Agencia de comunicaciones a comunicar

En este trabajo se estructura el modelo de negocio de la agencia de comunicaciones llamada A Comunicar, bajo la metodología de la Universidad Cooperativa de Colombia. La agencia tiene como objetivo potenciar a micro, pequeños y medianos empresarios afrodescendientes principalmente de la ciudad de Me...

Full description

Autores:
Palacios Moreno, Dilma Soraya
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7295
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7294
Palabra clave:
Afrodescendientes
empresarios
emprendedores
comunicaciones
territorio
TG 2018 CSO 7294
Afrodescendants
businessman
entrepreneurs
communications
territory.
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_cc31df4574b7498937430f89d9fbe5b9
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7295
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Agencia de comunicaciones a comunicar
title Agencia de comunicaciones a comunicar
spellingShingle Agencia de comunicaciones a comunicar
Afrodescendientes
empresarios
emprendedores
comunicaciones
territorio
TG 2018 CSO 7294
Afrodescendants
businessman
entrepreneurs
communications
territory.
title_short Agencia de comunicaciones a comunicar
title_full Agencia de comunicaciones a comunicar
title_fullStr Agencia de comunicaciones a comunicar
title_full_unstemmed Agencia de comunicaciones a comunicar
title_sort Agencia de comunicaciones a comunicar
dc.creator.fl_str_mv Palacios Moreno, Dilma Soraya
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cantillo Largo, Paolo Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Palacios Moreno, Dilma Soraya
dc.subject.spa.fl_str_mv Afrodescendientes
empresarios
emprendedores
comunicaciones
territorio
topic Afrodescendientes
empresarios
emprendedores
comunicaciones
territorio
TG 2018 CSO 7294
Afrodescendants
businessman
entrepreneurs
communications
territory.
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2018 CSO 7294
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Afrodescendants
businessman
entrepreneurs
communications
territory.
description En este trabajo se estructura el modelo de negocio de la agencia de comunicaciones llamada A Comunicar, bajo la metodología de la Universidad Cooperativa de Colombia. La agencia tiene como objetivo potenciar a micro, pequeños y medianos empresarios afrodescendientes principalmente de la ciudad de Medellín y posteriormente a nivel nacional, priorizando los territorios con mayor población afrodescendiente. A Comunicar pone la comunicación al servicio de la población afro, fortaleciendo emprendimientos mediante herramientas comunicacionales con la finalidad de que estos emprendimientos y empresas entren a competir en mercados locales, nacionales e internacionales.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-07T21:55:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-07T21:55:58Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7294
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Palacios Moreno, D. S. (2018). Agencia de comunicaciones a comunicar (Tesis de prergrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7294
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7294
identifier_str_mv Palacios Moreno, D. S. (2018). Agencia de comunicaciones a comunicar (Tesis de prergrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7294
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ministerio de Cultura. (2010). Afrocolombianos, población con huellas de africanía. Bogotá. Obtenido de Ministerio de Cultura: http://www.mincultura.gov.co/areas/poblaciones/comunidades-negras-afrocolombianasraizales- ypalenqueras/ Documents/Caracterizaci%C3%B3n%20comunidades%20negras%20y%20a frocolombianas.pdf
Naciones Unidad. (2012). Los Afrocolombianos frente a los objetivos de desarrollo del milenio. Ejecutivo, Naciones Unidas, Bogotá. Obtenido de LOS AFROCOLOMBIANOS FRENTE A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO (RESUMEN): http://nacionesunidas.org.co/img_upload/61626461626434343535373737353535/2011/in forme_afrocolombianos_resumen.pdf
Pastoral de las Negritudes. (s.f.). Pastoral de las Negritudes. Obtenido de http://axecali. tripod.com/estadisticas.htm
SDP, s.f. (s.f.). Secretaría de Planeación de Bogotá. Obtenido de Población Afrocolombiana, estadísticas nacionales: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/SeguimientoPoliticas/Politicas%20P oblacionales/Poblacion_Afrodescendiente_y_Palenqueros/documentacion/Poblaci%F2n %20%20Afro%20estad%ECsticas%20nacionales.xls
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5547eb00-9e76-41b5-afe8-66ce88b07a40/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fdac0b15-e9b1-4641-8764-b76da392488f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2edfcae8-a81e-47db-aae3-726e1dc1f6b2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a56d4d6-4d03-44d5-8d34-9ab6817ad0fe/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 01543d21690d24ba4f0dc73a1408a0be
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
0bfd429a091aabfaa6b5eac7cea4eeb3
6da672057434cb460ee88a89a57db2ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789042784894976
spelling Cantillo Largo, Paolo AndrésPalacios Moreno, Dilma Soraya2019-02-07T21:55:58Z2019-02-07T21:55:58Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/7294Palacios Moreno, D. S. (2018). Agencia de comunicaciones a comunicar (Tesis de prergrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7294En este trabajo se estructura el modelo de negocio de la agencia de comunicaciones llamada A Comunicar, bajo la metodología de la Universidad Cooperativa de Colombia. La agencia tiene como objetivo potenciar a micro, pequeños y medianos empresarios afrodescendientes principalmente de la ciudad de Medellín y posteriormente a nivel nacional, priorizando los territorios con mayor población afrodescendiente. A Comunicar pone la comunicación al servicio de la población afro, fortaleciendo emprendimientos mediante herramientas comunicacionales con la finalidad de que estos emprendimientos y empresas entren a competir en mercados locales, nacionales e internacionales.In this work the business model of the communication agency called A Comunicar is structured, under the CANVAS of the Universidad Cooperativa de Colombia. The objective of the agency is to promote Afro-descendant, small and medium microentrepreneurs, mainly from the city of Medellín and then at the national level, prioritizing the territories with the largest Afrodescendant population. A Comunicar, puts communication at the service of the Afro-descendant population, trying to build or rebuild ventures through communication tools so that these companies begin to compete in local, national and international markets.Lista de tablas. -- Lista de imágenes. -- Introducción. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Modelo de negocios. -- Conceptualización. -- Desarrollo del modelo de negocios. -- 1. Producto o servicio. -- Construcción de marca y comunicación corporativa. -- 2. Propuesta de valor. -- 3. Clientes. -- Segmentación del mercado. -- Estadísticas. -- Público objetivo. -- 4. Relación con los clientes. -- 5. Canales. -- 6. Competencia local, nacional e internacional. -- 7. Fuentes de ingreso. -- 8. Recursos claves. -- 9. Actividades claves. -- 10. Aliados estratégicos. -- 11. Marco regulatorio. -- 12. Estructura costos. -- 13. Lienzo. -- Conclusiones. -- Retos. -- Bibliografía. -- Anexos. --dilma.palaciosm@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínAfrodescendientesempresariosemprendedorescomunicacionesterritorioTG 2018 CSO 7294Afrodescendantsbusinessmanentrepreneurscommunicationsterritory.Agencia de comunicaciones a comunicarTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMinisterio de Cultura. (2010). Afrocolombianos, población con huellas de africanía. Bogotá. Obtenido de Ministerio de Cultura: http://www.mincultura.gov.co/areas/poblaciones/comunidades-negras-afrocolombianasraizales- ypalenqueras/ Documents/Caracterizaci%C3%B3n%20comunidades%20negras%20y%20a frocolombianas.pdfNaciones Unidad. (2012). Los Afrocolombianos frente a los objetivos de desarrollo del milenio. Ejecutivo, Naciones Unidas, Bogotá. Obtenido de LOS AFROCOLOMBIANOS FRENTE A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO (RESUMEN): http://nacionesunidas.org.co/img_upload/61626461626434343535373737353535/2011/in forme_afrocolombianos_resumen.pdfPastoral de las Negritudes. (s.f.). Pastoral de las Negritudes. Obtenido de http://axecali. tripod.com/estadisticas.htmSDP, s.f. (s.f.). Secretaría de Planeación de Bogotá. Obtenido de Población Afrocolombiana, estadísticas nacionales: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/SeguimientoPoliticas/Politicas%20P oblacionales/Poblacion_Afrodescendiente_y_Palenqueros/documentacion/Poblaci%F2n %20%20Afro%20estad%ECsticas%20nacionales.xlsPublicationORIGINAL2018_agencia_comunicaciones_comunicar.pdf2018_agencia_comunicaciones_comunicar.pdfTrabajoapplication/pdf373037https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5547eb00-9e76-41b5-afe8-66ce88b07a40/download01543d21690d24ba4f0dc73a1408a0beMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fdac0b15-e9b1-4641-8764-b76da392488f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2018_agencia_comunicaciones_comunicar.pdf.txt2018_agencia_comunicaciones_comunicar.pdf.txtExtracted texttext/plain53702https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2edfcae8-a81e-47db-aae3-726e1dc1f6b2/download0bfd429a091aabfaa6b5eac7cea4eeb3MD53THUMBNAIL2018_agencia_comunicaciones_comunicar.pdf.jpg2018_agencia_comunicaciones_comunicar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4227https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3a56d4d6-4d03-44d5-8d34-9ab6817ad0fe/download6da672057434cb460ee88a89a57db2baMD5420.500.12494/7295oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/72952024-08-10 09:55:28.87restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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