Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio
La empresa Chic Fashions es un producto que nace del vínculo con el sector textil, en el cual hemos visualizado la vialidad del consumidor de una marca de camisas innovadoras y cómodas con clase y a precios competitivos a partir de la comercialización de las redes sociales, por medio de la cual se g...
- Autores:
-
Peña Restrepo, Jennifer Dayana
Mora Algarra, Luz Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32777
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/32777
- Palabra clave:
- Empresa
Plan de Negocios
Modelo Canvas
Innovadoras
Análisis
Company
Business Plan
Canvas Model
Social Networks
Infes
Analytics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_cc54e2ba70304bf348bdd5f08028c575 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32777 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio |
title |
Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio |
spellingShingle |
Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio Empresa Plan de Negocios Modelo Canvas Innovadoras Análisis Company Business Plan Canvas Model Social Networks Infes Analytics |
title_short |
Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio |
title_full |
Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio |
title_fullStr |
Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio |
title_full_unstemmed |
Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio |
title_sort |
Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio |
dc.creator.fl_str_mv |
Peña Restrepo, Jennifer Dayana Mora Algarra, Luz Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Robayo Botiva, Olga Liliana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peña Restrepo, Jennifer Dayana Mora Algarra, Luz Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Empresa Plan de Negocios Modelo Canvas Innovadoras Análisis |
topic |
Empresa Plan de Negocios Modelo Canvas Innovadoras Análisis Company Business Plan Canvas Model Social Networks Infes Analytics |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Company Business Plan Canvas Model Social Networks Infes Analytics |
description |
La empresa Chic Fashions es un producto que nace del vínculo con el sector textil, en el cual hemos visualizado la vialidad del consumidor de una marca de camisas innovadoras y cómodas con clase y a precios competitivos a partir de la comercialización de las redes sociales, por medio de la cual se genera el valor agregado, debido al instante por el que está pasando el sector textil en Colombia es necesario planear y analizar los aspectos relacionados frente a la producción del mismo, esta idea de negocio toma en cuenta la herramienta principal del modelo CANVAS, a través de este se observa y hace un análisis de distintos factores que intervienen en la estructura, ejecución de este plan de negocios. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-22T16:22:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-21 2021-01-22T16:22:00Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-01-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32777 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Peña Restrepo, J. D. y Mora Algarra, L. A. (2020). Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32777 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32777 |
identifier_str_mv |
Peña Restrepo, J. D. y Mora Algarra, L. A. (2020). Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32777 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Correa, G. (22 de 01 de 2020). la opinion medio de comunicacion cucuta. Obtenido de https://www.laopinion.com.co/economia/colombiatex-2020-busca-consolidar-laindustria-nacional-190632 Cruz, A. (2016). Gestion de Proveedores. México: Pearson Cultura Emprendedora. (2010). Guía De Modelo De Negocio Canvas. Obtenido de Cultura Emprendedora: http://culturaemprendedora.extremaduraempresarial.es/wpcontent/uploads/2012/09/Guia-Did%C3%A1ctica_Modelo-Canvas-1.pdf Cultura Emprendedora. (2010). Guía De Modelo De Negocio Canvas. Obtenido de Cultura Emprendedora: http://culturaemprendedora.extremaduraempresarial.es/wpcontent/uploads/2012/09/Guia-Did%C3%A1ctica_Modelo-Canvas-1.pdf David, F. (2017). Conceptos de administración estratégica. México: Pearson. Fleitman, Jack. (2000) Negocios Exitosos: Cómo Empezar, Administrar Y Operar Eficientemente Un Negocio. México: McGraw-Hill Interamericana. Fleitman, J. (2012). Como Elaborar un Plan de Negocios. Obtenido de Universidad de Pamplona: http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_4/mod_virtuales/modulo5/ 5.3.pdf Gitman, L. J., & McDaniel, C. (2006). El Futuro de los Negocios. México: Thomson Learning. Gómez, L. V. (2020). Aplicación modelo de negocios Canvas para el diseño producción y comercialización de pijamas en Bogotá D.C. . Universidad Cooperativa de Colombia Hernández, R., Fernández-Collado, C., & Baptista, P. (2006). Metodología de la Investigación (4ta Edición). México D.F.: Mc Graw-Hill Interamericana. Kotler Philip y Armstrong Gary, Fundamentos de Marketing, Sexta Edición, de Prentice Hall, 2003, Pág. 398 Lamb Charles, Hair Joseph y McDaniel Carl, Marketing, Sexta Edición, de, International Thomson Editores S.A., 2002, Pág. 380 Londoño, F. (12 de agosto de 2008). Modelo de Negocio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/opinion/felix-londono/modelo-negocio-130600 Magretta, J. 2002. Why business models matter. Harvard Business Review, 80(5), 86-93 Nelson, B. (1997). 1001 formas de motivar a los empleados. Ecuador: Editorial Norma. Osterwalder, A. (1995). Generacion de Modelo de Negocio. Obtenido de https://cecma.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/generacion-de-modelos-denegocio.pdf Pantoja, A. (2013). Los nuevos medios de comunicación social: las redes sociales. Obtenido de ResearchGate: https://www.researchgate.net/publication/277266276_Los_nuevos_medios_de_comunica cion_social_las_redes_sociales Patricio Bonta y Mario Farber, 199 Preguntas sobre Marketing y Publicidad, de Editorial Norma, Pág. 30. Pedraza, E., Amaya, G., & Conde, M. (2010). Desempeño laboral y estabilidad del personal administrativo contratado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia. Obtenido de Scielo: http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1315- 95182010000300010 Porac, & Thomas. (1990). Hacia una perspectiva integradora de la teoría de grupos estratégicos: validez convergente y fortaleza de la definición de grupo estratégico. Obtenido de https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/download/35135/35417 Porter, E, Michael (1998) “Estrategia Competitiva: Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia” trigésima octava edición, Mexico Sanchez, A. M. (octubre de 2013). Sector textil y confeccion en colombia. retos y oportunidades. Obtenido de Inexmoda: www.inexmoda.org.co/obsevatorioeconomico Solano, C. (20 de agosto de 2013). La política comercial de Colombia: del pasado al futuro. Obtenido de ICTSD: https://ictsd.iisd.org/bridges-news/puentes/news/lapol%C3%ADtica-comercial-de-colombia-del-pasado-al-futuro Stanton, Etzel y Walker, Fundamentos de Marketing, de 13va Edición, Pág. 167. Thompson et. al. (1998), Dirección y Administración Estratégicas, Conceptos, casos y lecturas. Edición especial en español. México. Mac Graw Hill Inter Americana y editores |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
55 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36f180df-751d-4690-b7a3-65189937a77f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d007b0ad-eac0-4d6e-90a6-b758d11ee674/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1993cc3a-7954-4f35-ad2f-5cc54a17c0ed/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1447a05a-ce7d-494f-a0c0-8a6fa57f8076/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00d898e6-2640-4ae0-bb56-b24ec12af5f3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26d8aaef-658c-4b4e-932a-ec867e03f012/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 0fb48f7757bd1291a9254ed2d94c73a7 65c4fe4a54f664c0e21851867238c45c 708bd5e3b249db01c7a53e386d9478fa 843edd26dddd8e2e60ba4ceb8f906a5b 0fc7b7b03bce9c13a6bd88118ef0a447 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247163053473792 |
spelling |
Robayo Botiva, Olga LilianaPeña Restrepo, Jennifer DayanaMora Algarra, Luz Alejandra2021-01-22T16:22:00Z2021-01-212021-01-22T16:22:00Z2021-01-21https://hdl.handle.net/20.500.12494/32777Peña Restrepo, J. D. y Mora Algarra, L. A. (2020). Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32777La empresa Chic Fashions es un producto que nace del vínculo con el sector textil, en el cual hemos visualizado la vialidad del consumidor de una marca de camisas innovadoras y cómodas con clase y a precios competitivos a partir de la comercialización de las redes sociales, por medio de la cual se genera el valor agregado, debido al instante por el que está pasando el sector textil en Colombia es necesario planear y analizar los aspectos relacionados frente a la producción del mismo, esta idea de negocio toma en cuenta la herramienta principal del modelo CANVAS, a través de este se observa y hace un análisis de distintos factores que intervienen en la estructura, ejecución de este plan de negocios.The company Chic Fashions is a product that is born of a link with the textile sector, in which we have seen the viality of the consumer of a brand of innovative and comfortable shirts with class and at competitive prices from the marketing of social networks, Through which value added is generated, due to the instant through which the textile sector is going through in Colombia, it is necessary to plan and analyze the related aspects of production of the same. This business idea takes into account the main tool of THE CANVAS model, through this we observe and make an analysis of different factors that intervene in the structure, execution of our business plan.Resumen -- Abstract -- Introducción -- 1. Planteamiento del Problema -- 1.1Formulación del Problema -- 2.Justificación -- 3. Objetivos del Proyecto -- 3.1. Objetivo General -- 3.2.Objetivos Específicos -- 4. Estado de Arte y Marco Referencial -- 4.1. Marco Teórico -- 4.1.1. Plan de Negocio -- 4.1.2. Modelo de Negocio -- 4.1.3. Canvas -- 4.1.4. Modelo de Negocio Canvas -- 4.1.5. Segmento de Clientes -- 4.1.6. Propuesta de Valor -- 4.1.7. Canales de Distribución y Comunicación -- 4.1.8. Relación con los Clientes -- 4.1.9.Flujo De Ingresos -- 4.1.10. Recursos Clave -- 4.1.11.Actividades Claves -- 4.1.12. Red de Aliados -- 4.1.13. Estructura De Costos -- 4.1.14. Redes Sociales -- 5. Marco Conceptual -- 5.1. Empresa -- 5.2. Competidores -- 5.3. Proveedores -- 5.4. Innovación -- 5.5.Marketing -- 5.6. Definición del Negocio -- 6. Marco Contextual -- 7. Marco Institucional -- 7.1. Visión -- 7.2. Valores Corporativos -- 7.2.1. Valores -- 7.2.2. Política de la Empresa -- 8. Diseño Metodológico -- 8.1. Población y Muestra -- 8.2. Fuentes Primarias -- 8.3. Fuentes Secundarias -- 9. Resultados -- 9.1. Objetivo 1 -- 9.1.1 Análisis DOFA -- 9.1.2 Análisis EFI -- 9.1.3Análisis EFE -- 9.1.4 Matriz de Competitividad -- 9.1.5 Análisis de la Matriz -- 9.2. Objetivo 2 -- 9.3. Objetivo 3 -- 9.3.1. Modelo de Negocio Canvas -- 9.4. Costos de Producción -- 10. Conclusión -- 11. Recomendaciones -- 12Referencias -- 13. Anexosjenniferd.pena@campusucc.edu.coluzmoraal@campusucc.edu.co55 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioEmpresaPlan de NegociosModelo CanvasInnovadorasAnálisisCompanyBusiness PlanCanvas ModelSocial NetworksInfesAnalyticsDiseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Correa, G. (22 de 01 de 2020). la opinion medio de comunicacion cucuta. Obtenido de https://www.laopinion.com.co/economia/colombiatex-2020-busca-consolidar-laindustria-nacional-190632Cruz, A. (2016). Gestion de Proveedores. México: PearsonCultura Emprendedora. (2010). Guía De Modelo De Negocio Canvas. Obtenido de Cultura Emprendedora: http://culturaemprendedora.extremaduraempresarial.es/wpcontent/uploads/2012/09/Guia-Did%C3%A1ctica_Modelo-Canvas-1.pdfCultura Emprendedora. (2010). Guía De Modelo De Negocio Canvas. Obtenido de Cultura Emprendedora: http://culturaemprendedora.extremaduraempresarial.es/wpcontent/uploads/2012/09/Guia-Did%C3%A1ctica_Modelo-Canvas-1.pdfDavid, F. (2017). Conceptos de administración estratégica. México: Pearson. Fleitman, Jack. (2000) Negocios Exitosos: Cómo Empezar, Administrar Y OperarEficientemente Un Negocio. México: McGraw-Hill Interamericana.Fleitman, J. (2012). Como Elaborar un Plan de Negocios. Obtenido de Universidad de Pamplona: http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_4/mod_virtuales/modulo5/ 5.3.pdfGitman, L. J., & McDaniel, C. (2006). El Futuro de los Negocios. México: Thomson Learning.Gómez, L. V. (2020). Aplicación modelo de negocios Canvas para el diseño producción y comercialización de pijamas en Bogotá D.C. . Universidad Cooperativa de ColombiaHernández, R., Fernández-Collado, C., & Baptista, P. (2006). Metodología de la Investigación (4ta Edición). México D.F.: Mc Graw-Hill Interamericana.Kotler Philip y Armstrong Gary, Fundamentos de Marketing, Sexta Edición, de Prentice Hall, 2003, Pág. 398Lamb Charles, Hair Joseph y McDaniel Carl, Marketing, Sexta Edición, de, International Thomson Editores S.A., 2002, Pág. 380Londoño, F. (12 de agosto de 2008). Modelo de Negocio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/opinion/felix-londono/modelo-negocio-130600Magretta, J. 2002. Why business models matter. Harvard Business Review, 80(5), 86-93Nelson, B. (1997). 1001 formas de motivar a los empleados. Ecuador: Editorial Norma.Osterwalder, A. (1995). Generacion de Modelo de Negocio. Obtenido de https://cecma.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/generacion-de-modelos-denegocio.pdfPantoja, A. (2013). Los nuevos medios de comunicación social: las redes sociales. Obtenido de ResearchGate: https://www.researchgate.net/publication/277266276_Los_nuevos_medios_de_comunica cion_social_las_redes_socialesPatricio Bonta y Mario Farber, 199 Preguntas sobre Marketing y Publicidad, de Editorial Norma, Pág. 30.Pedraza, E., Amaya, G., & Conde, M. (2010). Desempeño laboral y estabilidad del personal administrativo contratado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia. Obtenido de Scielo: http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1315- 95182010000300010Porac, & Thomas. (1990). Hacia una perspectiva integradora de la teoría de grupos estratégicos: validez convergente y fortaleza de la definición de grupo estratégico. Obtenido de https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/download/35135/35417Porter, E, Michael (1998) “Estrategia Competitiva: Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia” trigésima octava edición, MexicoSanchez, A. M. (octubre de 2013). Sector textil y confeccion en colombia. retos y oportunidades. Obtenido de Inexmoda: www.inexmoda.org.co/obsevatorioeconomicoSolano, C. (20 de agosto de 2013). La política comercial de Colombia: del pasado al futuro. Obtenido de ICTSD: https://ictsd.iisd.org/bridges-news/puentes/news/lapol%C3%ADtica-comercial-de-colombia-del-pasado-al-futuroStanton, Etzel y Walker, Fundamentos de Marketing, de 13va Edición, Pág. 167.Thompson et. al. (1998), Dirección y Administración Estratégicas, Conceptos, casos y lecturas. Edición especial en español. México. Mac Graw Hill Inter Americana y editoresPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36f180df-751d-4690-b7a3-65189937a77f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD58ORIGINAL2020_diseñar_modelo_negocio.pdf2020_diseñar_modelo_negocio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1241534https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d007b0ad-eac0-4d6e-90a6-b758d11ee674/download0fb48f7757bd1291a9254ed2d94c73a7MD572020_diseñar_modelo_negocio.pdf2020_diseñar_modelo_negocio.pdfLicencia de usoapplication/pdf814387https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1993cc3a-7954-4f35-ad2f-5cc54a17c0ed/download65c4fe4a54f664c0e21851867238c45cMD542020_diseñar_modelo_negocio.pdf2020_diseñar_modelo_negocio.pdfAnexoapplication/pdf152635https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1447a05a-ce7d-494f-a0c0-8a6fa57f8076/download708bd5e3b249db01c7a53e386d9478faMD53THUMBNAIL2020_diseñar_modelo_negocio.pdf.jpg2020_diseñar_modelo_negocio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2914https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00d898e6-2640-4ae0-bb56-b24ec12af5f3/download843edd26dddd8e2e60ba4ceb8f906a5bMD59TEXT2020_diseñar_modelo_negocio.pdf.txt2020_diseñar_modelo_negocio.pdf.txtExtracted texttext/plain70508https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26d8aaef-658c-4b4e-932a-ec867e03f012/download0fc7b7b03bce9c13a6bd88118ef0a447MD51020.500.12494/32777oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/327772024-08-10 19:33:01.835open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |