Plan de negocio: al otro lado
El presente documento, expone el plan de negocio para la creación de un sitio turístico que cuente con biopiscinas climatizadas y donde su principal atracción sea la relación naturaleza - hombre. Conforme a ello, el informe presenta la idea, un análisis del macro y micro entorno con el cual se gener...
- Autores:
-
Fajardo España, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33329
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33329
- Palabra clave:
- Plan
Administración
Estrategia
Mercado
Proyección
Plan
Administration
Strategy
Market
Projection
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_d07568d8e5a53489f645c30aafb9fbb7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33329 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio: al otro lado |
title |
Plan de negocio: al otro lado |
spellingShingle |
Plan de negocio: al otro lado Plan Administración Estrategia Mercado Proyección Plan Administration Strategy Market Projection |
title_short |
Plan de negocio: al otro lado |
title_full |
Plan de negocio: al otro lado |
title_fullStr |
Plan de negocio: al otro lado |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio: al otro lado |
title_sort |
Plan de negocio: al otro lado |
dc.creator.fl_str_mv |
Fajardo España, Carlos Eduardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinilla Moreno, Carlos Augusto Rodríguez Barrero, Mario Samuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fajardo España, Carlos Eduardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan Administración Estrategia Mercado Proyección |
topic |
Plan Administración Estrategia Mercado Proyección Plan Administration Strategy Market Projection |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Plan Administration Strategy Market Projection |
description |
El presente documento, expone el plan de negocio para la creación de un sitio turístico que cuente con biopiscinas climatizadas y donde su principal atracción sea la relación naturaleza - hombre. Conforme a ello, el informe presenta la idea, un análisis del macro y micro entorno con el cual se generan estrategias y acciones para la constitución real de la idea. Además, se identifica el mercado potencias, los clientes claves y se presenta el plan de marketing que puede contribuir al posicionamiento de la organización en el mercado una vez se encuentre constituida, aunado se expone el plan de ventas y la proyección financiera, que sustentan la creación del proyecto. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-11T16:14:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-11T16:14:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33329 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Fajardo España, C. E. (2019). Plan de negocio: al otro lado [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33329 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33329 |
identifier_str_mv |
Fajardo España, C. E. (2019). Plan de negocio: al otro lado [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33329 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Asociación Nacional de Propiedad Balnearia ANBAL. (2017). Balnearios de España. Obtenido de Aguas medicinales: http://www.balnearios.org/aguas-medicinales AstralPool. (2017). Calentamiento del agua. Obtenido de https://www.astralpool.com/calentamiento-del-agua/ Bioconstrucción. (17 de Octubre de 2017). Biopiscinas, piscinas ecológicas y sostenibles. Obtenido de Ecocosas: https://ecocosas.com/construccion/biopiscinas-la-alternativa-sustentable/?cn-reloaded=1 Congreso de la República de Colombia. (10 de Julio de 2012). LEY 1558 DE 2012. Obtenido de http://www.mincit.gov.co/ministerio/normograma-sig/procesos-de-apoyo/gestion-de-recursos-fisicos/leyes/ley-1558-de-2012-4.aspx Cortolima. (20 de 02 de 2018). cortolima.gov.co. Obtenido de https://cortolima.gov.co/boletines-prensa/inici-primera-etapa-censo-ca-n-combeima Diario El tiempo. (15 de octubre