Conductas disruptivas
Este proyecto se realizará con el fin de brindar una herramienta psicoeducativa a la Fundación Colegio Emilio Valenzuela con respecto a todo lo que abordan las estrategias de comportamiento enfocadas en las conductas inadecuadas , todo esto con el fin de mejorar las diferentes situaciones que se p...
- Autores:
-
Grajales Ruiz, Lady Tatiana
Salamanca Fernandez, Jhon Sebastian
Yanguma Moreno, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49328
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/49328
- Palabra clave:
- Conductas disruptivas
Convivencia escolar
Normas
TG 2023 PSI 49328
disruptive behaviors
School life
Rules
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- openAccess
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Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/49328Este proyecto se realizará con el fin de brindar una herramienta psicoeducativa a la Fundación Colegio Emilio Valenzuela con respecto a todo lo que abordan las estrategias de comportamiento enfocadas en las conductas inadecuadas , todo esto con el fin de mejorar las diferentes situaciones que se puedan presentar en el ámbito escolar y como ayuda y apoyo a el cuerpo docente en cómo abordar de una manera dinámica y diferente estas por medio de acciones reparadoras ubicadas y planteadas por las etapas del ciclo vital las cuales son Bachillerato (Adolescencia - 12 a 18 años de edad).This project will be carried out in order to provide a psychoeducational tool to the Fundación Colegio Emilio Valenzuela with respect to everything that the strategies of behavior focused on inappropriate behaviors, all this in order to improve the different situations that may arise in the school environment and as help and support to the teaching staff on how to address them in a dynamic and different way through remedial actions located and proposed by the stages of the life cycle which are Baccalaureate (Adolescence - 12 to 18 years of age).1. Introduccion. -- 2. justificación. -- 3. Delimitación. -- 4. Objetivos. -- 5. Objetivo General. -- 6. Objetivos Específicos. -- 7. Marco Teórico . -- 8. Conclusiones. -- 9. Recomendaciones. -- 10. Pregunta para generar un debate. -- 11. Referencias. --lady.grajalesruiz@campusucc.edu.cojhon.salamanca@campusucc.edu.coluisa.yanguma@campusucc.edu.co48 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, BogotáPsicologíaBogotáConductas disruptivasConvivencia escolarNormasTG 2023 PSI 49328disruptive behaviorsSchool lifeRulesConductas disruptivasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ajzen, I. (1991). Teoría del comportamiento planificado. 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