Emprendimiento baby colors fotografía

La formalización del emprendimiento Baby Colors desde el año 2016, que se realiza como opción de grado para obtener el título de administradora de empresas, la cual se obtuvieron herramientas para motivar su creación. En este se implementaron ideas relacionadas en validar una empresa fotográfica, cr...

Full description

Autores:
Contreras Rojas, Jessica Nataly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15918
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15918
Palabra clave:
Analogía
Emprendimiento
Era digital
Industrias culturales
Innovación
Analogy
Cultural Industries
Digital Age
Entrepreneurship
Innovation
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_cc501d72d7b19996426476229b451127
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15918
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Emprendimiento baby colors fotografía
title Emprendimiento baby colors fotografía
spellingShingle Emprendimiento baby colors fotografía
Analogía
Emprendimiento
Era digital
Industrias culturales
Innovación
Analogy
Cultural Industries
Digital Age
Entrepreneurship
Innovation
title_short Emprendimiento baby colors fotografía
title_full Emprendimiento baby colors fotografía
title_fullStr Emprendimiento baby colors fotografía
title_full_unstemmed Emprendimiento baby colors fotografía
title_sort Emprendimiento baby colors fotografía
dc.creator.fl_str_mv Contreras Rojas, Jessica Nataly
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Contreras Rojas, Jessica Nataly
dc.subject.spa.fl_str_mv Analogía
Emprendimiento
Era digital
Industrias culturales
Innovación
topic Analogía
Emprendimiento
Era digital
Industrias culturales
Innovación
Analogy
Cultural Industries
Digital Age
Entrepreneurship
Innovation
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Analogy
Cultural Industries
Digital Age
Entrepreneurship
Innovation
description La formalización del emprendimiento Baby Colors desde el año 2016, que se realiza como opción de grado para obtener el título de administradora de empresas, la cual se obtuvieron herramientas para motivar su creación. En este se implementaron ideas relacionadas en validar una empresa fotográfica, creando escenarios dinámicos donde el consumidor pueda tener productos innovadores y a su vez cubrir la necesidad de un estudio fotográfico profesional para bebes. Sector que hace parte de las industrias culturales y de una economía emergente con potencial de crecimiento en Colombia, denominado también economía naranja y del cual se busca comprender su dinámica empresarial y su aporte a la responsabilidad social empresarial. Una vez contextualizado los diferentes campos de innovación por donde se podría especializar el servicio y los productos por medio de un modelo de negocio definido, se avanza en el perfilamiento de una estructura organizacional, administrativa, comercial, financiera y tecnológica lo suficientemente organizada para poder tener un rendimiento económico a futuro.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-11-23
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-15T15:27:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-15T15:27:58Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/15918
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Contreras Rojas, J. N. (2019). Emprendimiento baby colors fotografía (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15918
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/15918
identifier_str_mv Contreras Rojas, J. N. (2019). Emprendimiento baby colors fotografía (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15918
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Barthes, R. (1989). La cámara lucida: notas sobre la fotografía. francia
Benjamin, w. (1997). Lo que vemos lo que nos mira . paris:
Bourdieu, P. (2003). Un Arte Medio. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, SA.
Chalfen, R. (1987). Snapshots Versions of Life.
DARWIN, C. (1859). EL ORIGEN DE LAS ESPECIES. PATAGONIA: Madrid sarpe. Fotonostra. (3 de enero de 2010). https://www.fotonostra.com. Recuperado de https://www.fotonostra.com: https://www.fotonostra.com/fotografia/componerfotografia.htm
Fragoso, J. L. (1990). Composición fotográfica. Teoría y práctica. mexico: Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales. Frontiers in Psychology. (6 de abril de 2018). revista web. Recuperado de La razon : https://www.larazon.es/familia/el-olor-del-recien-nacido-provoca-en-el-cerebro-de-la-madre-la-misma-sensacion-que-producen-las-drogas-OB17708372
Heller, E. (2006). La `Psicología del Color. alemania: desconocido.
Howkins, J. (2001). la economia creativa. EE.UU: desconocidad
Klepper, W. M. (2014). mentalidad digital. EE.UU: universida Business school columbia.
Machado, J. (23 de 9 de 2018). psicologia del marketing. Recuperado de blog : https://josefacchin.com/neuromarketing-que-es/
Megias, j. (02 de octubre de 2012). estrategias de startup y negocios. Recuperado de blog de emprendimiento: https://javiermegias.com/blog/2012/10/modelos-de-negocio-de-cebo-y-anzuelo-bait-hook/
Pacheco, s. (06 de noviembre de 2016). revista de marketing. Recuperado de https://descubremarketing.com/sentidos-marketing-sensorial/:
Perez, J. R. (2012). la teoria fotografia contemporanea. españa: universidad politecnica de valencia.
Schollhammer. (1980). Tipos de emprendedores. Austria: Desconocida.
Sequi, P. (20 de julio de 2017). peridico virtual. Recuperado de Diario responsable: https://diarioresponsable.com/opinion/25135-el-neuromarketing-en-las-emociones-y-las-marcas
Universidad Nacional de Colombia. (1 de 08 de 2018). normatividad. Recuperado de sistema de unvestigacion unal: https://propiedadintelectual.unal.edu.co/acerca-de-pi/derechos-de-autor/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 47 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Arauca
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06c1427d-4389-4810-9dd1-09faf046d7fa/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a1e8fea-5c79-405b-8fa5-e5f1eeeabbac/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3a2f869-4772-4fe5-a71c-5fdd7e5ea80a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63717bdf-b67c-45e5-bd03-13d6f6085e0f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b62ef968-40b2-451b-a0fe-46a9641c0e40/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
2882e39de864196f052ef493894c59c7
306ab374556f6cf7d606fb9ba6369dec
9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1
e413602afe9d1dc80af76230ddf76fc9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246623502401536
spelling Contreras Rojas, Jessica Nataly2020-01-15T15:27:58Z2020-01-15T15:27:58Z2019-11-23https://hdl.handle.net/20.500.12494/15918Contreras Rojas, J. N. (2019). Emprendimiento baby colors fotografía (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15918La formalización del emprendimiento Baby Colors desde el año 2016, que se realiza como opción de grado para obtener el título de administradora de empresas, la cual se obtuvieron herramientas para motivar su creación. En este se implementaron ideas relacionadas en validar una empresa fotográfica, creando escenarios dinámicos donde el consumidor pueda tener productos innovadores y a su vez cubrir la necesidad de un estudio fotográfico profesional para bebes. Sector que hace parte de las industrias culturales y de una economía emergente con potencial de crecimiento en Colombia, denominado también economía naranja y del cual se busca comprender su dinámica empresarial y su aporte a la responsabilidad social empresarial. Una vez contextualizado los diferentes campos de innovación por donde se podría especializar el servicio y los productos por medio de un modelo de negocio definido, se avanza en el perfilamiento de una estructura organizacional, administrativa, comercial, financiera y tecnológica lo suficientemente organizada para poder tener un rendimiento económico a futuro.The formalization of the Baby Colors venture since 2016, which is carried out as a degree option to obtain the title of business administrator, through which tools were obtained to motivate the entrepreneurship. In this, related ideas were implemented in validating of a photographic company, creating dynamic scenarios where the consumer can have innovative products and in turn cover the present need for a professional photographic study for babies. Sector that is part of the cultural industries and an emerging economy with growth potential in Colombia, also called orange economy and which seeks to understand its business dynamics and its contribution to corporate social responsibility. Once the different fields of innovation have been contextualized where the service and products could be specialized through a defined business model, progress is being made in the profiling of an organizational, administrative, commercial, financial and technological structure sufficiently organized to be able to have Future economic performance.Dedicatoria -- Agradecimientos -- Resumen -- Abstrac -- Tabla de contenido -- Lista de tablas -- Lista de gráficos -- Introducción -- Justificación -- Nombre de la empresa -- Historia -- Aspectos teleológicos -- Objetivos -- Misión -- Visión -- Políticas de desarrollo -- Aspectos organizacionales -- La estrategia -- La estructura organizacional -- Distribución de poder-- Procesos de innovación y desarrollo -- Generación y adquisición de conocimiento -- Preparación para la producción -- Clasificación -- Preparación para la comercialización -- Responsabilidad social y desarrollo sostenible -- Aspectos contables -- Aspectos financieros -- Conclusiones -- Referencias -- Anexosjessica.contrerasr@campusucc.edu.conatixcontrep12@hotmail.com47 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAdministración de EmpresasAnalogíaEmprendimientoEra digitalIndustrias culturalesInnovaciónAnalogyCultural IndustriesDigital AgeEntrepreneurshipInnovationEmprendimiento baby colors fotografíaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barthes, R. (1989). La cámara lucida: notas sobre la fotografía. franciaBenjamin, w. (1997). Lo que vemos lo que nos mira . paris:Bourdieu, P. (2003). Un Arte Medio. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, SA.Chalfen, R. (1987). Snapshots Versions of Life.DARWIN, C. (1859). EL ORIGEN DE LAS ESPECIES. PATAGONIA: Madrid sarpe. Fotonostra. (3 de enero de 2010). https://www.fotonostra.com. Recuperado de https://www.fotonostra.com: https://www.fotonostra.com/fotografia/componerfotografia.htmFragoso, J. L. (1990). Composición fotográfica. Teoría y práctica. mexico: Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales. Frontiers in Psychology. (6 de abril de 2018). revista web. Recuperado de La razon : https://www.larazon.es/familia/el-olor-del-recien-nacido-provoca-en-el-cerebro-de-la-madre-la-misma-sensacion-que-producen-las-drogas-OB17708372Heller, E. (2006). La `Psicología del Color. alemania: desconocido.Howkins, J. (2001). la economia creativa. EE.UU: desconocidadKlepper, W. M. (2014). mentalidad digital. EE.UU: universida Business school columbia.Machado, J. (23 de 9 de 2018). psicologia del marketing. Recuperado de blog : https://josefacchin.com/neuromarketing-que-es/Megias, j. (02 de octubre de 2012). estrategias de startup y negocios. Recuperado de blog de emprendimiento: https://javiermegias.com/blog/2012/10/modelos-de-negocio-de-cebo-y-anzuelo-bait-hook/Pacheco, s. (06 de noviembre de 2016). revista de marketing. Recuperado de https://descubremarketing.com/sentidos-marketing-sensorial/:Perez, J. R. (2012). la teoria fotografia contemporanea. españa: universidad politecnica de valencia.Schollhammer. (1980). Tipos de emprendedores. Austria: Desconocida.Sequi, P. (20 de julio de 2017). peridico virtual. Recuperado de Diario responsable: https://diarioresponsable.com/opinion/25135-el-neuromarketing-en-las-emociones-y-las-marcasUniversidad Nacional de Colombia. (1 de 08 de 2018). normatividad. Recuperado de sistema de unvestigacion unal: https://propiedadintelectual.unal.edu.co/acerca-de-pi/derechos-de-autor/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06c1427d-4389-4810-9dd1-09faf046d7fa/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_emprendimiento_baby_colors.pdf2019_emprendimiento_baby_colors.pdfLicencia de usoapplication/pdf878188https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a1e8fea-5c79-405b-8fa5-e5f1eeeabbac/download2882e39de864196f052ef493894c59c7MD512019_emprendimiento_baby_colors.pdf2019_emprendimiento_baby_colors.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf711050https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3a2f869-4772-4fe5-a71c-5fdd7e5ea80a/download306ab374556f6cf7d606fb9ba6369decMD52TEXT2019_emprendimiento_baby_colors.pdf.txt2019_emprendimiento_baby_colors.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63717bdf-b67c-45e5-bd03-13d6f6085e0f/download9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1MD54THUMBNAIL2019_emprendimiento_baby_colors.pdf.jpg2019_emprendimiento_baby_colors.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4935https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b62ef968-40b2-451b-a0fe-46a9641c0e40/downloade413602afe9d1dc80af76230ddf76fc9MD5520.500.12494/15918oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/159182024-08-10 19:15:59.602restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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