPublicidadClientesTG 2013 ADM 14285Programa de intervención y acción social universitaria plaza de mercado SantanderTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAmaya, E. (01 de septiembre de 2011). 1000ideasdenegocios.com. Recuperado el septiembre de 2013, de 1000ideasdenegocios.com: www.1000ideasdenegocios.comBankinter, F. d. (2010). fundacionbankinter.org. Recuperado el 2013, de fundacionbankinter.org: http://www.fundacionbankinter.org/system/documents/8154/original/FTF_XIV_El_arte_ de_innovar_y_emprender.pdfBogota, A. d. (septiembre de 2013). alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas. Recuperado el septiembre de 2013, de alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas: www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normasColombia, U. N. (2013). virtual.unal.edu.co. Obtenido de virtual.unal.edu.co: http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010043/lecciones/5ofertydeman2 .htmEducastur. (2013). web.educastur.princast.es. Recuperado el septiembre de 2013, de web.educastur.princast.es: http://web.educastur.princast.es/cp/montevil/colegio/regla1.pdfFontecha, O. M., Guaqueta, W. L., & Ortega, J. V. (2013). Programa de Intervención y Accion Social Universitaria Junta de Accion Comunal Barrio San Juan. Proyecto, Universidad Cooperativa de Colombia, Bogota D.C.Garcia, F. (2012). mexicocompetitivo.blogspot.com. Recuperado el septiembre de 2013, de mexicocompetitivo.blogspot.com: http://mexicocompetitivo.blogspot.com/2012/06/comptencia-comercial.htmlGonzalez, R. M. (2009). marketing-xxi.com. Recuperado el septiembre de 2013, de marketingxxi.com: http://www.marketing-xxi.com/Marketing-siglo-xxi.htmlIsenberg, D. (diciembre de 2008). El Emprendedor Global. (C. Medellin, Ed.) Harvard Business Review, pág. 6.Jr, C. W., Hair , J. F., & Mc Daniel, C. (s.f.). Fundamentos de Marketing. Ciudad de Mexico: Thomson.Kotler, P., & Keller , K. L. (2000). Direccion de Marketing. Naucalpan de Juarez, Mexico: PEARSON prentice hall.Linares, M. H., Gutierrez, E., & Granados, L. E. (2013). Emprendimiento Social y Solidario. Bogota D.C.Maps, G. (14 de octubre de 2013). bogota.gov.co. Obtenido de bogota.gov.co: www.bogota.gov.coMcCarthy, E. J., & Perreault , W. (1996). Markentin: Planeacion Estrategica, de la Teoria a la Practica. (M. E. Sánchez, Trad.) Santa Fe de Bogotá: McGraw-Hill.Mora, C. V. (2005). Modelo Pedagogico Con Fundamentos en Cibernetica Social. Medellin, Colombia: educc.Planeación, S. D. (2009). spd.gov.co. Obtenido de spd.gov.co: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/ciudadania/Publicaciones%20SDP/P ublicacionesSDP/15anton_narino.pdfProyecto, A. d. (Compositor). (2013). Barrio Santander. [H. Uribe, Intérprete, & A. d. Proyecto, Dirección] Bogotá D.C, Colombia.Reyes, R. M. (2012). El Trabajo Sociocultural Comunitario. Fundamentos Epistemologicos, Metodologicos y Practicos Para su Realización. la Habana, Cuba: Universidad de las Tunas.S, M. R. (2012). Lo Que Centroamerica Puede Hacer Para Que el Emprendimiento Dinamico Apoye su (Nuevo) Crecimiento. P3 VENTURES. People Profit Planet.Schumpeter, J. A. (1935). Analisis del Cambio Economico. Fondo de Cultura Economica.Valencia, G. L. (1971). Codigo de Comercio Colombiano. Bogotá D.C.PublicationORIGINAL2013_programa_intervencion_plazamercado.pdf2013_programa_intervencion_plazamercado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1588320https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b978c4b5-0221-4dd8-a319-1a4773f53359/download4df09ed8fe685bae03f03c68a6d35fa0MD512013_programa_intervencion_plazamercado-formatoabstract.pdf2013_programa_intervencion_plazamercado-formatoabstract.pdfFormato abstractapplication/pdf77634https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51a644d4-7be7-4e33-8ea7-5ae393820a28/downloade167d31ca9e7c60ba4a7305733330841MD522013_programa_intervencion_plazamercado-formatoabstract2.pdf2013_programa_intervencion_plazamercado-formatoabstract2.pdfFormato abstractapplication/pdf136367https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d93ce974-047b-4f8c-8c9e-51a689e9d1bf/download95398d5fd4d303c5b79e66d730a53ac6MD532013_programa_intervencion_plazamercado-formatopublicacionweb.pdf2013_programa_intervencion_plazamercado-formatopublicacionweb.pdfFormato publicación webapplication/pdf101091https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/793cd320-ddf3-41d0-bb78-3b4cc3d49b58/downloade0b94f31fe20b70191b7b44cca342913MD542013_programa_intervencion_plazamercado-formatorae.pdf2013_programa_intervencion_plazamercado-formatorae.pdfFicha RAEapplication/pdf126706https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0ed4932-5bf7-423e-9f6a-b501fca69868/download3a9de8a5f0d818cee8dec6088e9413d5MD55TEXT2013_programa_intervencion_plazamercado.pdf.txt2013_programa_intervencion_plazamercado.pdf.txtExtracted texttext/plain91523https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a90898a2-3558-46d5-8b07-51348693fbc4/download9ed15dd6276fb417f1ff508268dab214MD572013_programa_intervencion_plazamercado-formatoabstract.pdf.txt2013_programa_intervencion_plazamercado-formatoabstract.pdf.txtExtracted texttext/plain1324https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c138adf-1c02-4d37-bbbc-930f87cfb7ef/download86e48102f3a8ba8eb9679eb414a89dcbMD582013_programa_intervencion_plazamercado-formatoabstract2.pdf.txt2013_programa_intervencion_plazamercado-formatoabstract2.pdf.txtExtracted texttext/plain1544https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09e0102a-a5e0-4b02-8cf0-3159a880084b/download7eb1fa64bedfe5a5f16e71f18944319dMD592013_programa_intervencion_plazamercado-formatopublicacionweb.pdf.txt2013_programa_intervencion_plazamercado-formatopublicacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain3698https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4eeff472-d5d6-4791-a931-ab66dc0c6b3b/downloadae4a0c4daee79d6c5029a845ac113c40MD5102013_programa_intervencion_plazamercado-formatorae.pdf.txt2013_programa_intervencion_plazamercado-formatorae.pdf.txtExtracted texttext/plain11552https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ea508de-13de-45af-bb09-2d167023e063/download786949446272b0aa8393000a0fbc6ec1MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fdf173b6-3e9c-48d3-8e6e-679e7254573a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2013_programa_intervencion_plazamercado.pdf.jpg2013_programa_intervencion_plazamercado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2843https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e29d4510-e104-4dfe-8948-72761b2b4aed/download1dd97e54b458fc78369083622d34090cMD5122013_programa_intervencion_plazamercado-formatoabstract.pdf.jpg2013_programa_intervencion_plazamercado-formatoabstract.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f0a8474-40ff-43ca-894c-caae8de90aea/download4a888813e8b8c63bd6fb3ecb4677f207MD5132013_programa_intervencion_plazamercado-formatoabstract2.pdf.jpg2013_programa_intervencion_plazamercado-formatoabstract2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4973https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c2e7ed1-85df-45e4-8e48-7102862483a4/download64576b5486a2922041e9c572294f396fMD5142013_programa_intervencion_plazamercado-formatopublicacionweb.pdf.jpg2013_programa_intervencion_plazamercado-formatopublicacionweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5450https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e493d254-a973-4740-ae61-7a69a15b6b2e/downloadcbc345c52eb7e6f2af76044aa7d6e44aMD5152013_programa_intervencion_plazamercado-formatorae.pdf.jpg2013_programa_intervencion_plazamercado-formatorae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4202https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09fe7150-afcd-4ea2-847a-249445fed7cd/downloadcb737ef6167efba72d55155adc70bc3eMD51620.500.12494/14285oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/142852024-08-10 18:44:27.051restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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