Estrategias de expansión internacional Ecommerce de la empresa inversiones digitales S.A.S en las ciudades de Miami, New york y Los Ángeles

La práctica empresarial realizada en Inversiones Digitales S.A.S ubicada en la ciudad de Medellín, fue asignada por interacpedia, una plataforma digital, colaborativa y metodológica, que conecta empresas, universidades, estudiantes, gobierno y sociedades para mejorar sus procesos y servicios, donde...

Full description

Autores:
Gualteros Cardona, Dennis Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28345
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28345
Palabra clave:
Inversiones digitales S.A.S
Estrategias de expansión internacional
Propuestas ecommerce
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La práctica empresarial realizada en Inversiones Digitales S.A.S ubicada en la ciudad de Medellín, fue asignada por interacpedia, una plataforma digital, colaborativa y metodológica, que conecta empresas, universidades, estudiantes, gobierno y sociedades para mejorar sus procesos y servicios, donde los estudiantes potencian sus capacidades como futuros profesionales. Raddio es una estrategia de Inversiones Digitales S.A.S, una marca de ropa femenina deportiva, que busca posicionarse en el mercado internacional por medio de Ecommerce. El enfoque del concepto de mujer prototipo que tienen son aquellas mujeres posiblemente madres a las que les gusta cuidarse y verse bien, la ropa está diseñada para poder ser combinada con las actividades diarias. Para mujeres con edades entre los 25 y 45 años, de estrato 5 y 6, que tienen conciencia del cuidado personal y conocen de moda. Aquellas mujeres profesionales que proyectan sensualidad, además tienen independencia financiera. En los últimos cinco años, muchas empresas han observado el mercado de Estados Unidos como una oportunidad para la expansión de las ventas y la rentabilidad. Sin embargo, menos del 5% de estas empresas tienen éxito en la obtención de ingresos y cuota de mercado durante su primer año. Se busca poseer un gran impacto por medio de páginas digitales sin considerar invertir mucho presupuesto, además plantear una buena propuesta para que la inversión se aproveche.