Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias.
En palabras de Quiñones (2003) la orientación y control del docente son indispensables para lograr que el estudiante cumpla los objetivos de profundización, independencia y autonomía cognitiva que requieren disposición de tiempo e “…, implican un modo peculiar de estar y de participar en el proceso...
- Autores:
-
Zamudio González, Rosa Daisy
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1335
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/1335
- Palabra clave:
- Competencias
Estudiantes
Educación
Docentes
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En palabras de Quiñones (2003) la orientación y control del docente son indispensables para lograr que el estudiante cumpla los objetivos de profundización, independencia y autonomía cognitiva que requieren disposición de tiempo e “…, implican un modo peculiar de estar y de participar en el proceso educativo, ya que el profesor y el estudiante han de valorar en todas sus dimensiones las posibilidades de interrogarse y de actuar en el espacio que comparten, qué acciones educativas emprender en el contexto y cómo replantearlas hacia la transformación profunda que demanda la actividad en la que ambos están comprometidos” (Quiñones, 2003). |
---|