Estrategia comunicativa transmedia para el reconocimiento e interacción de la serie Motoradas TV en Colombia

Esta práctica empresarial fue desarrollada por parte de una estudiante de noveno semestre, del programa de Comunicación Social, quien elaboró una estrategia de comunicación, para ayudar aumentar el reconocimiento y audiencia de la serie Motoradas TV, producto estrella de la organización TIN.F S.A.S....

Full description

Autores:
Durand Ovalle, Sandra Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34696
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34696
Palabra clave:
Narrativas Transmedia
Storytelling
Web 2.0.
Marketing Experiencial
Hipermedia
Contenido líquido
Hipervínculo
Redes sociales,
Motero
Motera
Motoradas
TG 2019 CSO 34696
Transmedia Narratives
Storytelling
Web 2.0
Hypermedia
Liquid Content.
Hyperlink
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_cb6730d2dd54d3f46b06db586c33440d
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34696
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia comunicativa transmedia para el reconocimiento e interacción de la serie Motoradas TV en Colombia
title Estrategia comunicativa transmedia para el reconocimiento e interacción de la serie Motoradas TV en Colombia
spellingShingle Estrategia comunicativa transmedia para el reconocimiento e interacción de la serie Motoradas TV en Colombia
Narrativas Transmedia
Storytelling
Web 2.0.
Marketing Experiencial
Hipermedia
Contenido líquido
Hipervínculo
Redes sociales,
Motero
Motera
Motoradas
TG 2019 CSO 34696
Transmedia Narratives
Storytelling
Web 2.0
Hypermedia
Liquid Content.
Hyperlink
title_short Estrategia comunicativa transmedia para el reconocimiento e interacción de la serie Motoradas TV en Colombia
title_full Estrategia comunicativa transmedia para el reconocimiento e interacción de la serie Motoradas TV en Colombia
title_fullStr Estrategia comunicativa transmedia para el reconocimiento e interacción de la serie Motoradas TV en Colombia
title_full_unstemmed Estrategia comunicativa transmedia para el reconocimiento e interacción de la serie Motoradas TV en Colombia
title_sort Estrategia comunicativa transmedia para el reconocimiento e interacción de la serie Motoradas TV en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Durand Ovalle, Sandra Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Uribe Arango, Juan Sebastián
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Durand Ovalle, Sandra Daniela
dc.subject.spa.fl_str_mv Narrativas Transmedia
Storytelling
Web 2.0.
Marketing Experiencial
Hipermedia
Contenido líquido
Hipervínculo
Redes sociales,
Motero
Motera
Motoradas
topic Narrativas Transmedia
Storytelling
Web 2.0.
Marketing Experiencial
Hipermedia
Contenido líquido
Hipervínculo
Redes sociales,
Motero
Motera
Motoradas
TG 2019 CSO 34696
Transmedia Narratives
Storytelling
Web 2.0
Hypermedia
Liquid Content.
Hyperlink
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 CSO 34696
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Transmedia Narratives
Storytelling
Web 2.0
Hypermedia
Liquid Content.
Hyperlink
description Esta práctica empresarial fue desarrollada por parte de una estudiante de noveno semestre, del programa de Comunicación Social, quien elaboró una estrategia de comunicación, para ayudar aumentar el reconocimiento y audiencia de la serie Motoradas TV, producto estrella de la organización TIN.F S.A.S. Para lograrlo se desarrolló una investigación y análisis de este tipo de contenido en internet, a nivel Colombia, por medio de un Benchmarking. Además, se realizó una matriz DOFA que ayudó a encontrar las falencias y llegar a una toma de decisiones. Los objetivos planteados se cumplieron a medida en que la estrategia se fue dando a conocer, todo esto mediante hipervínculos que plantean un camino que lleva a cada una de las piezas por medio de las diferentes plataformas, es por esto que dichas piezas son fundamentales para generar la interacción deseada, además, de brindar un buen contenido al público objetivo. Según lo anterior, se creó una narrativa principal, que conformó un mundo Transmediatico, por consiguiente, se aplicó una campaña de expectativa que dio a conocer la narrativa y ayudó a mejorar la interacción del contenido en varias plataformas. Por falta de tiempo la publicación de cada una de las piezas se dio después de la entrega de la estrategia lo cual dio un resultado notable.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-22T16:39:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-22T16:39:15Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/34696
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Durand Ovalle,S. D. (2019). Estrategia comunicativa transmedia para el reconocimiento e interacción de la serie Motoradas TV en Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/34696
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/34696
identifier_str_mv Durand Ovalle,S. D. (2019). Estrategia comunicativa transmedia para el reconocimiento e interacción de la serie Motoradas TV en Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/34696
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Organización para el desarrollo económico y social. (2007). Lima.
Casadesús. (2005). Una guía para no perderse en el mundo de la calidad.
Cerezo, m. g. (2016). los medios digitales españoles , procesos de cambio e innovación cuadernos artesanos de comunicación .
CORREA, J. A. (2010). El Método DOFA, Un Método Muy Utilizado Para Diagnóstico De.
Espinosa, R. (2019). Benchmarking, qué es, tipos, etapas y ejemplos .
Fondevila, M. L. (2015). Factores que influyen en la participacion activa del usurio en campañas publicitaria basadas en transmedias de storytelling transmedia.
Garrida, F. J. (2000). comunicacion estrategica.
jenkins, h. (2013). Cultura Transmedia .
Kuklinsk, P. C. ( 2007 ). PLANETA WEB 2.0: INTELIGENCIA COLECTIVA O MEDIOS FAST FOOD. ciudad de México. Lopez,
J. C. (2018). Los Oriigenes del modelo de analisis DOFA .
Prensky, M. (2010). nativos digitales. Saez,
Scolari, C. (2013). narrativas transmedia.
V. M. (2002). globalizacion, nuevas tecnologias y comunicación.
Torres, C. R. (2017). hipermedia como narrativa web, posibilidades desde la periferia .
yus, f. (2010). ciberpracmatica 2.0.
O'Reilly. (2005). ¿Qué es la Web 2.0?.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 60
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/037d374a-90ad-4b6b-9bd8-700aeafb9aa5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0491fd3-dc0e-4727-bc34-0dc7d5965709/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6408f205-6f5a-43e2-9eb1-f76e0f90fac3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c853d27-5754-44d2-82cd-24d99ff1ab4e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1c69012-f7b5-44a9-b6fc-b3d2f3604ad0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8cc3a872-7a89-4393-bc7b-03b5d5f2abb8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/109025d8-784c-4b7b-a971-42403a9d21c0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
17dd4a6604c8cbdbc872ea66ebe30b60
58d795ab4696625db7adbbdf4c5110d5
ba7a6e2b55dccecf50c305376eb1454b
a97025ecfb87fd4e2bf0f191b5249835
a0e85576ed4c48e7863f45dbe135a87a
17eb485db54e66b4fcf6b3e4dabeb1b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789374012227584
spelling Uribe Arango, Juan SebastiánDurand Ovalle, Sandra Daniela2021-06-22T16:39:15Z2021-06-22T16:39:15Z2019-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/34696Durand Ovalle,S. D. (2019). Estrategia comunicativa transmedia para el reconocimiento e interacción de la serie Motoradas TV en Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/34696Esta práctica empresarial fue desarrollada por parte de una estudiante de noveno semestre, del programa de Comunicación Social, quien elaboró una estrategia de comunicación, para ayudar aumentar el reconocimiento y audiencia de la serie Motoradas TV, producto estrella de la organización TIN.F S.A.S. Para lograrlo se desarrolló una investigación y análisis de este tipo de contenido en internet, a nivel Colombia, por medio de un Benchmarking. Además, se realizó una matriz DOFA que ayudó a encontrar las falencias y llegar a una toma de decisiones. Los objetivos planteados se cumplieron a medida en que la estrategia se fue dando a conocer, todo esto mediante hipervínculos que plantean un camino que lleva a cada una de las piezas por medio de las diferentes plataformas, es por esto que dichas piezas son fundamentales para generar la interacción deseada, además, de brindar un buen contenido al público objetivo. Según lo anterior, se creó una narrativa principal, que conformó un mundo Transmediatico, por consiguiente, se aplicó una campaña de expectativa que dio a conocer la narrativa y ayudó a mejorar la interacción del contenido en varias plataformas. Por falta de tiempo la publicación de cada una de las piezas se dio después de la entrega de la estrategia lo cual dio un resultado notable.This business practice was developed by a ninth semester student, from the Social Communication program, who developed a communication strategy, to help increase the recognition and audience of the Motoradas TV series, the flagship product of the TIN.F S.A.S. To achieve this, an investigation and analysis of this type of content was developed on the Internet, at the Colombian level, through a Benchmarking. In addition, a DOFA matrix was made that helped to find the shortcomings and reach a decision-making. The objectives set were met as the strategy became known, all this through hyperlinks that pose a path that leads to each of the pieces through the different platforms, that is why these pieces are essential to generate the desired interaction, in addition, to provide good content to the target audience. According to the above, a main narrative was created, which formed a Transmediatic world, therefore, an expectation campaign was applied that made the narrative known and helped improve the interaction of content on various platforms. Due to lack of time, the publication of each of the pieces occurred after the delivery of the strategy, which gave a remarkable result.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Contenido. -- Lista de tablas. -- Lista de ilustraciones. -- Palabras claves. -- Pbstract. -- Keywords. -- Contextualización. -- Presentación del problema. -- Dlanteamiento del problema. -- Determinación de la necesidad. -- Dustificación de la intervención. -- Referentes para la acción. -- Referentes teóricos. -- Referentes operativos. -- Propuesta metodológica. -- Objetivos de la intervención. -- Alcance de la solución planteada. -- Acciones comunicativas. -- Plan de trabajo y cronograma. -- Expectativas de mejora. -- Desarrollo de la intervención28. -- Módulo 1 análisis y toma de decisiones. -- Módulo 2. Estrategia transmedia. -- Módulo 3 análisis del procedimiento y discusión. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Resultados.sandra.durand@campusucc.edu.co60Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáNarrativas TransmediaStorytellingWeb 2.0.Marketing ExperiencialHipermediaContenido líquidoHipervínculoRedes sociales,MoteroMoteraMotoradasTG 2019 CSO 34696Transmedia NarrativesStorytellingWeb 2.0HypermediaLiquid Content.HyperlinkEstrategia comunicativa transmedia para el reconocimiento e interacción de la serie Motoradas TV en ColombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización para el desarrollo económico y social. (2007). Lima.Casadesús. (2005). Una guía para no perderse en el mundo de la calidad.Cerezo, m. g. (2016). los medios digitales españoles , procesos de cambio e innovación cuadernos artesanos de comunicación .CORREA, J. A. (2010). El Método DOFA, Un Método Muy Utilizado Para Diagnóstico De.Espinosa, R. (2019). Benchmarking, qué es, tipos, etapas y ejemplos .Fondevila, M. L. (2015). Factores que influyen en la participacion activa del usurio en campañas publicitaria basadas en transmedias de storytelling transmedia.Garrida, F. J. (2000). comunicacion estrategica.jenkins, h. (2013). Cultura Transmedia .Kuklinsk, P. C. ( 2007 ). PLANETA WEB 2.0: INTELIGENCIA COLECTIVA O MEDIOS FAST FOOD. ciudad de México. Lopez,J. C. (2018). Los Oriigenes del modelo de analisis DOFA .Prensky, M. (2010). nativos digitales. Saez,Scolari, C. (2013). narrativas transmedia.V. M. (2002). globalizacion, nuevas tecnologias y comunicación.Torres, C. R. (2017). hipermedia como narrativa web, posibilidades desde la periferia .yus, f. (2010). ciberpracmatica 2.0.O'Reilly. (2005). ¿Qué es la Web 2.0?.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/037d374a-90ad-4b6b-9bd8-700aeafb9aa5/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_estrategia_comunicativa_transmedia.pdf2019_estrategia_comunicativa_transmedia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1604519https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0491fd3-dc0e-4727-bc34-0dc7d5965709/download17dd4a6604c8cbdbc872ea66ebe30b60MD512019_estrategia_comunicativa_transmedia-LicenciaUso.pdf2019_estrategia_comunicativa_transmedia-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf494002https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6408f205-6f5a-43e2-9eb1-f76e0f90fac3/download58d795ab4696625db7adbbdf4c5110d5MD52THUMBNAIL2019_estrategia_comunicativa_transmedia.pdf.jpg2019_estrategia_comunicativa_transmedia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3202https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c853d27-5754-44d2-82cd-24d99ff1ab4e/downloadba7a6e2b55dccecf50c305376eb1454bMD542019_estrategia_comunicativa_transmedia-LicenciaUso.pdf.jpg2019_estrategia_comunicativa_transmedia-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5326https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1c69012-f7b5-44a9-b6fc-b3d2f3604ad0/downloada97025ecfb87fd4e2bf0f191b5249835MD55TEXT2019_estrategia_comunicativa_transmedia.pdf.txt2019_estrategia_comunicativa_transmedia.pdf.txtExtracted texttext/plain94697https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8cc3a872-7a89-4393-bc7b-03b5d5f2abb8/downloada0e85576ed4c48e7863f45dbe135a87aMD562019_estrategia_comunicativa_transmedia-LicenciaUso.pdf.txt2019_estrategia_comunicativa_transmedia-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5904https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/109025d8-784c-4b7b-a971-42403a9d21c0/download17eb485db54e66b4fcf6b3e4dabeb1b3MD5720.500.12494/34696oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/346962024-08-10 11:42:33.203open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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