MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
La evolución del marketing ha sido sin duda una frenética carrera de cambios constantes desde sus orígenes; no obstante, hoy en día la sociedad es testigo de una revolución sin precedentes en las formas de relación de las organización con sus mercados.
- Autores:
-
Osorio Mass, Roberto Carlos
Restrepo Jiménez, Luis
Muñoz Hernández, Helmer
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42641
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.4067/S0718-50062016000200003
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42641
- Palabra clave:
- Marketing digital
marketing online
marketing móvil
globalización
tecnología
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_cf0fd2786869cf5c5bad1a70a176cadd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42641 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Osorio Mass, Roberto CarlosRestrepo Jiménez, LuisMuñoz Hernández, Helmer2021-12-16T22:16:25Z2021-12-16T22:16:25Z2016https://doi.org/10.4067/S0718-5006201600020000323435771https://hdl.handle.net/20.500.12494/42641OSORIO R,Restrepo L,Muñoz H. MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. 2016. 5. (1):p. 3-20. .La evolución del marketing ha sido sin duda una frenética carrera de cambios constantes desde sus orígenes; no obstante, hoy en día la sociedad es testigo de una revolución sin precedentes en las formas de relación de las organización con sus mercados.0000-0003-3984-2881roberto.osoriom@campusucc.edu.co20-3MARKETING VISIONARIO UNIVERSIDAD URBEMarketing digitalmarketing onlinemarketing móvilglobalizacióntecnologíaMARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTUROArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionMARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTUROinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42641oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/426412024-08-10 20:28:27.504metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO |
title |
MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO |
spellingShingle |
MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO Marketing digital marketing online marketing móvil globalización tecnología |
title_short |
MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO |
title_full |
MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO |
title_fullStr |
MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO |
title_full_unstemmed |
MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO |
title_sort |
MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO |
dc.creator.fl_str_mv |
Osorio Mass, Roberto Carlos Restrepo Jiménez, Luis Muñoz Hernández, Helmer |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Osorio Mass, Roberto Carlos Restrepo Jiménez, Luis Muñoz Hernández, Helmer |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital marketing online marketing móvil globalización tecnología |
topic |
Marketing digital marketing online marketing móvil globalización tecnología |
description |
La evolución del marketing ha sido sin duda una frenética carrera de cambios constantes desde sus orígenes; no obstante, hoy en día la sociedad es testigo de una revolución sin precedentes en las formas de relación de las organización con sus mercados. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:25Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.4067/S0718-50062016000200003 |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
23435771 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42641 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
OSORIO R,Restrepo L,Muñoz H. MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. 2016. 5. (1):p. 3-20. . |
url |
https://doi.org/10.4067/S0718-50062016000200003 https://hdl.handle.net/20.500.12494/42641 |
identifier_str_mv |
23435771 OSORIO R,Restrepo L,Muñoz H. MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. 2016. 5. (1):p. 3-20. . |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
20-3 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
MARKETING VISIONARIO UNIVERSIDAD URBE |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247060760690688 |