Estrategias de expansión internacional Ecommerce de la empresa inversiones digitales S.A.S en las ciudades de Miami, New york y Los Ángeles
La práctica empresarial realizada en Inversiones Digitales S.A.S ubicada en la ciudad de Medellín, fue asignada por interacpedia, una plataforma digital, colaborativa y metodológica, que conecta empresas, universidades, estudiantes, gobierno y sociedades para mejorar sus procesos y servicios, donde...
- Autores:
-
Gualteros Cardona, Dennis Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28345
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/28345
- Palabra clave:
- Inversiones digitales S.A.S
Estrategias de expansión internacional
Propuestas ecommerce
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_cf2438e52b0656c9fb88e2cfc3343d7b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28345 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de expansión internacional Ecommerce de la empresa inversiones digitales S.A.S en las ciudades de Miami, New york y Los Ángeles |
title |
Estrategias de expansión internacional Ecommerce de la empresa inversiones digitales S.A.S en las ciudades de Miami, New york y Los Ángeles |
spellingShingle |
Estrategias de expansión internacional Ecommerce de la empresa inversiones digitales S.A.S en las ciudades de Miami, New york y Los Ángeles Inversiones digitales S.A.S Estrategias de expansión internacional Propuestas ecommerce |
title_short |
Estrategias de expansión internacional Ecommerce de la empresa inversiones digitales S.A.S en las ciudades de Miami, New york y Los Ángeles |
title_full |
Estrategias de expansión internacional Ecommerce de la empresa inversiones digitales S.A.S en las ciudades de Miami, New york y Los Ángeles |
title_fullStr |
Estrategias de expansión internacional Ecommerce de la empresa inversiones digitales S.A.S en las ciudades de Miami, New york y Los Ángeles |
title_full_unstemmed |
Estrategias de expansión internacional Ecommerce de la empresa inversiones digitales S.A.S en las ciudades de Miami, New york y Los Ángeles |
title_sort |
Estrategias de expansión internacional Ecommerce de la empresa inversiones digitales S.A.S en las ciudades de Miami, New york y Los Ángeles |
dc.creator.fl_str_mv |
Gualteros Cardona, Dennis Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Bernal, Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gualteros Cardona, Dennis Daniela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Inversiones digitales S.A.S Estrategias de expansión internacional Propuestas ecommerce |
topic |
Inversiones digitales S.A.S Estrategias de expansión internacional Propuestas ecommerce |
description |
La práctica empresarial realizada en Inversiones Digitales S.A.S ubicada en la ciudad de Medellín, fue asignada por interacpedia, una plataforma digital, colaborativa y metodológica, que conecta empresas, universidades, estudiantes, gobierno y sociedades para mejorar sus procesos y servicios, donde los estudiantes potencian sus capacidades como futuros profesionales. Raddio es una estrategia de Inversiones Digitales S.A.S, una marca de ropa femenina deportiva, que busca posicionarse en el mercado internacional por medio de Ecommerce. El enfoque del concepto de mujer prototipo que tienen son aquellas mujeres posiblemente madres a las que les gusta cuidarse y verse bien, la ropa está diseñada para poder ser combinada con las actividades diarias. Para mujeres con edades entre los 25 y 45 años, de estrato 5 y 6, que tienen conciencia del cuidado personal y conocen de moda. Aquellas mujeres profesionales que proyectan sensualidad, además tienen independencia financiera. En los últimos cinco años, muchas empresas han observado el mercado de Estados Unidos como una oportunidad para la expansión de las ventas y la rentabilidad. Sin embargo, menos del 5% de estas empresas tienen éxito en la obtención de ingresos y cuota de mercado durante su primer año. Se busca poseer un gran impacto por medio de páginas digitales sin considerar invertir mucho presupuesto, además plantear una buena propuesta para que la inversión se aproveche. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-02T14:46:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-02T14:46:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-11-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28345 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gualteros Cardona, D. D. (2020). Estrategias de expansión internacional Ecommerce de la empresa inversiones digitales S.A.S en las ciudades de Miami, New york y Los Ángeles [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28345 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28345 |
identifier_str_mv |
Gualteros Cardona, D. D. (2020). Estrategias de expansión internacional Ecommerce de la empresa inversiones digitales S.A.S en las ciudades de Miami, New york y Los Ángeles [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28345 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Adidas (2020). Página Web oficial. Recuperado el 14 de noviembre de 2020, de https://www.adidas.co/ Amazon (2017) Acerca de Amazon. Recuperado el 13 de noviembre de 2020, de https://www.amazon.es/Acerca-Amazon-Descubre-Nuestra-Empresa-Nuestra- Asics (2020). Página Web oficial. Recuperado el 19 de noviembre de 2020, de https://www.asics.com/es/es-es/ Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración. (2020). El sector textilero en antioquia, su evolución a través del cluster y los procesos de innovación. Recuperado el 12 de noviembre de 2020, de:http://premio.investiga.fca.unam.mx/docs/XXII/1.pdf Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. (2020). Oportunidades y tendencias para el sector textil y confección, una mirada desde el Cluster Moda y Fabricación Avanzada. Recuperado el 13 de noviembre de 2020, de https://www.camaramedellin.com.co/articulos-y- noticias/noticias/oportunidades-para-el-sector-textil-y-confeccion Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. (2020).Cluster negocios digitales. Recuperado el 13 de noviembre de 2020, de https://www.camaramedellin.com.co/comunidad- cluster/comunidad-cluster/cluster-negocios-digitales Dinero. (2016). Mipyme generan alrededor del 67% del empleo en Colombia. Dinero. Recuperado el 13 de Noviembre de 2020, de https://www.dinero.com/edicion- impresa/pymes/articulo/evolucion-y-situacion-actual-de-las-mipymes-en-colombia/222395 Ebay (2020). Recomendaciones para vender en eBay. Recuperado el 14 de noviembre de 2020, de https://co.ebay.com/ Fila (2020). Página Web oficial. Recuperado el 14 de noviembre de 2020, de https://www.filalatin.com/ Inversiones Digitales S.A.S (2018). Recuperado el 13 de noviembre de 2020, de https://www.informacolombia.com/directorio-empresas/informacion-empresa/inversiones- digitales-sas Ministerio de las Tecnologías y Comunicaciones de Colombia. (2016). Ecosistema Digital. Recuperado el 13 de Noviembre de 2020, de MiPyme Digital: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Iniciativas/Usuarios/MiPyme-Vive-Digital/ Nike (2020). Página Web oficial. Recuperado el 14 de noviembre de 2020, de https://www.nike.com/es/w/zapatillas-y7ok Raddio (2019) Prendas de compañía. Recuperado el 7 de noviembre de 2020, de https://www.raddio.co/ Under Armour (2020). Página Web oficial. Recuperado el 20 de noviembre de 2020, de https://www.underarmour.com/en-us/?country=CO¤cy=COP?smodal=es_ES Walmart markeplace (2020). Modelo de venta. Recuperado el 14 de noviembre de 2020, de https://marketplace.walmart.com/ Puma (2020). Página Web oficial. Recuperado el 14 de noviembre de 2020, de https://es-us.puma.com/ Reebook (2020). Página Web oficial. Recuperado el 14 de noviembre de 2020, de https://www.reebok.co/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
