Plan de negocio Bebidas Saludables de Colombia S.A.S. Fruttopía

Este manuscrito presenta información relevante respecto a la construcción del plan de negocio elaborado para el desarrollo de la empresa Bebidas Saludables de Colombia S.A.S. Fruttopía, esto, con la finalidad de que se comprenda de manera formal la estrategia de desarrollo para la implementación y p...

Full description

Autores:
Ortiz Villanueva, Mario Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52356
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52356
Palabra clave:
Nutrición
Comida Saludable
Fruta Congelada
Agroindustria
Frutas y Hortalizas
Pulpas de Fruta
Bienestar
Salud
Empacado al Vacío
Conservación
Practicidad
Consumo Masivo
T.G. 2023 ADM
Nutrition
Healthy Food
Frozen Fruit
Agro-Industry
Fruits
Vegetables
Fruit Pulp
Well-Being
Health
Vacuum-Packed
Conservation
Practicality
Mass Consumption
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_cafce3951b3138dd0825cfa593c800d0
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52356
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocio Bebidas Saludables de Colombia S.A.S. Fruttopía
title Plan de negocio Bebidas Saludables de Colombia S.A.S. Fruttopía
spellingShingle Plan de negocio Bebidas Saludables de Colombia S.A.S. Fruttopía
Nutrición
Comida Saludable
Fruta Congelada
Agroindustria
Frutas y Hortalizas
Pulpas de Fruta
Bienestar
Salud
Empacado al Vacío
Conservación
Practicidad
Consumo Masivo
T.G. 2023 ADM
Nutrition
Healthy Food
Frozen Fruit
Agro-Industry
Fruits
Vegetables
Fruit Pulp
Well-Being
Health
Vacuum-Packed
Conservation
Practicality
Mass Consumption
title_short Plan de negocio Bebidas Saludables de Colombia S.A.S. Fruttopía
title_full Plan de negocio Bebidas Saludables de Colombia S.A.S. Fruttopía
title_fullStr Plan de negocio Bebidas Saludables de Colombia S.A.S. Fruttopía
title_full_unstemmed Plan de negocio Bebidas Saludables de Colombia S.A.S. Fruttopía
title_sort Plan de negocio Bebidas Saludables de Colombia S.A.S. Fruttopía
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Villanueva, Mario Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodriguez Barrero, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortiz Villanueva, Mario Andrés
dc.subject.none.fl_str_mv Nutrición
Comida Saludable
Fruta Congelada
Agroindustria
Frutas y Hortalizas
Pulpas de Fruta
Bienestar
Salud
Empacado al Vacío
Conservación
Practicidad
Consumo Masivo
topic Nutrición
Comida Saludable
Fruta Congelada
Agroindustria
Frutas y Hortalizas
Pulpas de Fruta
Bienestar
Salud
Empacado al Vacío
Conservación
Practicidad
Consumo Masivo
T.G. 2023 ADM
Nutrition
Healthy Food
Frozen Fruit
Agro-Industry
Fruits
Vegetables
Fruit Pulp
Well-Being
Health
Vacuum-Packed
Conservation
Practicality
Mass Consumption
dc.subject.classification.none.fl_str_mv T.G. 2023 ADM
dc.subject.other.none.fl_str_mv Nutrition
Healthy Food
Frozen Fruit
Agro-Industry
Fruits
Vegetables
Fruit Pulp
Well-Being
Health
Vacuum-Packed
Conservation
Practicality
Mass Consumption
description Este manuscrito presenta información relevante respecto a la construcción del plan de negocio elaborado para el desarrollo de la empresa Bebidas Saludables de Colombia S.A.S. Fruttopía, esto, con la finalidad de que se comprenda de manera formal la estrategia de desarrollo para la implementación y puesta en marcha de la idea de negocio. En este orden de ideas, la propuesta acá estipulada mantuvo como objetivo el diseño del plan de negocio que relacione los aspectos técnicos, administrativos, legales, de mercadeo y financiamiento que se requieren como mínimo para iniciar el proyecto, de tal manera que se lograse determinar la viabilidad de la propuesta y su enfoque a largo plazo en el camino al fomento del bienestar y la nutrición, mediante el consumo de alimentos saludables. También, se pretende destacar, la importancia y la inocuidad de los alimentos durante el envasado y almacenamiento para preservar la frescura, propiedades y calidad de las materias primas empacadas al vacío. Esta técnica permite que el envasado al vacío ofrece una mayor retención de nutrientes, sabor y textura, y a su vez prolonga significativamente la vida útil de los alimentos, reduciendo el deterioro microbiano y oxidativo de las materias primas lo que contribuye a una mayor seguridad alimentaria.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-08T19:53:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-08T19:53:38Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-08
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/52356
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Ortiz Villanueva, M. A. (2023). Plan de negocio Bebidas Saludables de Colombia S.A.S. Fruttopía [Tesís de pregado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia..