de 2004). eltiempo.com. Obtenido de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1543431 Ecoesfera. (1 de Agosto de 2016). Conoce las biopiscinas, las albercas naturales purificadas por las plantas. Obtenido de https://ecoosfera.com/2016/08/conoce-las-biopiscinas-las-albercas-naturales-purificadas-por-las-plantas-fotos/ Ecos del combeima. (17 de Febrero de 2014). “El Tolima tiene potencial pero no es competitivo”. Obtenido de https://www.ecosdelcombeima.com/economicas/nota-36871-el-tolima-tiene-potencial-no-competitivo Ecos del Combeima. (17 de Noviembre de 2015). Obtenido de http://www.ecosdelcombeima.com/regionales/nota-70605-cluster-del-turismo-el-tolima-punto-de-partida-hacer-de-ibague-un-destino-turi Ecos del Combeima. (30 de abril de 2019). ecosdelcombeima.com. Obtenido de https://ecosdelcombeima.com/ibague/nota-142079-tasa-de-desempleo-en-ibague-llego-al-186-segun-el-dane Ecos del combema. (9 de Agosto de 2019). Obtenido de http://www.ecosdelcombeima.com/ibague/nota-145819-el-canon-del-combeima-esta-un-paso-de-recibir-la-certificacion-de-destino El Colombiano. (6 de Marzo de 2017). Elcolombiano.com. Obtenido de http://www.elcolombiano.com/opinion/editoriales/turismo-avances-destacables-EM6086611 El Tiempo. (17 de Marzo de 2016). Eltiempo.com. Obtenido de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16538933 El Tiempo. (7 de Marzo de 2017). Eltiempo.com. Obtenido de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16836027 El Tiempo. (5 de Marzo de 2017). Eltiempo.com. Obtenido de http://www.eltiempo.com/vida/viajar/turismo-para-la-paz-en-zonas-que-eran-del-conflicto-64448 Fernández, M. R., & Novoa, B. (2002). Historia del agua como agente terapéutico. Sciencedirect, 24(2), 3-13. Obtenido de https://doi.org/10.1016/S0211-5638(01)73022-2 Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental. (2018). ¿Qué es el agua? Obtenido de https://agua.org.mx/que-es/ Fontur. (Agosto de 2015). Fontur. Obtenido de https://www.fontur.com.co/aym_document/aym_estudios_fontur/PROYECTO_BANDERA_PARA_EL_TURISMO_TERMAL_EN_COL.PDF López Martínez, O. (Mayo de 2013). Manual para la construcción de piscinas recreativas de formación órganica, equipo, instalación e implementos de elementos decorativos. Obtenido de Universidad San Carlos de Guatemala: http://biblioteca.usac.edu.gt/tesis/02/02_3528.pdf Portafolio. (8 de Marzo de 2018). En seis años el PIB del turismo creció 24%. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/en-seis-anos-el-pib-del-turismo-crecio-24-515062 Revista Dinero. (13 de Julio de 2018). Turismo: la prometedora industria que no contamina. Obtenido de https://www.dinero.com/pais/articulo/balance-del-sector-turismo-en-colombia-2018/260070 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
80 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/170898dd-4292-4d2a-952b-30b4717669ee/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c6cffb0-356a-42d5-b393-050ede3b21aa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db6a1025-97f5-4384-840d-497e53c09e7b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d1308de-1609-4501-99dc-3e9f38687c6b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb8acf50-742d-4d6c-a1a6-79873b5913be/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6ac65155a302699bb5dcde2d538a11b1 1b50566b62b6483fc5472590b4446efc 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 d7a7499d8b49b8e2543ff1b7782f03ba 8b0bb60b2436eb7c0f55e9b482eeb59e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246898797641728 |
spelling |
Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelFajardo España, Carlos Eduardo2021-02-11T16:14:59Z2021-02-11T16:14:59Z2021-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/33329Fajardo España, C. E. (2019). Plan de negocio: al otro lado [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33329El presente documento, expone el plan de negocio para la creación de un sitio turístico que cuente con biopiscinas climatizadas y donde su principal atracción sea la relación naturaleza - hombre. Conforme a ello, el informe presenta la idea, un análisis del macro y micro entorno con el cual se generan estrategias y acciones para la constitución real de la idea. Además, se identifica el mercado potencias, los clientes claves y se presenta el plan de marketing que puede contribuir al posicionamiento de la organización en el mercado una vez se encuentre constituida, aunado se expone el plan de ventas y la proyección financiera, que sustentan la creación del proyecto.This document sets out the business plan for the creation of a tourist site that has heated bio-pools and where its main attraction is the relationship between nature and man. Accordingly, the report presents the idea, an analysis of the macro and micro environment with which strategies and actions are generated for the real constitution of the idea. In addition, the power market is identified, the key customers and the marketing plan is presented that can contribute to the positioning of the organization in the market once it is established, together with the sales plan and the financial projection, which support the project creation.1. Identificación del proyecto -- 1.1. Denominación y actividad -- 1.2. Actividad a desarrollar -- 1.3. La idea -- 1.4. ¿Por qué? -- 1.4.1. Justificación -- 1.4.2. En resumen -- 1.4.3. ¿Cuáles son las necesidades que usted espera satisfacer a sus clientes? -- 1.5. Componente innovador -- 1.6. Misión del proyecto -- 1.7. Análisis DAFO del proyecto -- 1.7.1. Análisis externo -- 1.7.2. Análisis externo -- 1.7.3. Síntesis DAFo y factores críticos de éxito -- 1.8. Marco de referencia -- 2. Producto y mercado -- 2.1. Productos: visión general -- 2.2. El cliente -- 2.3. Targets -- 2.4. El mercado potencial -- 2.5. Claves de futuro -- 2.6. Ventaja competitiva -- 2.7. Proposición única de valor -- 3. Plan de marketing -- 3.1. DAFO desde el marketing -- 3.2. Política de producto o servicio -- 3.3. Política de atención al clientes -- 3.4. Política de precios -- 3.5. Política de promociones y descuentos -- 3.6. Política de distribución -- 3.7. Publicidad y promoción -- 3.8. Plan de acciones de marketing -- 4. Plan de ventas -- 4.1. Estrategias de ventas -- 4.2. Condiciones de venta -- 4.3. Plan de ventas anual -- 4.4. Estimaciones de venta -- 5. Proyecciones financieras -- 5.1. Presupuesto de ingresos -- 5.2. Presupuesto de costo -- 5.3. Presupuesto de gastos -- 5.4. Inversiones proyectadas -- 5.5. Necesidades financieras -- 5.6. Presupuesto de efectivo/tesorería/capital de trabajo -- 5.7. Estado de resultados integrales -- 5.8. Estado de situación financiera -- 5.9. Valor presente neto y rentabilidad de la inversión -- 5.10. Indicadores financieros -- 6. Presentación del modelo de negocios CANVAS -- Conclusiones -- Referentes bibliográficoscarlos.fajardoe@campusucc.edu.co80 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéPlanAdministraciónEstrategiaMercadoProyecciónPlanAdministrationStrategyMarketProjectionPlan de negocio: al otro ladoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Asociación Nacional de Propiedad Balnearia ANBAL. (2017). Balnearios de España. Obtenido de Aguas medicinales: http://www.balnearios.org/aguas-medicinalesAstralPool. (2017). Calentamiento del agua. Obtenido de https://www.astralpool.com/calentamiento-del-agua/Bioconstrucción. (17 de Octubre de 2017). Biopiscinas, piscinas ecológicas y sostenibles. Obtenido de Ecocosas: https://ecocosas.com/construccion/biopiscinas-la-alternativa-sustentable/?cn-reloaded=1Congreso de la República de Colombia. (10 de Julio de 2012). LEY 1558 DE 2012. Obtenido de http://www.mincit.gov.co/ministerio/normograma-sig/procesos-de-apoyo/gestion-de-recursos-fisicos/leyes/ley-1558-de-2012-4.aspxCortolima. (20 de 02 de 2018). cortolima.gov.co. Obtenido de https://cortolima.gov.co/boletines-prensa/inici-primera-etapa-censo-ca-n-combeimaDiario El tiempo. (15 de octubre