Conducta disruptiva en niños y niñas de la Institución Educativa Quichaya sede docente rural mixto las Dantas.
La presente investigación tiene como finalidad como influye el entorno educativo en el comportamiento de los niños y niñas de la institución educativa Quichaya sede centro docente rural mixto las Dantas de los grados 4 y 5 del territorio indígena de Quichaya del municipio de Silvia Cauca, extrayendo...
- Autores:
-
Castro Cruz, Thalia
Ceron Hurtado, Ruth Mery
Labio Casso, Viviana Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48904
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48904
- Palabra clave:
- Conducta disruptiva
Problemas psicológicos
Estrategias psicopedagógicas
TG 2023 PSI 48904
Disruptive behavior
Psychological problems
Estrategias psicopedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | La presente investigación tiene como finalidad como influye el entorno educativo en el comportamiento de los niños y niñas de la institución educativa Quichaya sede centro docente rural mixto las Dantas de los grados 4 y 5 del territorio indígena de Quichaya del municipio de Silvia Cauca, extrayendo elementos importantes que nos permita analizar de forma clara y congruente la conducta disruptiva, esta información será recolectada a partir de trabajo de campo, talleres psico-educativos, charlas psico-educativas y entrevistas semi estructuradas, lo que brindara información importante acerca del desarrollo comportamental y los distintos tipos de conducta, el cómo se asocia desde la infancia y el nivel interactivo dentro de lo educativo, explorando las posibles causas que generan la conducta disruptiva en los niños y niñas de la institución. |
---|