Relación de la comunicación organizacional con la calidad en los procesos operativos de la oficina BBVA plaza de las Américas, bajo la norma ISO 9001

Sería inconcebible una organización donde no compartieran información con quienes depende de ella, la comunicación en una organización es tan vital como la sangre que recorre todo el cuerpo, llevando oxígeno a cada pequeña parte del mismo, de esta manera si la irrigación de sangre llegase a tener al...

Full description

Autores:
Suarez Moreno, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12425
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12425
Palabra clave:
Calidad de los procesos
Comunicación organizacional
Factores de comunicación
Iso 9001
TG 2015 AMD 12425
Organizational communication
Iso 9001
Communication factors
Quality of the processes
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Sería inconcebible una organización donde no compartieran información con quienes depende de ella, la comunicación en una organización es tan vital como la sangre que recorre todo el cuerpo, llevando oxígeno a cada pequeña parte del mismo, de esta manera si la irrigación de sangre llegase a tener alguna traba, puede generar problemas muy grandes e irreversibles, e incluso la muerte, por esta razón siendo la comunicación tan vital para una organización queremos hallar la relación de la misma, para alcanzar la calidad en los procesos operativos bajo la norma iso 9001, en la oficina BBVA de plaza de las Américas, de esta manera hallaremos la relación que hay entre la calidad y la comunicación, y que factores de la comunicación en una organización son claves para lograr mejorar la calidad en los procesos operativos que maneja la oficina, indagando y observando como es el comportamiento de la comunicación en la oficina.