Viabilidad técnica de obtención de un diseño de mezcla asfáltica adicionada con 1.83% de fibra de llanta reciclada, con porcentajes de asfalto entre el 4.9% y el 5.9%, que cumpla con la normatividad del Invias
Introducción -- 1. Planteamiento del problema -- 1.1 Formulación del problema -- 2. Justificación -- 3. Antecedentes -- 4. Objetivos -- 4.1 Objetivo general -- 4.2 Objetivos específicos -- 5. Marco referencial -- 5.1 Marco teórico -- 5.2 Marco conceptual -- 5.3 Marco legal -- 5.4 Marco geográfico --...
- Autores:
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Arana Rincón, María Camila
Castillo Reyes, Daniela Alejandra
Soler Castillo, Laura Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14743
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14743
- Palabra clave:
- Problemática medio ambiental
Materiales no renovables
Mezcla asfáltica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | Introducción -- 1. Planteamiento del problema -- 1.1 Formulación del problema -- 2. Justificación -- 3. Antecedentes -- 4. Objetivos -- 4.1 Objetivo general -- 4.2 Objetivos específicos -- 5. Marco referencial -- 5.1 Marco teórico -- 5.2 Marco conceptual -- 5.3 Marco legal -- 5.4 Marco geográfico -- 6. Diseño metodológico -- 6.1 Tipo de investigación -- 6.2 Muestra -- 6.3 Fuentes de recolección de la información -- 6.3.1 Fuentes primarias -- 6.3.2 Fuentes secundarias -- 6.4 Procedimientos -- 7. Análisis de resultados -- 7.1 Dosificación para la mezcla asfáltica -- 7.2 Granulometría: medición y graduación que se lleva acabo de los granos de una formación sedimentaria -- 7.3 Método Marshall -- Estabilidad -- flujo -- Relación estabilidad flujo -- Vacíos con aire -- Porcentaje de vacíos agregado mineral -- Vacíos llenos de asfalto -- Vacíos de mezcla total -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Webgrafía -- Anexos |
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