Uso de recursos mixtos -multimediales e impresos para el desarrollo de habilidades de escritura en niños de segundo grado de la institución educativa barrio París sección c, del municipio de Bello

En la perspectiva de formar maestros investigadores de sus prácticas pedagógicas, la Facultad de Educación de la Universidad Cooperativa de Colombia posibilita a las y los estudiantes de las licenciaturas que administra, una experiencia de práctica pedagógica e investigativa; fruto de esta oportunid...

Full description

Autores:
Holguín Guerra, Jenny Girlesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15189
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15189
Palabra clave:
Proceso de lecto-escritura
Desarrollo de habilidades
Tecnologías multimedia
Proceso de enseñanza-aprendizaje
TG 2012 LTI 15189
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:En la perspectiva de formar maestros investigadores de sus prácticas pedagógicas, la Facultad de Educación de la Universidad Cooperativa de Colombia posibilita a las y los estudiantes de las licenciaturas que administra, una experiencia de práctica pedagógica e investigativa; fruto de esta oportunidad es el estudio: Uso de recursos mixtos –multimediales e impresos– para el desarrollo de habilidades de escritura en niños de segundo grado de la Institución Educativa Barrio París, sección C, del municipio de Bello, que se llevó a cabo con los niños y las niñas de segundo grado de la institución educativa en mención. Este estudio consistió en el análisis de las aportaciones de la implementación de una propuesta de intervención didáctica que vinculaba recursos multimediales e impresos para el desarrollo de las habilidades escriturales de los estudiantes.