de 2004). eltiempo.com. Obtenido de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1543431Ecoesfera. (1 de Agosto de 2016). Conoce las biopiscinas, las albercas naturales purificadas por las plantas. Obtenido de https://ecoosfera.com/2016/08/conoce-las-biopiscinas-las-albercas-naturales-purificadas-por-las-plantas-fotos/Ecos del combeima. (17 de Febrero de 2014). “El Tolima tiene potencial pero no es competitivo”. Obtenido de https://www.ecosdelcombeima.com/economicas/nota-36871-el-tolima-tiene-potencial-no-competitivoEcos del Combeima. (17 de Noviembre de 2015). Obtenido de http://www.ecosdelcombeima.com/regionales/nota-70605-cluster-del-turismo-el-tolima-punto-de-partida-hacer-de-ibague-un-destino-turiEcos del Combeima. (30 de abril de 2019). ecosdelcombeima.com. Obtenido de https://ecosdelcombeima.com/ibague/nota-142079-tasa-de-desempleo-en-ibague-llego-al-186-segun-el-daneEcos del combema. (9 de Agosto de 2019). Obtenido de http://www.ecosdelcombeima.com/ibague/nota-145819-el-canon-del-combeima-esta-un-paso-de-recibir-la-certificacion-de-destinoEl Colombiano. (6 de Marzo de 2017). Elcolombiano.com. Obtenido de http://www.elcolombiano.com/opinion/editoriales/turismo-avances-destacables-EM6086611El Tiempo. (17 de Marzo de 2016). Eltiempo.com. Obtenido de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16538933El Tiempo. (7 de Marzo de 2017). Eltiempo.com. Obtenido de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16836027El Tiempo. (5 de Marzo de 2017). Eltiempo.com. Obtenido de http://www.eltiempo.com/vida/viajar/turismo-para-la-paz-en-zonas-que-eran-del-conflicto-64448Fernández, M. R., & Novoa, B. (2002). Historia del agua como agente terapéutico. Sciencedirect, 24(2), 3-13. Obtenido de https://doi.org/10.1016/S0211-5638(01)73022-2Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental. (2018). ¿Qué es el agua? Obtenido de https://agua.org.mx/que-es/Fontur. (Agosto de 2015). Fontur. Obtenido de https://www.fontur.com.co/aym_document/aym_estudios_fontur/PROYECTO_BANDERA_PARA_EL_TURISMO_TERMAL_EN_COL.PDFLópez Martínez, O. (Mayo de 2013). Manual para la construcción de piscinas recreativas de formación órganica, equipo, instalación e implementos de elementos decorativos. Obtenido de Universidad San Carlos de Guatemala: http://biblioteca.usac.edu.gt/tesis/02/02_3528.pdfPortafolio. (8 de Marzo de 2018). En seis años el PIB del turismo creció 24%. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/en-seis-anos-el-pib-del-turismo-crecio-24-515062Revista Dinero. (13 de Julio de 2018). Turismo: la prometedora industria que no contamina. Obtenido de https://www.dinero.com/pais/articulo/balance-del-sector-turismo-en-colombia-2018/260070PublicationORIGINAL2019_plan_negocio_otro.pdf2019_plan_negocio_otro.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1176245https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/170898dd-4292-4d2a-952b-30b4717669ee/download6ac65155a302699bb5dcde2d538a11b1MD522019_plan_negocio_otro.pdf2019_plan_negocio_otro.pdfLicencia de usoapplication/pdf214153https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c6cffb0-356a-42d5-b393-050ede3b21aa/download1b50566b62b6483fc5472590b4446efcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db6a1025-97f5-4384-840d-497e53c09e7b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_plan_negocio_otro.pdf.jpg2019_plan_negocio_otro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2319https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d1308de-1609-4501-99dc-3e9f38687c6b/downloadd7a7499d8b49b8e2543ff1b7782f03baMD54TEXT2019_plan_negocio_otro.pdf.txt2019_plan_negocio_otro.pdf.txtExtracted texttext/plain101434https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb8acf50-742d-4d6c-a1a6-79873b5913be/download8b0bb60b2436eb7c0f55e9b482eeb59eMD5520.500.12494/33329oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/333292024-08-10 19:16:28.301open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |