Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio

La empresa Chic Fashions es un producto que nace del vínculo con el sector textil, en el cual hemos visualizado la vialidad del consumidor de una marca de camisas innovadoras y cómodas con clase y a precios competitivos a partir de la comercialización de las redes sociales, por medio de la cual se g...

Full description

Autores:
Peña Restrepo, Jennifer Dayana
Mora Algarra, Luz Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32777
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32777
Palabra clave:
Empresa
Plan de Negocios
Modelo Canvas
Innovadoras
Análisis
Company
Business Plan
Canvas Model
Social Networks
Infes
Analytics
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_cc54e2ba70304bf348bdd5f08028c575
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32777
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio
title Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio
spellingShingle Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio
Empresa
Plan de Negocios
Modelo Canvas
Innovadoras
Análisis
Company
Business Plan
Canvas Model
Social Networks
Infes
Analytics
title_short Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio
title_full Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio
title_fullStr Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio
title_full_unstemmed Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio
title_sort Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Peña Restrepo, Jennifer Dayana
Mora Algarra, Luz Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Robayo Botiva, Olga Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Peña Restrepo, Jennifer Dayana
Mora Algarra, Luz Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Empresa
Plan de Negocios
Modelo Canvas
Innovadoras
Análisis
topic Empresa
Plan de Negocios
Modelo Canvas
Innovadoras
Análisis
Company
Business Plan
Canvas Model
Social Networks
Infes
Analytics
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Company
Business Plan
Canvas Model
Social Networks
Infes
Analytics
description La empresa Chic Fashions es un producto que nace del vínculo con el sector textil, en el cual hemos visualizado la vialidad del consumidor de una marca de camisas innovadoras y cómodas con clase y a precios competitivos a partir de la comercialización de las redes sociales, por medio de la cual se genera el valor agregado, debido al instante por el que está pasando el sector textil en Colombia es necesario planear y analizar los aspectos relacionados frente a la producción del mismo, esta idea de negocio toma en cuenta la herramienta principal del modelo CANVAS, a través de este se observa y hace un análisis de distintos factores que intervienen en la estructura, ejecución de este plan de negocios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-22T16:22:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-21
2021-01-22T16:22:00Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-01-21
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/32777
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Peña Restrepo, J. D. y Mora Algarra, L. A. (2020). Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32777
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/32777
identifier_str_mv Peña Restrepo, J. D. y Mora Algarra, L. A. (2020). Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32777
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Correa, G. (22 de 01 de 2020). la opinion medio de comunicacion cucuta. Obtenido de https://www.laopinion.com.co/economia/colombiatex-2020-busca-consolidar-laindustria-nacional-190632
Cruz, A. (2016). Gestion de Proveedores. México: Pearson
Cultura Emprendedora. (2010). Guía De Modelo De Negocio Canvas. Obtenido de Cultura Emprendedora: http://culturaemprendedora.extremaduraempresarial.es/wpcontent/uploads/2012/09/Guia-Did%C3%A1ctica_Modelo-Canvas-1.pdf
Cultura Emprendedora. (2010). Guía De Modelo De Negocio Canvas. Obtenido de Cultura Emprendedora: http://culturaemprendedora.extremaduraempresarial.es/wpcontent/uploads/2012/09/Guia-Did%C3%A1ctica_Modelo-Canvas-1.pdf
David, F. (2017). Conceptos de administración estratégica. México: Pearson. Fleitman, Jack. (2000) Negocios Exitosos: Cómo Empezar, Administrar Y Operar
Eficientemente Un Negocio. México: McGraw-Hill Interamericana.
Fleitman, J. (2012). Como Elaborar un Plan de Negocios. Obtenido de Universidad de Pamplona: http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_4/mod_virtuales/modulo5/ 5.3.pdf
Gitman, L. J., & McDaniel, C. (2006). El Futuro de los Negocios. México: Thomson Learning.
Gómez, L. V. (2020). Aplicación modelo de negocios Canvas para el diseño producción y comercialización de pijamas en Bogotá D.C. . Universidad Cooperativa de Colombia
Hernández, R., Fernández-Collado, C., & Baptista, P. (2006). Metodología de la Investigación (4ta Edición). México D.F.: Mc Graw-Hill Interamericana.
