Valerse de una buena experiencia nos hace únicos caso: D’ Magola peluquería

El propósito fundamental de este documento es generar un impacto emocional a la hora de mostrar las experiencias de servicios que brinda y de este modo generar perspectivas con un efecto positivo que ayuden a que su marca se extienda en un segmento más amplio. Gracias a los aportes adquiridos durant...

Full description

Autores:
Martínez Juliao, Erika Rocío
Pinto Arias, Jeimmy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13493
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13493
Palabra clave:
Neuromarketing
Los tres cerebros
Inteligencia emocional
Neurociencia
Marketing digital
Neuromarketing
The three brains
Emotional intelligence
Neuroscience
Digital marketing.
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description El propósito fundamental de este documento es generar un impacto emocional a la hora de mostrar las experiencias de servicios que brinda y de este modo generar perspectivas con un efecto positivo que ayuden a que su marca se extienda en un segmento más amplio. Gracias a los aportes adquiridos durante una serie de procesos que se implementan para lograr una estrategia de Neuromarketing para el centro de belleza D´MAGOLA, logramos evidenciar y optar por la mejor herramienta en pro del beneficio del centro de belleza. Actualmente, los centros de belleza se evidencian en cada esquina del municipio de Arauca, sin embargo; D´MAGOLA se enfoca en aspectos básicos pero contundentes a la hora de atraer al público en general.
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Actualmente, los centros de belleza se evidencian en cada esquina del municipio de Arauca, sin embargo; D´MAGOLA se enfoca en aspectos básicos pero contundentes a la hora de atraer al público en general.The fundamental purpose of this document is to generate an emotional impact when it comes to showing the experiences of services it provides and in this way generate perspectives with a positive effect that help your brand to spread in a broader segment. Thanks to the contributions acquired during a series of processes that are implemented to achieve a Neuromarketing strategy for the beauty center D'MAGOLA, we managed to demonstrate and opt for the best tool for the benefit of the beauty center. Currently, beauty centers are evident in every corner of the municipality of Arauca, however; D'MAGAGOLA focuses on basic but compelling aspects when it comes to attracting the general public.erika.martinezju@campusucc.edu.cojeimmy.pintoa@campusucc.edu.co14 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAdministración de EmpresasNeuromarketingLos tres cerebrosInteligencia emocionalNeurocienciaMarketing digitalNeuromarketingThe three brainsEmotional intelligenceNeuroscienceDigital marketing.Valerse de una buena experiencia nos hace únicos caso: D’ Magola peluqueríaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldia mayor de Bogota D.C. (17 de octubre de 2017). Establecimientos del sector belleza y estetica ¡a acreditarse ante la secretaria de salud! Recuperado de Establecimientos del sector belleza y estetica ¡a acreditarse ante la secretaria de salud!: http://www.saludcapital.gov.co/Documents/Belleza_Boletin_prensa_acreditacion_B_P.pdfArias, A. (2015). Las Nuevas Tecnologías y el Marketing Digital 2° Edición . IT Campus Academy.Braidot, N. (2010). Neuromarketing aplicado. Obtenido de Neuromarketing aplicado: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/32307197/506_Neuromarketing_Aplicado.pdf?response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DNeuromarketing_aplicado_Nueva_plataforma.pdf&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3Braidot, N. (2011). Neuromarketing en accion. Buenos Aires: Granica S.A.Braidot, N. P. (2011). Neuromarketig en acción. BUENOS AIRES: Ediciones Granica S.A.Cisneros, E. A. (2017). Neuromarketing y Neuroeconomía. Bogotá D.C.: Ecoe Ediciones.Congreso de Colombia. (2001). Ley 711 de 2001, Se reglamenta el ejercicio de la ocupacion de la cosmetologia y se dictan otras disposiciones en materia de salud estetica. Bogota: Congreso de ColombiaLaborda, A. (09 de Diciembre de 2014). mglobal - Marketing Razonable. Recuperado de mglobal - Marketing Razonable: https://mglobalmarketing.es/blog/neuromarketing-en-la-mente-del-consumidor-1/Ley, 711. (2001). Ministerio de cultura, Desarrollo y Turismo. Bogotá: NiniculturaLópez Bejarano, J. (1 de octubre de 2018). La republica. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/el-negocio-de-las-peluquerias-y-salas-de-belleza-mueve-300000-millones-al-ano-2776731Philip, K., & Keller, K. L. (2006). Direccion de Marketing. Mexico: PEARSON EDUCACION.Solomon, M. R., & Stuart, E. W. (2001). Marketing, Personas reales, Decisiones relaes. Bogota D.C: Pearson Educacion de Colombia Ltda.Stanton, W. J., Etzel, M. J., & Walker, B. J. (2007). Fundamentos de Marketing. Mexico, D.F.: McGRAW-HILL/INTERAMERICANA EDITORES, S.A. 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