Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio

La empresa Chic Fashions es un producto que nace del vínculo con el sector textil, en el cual hemos visualizado la vialidad del consumidor de una marca de camisas innovadoras y cómodas con clase y a precios competitivos a partir de la comercialización de las redes sociales, por medio de la cual se g...

Full description

Autores:
Peña Restrepo, Jennifer Dayana
Mora Algarra, Luz Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32777
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32777
Palabra clave:
Empresa
Plan de Negocios
Modelo Canvas
Innovadoras
Análisis
Company
Business Plan
Canvas Model
Social Networks
Infes
Analytics
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La empresa Chic Fashions es un producto que nace del vínculo con el sector textil, en el cual hemos visualizado la vialidad del consumidor de una marca de camisas innovadoras y cómodas con clase y a precios competitivos a partir de la comercialización de las redes sociales, por medio de la cual se genera el valor agregado, debido al instante por el que está pasando el sector textil en Colombia es necesario planear y analizar los aspectos relacionados frente a la producción del mismo, esta idea de negocio toma en cuenta la herramienta principal del modelo CANVAS, a través de este se observa y hace un análisis de distintos factores que intervienen en la estructura, ejecución de este plan de negocios.