MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO

La evolución del marketing ha sido sin duda una frenética carrera de cambios constantes desde sus orígenes; no obstante, hoy en día la sociedad es testigo de una revolución sin precedentes en las formas de relación de las organización con sus mercados.

Autores:
Osorio Mass, Roberto Carlos
Restrepo Jiménez, Luis
Muñoz Hernández, Helmer
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42641
Acceso en línea:
https://doi.org/10.4067/S0718-50062016000200003
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42641
Palabra clave:
Marketing digital
marketing online
marketing móvil
globalización
tecnología
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_cf0fd2786869cf5c5bad1a70a176cadd
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42641
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Osorio Mass, Roberto CarlosRestrepo Jiménez, LuisMuñoz Hernández, Helmer2021-12-16T22:16:25Z2021-12-16T22:16:25Z2016https://doi.org/10.4067/S0718-5006201600020000323435771https://hdl.handle.net/20.500.12494/42641OSORIO R,Restrepo L,Muñoz H. MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. 2016. 5. (1):p. 3-20. .La evolución del marketing ha sido sin duda una frenética carrera de cambios constantes desde sus orígenes; no obstante, hoy en día la sociedad es testigo de una revolución sin precedentes en las formas de relación de las organización con sus mercados.0000-0003-3984-2881roberto.osoriom@campusucc.edu.co20-3MARKETING VISIONARIO UNIVERSIDAD URBEMarketing digitalmarketing onlinemarketing móvilglobalizacióntecnologíaMARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTUROArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionMARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTUROinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42641oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/426412024-08-10 20:28:27.504metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
title MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
spellingShingle MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
Marketing digital
marketing online
marketing móvil
globalización
tecnología
title_short MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
title_full MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
title_fullStr MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
title_full_unstemmed MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
title_sort MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
dc.creator.fl_str_mv Osorio Mass, Roberto Carlos
Restrepo Jiménez, Luis
Muñoz Hernández, Helmer
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Osorio Mass, Roberto Carlos
Restrepo Jiménez, Luis
Muñoz Hernández, Helmer
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
marketing online
marketing móvil
globalización
tecnología
topic Marketing digital
marketing online
marketing móvil
globalización
tecnología
description La evolución del marketing ha sido sin duda una frenética carrera de cambios constantes desde sus orígenes; no obstante, hoy en día la sociedad es testigo de una revolución sin precedentes en las formas de relación de las organización con sus mercados.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:25Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.4067/S0718-50062016000200003
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 23435771
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/42641
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv OSORIO R,Restrepo L,Muñoz H. MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. 2016. 5. (1):p. 3-20. .
url https://doi.org/10.4067/S0718-50062016000200003
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42641
identifier_str_mv 23435771
OSORIO R,Restrepo L,Muñoz H. MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO. 2016. 5. (1):p. 3-20. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 20-3
dc.publisher.spa.fl_str_mv MARKETING VISIONARIO UNIVERSIDAD URBE
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789213740531712