Comunicación pública y política.

1. Taller (campaña de publicidad extra rum). -- 1.1 Desarrollo. -- 1.2 Los mensajes para lograr que el congreso inicie la discusión para subir hasta 45% el volumen de alcohol permitido. -- 1.3 Momentos que implican a los medios de comunicación. -- 1.4. Vocero de este proceso en el Congreso y ante el...

Full description

Autores:
Benjumea Giraldo, Nora Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3888
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3888
Palabra clave:
Propaganda política
Campañas políticas
Estrategias publicitarias
Campañas publicitarias
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_d12a75681af7926f6293ffdfaf288e35
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3888
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Comunicación pública y política.
title Comunicación pública y política.
spellingShingle Comunicación pública y política.
Propaganda política
Campañas políticas
Estrategias publicitarias
Campañas publicitarias
title_short Comunicación pública y política.
title_full Comunicación pública y política.
title_fullStr Comunicación pública y política.
title_full_unstemmed Comunicación pública y política.
title_sort Comunicación pública y política.
dc.creator.fl_str_mv Benjumea Giraldo, Nora Milena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Benjumea Giraldo, Nora Milena
dc.subject.spa.fl_str_mv Propaganda política
Campañas políticas
Estrategias publicitarias
Campañas publicitarias
topic Propaganda política
Campañas políticas
Estrategias publicitarias
Campañas publicitarias
description 1. Taller (campaña de publicidad extra rum). -- 1.1 Desarrollo. -- 1.2 Los mensajes para lograr que el congreso inicie la discusión para subir hasta 45% el volumen de alcohol permitido. -- 1.3 Momentos que implican a los medios de comunicación. -- 1.4. Vocero de este proceso en el Congreso y ante el país. -- 1.5 ¿Retrasarían el ingreso de la multinacional hasta tanto se haya aprobado el aumento de volumen de alcohol permitido?. -- 2. Taller (campaña política, candidatos). -- 2.1 Desarrollo. -- 2.2 Candidatos que tienen más condiciones para ser alcalde en esta oportunidad. -- 2.3 Recomendaciones a los candidatos no escogidos. -- 2.4. Definición de estrategias para convertir a su candidato en la mejor opción ante el electorado. -- 2.5 Caja del mensaje. -- 2.6 Encuesta. -- 3. Taller momentos de crisis sabotaje contra tylenol de la empresa Johnson & Johnson. -- 3.1 Desarrollo 3.2 Que haría usted para sacar a Johnson & Johnson de la crisis con Tylenol? 19 3.3¿Qué hacer para sacar Johnson & Johnson de la crisis?. -- 3.4 ¿Sacaría el producto del mercado?. -- 4. Taller 4 situación de crisis de taxistas, ilegalidad y raza negra 4.1 Desarrollo. -- 4.2 ¿Cuál es el problema planteado?. -- 4.3Menciona cuatro medidas que el municipio pueda considerar para modificar los servicios de taxi en la ciudad. -- 4.4 ¿Cuál será el efecto de estas políticas en los actores claves de este problema?. -- 4.5 ¿Qué recomendarías y por qué?.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-10-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-22T18:39:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-22T18:39:22Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3888
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Benjumea Giraldo, N. M. (2009). Comunicación pública y política. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3888
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3888
identifier_str_mv Benjumea Giraldo, N. M. (2009). Comunicación pública y política. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3888
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3af91dcf-a675-4f77-8807-314697d8bdf6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89433cf1-d31e-440f-9b12-61c8a0d28b42/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2b888a5-6e22-4e6a-b5fe-ba34243c49f6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db231825-bf03-4867-8757-58eb57a7496e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c994b41546fb1b39086f59461b41fd62
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
e60000770187cb324ab0c84d56806462
fc4d97178dd016ecbc1c7a9a661b008c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247173346295808
spelling Pérez, Carlos AndrésBenjumea Giraldo, Nora Milena2018-05-22T18:39:22Z2018-05-22T18:39:22Z2009-10-16https://hdl.handle.net/20.500.12494/3888Benjumea Giraldo, N. M. (2009). Comunicación pública y política. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/38881. Taller (campaña de publicidad extra rum). -- 1.1 Desarrollo. -- 1.2 Los mensajes para lograr que el congreso inicie la discusión para subir hasta 45% el volumen de alcohol permitido. -- 1.3 Momentos que implican a los medios de comunicación. -- 1.4. Vocero de este proceso en el Congreso y ante el país. -- 1.5 ¿Retrasarían el ingreso de la multinacional hasta tanto se haya aprobado el aumento de volumen de alcohol permitido?. -- 2. Taller (campaña política, candidatos). -- 2.1 Desarrollo. -- 2.2 Candidatos que tienen más condiciones para ser alcalde en esta oportunidad. -- 2.3 Recomendaciones a los candidatos no escogidos. -- 2.4. Definición de estrategias para convertir a su candidato en la mejor opción ante el electorado. -- 2.5 Caja del mensaje. -- 2.6 Encuesta. -- 3. Taller momentos de crisis sabotaje contra tylenol de la empresa Johnson & Johnson. -- 3.1 Desarrollo 3.2 Que haría usted para sacar a Johnson & Johnson de la crisis con Tylenol? 19 3.3¿Qué hacer para sacar Johnson & Johnson de la crisis?. -- 3.4 ¿Sacaría el producto del mercado?. -- 4. Taller 4 situación de crisis de taxistas, ilegalidad y raza negra 4.1 Desarrollo. -- 4.2 ¿Cuál es el problema planteado?. -- 4.3Menciona cuatro medidas que el municipio pueda considerar para modificar los servicios de taxi en la ciudad. -- 4.4 ¿Cuál será el efecto de estas políticas en los actores claves de este problema?. -- 4.5 ¿Qué recomendarías y por qué?.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínPropaganda políticaCampañas políticasEstrategias publicitariasCampañas publicitariasComunicación pública y política.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2009_comunicacion_publica_politica.pdf2009_comunicacion_publica_politica.pdfapplication/pdf335315https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3af91dcf-a675-4f77-8807-314697d8bdf6/downloadc994b41546fb1b39086f59461b41fd62MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89433cf1-d31e-440f-9b12-61c8a0d28b42/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2009_comunicacion_publica_politica.pdf.jpg2009_comunicacion_publica_politica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2855https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2b888a5-6e22-4e6a-b5fe-ba34243c49f6/downloade60000770187cb324ab0c84d56806462MD53TEXT2009_comunicacion_publica_politica.pdf.txt2009_comunicacion_publica_politica.pdf.txtExtracted texttext/plain39435https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db231825-bf03-4867-8757-58eb57a7496e/downloadfc4d97178dd016ecbc1c7a9a661b008cMD5420.500.12494/3888oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/38882024-08-10 09:52:38.833restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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