Conductas disruptivas

Este proyecto se realizará con el fin de brindar una herramienta psicoeducativa  a la Fundación Colegio Emilio Valenzuela con respecto a todo lo que abordan las estrategias de comportamiento enfocadas en las conductas inadecuadas , todo esto  con el fin de mejorar las diferentes situaciones que se p...

Full description

Autores:
Grajales Ruiz, Lady Tatiana
Salamanca Fernandez, Jhon Sebastian
Yanguma Moreno, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49328
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49328
Palabra clave:
Conductas disruptivas
Convivencia escolar
Normas
TG 2023 PSI 49328
disruptive behaviors
School life
Rules
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openAccess
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Atribución – No comercial – Compartir igual
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description Este proyecto se realizará con el fin de brindar una herramienta psicoeducativa  a la Fundación Colegio Emilio Valenzuela con respecto a todo lo que abordan las estrategias de comportamiento enfocadas en las conductas inadecuadas , todo esto  con el fin de mejorar las diferentes situaciones que se puedan presentar en el ámbito escolar y como ayuda y apoyo a el cuerpo docente en cómo abordar de una manera dinámica y diferente estas por medio de acciones reparadoras ubicadas y planteadas por las etapas del ciclo vital las cuales son  Bachillerato (Adolescencia - 12 a 18 años de edad).
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Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/49328Este proyecto se realizará con el fin de brindar una herramienta psicoeducativa  a la Fundación Colegio Emilio Valenzuela con respecto a todo lo que abordan las estrategias de comportamiento enfocadas en las conductas inadecuadas , todo esto  con el fin de mejorar las diferentes situaciones que se puedan presentar en el ámbito escolar y como ayuda y apoyo a el cuerpo docente en cómo abordar de una manera dinámica y diferente estas por medio de acciones reparadoras ubicadas y planteadas por las etapas del ciclo vital las cuales son  Bachillerato (Adolescencia - 12 a 18 años de edad).This project will be carried out in order to provide a psychoeducational tool to the Fundación Colegio Emilio Valenzuela with respect to everything that the strategies of behavior focused on inappropriate behaviors, all this in order to improve the different situations that may arise in the school environment and as help and support to the teaching staff on how to address them in a dynamic and different way through remedial actions located and proposed by the stages of the life cycle which are Baccalaureate (Adolescence - 12 to 18 years of age).1. Introduccion. -- 2. justificación. -- 3. Delimitación. -- 4. Objetivos. -- 5. Objetivo General. -- 6. Objetivos Específicos. -- 7. Marco Teórico . -- 8. Conclusiones. -- 9. Recomendaciones. -- 10. Pregunta para generar un debate. -- 11. Referencias. --lady.grajalesruiz@campusucc.edu.cojhon.salamanca@campusucc.edu.coluisa.yanguma@campusucc.edu.co48 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, BogotáPsicologíaBogotáConductas disruptivasConvivencia escolarNormasTG 2023 PSI 49328disruptive behaviorsSchool lifeRulesConductas disruptivasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ajzen, I. (1991). Teoría del comportamiento planificado. 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