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/52356
identifier_str_mv Ortiz Villanueva, M. A. (2023). Plan de negocio Bebidas Saludables de Colombia S.A.S. Fruttopía [Tesís de pregado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia..
dc.relation.conferenceplace.none.fl_str_mv Ibagué
dc.relation.references.none.fl_str_mv Osorio, E. A. (2017). Análisis de la competitividad de la cadena de frutas y hortalizas congeladas en Colombia. Revista Científica UDES, 10(1), 53-63.
Pérez, A. (21 de abril de 2021). business school. Obtenido de https://www.obsbusiness.school/blog/analisis-externo-de-una-empresa-formas-de-plantearlo
Rendón, L., & Romero, C. (2020). Evaluación de la calidad de frutas y hortalizas congeladas comercializadas en Bogotá, Colombia. Revista U.D.C.A Actualidad & Divulgación Científica, 23(1), 1-11.
Reyes, G. E. (26 de enero de 2018). www.portafolio.co. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/baja-participacion-del-sector-agricola-en-la-colombiana-513650
Torres, M. &. (2017). Comercialización de frutas y hortalizas congeladas en Colombia: un análisis de la cadena de valor. Revista Escuela de Administración de Negocios, 47-68.
Rodriguez, M.S., Rubio-Rodriguez, G.A,& Flórez, M.H. (2017). El emprendimiento en estudiantes universitarios - un estudio de caso en Colombia. En Olivares M. & cejas, M.(Comp). Debates en Ciencias Administrativas. Ed. Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador CIDE. (pp. 399 - 408
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 59 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
Universidad Cooperativa de Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Ibagué
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
Universidad Cooperativa de Colombia
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/204b6a72-05bf-4d22-a628-350b81fd948a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4385a3a8-3112-4eac-8757-931f8516e495/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3fa8b58-a100-4992-8fc5-2118775443a4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc815cbb-752a-48ad-8b95-0db2d65e05ed/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46ea40e7-f30f-49bc-81f0-3a056cc22e71/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74f60d2b-1249-458e-a7a2-686b3273fd34/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3f6f49de-496b-4836-8808-a25b734bf94e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b8c617d-11c1-4a10-8da8-2335cc625ab4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/642cb5c9-4c72-4a6b-b8e0-c07679507e48/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b828723-9074-4236-8520-55905885ea70/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
990c2be84604f75f9a675efe425e1b24
6c0e92e7a1204c90e2b693b5d16d606e
0306f0df7c9e554e3f33704c4062bc03
0a80f35e0ca10de60df075b4b6c14875
0ca58e2f31f12836ce5411fd83f85833
bcb3e20830905a217f9a9ff1202fb2c2
86bf9f8a9ed25e22a490c1ebf361b699
84276b06af79afc43bee69d43904f9d7
97d41473a24a0a2d2a4c21b8787714e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246721688961024
spelling Rodriguez Barrero, Mario SamuelOrtiz Villanueva, Mario Andrés2023-08-08T19:53:38Z2023-08-08T19:53:38Z2023-08https://hdl.handle.net/20.500.12494/52356Ortiz Villanueva, M. A. (2023). Plan de negocio Bebidas Saludables de Colombia S.A.S. Fruttopía [Tesís de pregado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia..Este manuscrito presenta información relevante respecto a la construcción del plan de negocio elaborado para el desarrollo de la empresa Bebidas Saludables de Colombia S.A.S. Fruttopía, esto, con la finalidad de que se comprenda de manera formal la estrategia de desarrollo para la implementación y puesta en marcha de la idea de negocio. En este orden de ideas, la propuesta acá estipulada mantuvo como objetivo el diseño del plan de negocio que relacione los aspectos técnicos, administrativos, legales, de mercadeo y financiamiento que se requieren como mínimo para iniciar el proyecto, de tal manera que se lograse determinar la viabilidad de la propuesta y su enfoque a largo plazo en el camino al fomento del bienestar y la nutrición, mediante el consumo de alimentos saludables. También, se pretende destacar, la importancia y la inocuidad de los alimentos durante el envasado y almacenamiento para preservar la frescura, propiedades y calidad de las materias primas empacadas al vacío. Esta técnica permite que el envasado al vacío ofrece una mayor retención de nutrientes, sabor y textura, y a su vez prolonga significativamente la vida útil de los alimentos, reduciendo el deterioro microbiano y oxidativo de las materias primas lo que contribuye a una mayor seguridad alimentaria.This manuscript presents relevant information regarding the construction of the business plan prepared for the development of the company Bebidas Saludables de Colombia S.A.S. Fruttopía, this, in order to formally understand the development strategy for the implementation and start-up of the business idea. In this order of ideas, the proposal stipulated here was maintained as an objective the design of the business plan that relates the technical, administrative, legal, marketing and financing aspects that are required as a minimum to start the project, in such a way that it can be achieved determine the feasibility of the proposal and its long-term focus on the path to promoting well-being and nutrition, through the consumption of healthy foods. Also, it is intended to highlight the importance and safety of food during packaging and storage to preserve the freshness, properties and quality of vacuum packed raw materials. This technique allows vacuum packaging to offer greater retention of nutrients, flavor and texture, and in turn significantly prolongs the shelf life of food, reducing microbial and oxidative deterioration of raw materials, which contributes to greater food safety.Resumen -- Abstract -- 1.Introducción. -- 2.Planteamiento del problema. -- 3.Justificación. -- 4.Objetivos. -- 4.1.General. -- 4.2.Específicos. -- 5.Estructuración del plan de negocio. -- 5.1.Denominación y actividad.-- 5.2.Idea del proyecto.-- 5.3.Justificación de la idea. -- 5.4.Componente innovador.-- 5.5.Misión del proyecto. -- 5.6.Análisis DAFO del proyecto. -- 5.6.1.Análisis externo. -- 5.6.2.Análisis interno. -- 5.6.3.Matriz DOFA y factores críticos. -- 5.6.4.Identificación de estrategias y acciones a desarrollar. -- 5.7.Producto y mercado. -- 5.7.1.Producto.--5.7.2.El cliente.--5.7.3.Target.--5.7.4.Mercado potencial.--5.7.5.Claves de futuro.-- 5.7.6.Ventaja competitiva.-- 5.7.7.Propuesta única de valor. -- 5.8.Plan de marketing. -- 5.8.1.DAFO desde el marketing.--5.8.2.Política de producto.--5.8.3.Política de servicio y atención al cliente.--5.8.4.Política de precios.-- 5.8.5.Política de promoción y descuentos.-- 5.8.6.Política de distribución. -- 5.8.7.Publicidad y promoción.--5.8.8.Plan de acciones de marketing. -- 5.9.Plan de ventas. -- 5.9.1.Estrategias de venta.-- 5.9.2.Condiciones de venta.-- 5.9.3.Plan anual, estimado de ventas y rentabilidad. 6.Branding estratégico. -- 6.1.1.Concepto y atribuciones de marca. -- 6.1.2.Beneficios de crear una marca. -- 6.1.3.Diseño de la imagen corporativa. -- 6.1.4.Nombre y slogan de la marca.-- 6.1.5.Logo. -- 6.2.Modelo de negocio Canva. -- 6.3.Conclusiones. -- Referentes bibliográficos -- .mario.ortizv@campusucc.edu.co59 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéUniversidad Cooperativa de ColombiaAdministración de EmpresasIbaguéNutriciónComida SaludableFruta CongeladaAgroindustriaFrutas y HortalizasPulpas de FrutaBienestarSaludEmpacado al VacíoConservaciónPracticidadConsumo MasivoT.G. 2023 ADMNutritionHealthy FoodFrozen FruitAgro-IndustryFruitsVegetablesFruit PulpWell-BeingHealthVacuum-PackedConservationPracticalityMass ConsumptionPlan de negocio Bebidas Saludables de Colombia S.A.S. FruttopíaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2IbaguéOsorio, E. A. (2017). Análisis de la competitividad de la cadena de frutas y hortalizas congeladas en Colombia. Revista Científica UDES, 10(1), 53-63.Pérez, A. (21 de abril de 2021). business school. Obtenido de https://www.obsbusiness.school/blog/analisis-externo-de-una-empresa-formas-de-plantearloRendón, L., & Romero, C. (2020). Evaluación de la calidad de frutas y hortalizas congeladas comercializadas en Bogotá, Colombia. Revista U.D.C.A Actualidad & Divulgación Científica, 23(1), 1-11.Reyes, G. E. (26 de enero de 2018). www.portafolio.co. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/baja-participacion-del-sector-agricola-en-la-colombiana-513650Torres, M. &. (2017). Comercialización de frutas y hortalizas congeladas en Colombia: un análisis de la cadena de valor. Revista Escuela de Administración de Negocios, 47-68.Rodriguez, M.S., Rubio-Rodriguez, G.A,& Flórez, M.H. (2017). El emprendimiento en estudiantes universitarios - un estudio de caso en Colombia. En Olivares M. & cejas, M.(Comp). Debates en Ciencias Administrativas. Ed. Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador CIDE. (pp. 399 - 408PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/204b6a72-05bf-4d22-a628-350b81fd948a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2023-Ortiz_Bebidas_Saludables_Colombia.pdf2023-Ortiz_Bebidas_Saludables_Colombia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1545548https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4385a3a8-3112-4eac-8757-931f8516e495/download990c2be84604f75f9a675efe425e1b24MD522023-Ortiz_Bebidas_Saludables_Colombia_Licenciadeuso.pdf2023-Ortiz_Bebidas_Saludables_Colombia_Licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf457827https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3fa8b58-a100-4992-8fc5-2118775443a4/download6c0e92e7a1204c90e2b693b5d16d606eMD532023-Ortiz_Bebidas_Saludables_Colombia-Acta.pdf2023-Ortiz_Bebidas_Saludables_Colombia-Acta.pdfActaapplication/pdf28051https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc815cbb-752a-48ad-8b95-0db2d65e05ed/download0306f0df7c9e554e3f33704c4062bc03MD54TEXT2023-Ortiz_Bebidas_Saludables_Colombia.pdf.txt2023-Ortiz_Bebidas_Saludables_Colombia.pdf.txtExtracted texttext/plain88090https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46ea40e7-f30f-49bc-81f0-3a056cc22e71/download0a80f35e0ca10de60df075b4b6c14875MD552023-Ortiz_Bebidas_Saludables_Colombia_Licenciadeuso.pdf.txt2023-Ortiz_Bebidas_Saludables_Colombia_Licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5793https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74f60d2b-1249-458e-a7a2-686b3273fd34/download0ca58e2f31f12836ce5411fd83f85833MD572023-Ortiz_Bebidas_Saludables_Colombia-Acta.pdf.txt2023-Ortiz_Bebidas_Saludables_Colombia-Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1135https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3f6f49de-496b-4836-8808-a25b734bf94e/downloadbcb3e20830905a217f9a9ff1202fb2c2MD59THUMBNAIL2023-Ortiz_Bebidas_Saludables_Colombia.pdf.jpg2023-Ortiz_Bebidas_Saludables_Colombia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5627https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b8c617d-11c1-4a10-8da8-2335cc625ab4/download86bf9f8a9ed25e22a490c1ebf361b699MD562023-Ortiz_Bebidas_Saludables_Colombia_Licenciadeuso.pdf.jpg2023-Ortiz_Bebidas_Saludables_Colombia_Licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11951https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/642cb5c9-4c72-4a6b-b8e0-c07679507e48/download84276b06af79afc43bee69d43904f9d7MD582023-Ortiz_Bebidas_Saludables_Colombia-Acta.pdf.jpg2023-Ortiz_Bebidas_Saludables_Colombia-Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11741https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b828723-9074-4236-8520-55905885ea70/download97d41473a24a0a2d2a4c21b8787714e5MD51020.500.12494/52356oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/523562024-08-10 19:14:51.737restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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