Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias.
En palabras de Quiñones (2003) la orientación y control del docente son indispensables para lograr que el estudiante cumpla los objetivos de profundización, independencia y autonomía cognitiva que requieren disposición de tiempo e “…, implican un modo peculiar de estar y de participar en el proceso...
- Autores:
-
Zamudio González, Rosa Daisy
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1335
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/1335
- Palabra clave:
- Competencias
Estudiantes
Educación
Docentes
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
COOPER2_d1a3dd1845afc95760213755894b63f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1335 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Zamudio González, Rosa Daisy2017-08-24T00:05:34Z2017-08-24T00:05:34Z2016-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/1335Zamudio, R. (2016). Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias. En El enfoque basado en competencias en América Latina. (pp. 272-290). Medellín: Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el DesarrolloEn palabras de Quiñones (2003) la orientación y control del docente son indispensables para lograr que el estudiante cumpla los objetivos de profundización, independencia y autonomía cognitiva que requieren disposición de tiempo e “…, implican un modo peculiar de estar y de participar en el proceso educativo, ya que el profesor y el estudiante han de valorar en todas sus dimensiones las posibilidades de interrogarse y de actuar en el espacio que comparten, qué acciones educativas emprender en el contexto y cómo replantearlas hacia la transformación profunda que demanda la actividad en la que ambos están comprometidos” (Quiñones, 2003).rosa.zamudio@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Programa de Psicología, Villavicencio, Colombia, 00000PsicologíaVillavicencioCompetenciasEstudiantesEducaciónDocentesCréditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias.Capítulo - Parte de Libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/1335oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13352024-08-10 09:38:01.386metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias. |
title |
Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias. |
spellingShingle |
Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias. Competencias Estudiantes Educación Docentes |
title_short |
Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias. |
title_full |
Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias. |
title_fullStr |
Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias. |
title_full_unstemmed |
Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias. |
title_sort |
Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias. |
dc.creator.fl_str_mv |
Zamudio González, Rosa Daisy |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zamudio González, Rosa Daisy |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Competencias Estudiantes Educación Docentes |
topic |
Competencias Estudiantes Educación Docentes |
description |
En palabras de Quiñones (2003) la orientación y control del docente son indispensables para lograr que el estudiante cumpla los objetivos de profundización, independencia y autonomía cognitiva que requieren disposición de tiempo e “…, implican un modo peculiar de estar y de participar en el proceso educativo, ya que el profesor y el estudiante han de valorar en todas sus dimensiones las posibilidades de interrogarse y de actuar en el espacio que comparten, qué acciones educativas emprender en el contexto y cómo replantearlas hacia la transformación profunda que demanda la actividad en la que ambos están comprometidos” (Quiñones, 2003). |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-24T00:05:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-24T00:05:34Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Capítulo - Parte de Libro |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/1335 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Zamudio, R. (2016). Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias. En El enfoque basado en competencias en América Latina. (pp. 272-290). Medellín: Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/1335 |
identifier_str_mv |
Zamudio, R. (2016). Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias. En El enfoque basado en competencias en América Latina. (pp. 272-290). Medellín: Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Programa de Psicología, Villavicencio, Colombia, 00000 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811565580325486592 |