Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias.

En palabras de Quiñones (2003) la orientación y control del docente son indispensables para lograr que el estudiante cumpla los objetivos de profundización, independencia y autonomía cognitiva que requieren disposición de tiempo e “…, implican un modo peculiar de estar y de participar en el proceso...

Full description

Autores:
Zamudio González, Rosa Daisy
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1335
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/1335
Palabra clave:
Competencias
Estudiantes
Educación
Docentes
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_d1a3dd1845afc95760213755894b63f9
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1335
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Zamudio González, Rosa Daisy2017-08-24T00:05:34Z2017-08-24T00:05:34Z2016-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/1335Zamudio, R. (2016). Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias. En El enfoque basado en competencias en América Latina. (pp. 272-290). Medellín: Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el DesarrolloEn palabras de Quiñones (2003) la orientación y control del docente son indispensables para lograr que el estudiante cumpla los objetivos de profundización, independencia y autonomía cognitiva que requieren disposición de tiempo e “…, implican un modo peculiar de estar y de participar en el proceso educativo, ya que el profesor y el estudiante han de valorar en todas sus dimensiones las posibilidades de interrogarse y de actuar en el espacio que comparten, qué acciones educativas emprender en el contexto y cómo replantearlas hacia la transformación profunda que demanda la actividad en la que ambos están comprometidos” (Quiñones, 2003).rosa.zamudio@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Programa de Psicología, Villavicencio, Colombia, 00000PsicologíaVillavicencioCompetenciasEstudiantesEducaciónDocentesCréditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias.Capítulo - Parte de Libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/1335oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13352024-08-10 09:38:01.386metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias.
title Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias.
spellingShingle Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias.
Competencias
Estudiantes
Educación
Docentes
title_short Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias.
title_full Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias.
title_fullStr Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias.
title_full_unstemmed Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias.
title_sort Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias.
dc.creator.fl_str_mv Zamudio González, Rosa Daisy
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zamudio González, Rosa Daisy
dc.subject.spa.fl_str_mv Competencias
Estudiantes
Educación
Docentes
topic Competencias
Estudiantes
Educación
Docentes
description En palabras de Quiñones (2003) la orientación y control del docente son indispensables para lograr que el estudiante cumpla los objetivos de profundización, independencia y autonomía cognitiva que requieren disposición de tiempo e “…, implican un modo peculiar de estar y de participar en el proceso educativo, ya que el profesor y el estudiante han de valorar en todas sus dimensiones las posibilidades de interrogarse y de actuar en el espacio que comparten, qué acciones educativas emprender en el contexto y cómo replantearlas hacia la transformación profunda que demanda la actividad en la que ambos están comprometidos” (Quiñones, 2003).
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-24T00:05:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-24T00:05:34Z
dc.type.none.fl_str_mv Capítulo - Parte de Libro
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
format http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/1335
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Zamudio, R. (2016). Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias. En El enfoque basado en competencias en América Latina. (pp. 272-290). Medellín: Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/1335
identifier_str_mv Zamudio, R. (2016). Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias. En El enfoque basado en competencias en América Latina. (pp. 272-290). Medellín: Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Programa de Psicología, Villavicencio, Colombia, 00000
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565580325486592