Emprendimiento baby colors fotografía
La formalización del emprendimiento Baby Colors desde el año 2016, que se realiza como opción de grado para obtener el título de administradora de empresas, la cual se obtuvieron herramientas para motivar su creación. En este se implementaron ideas relacionadas en validar una empresa fotográfica, cr...
- Autores:
-
Contreras Rojas, Jessica Nataly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15918
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15918
- Palabra clave:
- Analogía
Emprendimiento
Era digital
Industrias culturales
Innovación
Analogy
Cultural Industries
Digital Age
Entrepreneurship
Innovation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_cc501d72d7b19996426476229b451127 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15918 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Emprendimiento baby colors fotografía |
title |
Emprendimiento baby colors fotografía |
spellingShingle |
Emprendimiento baby colors fotografía Analogía Emprendimiento Era digital Industrias culturales Innovación Analogy Cultural Industries Digital Age Entrepreneurship Innovation |
title_short |
Emprendimiento baby colors fotografía |
title_full |
Emprendimiento baby colors fotografía |
title_fullStr |
Emprendimiento baby colors fotografía |
title_full_unstemmed |
Emprendimiento baby colors fotografía |
title_sort |
Emprendimiento baby colors fotografía |
dc.creator.fl_str_mv |
Contreras Rojas, Jessica Nataly |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Contreras Rojas, Jessica Nataly |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Analogía Emprendimiento Era digital Industrias culturales Innovación |
topic |
Analogía Emprendimiento Era digital Industrias culturales Innovación Analogy Cultural Industries Digital Age Entrepreneurship Innovation |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Analogy Cultural Industries Digital Age Entrepreneurship Innovation |
description |
La formalización del emprendimiento Baby Colors desde el año 2016, que se realiza como opción de grado para obtener el título de administradora de empresas, la cual se obtuvieron herramientas para motivar su creación. En este se implementaron ideas relacionadas en validar una empresa fotográfica, creando escenarios dinámicos donde el consumidor pueda tener productos innovadores y a su vez cubrir la necesidad de un estudio fotográfico profesional para bebes. Sector que hace parte de las industrias culturales y de una economía emergente con potencial de crecimiento en Colombia, denominado también economía naranja y del cual se busca comprender su dinámica empresarial y su aporte a la responsabilidad social empresarial. Una vez contextualizado los diferentes campos de innovación por donde se podría especializar el servicio y los productos por medio de un modelo de negocio definido, se avanza en el perfilamiento de una estructura organizacional, administrativa, comercial, financiera y tecnológica lo suficientemente organizada para poder tener un rendimiento económico a futuro. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-11-23 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-15T15:27:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-15T15:27:58Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15918 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Contreras Rojas, J. N. (2019). Emprendimiento baby colors fotografía (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15918 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15918 |
identifier_str_mv |
Contreras Rojas, J. N. (2019). Emprendimiento baby colors fotografía (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15918 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Barthes, R. (1989). La cámara lucida: notas sobre la fotografía. francia Benjamin, w. (1997). Lo que vemos lo que nos mira . paris: Bourdieu, P. (2003). Un Arte Medio. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, SA. Chalfen, R. (1987). Snapshots Versions of Life. DARWIN, C. (1859). EL ORIGEN DE LAS ESPECIES. PATAGONIA: Madrid sarpe. Fotonostra. (3 de enero de 2010). https://www.fotonostra.com. Recuperado de https://www.fotonostra.com: https://www.fotonostra.com/fotografia/componerfotografia.htm Fragoso, J. L. (1990). Composición fotográfica. Teoría y práctica. mexico: Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales. Frontiers in Psychology. (6 de abril de 2018). revista web. Recuperado de La razon : https://www.larazon.es/familia/el-olor-del-recien-nacido-provoca-en-el-cerebro-de-la-madre-la-misma-sensacion-que-producen-las-drogas-OB17708372 Heller, E. (2006). La `Psicología del Color. alemania: desconocido. Howkins, J. (2001). la economia creativa. EE.UU: desconocidad Klepper, W. M. (2014). mentalidad digital. EE.UU: universida Business school columbia. Machado, J. (23 de 9 de 2018). psicologia del marketing. Recuperado de blog : https://josefacchin.com/neuromarketing-que-es/ Megias, j. (02 de octubre de 2012). estrategias de startup y negocios. Recuperado de blog de emprendimiento: https://javiermegias.com/blog/2012/10/modelos-de-negocio-de-cebo-y-anzuelo-bait-hook/ Pacheco, s. (06 de noviembre de 2016). revista de marketing. Recuperado de https://descubremarketing.com/sentidos-marketing-sensorial/: Perez, J. R. (2012). la teoria fotografia contemporanea. españa: universidad politecnica de valencia. Schollhammer. (1980). Tipos de emprendedores. Austria: Desconocida. Sequi, P. (20 de julio de 2017). peridico virtual. Recuperado de Diario responsable: https://diarioresponsable.com/opinion/25135-el-neuromarketing-en-las-emociones-y-las-marcas Universidad Nacional de Colombia. (1 de 08 de 2018). normatividad. Recuperado de sistema de unvestigacion unal: https://propiedadintelectual.unal.edu.co/acerca-de-pi/derechos-de-autor/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
47 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Arauca Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06c1427d-4389-4810-9dd1-09faf046d7fa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a1e8fea-5c79-405b-8fa5-e5f1eeeabbac/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3a2f869-4772-4fe5-a71c-5fdd7e5ea80a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63717bdf-b67c-45e5-bd03-13d6f6085e0f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b62ef968-40b2-451b-a0fe-46a9641c0e40/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 2882e39de864196f052ef493894c59c7 306ab374556f6cf7d606fb9ba6369dec 9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1 e413602afe9d1dc80af76230ddf76fc9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246623502401536 |
spelling |
Contreras Rojas, Jessica Nataly2020-01-15T15:27:58Z2020-01-15T15:27:58Z2019-11-23https://hdl.handle.net/20.500.12494/15918Contreras Rojas, J. N. (2019). Emprendimiento baby colors fotografía (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15918La formalización del emprendimiento Baby Colors desde el año 2016, que se realiza como opción de grado para obtener el título de administradora de empresas, la cual se obtuvieron herramientas para motivar su creación. En este se implementaron ideas relacionadas en validar una empresa fotográfica, creando escenarios dinámicos donde el consumidor pueda tener productos innovadores y a su vez cubrir la necesidad de un estudio fotográfico profesional para bebes. Sector que hace parte de las industrias culturales y de una economía emergente con potencial de crecimiento en Colombia, denominado también economía naranja y del cual se busca comprender su dinámica empresarial y su aporte a la responsabilidad social empresarial. Una vez contextualizado los diferentes campos de innovación por donde se podría especializar el servicio y los productos por medio de un modelo de negocio definido, se avanza en el perfilamiento de una estructura organizacional, administrativa, comercial, financiera y tecnológica lo suficientemente organizada para poder tener un rendimiento económico a futuro.The formalization of the Baby Colors venture since 2016, which is carried out as a degree option to obtain the title of business administrator, through which tools were obtained to motivate the entrepreneurship. In this, related ideas were implemented in validating of a photographic company, creating dynamic scenarios where the consumer can have innovative products and in turn cover the present need for a professional photographic study for babies. Sector that is part of the cultural industries and an emerging economy with growth potential in Colombia, also called orange economy and which seeks to understand its business dynamics and its contribution to corporate social responsibility. Once the different fields of innovation have been contextualized where the service and products could be specialized through a defined business model, progress is being made in the profiling of an organizational, administrative, commercial, financial and technological structure sufficiently organized to be able to have Future economic performance.Dedicatoria -- Agradecimientos -- Resumen -- Abstrac -- Tabla de contenido -- Lista de tablas -- Lista de gráficos -- Introducción -- Justificación -- Nombre de la empresa -- Historia -- Aspectos teleológicos -- Objetivos -- Misión -- Visión -- Políticas de desarrollo -- Aspectos organizacionales -- La estrategia -- La estructura organizacional -- Distribución de poder-- Procesos de innovación y desarrollo -- Generación y adquisición de conocimiento -- Preparación para la producción -- Clasificación -- Preparación para la comercialización -- Responsabilidad social y desarrollo sostenible -- Aspectos contables -- Aspectos financieros -- Conclusiones -- Referencias -- Anexosjessica.contrerasr@campusucc.edu.conatixcontrep12@hotmail.com47 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAdministración de EmpresasAnalogíaEmprendimientoEra digitalIndustrias culturalesInnovaciónAnalogyCultural IndustriesDigital AgeEntrepreneurshipInnovationEmprendimiento baby colors fotografíaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barthes, R. (1989). La cámara lucida: notas sobre la fotografía. franciaBenjamin, w. (1997). Lo que vemos lo que nos mira . paris:Bourdieu, P. (2003). Un Arte Medio. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, SA.Chalfen, R. (1987). Snapshots Versions of Life.DARWIN, C. (1859). EL ORIGEN DE LAS ESPECIES. PATAGONIA: Madrid sarpe. Fotonostra. (3 de enero de 2010). https://www.fotonostra.com. Recuperado de https://www.fotonostra.com: https://www.fotonostra.com/fotografia/componerfotografia.htmFragoso, J. L. (1990). Composición fotográfica. Teoría y práctica. mexico: Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales. Frontiers in Psychology. (6 de abril de 2018). revista web. Recuperado de La razon : https://www.larazon.es/familia/el-olor-del-recien-nacido-provoca-en-el-cerebro-de-la-madre-la-misma-sensacion-que-producen-las-drogas-OB17708372Heller, E. (2006). La `Psicología del Color. alemania: desconocido.Howkins, J. (2001). la economia creativa. EE.UU: desconocidadKlepper, W. M. (2014). mentalidad digital. EE.UU: universida Business school columbia.Machado, J. (23 de 9 de 2018). psicologia del marketing. Recuperado de blog : https://josefacchin.com/neuromarketing-que-es/Megias, j. (02 de octubre de 2012). estrategias de startup y negocios. Recuperado de blog de emprendimiento: https://javiermegias.com/blog/2012/10/modelos-de-negocio-de-cebo-y-anzuelo-bait-hook/Pacheco, s. (06 de noviembre de 2016). revista de marketing. Recuperado de https://descubremarketing.com/sentidos-marketing-sensorial/:Perez, J. R. (2012). la teoria fotografia contemporanea. españa: universidad politecnica de valencia.Schollhammer. (1980). Tipos de emprendedores. Austria: Desconocida.Sequi, P. (20 de julio de 2017). peridico virtual. Recuperado de Diario responsable: https://diarioresponsable.com/opinion/25135-el-neuromarketing-en-las-emociones-y-las-marcasUniversidad Nacional de Colombia. (1 de 08 de 2018). normatividad. Recuperado de sistema de unvestigacion unal: https://propiedadintelectual.unal.edu.co/acerca-de-pi/derechos-de-autor/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06c1427d-4389-4810-9dd1-09faf046d7fa/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_emprendimiento_baby_colors.pdf2019_emprendimiento_baby_colors.pdfLicencia de usoapplication/pdf878188https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a1e8fea-5c79-405b-8fa5-e5f1eeeabbac/download2882e39de864196f052ef493894c59c7MD512019_emprendimiento_baby_colors.pdf2019_emprendimiento_baby_colors.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf711050https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3a2f869-4772-4fe5-a71c-5fdd7e5ea80a/download306ab374556f6cf7d606fb9ba6369decMD52TEXT2019_emprendimiento_baby_colors.pdf.txt2019_emprendimiento_baby_colors.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63717bdf-b67c-45e5-bd03-13d6f6085e0f/download9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1MD54THUMBNAIL2019_emprendimiento_baby_colors.pdf.jpg2019_emprendimiento_baby_colors.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4935https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b62ef968-40b2-451b-a0fe-46a9641c0e40/downloade413602afe9d1dc80af76230ddf76fc9MD5520.500.12494/15918oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/159182024-08-10 19:15:59.602restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |