Creación de la empresa café internet entretenimiento total.

Los ajustes económicos forzosos que se están llevando a cabo en muchas empresas, han generado políticas generosas por parte del Estado para la creación de las pequeñas y medianas empresas, por esto los profesionales de hoy deben encaminar sus esfuerzos a la creación de empresas para generar nuevos e...

Full description

Autores:
Gallego Martínez, Juan Fernando
Hincapié Durango, Sandra Liliana
Penagos Silva, Juan Manuel
Solís Yepes, Astrid Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3423
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3423
Palabra clave:
Café internet entretenimiento total
Portafolio de servicios
Manuales de procedimientos
Procedimientos administrativos
Café internet
Internet
Telecomunicaciones
Empresas de telecomunicaciones
Manuales de funciones
Recursos humanos
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
Microempresas
Pyme
Organización administrativa
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_cc2c64c3c7137b35f6b3bd0d63427655
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3423
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de la empresa café internet entretenimiento total.
title Creación de la empresa café internet entretenimiento total.
spellingShingle Creación de la empresa café internet entretenimiento total.
Café internet entretenimiento total
Portafolio de servicios
Manuales de procedimientos
Procedimientos administrativos
Café internet
Internet
Telecomunicaciones
Empresas de telecomunicaciones
Manuales de funciones
Recursos humanos
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
Microempresas
Pyme
Organización administrativa
title_short Creación de la empresa café internet entretenimiento total.
title_full Creación de la empresa café internet entretenimiento total.
title_fullStr Creación de la empresa café internet entretenimiento total.
title_full_unstemmed Creación de la empresa café internet entretenimiento total.
title_sort Creación de la empresa café internet entretenimiento total.
dc.creator.fl_str_mv Gallego Martínez, Juan Fernando
Hincapié Durango, Sandra Liliana
Penagos Silva, Juan Manuel
Solís Yepes, Astrid Elena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Higuera Ocampo, Adolfo León
Poveda Vásquez, Efraín Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gallego Martínez, Juan Fernando
Hincapié Durango, Sandra Liliana
Penagos Silva, Juan Manuel
Solís Yepes, Astrid Elena
dc.subject.spa.fl_str_mv Café internet entretenimiento total
Portafolio de servicios
Manuales de procedimientos
Procedimientos administrativos
Café internet
Internet
Telecomunicaciones
Empresas de telecomunicaciones
Manuales de funciones
Recursos humanos
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
Microempresas
Pyme
Organización administrativa
topic Café internet entretenimiento total
Portafolio de servicios
Manuales de procedimientos
Procedimientos administrativos
Café internet
Internet
Telecomunicaciones
Empresas de telecomunicaciones
Manuales de funciones
Recursos humanos
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
Microempresas
Pyme
Organización administrativa
description Los ajustes económicos forzosos que se están llevando a cabo en muchas empresas, han generado políticas generosas por parte del Estado para la creación de las pequeñas y medianas empresas, por esto los profesionales de hoy deben encaminar sus esfuerzos a la creación de empresas para generar nuevos empleos y aportes al crecimiento económico y social de la comunidad. Las pequeñas y medianas empresas han despertado gran interés para los empresarios innovadores que buscan apoyo a sus ideas y ser parte activa de la economía del país. A pesar de las dificultades que implicó para la industria nacional el adecuar sus procesos productivos a las nuevas exigencias del mercado. Algunas pymes colombianas han conseguido cruzar las fronteras y ubicar sus productos en otros países. Sin embargo y para que las pymes colombianas sean más competitivas y se inserten decididamente en los mercados se hace necesario un trabajo orientado tanto a la innovación y modernización tecnológica como a la innovación en la gestión. Cualquier tipo de empresa, existe para lograr tres objetivos primordiales en el mercado, los cuales son: satisfacer las necesidades de los clientes, responsabilidad social y generar utilidades. Es por esto que la empresa “Café Internet Entretenimiento Total” será una empresa catalogada como pymes perteneciente al sector servicio, capaz de generar empleo, bienestar y entretenimiento; proporcionando un excelente servicio el cual incentive a una reactivación de la economía. La empresa identificará las fortalezas y debilidades del mercado mediante un análisis periódico y sistemático del ambiente, los objetivos y estrategias de la competencia. Es por esto que se dio inicio con cada uno de los pasos o ideas de los emprendedores, para montar un negocio o empresa de dichas características, analizando las falencias que se presentan en el medio y que en el momento se encuentran insatisfechos por parte de la comunidad. Luego se procedió a la investigación y se creo cada uno de los subsistemas con que cuenta una organización o empresa, para interrelacionarlos entre sí, buscando lograr los objetivos planteados. Partiendo de una inversión inicial. Analizando los estados financieros y realizando la comparación con los objetivos planteados al iniciar el proyecto se logra un excelente acoplamiento entre los diferentes subsistemas, sacando el máximo provecho a los estudios realizados para crear una empresa que genere utilidad desde su primer año de labores. La investigación se realizó no solo con el ánimo que genere una utilidad para las personas que invierten, sino que también este servicio sea aprovechado por la comunidad y llene sus expectativas tanto en la parte de educación como en la del sano esparcimiento de sus habitantes.
publishDate 2002
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002-08-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-19T21:10:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-19T21:10:14Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3423
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gallego Martínez, J. F.Hincapié Durango, S. L. Penagos Silva, J. M. y Solís Yepes, A. E. (2002). Creación de la empresa café internet entretenimiento total. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3423
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3423
identifier_str_mv Gallego Martínez, J. F.Hincapié Durango, S. L. Penagos Silva, J. M. y Solís Yepes, A. E. (2002). Creación de la empresa café internet entretenimiento total. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3423
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8aaf721c-7431-4878-bbd3-6539b5e63c37/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/111a0735-9dd5-45ac-bb02-bcb5edd880e7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1460dacf-c727-42a1-92ff-f33eeae977ed/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a38668be-a83f-4f65-8156-ab0420091c27/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c88acd76a87b36d0128bdc9b00c86e18
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
1a16eedb7db49209b93a090e3daa6c8a
33aadd1f108e455908ded4c75d519e82
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246585011273728
spelling Higuera Ocampo, Adolfo LeónPoveda Vásquez, Efraín AlbertoGallego Martínez, Juan FernandoHincapié Durango, Sandra LilianaPenagos Silva, Juan ManuelSolís Yepes, Astrid Elena2018-04-19T21:10:14Z2018-04-19T21:10:14Z2002-08-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/3423Gallego Martínez, J. F.Hincapié Durango, S. L. Penagos Silva, J. M. y Solís Yepes, A. E. (2002). Creación de la empresa café internet entretenimiento total. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3423Los ajustes económicos forzosos que se están llevando a cabo en muchas empresas, han generado políticas generosas por parte del Estado para la creación de las pequeñas y medianas empresas, por esto los profesionales de hoy deben encaminar sus esfuerzos a la creación de empresas para generar nuevos empleos y aportes al crecimiento económico y social de la comunidad. Las pequeñas y medianas empresas han despertado gran interés para los empresarios innovadores que buscan apoyo a sus ideas y ser parte activa de la economía del país. A pesar de las dificultades que implicó para la industria nacional el adecuar sus procesos productivos a las nuevas exigencias del mercado. Algunas pymes colombianas han conseguido cruzar las fronteras y ubicar sus productos en otros países. Sin embargo y para que las pymes colombianas sean más competitivas y se inserten decididamente en los mercados se hace necesario un trabajo orientado tanto a la innovación y modernización tecnológica como a la innovación en la gestión. Cualquier tipo de empresa, existe para lograr tres objetivos primordiales en el mercado, los cuales son: satisfacer las necesidades de los clientes, responsabilidad social y generar utilidades. Es por esto que la empresa “Café Internet Entretenimiento Total” será una empresa catalogada como pymes perteneciente al sector servicio, capaz de generar empleo, bienestar y entretenimiento; proporcionando un excelente servicio el cual incentive a una reactivación de la economía. La empresa identificará las fortalezas y debilidades del mercado mediante un análisis periódico y sistemático del ambiente, los objetivos y estrategias de la competencia. Es por esto que se dio inicio con cada uno de los pasos o ideas de los emprendedores, para montar un negocio o empresa de dichas características, analizando las falencias que se presentan en el medio y que en el momento se encuentran insatisfechos por parte de la comunidad. Luego se procedió a la investigación y se creo cada uno de los subsistemas con que cuenta una organización o empresa, para interrelacionarlos entre sí, buscando lograr los objetivos planteados. Partiendo de una inversión inicial. Analizando los estados financieros y realizando la comparación con los objetivos planteados al iniciar el proyecto se logra un excelente acoplamiento entre los diferentes subsistemas, sacando el máximo provecho a los estudios realizados para crear una empresa que genere utilidad desde su primer año de labores. La investigación se realizó no solo con el ánimo que genere una utilidad para las personas que invierten, sino que también este servicio sea aprovechado por la comunidad y llene sus expectativas tanto en la parte de educación como en la del sano esparcimiento de sus habitantes.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5 Marco teórico. - 5.1 Reseña histórica. -- 5.1.1 Sector informático. -- 5.1.2 Sector microempresa y pymes. -- 5.1.3 La micro y pequeña empresa como generadores de empleo. -- 5.1.4 Asociación colombiana de medianas y pequeñas industrias ley 590 de 2000. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 La creación de empresas. -- 5.2.2 Espíritu empresarial. -- 5.2.3 El pequeño empresario. -- 5.2.4 Creación de la empresa. -- 5.2.5 Objetivos de toda empresa. -- 5.2.6 Estructura de la empresa. -- 5.2.7 Teoría administrativa de la microempresa. -- 5.2.8 Enfoque de la teoría. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables e indicadores. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Método de estudio. -- 8.2.1 Inductivo. -- 8.2.2 Deductivo. -- 8.2.3 Análisis y Síntesis. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Población. -- 9.2 Muestra. -- 10. Aspectos administrativos. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos. -- 10.3 Recurso institucional. -- 10.4 Recurso financiero. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Creación de la empresa. -- 12.1 Pasos del plan. -- 12.2 Metodología para la identificación de las carencias. -- 12.2.1 Listado de carencias. -- 12.2.2 Las opciones que pueden solucionar el problema. -- 12.3 Realización y análisis de la matriz. -- 12.4 Fronteras análisis y/o ventajas del reto seleccionado. -- 12.4.1 Selección de la mejor solución al problema. -- 12.4.2 Opción que puede satisfacer la necesidad. -- 12.4.3 Análisis de la solución. -- 12.4.4 Ventajas del reto seleccionado. -- 12.4.5 Calidad del servicio. -- 12.4.6 Innovación. -- 12.4.7 Actividad económica. -- 12.4.8 Desventajas del reto seleccionado. -- 13. Descripción de la empresa. -- 13.1 Naturaleza de la empresa. -- 13.2 Objetivo de la empresa. -- 13.3 Ventajas competitivas. -- 13.3.1 Habilidad conceptual. -- 13.3.2 Habilidad técnica. -- 13.3.3 Efectividad y eficacia. -- 13.3.4 Estrategia de mercados. -- 13.3.5 Infraestructura. -- 13.3.6 La cadena de valor. -- 13.4 Productos y servicios. -- 13.5 Medio ambiente de la empresa. -- 13.6 Aspecto económico. -- 13.7 Aspecto político, jurídico y gubernamental. -- 13.8 Aspecto socio-cultural. -- 13.9 Aspecto tecnológico. -- 14. Historia de los futuros emprendedores. -- 15. Estructura legal. -- 15.1 Clases de sociedades. -- 15.2 Acta no 1 - reunión previa a la constitución. -- 15.3 Acta no 2 - acta de constitución. -- 15.4 Acta no 3 – desarrollo de la empresa. -- 15.5 Escritura de constitución. -- 15.6 Requisitos de constitución de la empresa ante la cámara de comercio. -- 15.7 Registro ante la dirección de impuestos y aduanas nacionales. -- 16. Aspectos administrativos. -- 16.1 Misión. -- 16.2 Visión. -- 16.3 Valores. -- 16.4 Estrategias. -- 16.5 Metas. -- 16.6 Políticas. -- 16.7 Elaboración de procesos con sus respectivas actividades – sistema de evaluación y control. -- 16.7.1 Evaluación. -- 16.7.2 Control. -- 16.8 Metas. -- 16.9 Políticas. -- 16.10 Recursos y asignación de los mismos. - 16.11 Evaluación. -- 16.12 Controles. -- 16.12.1 Control de mercadeo. -- 16.12.2 Control organizativo. -- 16.12.3 Control financiero. -- 16.12.4 Control de servicio. -- 16.12.5 Control por costos. -- 16.12.6 Control del dinero. -- 16.12.7 Control de compras. -- 16.12.8 Control de ventas. -- 16.12.9 Control de precios. -- 17. Estructura organizacional. -- 17.1 Organigrama de “café internet entretenimiento total”. -- 17.2 Manual de funciones. -- 17.3 Manual de procedimientos. -- 17.3.1 Procedimiento para el manejo del software. -- 17.3.2 Procedimiento para el pago de nómina. -- 17.3.3 Procedimiento de egresos para caja menor. -- 17.3.4 Procedimiento para gastos en general. -- 17.4 Organización y métodos. -- 18. Actividad de mercadotecnia. -- 18.1 Encuesta. -- 18.1.1 Modelo de encuesta. -- 18.1.2 Tabulación de la encuesta. -- 18.2 Investigación de mercados. -- 18. Estrategias de mercadeo. -- 18.4 Objetivos a corto, mediano y largo plazo. -- 18.5 Precio y