58 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd393b84-b572-47f5-8732-fa23f29c02fb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93c79862-e360-49cf-b57e-e8451c72796a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8420b0a8-c952-46be-97c0-3bcdff9602db/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5313ea8a-c9f4-452c-bafc-e14241e56363/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81c41544-d667-4e00-bd28-b5599241930d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 56ac197ab566f5afde0e92fa8f5d9cee 8ad2a13c6e6acc492669303f8dbf049c 4cf18b6b45795ecefaf3e5cea2ff8389 320380736385fcef1a3b4184915d7500 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246671036448768 |
spelling |
Torres Bernal, MauricioGualteros Cardona, Dennis Daniela2020-12-02T14:46:45Z2020-12-02T14:46:45Z2020-11-28https://hdl.handle.net/20.500.12494/28345Gualteros Cardona, D. D. (2020). Estrategias de expansión internacional Ecommerce de la empresa inversiones digitales S.A.S en las ciudades de Miami, New york y Los Ángeles [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28345La práctica empresarial realizada en Inversiones Digitales S.A.S ubicada en la ciudad de Medellín, fue asignada por interacpedia, una plataforma digital, colaborativa y metodológica, que conecta empresas, universidades, estudiantes, gobierno y sociedades para mejorar sus procesos y servicios, donde los estudiantes potencian sus capacidades como futuros profesionales. Raddio es una estrategia de Inversiones Digitales S.A.S, una marca de ropa femenina deportiva, que busca posicionarse en el mercado internacional por medio de Ecommerce. El enfoque del concepto de mujer prototipo que tienen son aquellas mujeres posiblemente madres a las que les gusta cuidarse y verse bien, la ropa está diseñada para poder ser combinada con las actividades diarias. Para mujeres con edades entre los 25 y 45 años, de estrato 5 y 6, que tienen conciencia del cuidado personal y conocen de moda. Aquellas mujeres profesionales que proyectan sensualidad, además tienen independencia financiera. En los últimos cinco años, muchas empresas han observado el mercado de Estados Unidos como una oportunidad para la expansión de las ventas y la rentabilidad. Sin embargo, menos del 5% de estas empresas tienen éxito en la obtención de ingresos y cuota de mercado durante su primer año. Se busca poseer un gran impacto por medio de páginas digitales sin considerar invertir mucho presupuesto, además plantear una buena propuesta para que la inversión se aproveche.Glosario. -- Resumen. -- Introducción. -- Justificación. -- Planteamiento del problema. -- Formulación del problema. -- Objetivo. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Carácter situacional. -- Razón Social. -- Objeto Social. -- Historia. -- Estructura Organizacional. -- Productos de compañía Raddio. -- Políticas de calidad y servicio. -- Desarrollo de la práctica Interacpedia. -- Trabajo de Campo. -- Carácter situacional. -- Oportunidades de expansión para las Mipymes. -- Propuesta de Cluster para Compañias Textiles. -- El Crecimiento Electrónico se Vuelve Global. -- Preferencias del Consumidor. -- Consumidores de Generación Milenio. -- Principales Ecommerce de EE. UU.. -- Amazon. -- Visibilizarse en Amazon a través de la búsqueda. -- Ebay. -- Precio fijo. -- Subasta. -- Como ser relevantes en Ebay. -- Walmart. -- Requisitos. -- Identificación de marcas internacionales que hacen uso marketing digital. -- Marca Nike. -- Marca Adidas. -- Marca Puma. -- Marca Reebok. -- Marca Under Armour. -- Marca Asics. -- Marca Fila. -- Mercado digital de cada marca. -- Nike. -- Adidas. -- Puma. -- Reebok. -- Under Armour. -- Asics. -- Fila. -- Estrategias de posicionamiento para marca Raddio. -- Recomendaciones. -- Conclusiones. -- Lista de referencias.dennis.gualterosc@campusucc.edu.co58 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáInversiones digitales S.A.SEstrategias de expansión internacionalPropuestas ecommerceEstrategias de expansión internacional Ecommerce de la empresa inversiones digitales S.A.S en las ciudades de Miami, New york y Los ÁngelesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAdidas (2020). Página Web oficial. Recuperado el 14 de noviembre de 2020, de https://www.adidas.co/Amazon (2017) Acerca de Amazon. Recuperado el 13 de noviembre de 2020, de https://www.amazon.es/Acerca-Amazon-Descubre-Nuestra-Empresa-Nuestra-Asics (2020). Página Web oficial. Recuperado el 19 de noviembre de 2020, de https://www.asics.com/es/es-es/Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración. (2020). El sector textilero en antioquia, su evolución a través del cluster y los procesos de innovación. Recuperado el 12 de noviembre de 2020, de:http://premio.investiga.fca.unam.mx/docs/XXII/1.pdfCámara de Comercio de Medellín para Antioquia. (2020). Oportunidades y tendencias para el sector textil y confección, una mirada desde el Cluster Moda y Fabricación Avanzada. Recuperado el 13 de noviembre de 2020, de https://www.camaramedellin.com.co/articulos-y- noticias/noticias/oportunidades-para-el-sector-textil-y-confeccionCámara de Comercio de Medellín para Antioquia. (2020).Cluster negocios digitales. Recuperado el 13 de noviembre de 2020, de https://www.camaramedellin.com.co/comunidad- cluster/comunidad-cluster/cluster-negocios-digitalesDinero. (2016). Mipyme generan alrededor del 67% del empleo en Colombia. Dinero. Recuperado el 13 de Noviembre de 2020, de https://www.dinero.com/edicion- impresa/pymes/articulo/evolucion-y-situacion-actual-de-las-mipymes-en-colombia/222395Ebay (2020). Recomendaciones para vender en eBay. Recuperado el 14 de noviembre de 2020, de https://co.ebay.com/Fila (2020). Página Web oficial. Recuperado el 14 de noviembre de 2020, de https://www.filalatin.com/Inversiones Digitales S.A.S (2018). Recuperado el 13 de noviembre de 2020, de https://www.informacolombia.com/directorio-empresas/informacion-empresa/inversiones- digitales-sasMinisterio de las Tecnologías y Comunicaciones de Colombia. (2016). Ecosistema Digital. Recuperado el 13 de Noviembre de 2020, de MiPyme Digital: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Iniciativas/Usuarios/MiPyme-Vive-Digital/Nike (2020). Página Web oficial. Recuperado el 14 de noviembre de 2020, de https://www.nike.com/es/w/zapatillas-y7okRaddio (2019) Prendas de compañía. Recuperado el 7 de noviembre de 2020, de https://www.raddio.co/Under Armour (2020). Página Web oficial. Recuperado el 20 de noviembre de 2020, de https://www.underarmour.com/en-us/?country=CO¤cy=COP?smodal=es_ESWalmart markeplace (2020). Modelo de venta. Recuperado el 14 de noviembre de 2020, de https://marketplace.walmart.com/Puma (2020). Página Web oficial. Recuperado el 14 de noviembre de 2020, de https://es-us.puma.com/Reebook (2020). Página Web oficial. Recuperado el 14 de noviembre de 2020, de https://www.reebok.co/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd393b84-b572-47f5-8732-fa23f29c02fb/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55ORIGINAL2020_estrategias_expansión_internacional.pdf2020_estrategias_expansión_internacional.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf853934https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93c79862-e360-49cf-b57e-e8451c72796a/download56ac197ab566f5afde0e92fa8f5d9ceeMD522020_estrategias_expansión_internacional.pdf2020_estrategias_expansión_internacional.pdfLicencia de usoapplication/pdf639768https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8420b0a8-c952-46be-97c0-3bcdff9602db/download8ad2a13c6e6acc492669303f8dbf049cMD54THUMBNAIL2020_estrategias_expansión_internacional.pdf.jpg2020_estrategias_expansión_internacional.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3778https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5313ea8a-c9f4-452c-bafc-e14241e56363/download4cf18b6b45795ecefaf3e5cea2ff8389MD56TEXT2020_estrategias_expansión_internacional.pdf.txt2020_estrategias_expansión_internacional.pdf.txtExtracted texttext/plain72245https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81c41544-d667-4e00-bd28-b5599241930d/download320380736385fcef1a3b4184915d7500MD5720.500.12494/28345oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/283452024-08-10 18:34:45.171restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |