Uso de recursos mixtos -multimediales e impresos para el desarrollo de habilidades de escritura en niños de segundo grado de la institución educativa barrio París sección c, del municipio de Bello
En la perspectiva de formar maestros investigadores de sus prácticas pedagógicas, la Facultad de Educación de la Universidad Cooperativa de Colombia posibilita a las y los estudiantes de las licenciaturas que administra, una experiencia de práctica pedagógica e investigativa; fruto de esta oportunid...
- Autores:
-
Holguín Guerra, Jenny Girlesa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15189
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15189
- Palabra clave:
- Proceso de lecto-escritura
Desarrollo de habilidades
Tecnologías multimedia
Proceso de enseñanza-aprendizaje
TG 2012 LTI 15189
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | En la perspectiva de formar maestros investigadores de sus prácticas pedagógicas, la Facultad de Educación de la Universidad Cooperativa de Colombia posibilita a las y los estudiantes de las licenciaturas que administra, una experiencia de práctica pedagógica e investigativa; fruto de esta oportunidad es el estudio: Uso de recursos mixtos –multimediales e impresos– para el desarrollo de habilidades de escritura en niños de segundo grado de la Institución Educativa Barrio París, sección C, del municipio de Bello, que se llevó a cabo con los niños y las niñas de segundo grado de la institución educativa en mención. Este estudio consistió en el análisis de las aportaciones de la implementación de una propuesta de intervención didáctica que vinculaba recursos multimediales e impresos para el desarrollo de las habilidades escriturales de los estudiantes. |
---|