Plan de negocio para la elaboración de cuadros de madera con técnica (hilorama) llamado Matfa ubicado en Cerete Córdoba, Colombia

Matfa es una empresa que se encarga en la creación de cuadros diseñados bajo la técnica hilorama que son cuadros tensados alrededor de clavos creando diversas figuras, una de las principales características que tiene la empresa matfa es que un producto innovador y poco visto en el mercado son cuadro...

Full description

Autores:
Lozano Morales, María Fátima
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33878
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33878
Palabra clave:
Productos estándares y personalizados
Tienda fija
Arte con hilos tensados
Estilos diferentes
Figuras geométricas
Standard and custom products
Fixed tent
Art with tensioned threads
Different styles
Geometric figures
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual
id COOPER2_d014d0735bc295cef1d0e04fd0786cdb
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33878
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio para la elaboración de cuadros de madera con técnica (hilorama) llamado Matfa ubicado en Cerete Córdoba, Colombia
title Plan de negocio para la elaboración de cuadros de madera con técnica (hilorama) llamado Matfa ubicado en Cerete Córdoba, Colombia
spellingShingle Plan de negocio para la elaboración de cuadros de madera con técnica (hilorama) llamado Matfa ubicado en Cerete Córdoba, Colombia
Productos estándares y personalizados
Tienda fija
Arte con hilos tensados
Estilos diferentes
Figuras geométricas
Standard and custom products
Fixed tent
Art with tensioned threads
Different styles
Geometric figures
title_short Plan de negocio para la elaboración de cuadros de madera con técnica (hilorama) llamado Matfa ubicado en Cerete Córdoba, Colombia
title_full Plan de negocio para la elaboración de cuadros de madera con técnica (hilorama) llamado Matfa ubicado en Cerete Córdoba, Colombia
title_fullStr Plan de negocio para la elaboración de cuadros de madera con técnica (hilorama) llamado Matfa ubicado en Cerete Córdoba, Colombia
title_full_unstemmed Plan de negocio para la elaboración de cuadros de madera con técnica (hilorama) llamado Matfa ubicado en Cerete Córdoba, Colombia
title_sort Plan de negocio para la elaboración de cuadros de madera con técnica (hilorama) llamado Matfa ubicado en Cerete Córdoba, Colombia
dc.creator.fl_str_mv Lozano Morales, María Fátima
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Haddad, Celene Margarita
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lozano Morales, María Fátima
dc.subject.spa.fl_str_mv Productos estándares y personalizados
Tienda fija
Arte con hilos tensados
Estilos diferentes
Figuras geométricas
topic Productos estándares y personalizados
Tienda fija
Arte con hilos tensados
Estilos diferentes
Figuras geométricas
Standard and custom products
Fixed tent
Art with tensioned threads
Different styles
Geometric figures
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Standard and custom products
Fixed tent
Art with tensioned threads
Different styles
Geometric figures
description Matfa es una empresa que se encarga en la creación de cuadros diseñados bajo la técnica hilorama que son cuadros tensados alrededor de clavos creando diversas figuras, una de las principales características que tiene la empresa matfa es que un producto innovador y poco visto en el mercado son cuadros únicos en el mercado cada uno realizado con un motivo diferente pero con l misma pasión, en estudios realizados mediante encuestas lo gramos ver la aceptación que tuvo nuestro emprendimiento en cada una de las respuesta ya que todas fueron favorables, con nuestros productos manejamos muchos tipos de diseños y estilos de cuadros al momento de ofrecerlos al público, teniendo en cuenta ya que es un producto muy poco conocido en el mercado la saturación de comercialización de cuadros en los diferentes comercializadores es muy distinto son alternativas nuevas eh innovadoras. A nivel nacional nos encontramos con diferentes empresas trabajando este mismo producto con diferentes diseños esto nos da entender que son pocos y que al momento de comercializar nuestros productos serán mucho más admirados, para que la empresa diera el punto de salir al mercado nos vimos en la tarea de inventariar de presupuestar eh invertir en herramientas que nos permitieran ingresar al mercado manejando alternativas de bajos costos que nos permitiera manejar productos que se acomodaran al presupuesto de los consumidores esto por medio de estudios financieros que nos permitieran conocer nuestra empresa y su comportamiento administrativo y contable.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-15T01:27:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-15T01:27:45Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-04-13
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/33878
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Lozano Morales, M. F. (2020). Plan de negocio para la elaboración de cuadros de madera con técnica (hilorama) llamado Matfa ubicado en Cerete Córdoba, Colombia. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC.
