MARKETING DIGITAL: UNA MIRADA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO

La evolución del marketing ha sido sin duda una frenética carrera de cambios constantes desde sus orígenes; no obstante, hoy en día la sociedad es testigo de una revolución sin precedentes en las formas de relación de las organización con sus mercados.

Autores:
Osorio Mass, Roberto Carlos
Restrepo Jiménez, Luis
Muñoz Hernández, Helmer
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42641
Acceso en línea:
https://doi.org/10.4067/S0718-50062016000200003
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42641
Palabra clave:
Marketing digital
marketing online
marketing móvil
globalización
tecnología
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:La evolución del marketing ha sido sin duda una frenética carrera de cambios constantes desde sus orígenes; no obstante, hoy en día la sociedad es testigo de una revolución sin precedentes en las formas de relación de las organización con sus mercados.