políticas de precio. -- 18.6 Publicidad. -- 18.7 Tipos de estrategia y promoción de ventas. -- 18.7.1 Estrategia para consumidores. -- 18.7.2 Estrategias para comerciantes y distribuidores. -- 18.7.3 Estrategias de distribución. -- 19. Actividad de producción. -- 19.1 Localización de la planta física. -- 19.2 Distribución de la planta física. -- 19.3 Manejo del sistema de producción. -- 19.4 Evaluación del sistema de producción. -- 19.5 Costo del servicio. -- 19.6 Punto de equilibrio. -- 20. Actividad financiera y contable. -- 20.1 Función financiera. -- 20.1.1 Preparación y Análisis de la Información Financiera. -- 20.1.2 Estudio de Financiamiento de la empresa. -- 20.1.3 Decisión de dividendos o reparto de utilidades. -- 20.2 Capital de fundación. -- 20.3 Presupuesto. -- 20.3.1 Presupuestos de servicios. -- 20.3.2 Ventas estimadas. -- 20.3.3 Presupuesto de ventas. -- 20.4 Valor presente neto. -- 20.5 Tasa interna de retorno (tir). -- 20.6 Plan contable. -- 20.7 Formas contables. -- 21. Gestión del recurso humano. -- 21.1 Perfil del hombre y de la mujer que labora en café internet. -- 21.2 Proceso de reclutación de personal. -- 21.3 Requisitos del cargo. -- 21.4 Selección. -- 21.5 Capacitación y adiestramiento. -- 21.6 Evaluación del desempeño. -- 21.7 Evaluación hojas de vida y formato contrato. -- 21.7.1 Formato Hoja de Vida. -- 21.7.2 Contrato. -- 21.8 Relaciones laborales. -- 21.9 Administración de sueldos y salarios. -- 21.10 Clima organizacional. -- 21.11 Higiene y seguridad industrial. -- 22. Actividad de investigación y desarrollo. -- 22.1 Proyección de nuevos servicios y productos. -- 22.1.1 En Servicio. -- 22.1.2 En Productos. -- 22.2 Investigación de nuevos mercados. -- 23. Calidad del servicio. -- 23.1 Variables. -- 23.1.1 Garantía de disponibilidad. -- 23.1.2 Garantía de notificación de incidencias. -- 23.1.3 Evaluación de calidad de servicio de cliente externo. -- 23.2 Políticas de servicio de café internet entretenimiento total. -- 23.3 Normas para el uso de internet. -- 23.4 Descripción de los servicios. -- 23.4.1 Académico. -- 23.4.2 Correo Electrónico. -- 23.4.3 Web. -- 23.5 Como obtener los servicios de internet. -- 23.6 Otras políticas de servicios. -- 23.6.1 Actividades Juzgadas Ilegales. -- 23.6.2 Material para Adultos. -- 23.6.3 Facturación. -- 23.6.4 Pago por Tarjetas de Crédito. -- 24 Actividad de informática. -- 24.1 Inventario de software. -- 24.2 Redes de informática. -- 24.3 Manejo de la información. -- 25 Desarrollo sostenible. -- 25.1 Acciones sostenibles. -- 25.2 Otros puntos de vista del desarrollo sostenible. -- 25.3 Permanencia y crecimiento en el mercado. -- 25.3.1 Competitividad, pauta del Desarrollo Humano Sostenible. -- 25.3.2 ¿Qué es el Desarrollo Sostenible?. -- 25.4 Rentabilidad en el desarrollo sostenible. -- 26 Conclusiones. -- 27 Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínCafé internet entretenimiento totalPortafolio de serviciosManuales de procedimientosProcedimientos administrativosCafé internetInternetTelecomunicacionesEmpresas de telecomunicacionesManuales de funcionesRecursos humanosInvestigación de mercadosEstudios de factibilidadMicroempresasPymeOrganización administrativaCreación de la empresa café internet entretenimiento total.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2002_creacion_empresa_cafe.pdf2002_creacion_empresa_cafe.pdfapplication/pdf2288981https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8aaf721c-7431-4878-bbd3-6539b5e63c37/downloadc88acd76a87b36d0128bdc9b00c86e18MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/111a0735-9dd5-45ac-bb02-bcb5edd880e7/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2002_creacion_empresa_cafe.pdf.jpg2002_creacion_empresa_cafe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2872https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1460dacf-c727-42a1-92ff-f33eeae977ed/download1a16eedb7db49209b93a090e3daa6c8aMD53TEXT2002_creacion_empresa_cafe.pdf.txt2002_creacion_empresa_cafe.pdf.txtExtracted texttext/plain101801https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a38668be-a83f-4f65-8156-ab0420091c27/download33aadd1f108e455908ded4c75d519e82MD5420.500.12494/3423oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34232024-08-10 18:35:45.423restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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