Montaje y creación del centro de diversiones la tierra del encato Ltda

1. Generalidades. – 1.1 planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Generales. -- 3.2 Específicos. -- 4. Marco teórico. -- 4.1 Desarrollo de las variables influyentes. -- 4.1.1 Precio. -- 4.1.2 Promoción. -- 4.1.3 Descuentos. -- 4.1.4 Plaza. -- 4.2 Antecedentes histórico...

Full description

Autores:
Pinto Alvarez, Elkin Ferney
Ruíz Tabares, Adriana Surley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4319
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4319
Palabra clave:
Centros de diversión
Sector de recreación
Caldas (ant.)
Creación de empresas
La tierra del encanto (centro de diversiones)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:1. Generalidades. – 1.1 planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Generales. -- 3.2 Específicos. -- 4. Marco teórico. -- 4.1 Desarrollo de las variables influyentes. -- 4.1.1 Precio. -- 4.1.2 Promoción. -- 4.1.3 Descuentos. -- 4.1.4 Plaza. -- 4.2 Antecedentes históricos. -- 4.2.1 Generales. -- 4.2.2 particulares. -- 5. Procedimientos metodológicos. -- 5.1 Trabajo de campo. -- 5.1.1 Encuestas. -- 5.1.2 Datos. -- 5.2 Metodología general del trabajo. -- 5.2.1 tipo de investigación. -- 5.2.1.1 Descriptiva. -- 5.3 fuentes técnicas y recolección de información. -- 5.3.1 primarias. -- 5.3.2 secundarias. -- 6. Estudio de mercado. -- 6.1 Análisis de demanda. -- 6.2 Análisis del producto o servicio. -- 6.2.1 Introducción. -- 6.2.1.1 Crecimiento. -- 6.2.1.2 Madurez. -- 6.2.1.3 Declive. -- 6.3 Análisis de marca. -- 6.4 Análisis de precios. -- 6.5 Análisis de competencia. -- 6.5.1 Plaza. -- 6.5.2 Estrategias de publicidad. -- 6.5.3 Medios de publicidad utilizados. -- 6.5.3.1 Impresos personalizados. -- 6.5.3.1.1 Tarjetas. -- 6.5.3.1.2 Volantes. -- 6.5.3.1.3 Afiches. -- 6.5.3.2 Publicidad exterior. -- 6.5.3.2.1 Vallas publicitarias. -- 6.5.3.3 Medios masivos. -- 6.5.3.3.1 Internet. -- 6.5.3.3.2 Fax. -- 6.5.3.3.3 Radio. -- 6.5.3.3.4 Televisión. -- 6.5.3.3.5 Promociones. -- 6.6 Análisis de proveedores. -- 6.7 Etapa técnica. -- 6.7.1 Portafolio de servicios. -- 6.7.1.1 Misión. -- 6.7.1.2 Visión. -- 6.7.1.3 Objetivo general. -- 6.7.1.4 Objetivos específicos. -- 6.7.1.5 Valores institucionales. -- 6.7.1.6 Servicio al cliente. -- 6.7.1.6.1 Servicios ofrecidos por el centro de diversiones la tierra del encanto Ltda. -- 6.7.1.6.2 Quienes son nuestros clientes. -- 6.7.1.6.3 Somos clientes de. -- 6.7.1.6.4 Proveedores. -- 6.7.1.6.5 Cliente. -- 6.7.1.6.6 Personal. -- 6.7.1.6.7. Estrategias. -- 6.7.1.6.8. Sistemas. -- 6.7.2 Capacidad instalada. -- 6.7.2.1 Dimensión del mercado. -- 6.7.2.2 Capacidad diseñada. -- 6.7.2.3 Capacidad instalada (en días). -- 6.8 Inversión en equipamiento. -- 6.9 Distribución de la planta u oficina. -- 6.10 Diagrama de recorrido. -- 6.11 Cronograma de Actividades. -- 6.12 Estudio organizacional. -- 6.13 Etapa legal. -- 6.13.1 actas de constitución. -- 6.13.2 constitución de la sociedad. -- 6.13.3 certificado de existencia y representación. -- 6.13.4 certificado de bomberos. -- 6.13.5 contratos de trabajo. -- 6.13.6 reglamento interno de trabajo. -- 6.14 Etapa económica financiera. -- 6.14.1 Inversión inicial. -- 6.14.1.1 Inversión fija. -- 6.14.1.2 Inversiones diferidas. -- 6.14.2 Análisis de costos y gastos. -- 6.14.2.1 Costos y Gastos Variables. -- 6.14.2.2 Costos y Gastos Fijos. -- 6.14.3 Capital de trabajo. -- 6.15 Inversión requerida. -- 6.16 Análisis del crédito. -- 6.17 Alance general. -- 6.18 Proyección de ventas. -- 6.18.1 Muro escalador. -- 6.18.2 Juegos virtuales. -- 6.18.3 Billar infantil. -- 6.18.4 Sala de vídeo. -- 6.18.5 Juegos inflables. -- 6.19 Proyección de estado de resultados. -- 6.20 Nómina. -- 6.21 Análisis financiero. -- 6.21.1 Políticas económicas. -- 6.22 Punto de equilibrio. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- Bibliografía.