Comunicación pública y política.

1. Taller (campaña de publicidad extra rum). -- 1.1 Desarrollo. -- 1.2 Los mensajes para lograr que el congreso inicie la discusión para subir hasta 45% el volumen de alcohol permitido. -- 1.3 Momentos que implican a los medios de comunicación. -- 1.4. Vocero de este proceso en el Congreso y ante el...

Full description

Autores:
Benjumea Giraldo, Nora Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3888
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3888
Palabra clave:
Propaganda política
Campañas políticas
Estrategias publicitarias
Campañas publicitarias
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:1. Taller (campaña de publicidad extra rum). -- 1.1 Desarrollo. -- 1.2 Los mensajes para lograr que el congreso inicie la discusión para subir hasta 45% el volumen de alcohol permitido. -- 1.3 Momentos que implican a los medios de comunicación. -- 1.4. Vocero de este proceso en el Congreso y ante el país. -- 1.5 ¿Retrasarían el ingreso de la multinacional hasta tanto se haya aprobado el aumento de volumen de alcohol permitido?. -- 2. Taller (campaña política, candidatos). -- 2.1 Desarrollo. -- 2.2 Candidatos que tienen más condiciones para ser alcalde en esta oportunidad. -- 2.3 Recomendaciones a los candidatos no escogidos. -- 2.4. Definición de estrategias para convertir a su candidato en la mejor opción ante el electorado. -- 2.5 Caja del mensaje. -- 2.6 Encuesta. -- 3. Taller momentos de crisis sabotaje contra tylenol de la empresa Johnson & Johnson. -- 3.1 Desarrollo 3.2 Que haría usted para sacar a Johnson & Johnson de la crisis con Tylenol? 19 3.3¿Qué hacer para sacar Johnson & Johnson de la crisis?. -- 3.4 ¿Sacaría el producto del mercado?. -- 4. Taller 4 situación de crisis de taxistas, ilegalidad y raza negra 4.1 Desarrollo. -- 4.2 ¿Cuál es el problema planteado?. -- 4.3Menciona cuatro medidas que el municipio pueda considerar para modificar los servicios de taxi en la ciudad. -- 4.4 ¿Cuál será el efecto de estas políticas en los actores claves de este problema?. -- 4.5 ¿Qué recomendarías y por qué?.