Estudio de factibilidad para la mejora de la linea del producto simuladores y giro 360 de la empresa VR Xtreme Action, en la ciudad de Bogotá y Quito Ecuador.

En la actualidad y con el presente avance de la tecnología en los campos de la realidad virtual se hace necesario la implementación, desarrollo y formulación de productos tecnológicos que puedan satisfacer a cabalidad la creciente demanda de escenarios virtuales en los que el espectador vea y tenga...

Full description

Autores:
Torres Angel, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14718
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14718
Palabra clave:
Estudio
factibilidad
simuladores
quito ecuador
Study
factibility
simulators
quito ecuador
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:En la actualidad y con el presente avance de la tecnología en los campos de la realidad virtual se hace necesario la implementación, desarrollo y formulación de productos tecnológicos que puedan satisfacer a cabalidad la creciente demanda de escenarios virtuales en los que el espectador vea y tenga las sensaciones de encontrarse en ambientes realistas haciendo uso de la realidad virtual, así también en el campo del entretenimiento amplía más los posibles usos que pueda tener este tipo de tecnología emulando escenarios cercanos a la realidad dando así la oportunidad de negocio y crecimiento económico e incluso cultural en la sociedad. En este sentido la empresa VR XTREME ACTION se dedica a brindar entretenimiento al público en general con la tecnología de realidad virtual, su mercado actual son niños y jóvenes, aunque también adultos que asisten a centros de entretenimiento. Los servicios que actualmente presta la empresa VR XTREME ACTION son con fines de dar entretenimiento tecnológico. La cobertura de la empresa VR XTREME ACTION actualmente se desarrolla en 7 centros comerciales de ubicados en la ciudad de quito ecuador cado uno con un promedio aproximado de 700 a 1000 clientes diarios, esto da un total promedio de 614 clientes diarios aproximadamente en los 7 centros comerciales.