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/33878
identifier_str_mv Lozano Morales, M. F. (2020). Plan de negocio para la elaboración de cuadros de madera con técnica (hilorama) llamado Matfa ubicado en Cerete Córdoba, Colombia. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC.
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cámara de Comercio. (2020, 29 de octubre). Recuperado de cámara de comercio : https://ccmonteria.org.co/crear-empresa/natural.
DANE. (2020, 16 de septiembre). Recuperado de DANE: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-ypoblacion/proyecciones-de-poblacion.
Los Andes. (2016, 14 de abril). Recuperado de los andes: https://www.losandes.com.ar/hilograma-obras-de-arte-sencillas-y-coloridas/.
Paz, J. (2019, 07 de Julio). el reverbero. Recuperado de https://juanpaz.net/lasindustrias-creativas-o-economia-naranja-una-buena-oportunidad-para-el-arte-lacultura-y-la-educacion/.
Puello, O. (2018, 29 de octubre). el heraldo Colombia. Recuperado de el heraldo Colombia: https://www.pressreader.com/colombia/el-heraldocolombia/20181029/282926681389498.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 43 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas, Administración de Empresas, Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9cb691f3-947d-4268-af39-8e921388e7c1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/742df2e1-576a-4da8-869f-a4b2590c79a4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/565bd4e7-e521-4d74-bfad-b7c088051f24/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/464afd7b-c339-4239-9f36-9aca153a43db/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26add331-bdf3-4812-9e61-ca7fe80664c8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
f4385d2beee193d020ff8a525bc104f3
479d68dbb94f09cc72bd42ae040e7c61
b3f4fd58f9b4e1b27294cd7129de0c90
16d6266b56fea436bef69c0e17bf1d7d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247153526112256
spelling Romero Haddad, Celene MargaritaLozano Morales, María Fátima2021-04-15T01:27:45Z2021-04-15T01:27:45Z2021-04-13https://hdl.handle.net/20.500.12494/33878Lozano Morales, M. F. (2020). Plan de negocio para la elaboración de cuadros de madera con técnica (hilorama) llamado Matfa ubicado en Cerete Córdoba, Colombia. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC.Matfa es una empresa que se encarga en la creación de cuadros diseñados bajo la técnica hilorama que son cuadros tensados alrededor de clavos creando diversas figuras, una de las principales características que tiene la empresa matfa es que un producto innovador y poco visto en el mercado son cuadros únicos en el mercado cada uno realizado con un motivo diferente pero con l misma pasión, en estudios realizados mediante encuestas lo gramos ver la aceptación que tuvo nuestro emprendimiento en cada una de las respuesta ya que todas fueron favorables, con nuestros productos manejamos muchos tipos de diseños y estilos de cuadros al momento de ofrecerlos al público, teniendo en cuenta ya que es un producto muy poco conocido en el mercado la saturación de comercialización de cuadros en los diferentes comercializadores es muy distinto son alternativas nuevas eh innovadoras. A nivel nacional nos encontramos con diferentes empresas trabajando este mismo producto con diferentes diseños esto nos da entender que son pocos y que al momento de comercializar nuestros productos serán mucho más admirados, para que la empresa diera el punto de salir al mercado nos vimos en la tarea de inventariar de presupuestar eh invertir en herramientas que nos permitieran ingresar al mercado manejando alternativas de bajos costos que nos permitiera manejar productos que se acomodaran al presupuesto de los consumidores esto por medio de estudios financieros que nos permitieran conocer nuestra empresa y su comportamiento administrativo y contable.Matfa is a company that is in charge of creating frames designed under the yarn technique, which are frames stretched around nails creating various figures, one of the main characteristics of the matfa company is that it is an innovative product that is little seen in the market. Unique paintings on the market, each one made with a different motive but with the same passion, in studies carried out through surveys, we can see the acceptance that our undertaking had in each of the responses since all were favorable, with our products we handle many types of designs and styles of paintings at the time of offering them to the public, taking into account since it is a very little known product in the market, the saturation of commercialization of paintings in the different marketers is very different, they are new and innovative alternatives. At the national level we find different companies working on this same product with different designs, this gives us to understand that they are few and that at the time of marketing our products they will be much more admired, so that the company gave the point of going to the market we saw ourselves in the task of inventorying, budgeting and investing in tools that would allow us to enter the market managing low-cost alternatives that would allow us to handle products that fit the budget of consumers this through financial studies that would allow us to know our company and its administrative behavior and accountant.Capítulo 1 -- Selección de la idea de negocio -- 1.1 Lluvia de ideas de negocio -- 1.2 Justificación de la idea seleccionada -- 1.3 Descripción de la idea de negocio -- 1.4 Diseño del nombre, logo y slogan del proyecto -- 1.5 Clasificación de la empresa -- 1.6 Elabore la misión -- 1.7 Elabore la visión -- 1.8 Objetivos de la empresa - general y específicos -- 1.9 Competitivas de su proyecto -- Capítulo 2 -- Estudio de mercados -- 2.1 Investigación de mercados -- 2.1.1 Segmento de mercado – descripción del mercado objetivo -- 2.1.2 Tamaño de la muestra -- 2.1.3 Herramienta de investigación aplicada a los clientes potenciales -- 2.1.4 Tabulación de la investigación -- 2.1.5 Tablas y/o graficas de los resultados obtenidos -- 2.1.6 Conclusiones de la investigación de mercados -- 2.2 Análisis del sector -- 2.2.1 Análisis de la oferta -- 2.2.2 Análisis Dofa -- 2.3 Plan de mercadeo -- 2.4 Establecimiento del precio -- ventas -- Capítulo 3 -- 3.1 Flujo grama del proceso de producción o prestación dlar su producto o servicio -- 3.3 Indique la cantidad de materiama o insumo necesario en su proceso de producción -- 3.4 Diseñe la distribución de la planta de su empresa -- 3.5 Mencione la capacidad instalada de la planta o financiero -- 3.6 Controles de calidad de su empresa en los procesos -- 3.7 Procedimientos de mejora continua que utilizara su empresa -- Capítulo 4 -- Estudio administrativo y legal – 4.1 El organigrama -- 4.2. Funciones Específicas por cargo -- 4.3 Administración de sueldos y salario -- 4.4 Trámites legales para iniciar operaciones de la empresa -- Capítulo 5 -- Estudio financiero -- 5.1 inversión inicial -- 5.2 financiación -- 5.3 presupuesto de ventas y producción -- 5.4 Gastos fijos - 5.5 vpn y tir y tasa de interésfato98@outlook.es43 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaProductos estándares y personalizadosTienda fijaArte con hilos tensadosEstilos diferentesFiguras geométricasStandard and custom productsFixed tentArt with tensioned threadsDifferent stylesGeometric figuresPlan de negocio para la elaboración de cuadros de madera con técnica (hilorama) llamado Matfa ubicado en Cerete Córdoba, ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cámara de Comercio. (2020, 29 de octubre). Recuperado de cámara de comercio : https://ccmonteria.org.co/crear-empresa/natural.DANE. (2020, 16 de septiembre). Recuperado de DANE: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-ypoblacion/proyecciones-de-poblacion.Los Andes. (2016, 14 de abril). Recuperado de los andes: https://www.losandes.com.ar/hilograma-obras-de-arte-sencillas-y-coloridas/.Paz, J. (2019, 07 de Julio). el reverbero. Recuperado de https://juanpaz.net/lasindustrias-creativas-o-economia-naranja-una-buena-oportunidad-para-el-arte-lacultura-y-la-educacion/.Puello, O. (2018, 29 de octubre). el heraldo Colombia. Recuperado de el heraldo Colombia: https://www.pressreader.com/colombia/el-heraldocolombia/20181029/282926681389498.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9cb691f3-947d-4268-af39-8e921388e7c1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2021_plan_negocio_elaboración.pdf2021_plan_negocio_elaboración.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf855019https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/742df2e1-576a-4da8-869f-a4b2590c79a4/downloadf4385d2beee193d020ff8a525bc104f3MD522021_plan_negocio_elaboración.pdf2021_plan_negocio_elaboración.pdfLicencia de usoapplication/pdf645872https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/565bd4e7-e521-4d74-bfad-b7c088051f24/download479d68dbb94f09cc72bd42ae040e7c61MD51THUMBNAIL2021_plan_negocio_elaboración.pdf.jpg2021_plan_negocio_elaboración.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3447https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/464afd7b-c339-4239-9f36-9aca153a43db/downloadb3f4fd58f9b4e1b27294cd7129de0c90MD54TEXT2021_plan_negocio_elaboración.pdf.txt2021_plan_negocio_elaboración.pdf.txtExtracted texttext/plain46941https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26add331-bdf3-4812-9e61-ca7fe80664c8/download16d6266b56fea436bef69c0e17bf1d7dMD5520.500.12494/33878oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/338782024-08-10 20:21:04.663open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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