Estrategias para la correcta información de novedades en la carga a clientes que importan en la terminal de Palermo Sociedad Portuaria

El presente proyecto propone una propuesta de mejora en el área de operaciones en Palermo Sociedad Portuaria, debido a que se evidencian quejas de los clientes a los que se realizan actividades donde reportan averías en las cargas. Señalan que la responsabilidad es de la terminal por mala manipulaci...

Full description

Autores:
Ropero Quintero, José Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52239
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52239
Palabra clave:
Averías de cargas
Cliente importador
Novedades de carga de origen
Cargo breakdowns
Importing client
Origin cargo news
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_d0b2708b3d7da14287b1f31cb7473d82
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52239
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias para la correcta información de novedades en la carga a clientes que importan en la terminal de Palermo Sociedad Portuaria
title Estrategias para la correcta información de novedades en la carga a clientes que importan en la terminal de Palermo Sociedad Portuaria
spellingShingle Estrategias para la correcta información de novedades en la carga a clientes que importan en la terminal de Palermo Sociedad Portuaria
Averías de cargas
Cliente importador
Novedades de carga de origen
Cargo breakdowns
Importing client
Origin cargo news
title_short Estrategias para la correcta información de novedades en la carga a clientes que importan en la terminal de Palermo Sociedad Portuaria
title_full Estrategias para la correcta información de novedades en la carga a clientes que importan en la terminal de Palermo Sociedad Portuaria
title_fullStr Estrategias para la correcta información de novedades en la carga a clientes que importan en la terminal de Palermo Sociedad Portuaria
title_full_unstemmed Estrategias para la correcta información de novedades en la carga a clientes que importan en la terminal de Palermo Sociedad Portuaria
title_sort Estrategias para la correcta información de novedades en la carga a clientes que importan en la terminal de Palermo Sociedad Portuaria
dc.creator.fl_str_mv Ropero Quintero, José Daniel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rosenstiehl Martinez, José Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ropero Quintero, José Daniel
dc.subject.none.fl_str_mv Averías de cargas
Cliente importador
Novedades de carga de origen
topic Averías de cargas
Cliente importador
Novedades de carga de origen
Cargo breakdowns
Importing client
Origin cargo news
dc.subject.other.none.fl_str_mv Cargo breakdowns
Importing client
Origin cargo news
description El presente proyecto propone una propuesta de mejora en el área de operaciones en Palermo Sociedad Portuaria, debido a que se evidencian quejas de los clientes a los que se realizan actividades donde reportan averías en las cargas. Señalan que la responsabilidad es de la terminal por mala manipulación de la carga dentro de las instalaciones del puerto. El equipo operativo ha evidenciado que las averías que, si objeto de queja por parte de los clientes, obedecen a novedades de origen, Como oportunidad de mejora se considera pertinente informarle al cliente con soportes las novedades en las que se recibe la carga, por lo que nace un reporte, llamado novedad de origen, el cual se trabajara de la siguiente manera, El área de operaciones envía las novedades identificadas en el descargue del producto y por vía correo electrónico envían un reporte donde relacionan las novedades con las que arribo la carga. Luego el equipo de servicio al cliente se encarga de asignar un consecutivo en el CRM ("Customer Relationship Management") programa informático que nos permite organizar y gestionar todos los parámetros relacionados con nuestros clientes y que reúne información de cada proceso de venta individual, desde la captación del cliente hasta el análisis de satisfacción.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-31T16:04:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-31T16:04:37Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-07-25
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/52239
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Ropero Quintero, J. D. (2022). Estrategias para la correcta información de novedades en la carga a clientes que importan en la terminal de Palermo Sociedad Portuaria [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52239
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/52239
identifier_str_mv Ropero Quintero, J. D. (2022). Estrategias para la correcta información de novedades en la carga a clientes que importan en la terminal de Palermo Sociedad Portuaria [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52239
dc.relation.references.none.fl_str_mv Grupo Moldtrans (2022) Formas de garantizar una carga de origen
Cristhian Gomez (2017) Certificado de origen (Sertrans
https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdf
Hernández, Fernández y Baptista. Metodología de la Investigación. Editorial Mc Graw Hill. México. 2001
Hernández, R., Fernández. C. y Baptista, P. (2014) Metodología de la Investigación. Sexta Edición. Mc Graw-Hill.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 41 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Santa Marta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santa Marta
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Santa Marta
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7215f7f2-6948-4676-9440-d32358e3a8de/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4bcc40ab-ed21-4ad3-8c19-25ca1279e4f7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7be2c90a-d4e3-40b2-9594-fefd20811560/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/30e035f1-65b0-42b4-91c9-4f1574134986/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86622f1c-7ac6-4d2f-be41-510fae699a44/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/418aa0ea-6a08-4da5-bf52-4dd550903b3b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/741b9567-03e3-4c42-80b9-93a3a4c72959/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 662ff890db07c00b2eedf7c1192373e8
69498ab02888c9a05223c9022ac83c07
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
489b65c2b0bc360521d7772763fb3e05
a1401545bd32149b9384c12760374d35
0c23eff8a4c5691b825757540a93053c
32598bdbaa7ccf5af03b0852eacb9667
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788842804674560
spelling Rosenstiehl Martinez, José LuisRopero Quintero, José Daniel2023-07-31T16:04:37Z2023-07-31T16:04:37Z2023-07-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/52239Ropero Quintero, J. D. (2022). Estrategias para la correcta información de novedades en la carga a clientes que importan en la terminal de Palermo Sociedad Portuaria [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/52239El presente proyecto propone una propuesta de mejora en el área de operaciones en Palermo Sociedad Portuaria, debido a que se evidencian quejas de los clientes a los que se realizan actividades donde reportan averías en las cargas. Señalan que la responsabilidad es de la terminal por mala manipulación de la carga dentro de las instalaciones del puerto. El equipo operativo ha evidenciado que las averías que, si objeto de queja por parte de los clientes, obedecen a novedades de origen, Como oportunidad de mejora se considera pertinente informarle al cliente con soportes las novedades en las que se recibe la carga, por lo que nace un reporte, llamado novedad de origen, el cual se trabajara de la siguiente manera, El área de operaciones envía las novedades identificadas en el descargue del producto y por vía correo electrónico envían un reporte donde relacionan las novedades con las que arribo la carga. Luego el equipo de servicio al cliente se encarga de asignar un consecutivo en el CRM ("Customer Relationship Management") programa informático que nos permite organizar y gestionar todos los parámetros relacionados con nuestros clientes y que reúne información de cada proceso de venta individual, desde la captación del cliente hasta el análisis de satisfacción.This Project proposes a proposal for improvement in the área of operations in Palermo Sociedad Portuaria, due to the fact that there are complaints from clients to whom activities are carried out where they report cargo breakdowns. They point out that the responsibility lies with the terminal for mishandling the cargo within the port facilities. The operational team has evidenced that the breakdowns that, if the object of complaint by customers, are due to novelties of origin, As an opportunity for improvement, it is considered pertinent to inform the client with supports of the news in which the load is received, so that a report is born, called novelty of origin, which will be worked as follows: The operations área sends the novelties identified in the product download and by email they send a report where they relate the novelties with which the cargo arrived . Then the customer service team is in charge of assigning a consecutive in the CRM ("Customer Relationship Management") computer program that allows us to organize and manage all the parameters related to our customers and that gathers information from each individual sales process, from customer acquisition to satisfaction analysis.Resumen. -- Abstract. -- 0. Introducción. -- 0.1 Planteamiento del problema. -- 0.1.1 Descripción del problema. -- 0.1.2 Formulación del problema. -- 0.2 justificación e importancia. -- 0.3 Delimitación de la investigación. -- 0.3.1 Línea de investigación. -- 0.3.2 Delimitación espacial. -- 0.3.3 Delimitación temporal. -- 0.4 Objetivos. -- 0.4.1 Objetivo general. -- 0.4.2 Objetivos específicos. -- 0.5 Marco teórico. -- 0.5.1 Antecedentes. -- 0.5.2 bases teóricas. -- 0.6 Metodología. -- 0.6.1 Tipo de investigación. -- 0.6.2 Diseño de la investigación. -- 0.6.3 Población y muestra. -- 0.6.4 Técnicas e instrumentos para recolección de la información. -- 1. Descripción y naturaleza de la organización. -- 1.1 Razón social de la empresa. -- 1.2 Naturaleza. -- 1.3 Misión. -- 1.4 Visión. -- 1.5 Valores. -- 1.6 Organigrama. -- 1.7 Requerimiento de la organización. -- 1.8 Información de la persona de contacto. -- 1.9 Actividades realizadas (informe de gestión). -- 2. Desarrollo de la propuesta de valor. -- 2.1 Diagnostico (situación encontrada). -- 2.2 Plan de acción. -- 2.3 Logros y lecciones aprendidas (propuesta de valor). -- 3. Limitaciones. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones. -- 6. Referencias bibliograficas. -- 7. Acta de conformidad de la organización. -- Anexosjose.ropero@campusucc.edu.co41 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Santa MartaAdministración de EmpresasSanta MartaAverías de cargasCliente importadorNovedades de carga de origenCargo breakdownsImporting clientOrigin cargo newsEstrategias para la correcta información de novedades en la carga a clientes que importan en la terminal de Palermo Sociedad PortuariaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Grupo Moldtrans (2022) Formas de garantizar una carga de origenCristhian Gomez (2017) Certificado de origen (Sertranshttps://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfHernández, Fernández y Baptista. Metodología de la Investigación. Editorial Mc Graw Hill. México. 2001Hernández, R., Fernández. C. y Baptista, P. (2014) Metodología de la Investigación. Sexta Edición. Mc Graw-Hill.PublicationORIGINAL2022-Ropero_estrategias_correcta_información.pdf2022-Ropero_estrategias_correcta_información.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf637920https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7215f7f2-6948-4676-9440-d32358e3a8de/download662ff890db07c00b2eedf7c1192373e8MD512022-Ropero_estrategias_correcta_información-Licenciadeuso.pdf2022-Ropero_estrategias_correcta_información-Licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf192454https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4bcc40ab-ed21-4ad3-8c19-25ca1279e4f7/download69498ab02888c9a05223c9022ac83c07MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7be2c90a-d4e3-40b2-9594-fefd20811560/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2022-Ropero_estrategias_correcta_información.pdf.txt2022-Ropero_estrategias_correcta_información.pdf.txtExtracted texttext/plain50213https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/30e035f1-65b0-42b4-91c9-4f1574134986/download489b65c2b0bc360521d7772763fb3e05MD542022-Ropero_estrategias_correcta_información-Licenciadeuso.pdf.txt2022-Ropero_estrategias_correcta_información-Licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5709https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86622f1c-7ac6-4d2f-be41-510fae699a44/downloada1401545bd32149b9384c12760374d35MD56THUMBNAIL2022-Ropero_estrategias_correcta_información.pdf.jpg2022-Ropero_estrategias_correcta_información.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6898https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/418aa0ea-6a08-4da5-bf52-4dd550903b3b/download0c23eff8a4c5691b825757540a93053cMD552022-Ropero_estrategias_correcta_información-Licenciadeuso.pdf.jpg2022-Ropero_estrategias_correcta_información-Licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12631https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/741b9567-03e3-4c42-80b9-93a3a4c72959/download32598bdbaa7ccf5af03b0852eacb9667MD5720.500.12494/52239oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/522392024-08-10 19:19:29.212open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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