Kotler Philip y Armstrong Gary, Fundamentos de Marketing, Sexta Edición, de Prentice Hall, 2003, Pág. 398
Lamb Charles, Hair Joseph y McDaniel Carl, Marketing, Sexta Edición, de, International Thomson Editores S.A., 2002, Pág. 380
Londoño, F. (12 de agosto de 2008). Modelo de Negocio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/opinion/felix-londono/modelo-negocio-130600
Magretta, J. 2002. Why business models matter. Harvard Business Review, 80(5), 86-93
Nelson, B. (1997). 1001 formas de motivar a los empleados. Ecuador: Editorial Norma.
Osterwalder, A. (1995). Generacion de Modelo de Negocio. Obtenido de https://cecma.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/generacion-de-modelos-denegocio.pdf
Pantoja, A. (2013). Los nuevos medios de comunicación social: las redes sociales. Obtenido de ResearchGate: https://www.researchgate.net/publication/277266276_Los_nuevos_medios_de_comunica cion_social_las_redes_sociales
Patricio Bonta y Mario Farber, 199 Preguntas sobre Marketing y Publicidad, de Editorial Norma, Pág. 30.
Pedraza, E., Amaya, G., & Conde, M. (2010). Desempeño laboral y estabilidad del personal administrativo contratado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia. Obtenido de Scielo: http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1315- 95182010000300010
Porac, & Thomas. (1990). Hacia una perspectiva integradora de la teoría de grupos estratégicos: validez convergente y fortaleza de la definición de grupo estratégico. Obtenido de https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/download/35135/35417
Porter, E, Michael (1998) “Estrategia Competitiva: Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia” trigésima octava edición, Mexico
Sanchez, A. M. (octubre de 2013). Sector textil y confeccion en colombia. retos y oportunidades. Obtenido de Inexmoda: www.inexmoda.org.co/obsevatorioeconomico
Solano, C. (20 de agosto de 2013). La política comercial de Colombia: del pasado al futuro. Obtenido de ICTSD: https://ictsd.iisd.org/bridges-news/puentes/news/lapol%C3%ADtica-comercial-de-colombia-del-pasado-al-futuro
Stanton, Etzel y Walker, Fundamentos de Marketing, de 13va Edición, Pág. 167.
Thompson et. al. (1998), Dirección y Administración Estratégicas, Conceptos, casos y lecturas. Edición especial en español. México. Mac Graw Hill Inter Americana y editores
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 55 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36f180df-751d-4690-b7a3-65189937a77f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d007b0ad-eac0-4d6e-90a6-b758d11ee674/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1993cc3a-7954-4f35-ad2f-5cc54a17c0ed/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1447a05a-ce7d-494f-a0c0-8a6fa57f8076/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00d898e6-2640-4ae0-bb56-b24ec12af5f3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26d8aaef-658c-4b4e-932a-ec867e03f012/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
0fb48f7757bd1291a9254ed2d94c73a7
65c4fe4a54f664c0e21851867238c45c
708bd5e3b249db01c7a53e386d9478fa
843edd26dddd8e2e60ba4ceb8f906a5b
0fc7b7b03bce9c13a6bd88118ef0a447
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247163053473792
spelling Robayo Botiva, Olga LilianaPeña Restrepo, Jennifer DayanaMora Algarra, Luz Alejandra2021-01-22T16:22:00Z2021-01-212021-01-22T16:22:00Z2021-01-21https://hdl.handle.net/20.500.12494/32777Peña Restrepo, J. D. y Mora Algarra, L. A. (2020). Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32777La empresa Chic Fashions es un producto que nace del vínculo con el sector textil, en el cual hemos visualizado la vialidad del consumidor de una marca de camisas innovadoras y cómodas con clase y a precios competitivos a partir de la comercialización de las redes sociales, por medio de la cual se genera el valor agregado, debido al instante por el que está pasando el sector textil en Colombia es necesario planear y analizar los aspectos relacionados frente a la producción del mismo, esta idea de negocio toma en cuenta la herramienta principal del modelo CANVAS, a través de este se observa y hace un análisis de distintos factores que intervienen en la estructura, ejecución de este plan de negocios.The company Chic Fashions is a product that is born of a link with the textile sector, in which we have seen the viality of the consumer of a brand of innovative and comfortable shirts with class and at competitive prices from the marketing of social networks, Through which value added is generated, due to the instant through which the textile sector is going through in Colombia, it is necessary to plan and analyze the related aspects of production of the same. This business idea takes into account the main tool of THE CANVAS model, through this we observe and make an analysis of different factors that intervene in the structure, execution of our business plan.Resumen -- Abstract -- Introducción -- 1. Planteamiento del Problema -- 1.1Formulación del Problema -- 2.Justificación -- 3. Objetivos del Proyecto -- 3.1. Objetivo General -- 3.2.Objetivos Específicos -- 4. Estado de Arte y Marco Referencial -- 4.1. Marco Teórico -- 4.1.1. Plan de Negocio -- 4.1.2. Modelo de Negocio -- 4.1.3. Canvas -- 4.1.4. Modelo de Negocio Canvas -- 4.1.5. Segmento de Clientes -- 4.1.6. Propuesta de Valor -- 4.1.7. Canales de Distribución y Comunicación -- 4.1.8. Relación con los Clientes -- 4.1.9.Flujo De Ingresos -- 4.1.10. Recursos Clave -- 4.1.11.Actividades Claves -- 4.1.12. Red de Aliados -- 4.1.13. Estructura De Costos -- 4.1.14. Redes Sociales -- 5. Marco Conceptual -- 5.1. Empresa -- 5.2. Competidores -- 5.3. Proveedores -- 5.4. Innovación -- 5.5.Marketing -- 5.6. Definición del Negocio -- 6. Marco Contextual -- 7. Marco Institucional -- 7.1. Visión -- 7.2. Valores Corporativos -- 7.2.1. Valores -- 7.2.2. Política de la Empresa -- 8. Diseño Metodológico -- 8.1. Población y Muestra -- 8.2. Fuentes Primarias -- 8.3. Fuentes Secundarias -- 9. Resultados -- 9.1. Objetivo 1 -- 9.1.1 Análisis DOFA -- 9.1.2 Análisis EFI -- 9.1.3Análisis EFE -- 9.1.4 Matriz de Competitividad -- 9.1.5 Análisis de la Matriz -- 9.2. Objetivo 2 -- 9.3. Objetivo 3 -- 9.3.1. Modelo de Negocio Canvas -- 9.4. Costos de Producción -- 10. Conclusión -- 11. Recomendaciones -- 12Referencias -- 13. Anexosjenniferd.pena@campusucc.edu.coluzmoraal@campusucc.edu.co55 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioEmpresaPlan de NegociosModelo CanvasInnovadorasAnálisisCompanyBusiness PlanCanvas ModelSocial NetworksInfesAnalyticsDiseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Correa, G. (22 de 01 de 2020). la opinion medio de comunicacion cucuta. Obtenido de https://www.laopinion.com.co/economia/colombiatex-2020-busca-consolidar-laindustria-nacional-190632Cruz, A. (2016). Gestion de Proveedores. México: PearsonCultura Emprendedora. (2010). Guía De Modelo De Negocio Canvas. Obtenido de Cultura Emprendedora: http://culturaemprendedora.extremaduraempresarial.es/wpcontent/uploads/2012/09/Guia-Did%C3%A1ctica_Modelo-Canvas-1.pdfCultura Emprendedora. (2010). Guía De Modelo De Negocio Canvas. Obtenido de Cultura Emprendedora: http://culturaemprendedora.extremaduraempresarial.es/wpcontent/uploads/2012/09/Guia-Did%C3%A1ctica_Modelo-Canvas-1.pdfDavid, F. (2017). Conceptos de administración estratégica. México: Pearson. Fleitman, Jack. (2000) Negocios Exitosos: Cómo Empezar, Administrar Y OperarEficientemente Un Negocio. México: McGraw-Hill Interamericana.Fleitman, J. (2012). Como Elaborar un Plan de Negocios. Obtenido de Universidad de Pamplona: http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_4/mod_virtuales/modulo5/ 5.3.pdfGitman, L. J., & McDaniel, C. (2006). El Futuro de los Negocios. México: Thomson Learning.Gómez, L. V. (2020). Aplicación modelo de negocios Canvas para el diseño producción y comercialización de pijamas en Bogotá D.C. . Universidad Cooperativa de ColombiaHernández, R., Fernández-Collado, C., & Baptista, P. (2006). Metodología de la Investigación (4ta Edición). México D.F.: Mc Graw-Hill Interamericana.Kotler Philip y Armstrong Gary, Fundamentos de Marketing, Sexta Edición, de Prentice Hall, 2003, Pág. 398Lamb Charles, Hair Joseph y McDaniel Carl, Marketing, Sexta Edición, de, International Thomson Editores S.A., 2002, Pág. 380Londoño, F. (12 de agosto de 2008). Modelo de Negocio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/opinion/felix-londono/modelo-negocio-130600Magretta, J. 2002. Why business models matter. Harvard Business Review, 80(5), 86-93Nelson, B. (1997). 1001 formas de motivar a los empleados. Ecuador: Editorial Norma.Osterwalder, A. (1995). Generacion de Modelo de Negocio. Obtenido de https://cecma.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/generacion-de-modelos-denegocio.pdfPantoja, A. (2013). Los nuevos medios de comunicación social: las redes sociales. Obtenido de ResearchGate: https://www.researchgate.net/publication/277266276_Los_nuevos_medios_de_comunica cion_social_las_redes_socialesPatricio Bonta y Mario Farber, 199 Preguntas sobre Marketing y Publicidad, de Editorial Norma, Pág. 30.Pedraza, E., Amaya, G., & Conde, M. (2010). Desempeño laboral y estabilidad del personal administrativo contratado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia. Obtenido de Scielo: http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1315- 95182010000300010Porac, & Thomas. (1990). Hacia una perspectiva integradora de la teoría de grupos estratégicos: validez convergente y fortaleza de la definición de grupo estratégico. Obtenido de https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/download/35135/35417Porter, E, Michael (1998) “Estrategia Competitiva: Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia” trigésima octava edición, MexicoSanchez, A. M. (octubre de 2013). Sector textil y confeccion en colombia. retos y oportunidades. Obtenido de Inexmoda: www.inexmoda.org.co/obsevatorioeconomicoSolano, C. (20 de agosto de 2013). La política comercial de Colombia: del pasado al futuro. Obtenido de ICTSD: https://ictsd.iisd.org/bridges-news/puentes/news/lapol%C3%ADtica-comercial-de-colombia-del-pasado-al-futuroStanton, Etzel y Walker, Fundamentos de Marketing, de 13va Edición, Pág. 167.Thompson et. al. (1998), Dirección y Administración Estratégicas, Conceptos, casos y lecturas. Edición especial en español. México. Mac Graw Hill Inter Americana y editoresPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36f180df-751d-4690-b7a3-65189937a77f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD58ORIGINAL2020_diseñar_modelo_negocio.pdf2020_diseñar_modelo_negocio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1241534https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d007b0ad-eac0-4d6e-90a6-b758d11ee674/download0fb48f7757bd1291a9254ed2d94c73a7MD572020_diseñar_modelo_negocio.pdf2020_diseñar_modelo_negocio.pdfLicencia de usoapplication/pdf814387https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1993cc3a-7954-4f35-ad2f-5cc54a17c0ed/download65c4fe4a54f664c0e21851867238c45cMD542020_diseñar_modelo_negocio.pdf2020_diseñar_modelo_negocio.pdfAnexoapplication/pdf152635https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1447a05a-ce7d-494f-a0c0-8a6fa57f8076/download708bd5e3b249db01c7a53e386d9478faMD53THUMBNAIL2020_diseñar_modelo_negocio.pdf.jpg2020_diseñar_modelo_negocio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2914https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00d898e6-2640-4ae0-bb56-b24ec12af5f3/download843edd26dddd8e2e60ba4ceb8f906a5bMD59TEXT2020_diseñar_modelo_negocio.pdf.txt2020_diseñar_modelo_negocio.pdf.txtExtracted texttext/plain70508https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26d8aaef-658c-4b4e-932a-ec867e03f012/download0fc7b7b03bce9c13a6bd88118ef0a447MD51020.500.12494/32777oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/327772024-08-10 19:33:01.835open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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