Práctica empresarial apoyo en procesos de comunicación de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU

El siguiente trabajo resume las prácticas realizadas en la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU, una institución de educación superior. En UNINPAHU, el practicante tuvo la valiosa oportunidad de sumergirse y profundizar sus conocimientos sobre el mundo del marketing educativo,...

Full description

Autores:
Espejo Contreras, Erick Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53471
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53471
Palabra clave:
Marketing Educativo
Uninpahu
Procesos de comunicación
Uninpahu
Marketing Educational
Communicative Processes
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_cacc856814ead15cb32c9a9ba770f612
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53471
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Práctica empresarial apoyo en procesos de comunicación de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU
title Práctica empresarial apoyo en procesos de comunicación de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU
spellingShingle Práctica empresarial apoyo en procesos de comunicación de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU
Marketing Educativo
Uninpahu
Procesos de comunicación
Uninpahu
Marketing Educational
Communicative Processes
title_short Práctica empresarial apoyo en procesos de comunicación de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU
title_full Práctica empresarial apoyo en procesos de comunicación de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU
title_fullStr Práctica empresarial apoyo en procesos de comunicación de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU
title_full_unstemmed Práctica empresarial apoyo en procesos de comunicación de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU
title_sort Práctica empresarial apoyo en procesos de comunicación de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU
dc.creator.fl_str_mv Espejo Contreras, Erick Santiago
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Robelto Cantor, Lida María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Espejo Contreras, Erick Santiago
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing Educativo
Uninpahu
Procesos de comunicación
topic Marketing Educativo
Uninpahu
Procesos de comunicación
Uninpahu
Marketing Educational
Communicative Processes
dc.subject.other.none.fl_str_mv Uninpahu
Marketing Educational
Communicative Processes
description El siguiente trabajo resume las prácticas realizadas en la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU, una institución de educación superior. En UNINPAHU, el practicante tuvo la valiosa oportunidad de sumergirse y profundizar sus conocimientos sobre el mundo del marketing educativo, un campo dinámico y esencial para la promoción y el éxito de las instituciones de educación superior. A lo largo de este informe se compartirá observaciones y actividades destacando la importancia del marketing educativo en la promoción de la excelencia académica y la atracción de nuevos estudiantes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-23T16:20:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-23T16:20:03Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-11-22
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/53471
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Espejo Contreras, E. S. (2023) Práctica empresarial apoyo en procesos de comunicación de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53471
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/53471
identifier_str_mv Espejo Contreras, E. S. (2023) Práctica empresarial apoyo en procesos de comunicación de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53471
dc.relation.references.none.fl_str_mv Altamirano , M. (6 de Junio de 2022). Fipcaec Enfoque. Obtenido de https://fipcaec.com/index.php/fipcaec/article/view/580/1014
Arellano, D., Fernández, T., & Pazmiño, W. (Enero- Marzo de 2019). Revista Pertinencia Académica . Obtenido de https://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2472
ARMSTRONG , G., & KOTLER, P. (2013). Fundamentos de marketing. México : ADDISON-WESLEY .
Martínez, Almanza, Ustate. (10 de octubre de 2018). Marketing Educativo como factor de competitividad en las Instituciones de Educación Superior. Obtenido de Reviste Boletin Redipe : https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/592
Naranjo, C. (2011). Repositorio Universidad Nacional de Colombia. Obtenido de https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/7456/catalinanaranjohernandez.2011.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Pájaro, M. (2022). Universidad Simón Bolívar . Obtenido de https://bonga.unisimon.edu.co/bitstream/handle/20.500.12442/10143/Marketing_Educativo_Instituciones_Educaci%c3%b3n_Superior_Resumen.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Sanz Del Vecchio, D., Crissien, T., García, J., & Patiño, M. (01 de 06 de 2017). Desarrollo Gerencial. Obtenido de https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/desarrollogerencial/article/view/2731
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 29 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Comunicación Social, Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2124270b-9ef2-41d2-a32f-2dd53dd7f7df/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0f5594a-bf9d-4b6b-8a8b-83e3281e3e54/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22ccc607-0867-4fee-a87f-6930cb15d8bb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69761561-5a7e-4e56-b85e-342f534c739e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3c45f86-1ce3-48d1-a519-f087d4f66702/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e301a895-9ac9-4f71-853b-7bfba0725060/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/13f46e37-3815-4b9f-b2de-d3e4cb59c36b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/feaab34d-2c7c-476c-8050-f031601a6c73/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec50040a-27b3-473c-9930-d3ddd7d2e73e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a793e7c3-6614-4d56-88fb-3bc0a85e98e8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 007bcb3544e96b34bc3ec5d373931750
332aa64794e8bb1b311cecb75c20f7e2
e909752b2febdc931a9a87b4af5c4c0a
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
b1b9659b7fe2b5eee0379ee403761148
7db819344a8bc82501317ecc76cccf84
453d94f695ce457362a1da41cf1e0057
2e5fe6992e2a4ddffd1a7983fbd66290
ef334839cc7ff13a527582ea3ce4d2db
3beb5c03a49feba1b7e137b4e0e72d7e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247306633936896
spelling Robelto Cantor, Lida MaríaEspejo Contreras, Erick Santiago2023-11-23T16:20:03Z2023-11-23T16:20:03Z2023-11-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/53471Espejo Contreras, E. S. (2023) Práctica empresarial apoyo en procesos de comunicación de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53471El siguiente trabajo resume las prácticas realizadas en la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU, una institución de educación superior. En UNINPAHU, el practicante tuvo la valiosa oportunidad de sumergirse y profundizar sus conocimientos sobre el mundo del marketing educativo, un campo dinámico y esencial para la promoción y el éxito de las instituciones de educación superior. A lo largo de este informe se compartirá observaciones y actividades destacando la importancia del marketing educativo en la promoción de la excelencia académica y la atracción de nuevos estudiantes.The following work summarizes the practices carried out at the University Foundation for Human Development UNINPAHU, a higher education institution. At UNINPAHU, the practitioner had the valuable opportunity to immerse himself and deepen his knowledge about the world of educational marketing, a dynamic and essential field for the promotion and success of higher education institutions. Throughout this report, observations and activities will be shared highlighting the importance of educational marketing in promoting academic excellence and attracting new students.Introducción. -- Apertura. -- Contexto. -- Objetivos. -- General. -- Específicos. -- Justificación. -- Ruta metodológica. -- Fases. -- Cubrimiento de eventos académicos. -- Apoyo en redacción de notas periodísticas para públicos internos y externos. -- Producción de mailing. -- Capítulo I. Momento del ver. -- Observación espontánea. -- Contexto. -- Misión. -- Visión. -- Problematización. -- Objetivos. -- General. -- Específicos. -- Capítulo 2. Momento de Actuar. -- Capitulo 3. Momento del juzgar. -- Estado del arte. -- Justificación. -- Capítulo 4. Momento de la devolución creativa. -- Evaluación de la práctica. -- Impacto del procedimiento investigativo praxeológico sobre el agente. -- Descubrimientos. -- Competencias desarrolladas. -- Referencias. -- Anexos.erick.espejo@campusucc.edu.co29 p.Universidad Cooperativa de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáMarketing EducativoUninpahuProcesos de comunicaciónUninpahuMarketing EducationalCommunicative ProcessesPráctica empresarial apoyo en procesos de comunicación de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHUTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Altamirano , M. (6 de Junio de 2022). Fipcaec Enfoque. Obtenido de https://fipcaec.com/index.php/fipcaec/article/view/580/1014Arellano, D., Fernández, T., & Pazmiño, W. (Enero- Marzo de 2019). Revista Pertinencia Académica . Obtenido de https://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2472ARMSTRONG , G., & KOTLER, P. (2013). Fundamentos de marketing. México : ADDISON-WESLEY .Martínez, Almanza, Ustate. (10 de octubre de 2018). Marketing Educativo como factor de competitividad en las Instituciones de Educación Superior. Obtenido de Reviste Boletin Redipe : https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/592Naranjo, C. (2011). Repositorio Universidad Nacional de Colombia. Obtenido de https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/7456/catalinanaranjohernandez.2011.pdf?sequence=1&isAllowed=yPájaro, M. (2022). Universidad Simón Bolívar . Obtenido de https://bonga.unisimon.edu.co/bitstream/handle/20.500.12442/10143/Marketing_Educativo_Instituciones_Educaci%c3%b3n_Superior_Resumen.pdf?sequence=1&isAllowed=ySanz Del Vecchio, D., Crissien, T., García, J., & Patiño, M. (01 de 06 de 2017). Desarrollo Gerencial. Obtenido de https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/desarrollogerencial/article/view/2731PublicationORIGINAL2023_EspejoContreras_Comunicacion_Uninpahu_Marketing_Aval.pdf2023_EspejoContreras_Comunicacion_Uninpahu_Marketing_Aval.pdfapplication/pdf171634https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2124270b-9ef2-41d2-a32f-2dd53dd7f7df/download007bcb3544e96b34bc3ec5d373931750MD522023_EspejoContreras_Comunicacion_Uninpahu_Marketing_Licencia.pdf2023_EspejoContreras_Comunicacion_Uninpahu_Marketing_Licencia.pdfapplication/pdf212684https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0f5594a-bf9d-4b6b-8a8b-83e3281e3e54/download332aa64794e8bb1b311cecb75c20f7e2MD532023_EspejoContreras_Comunicacion_Uninpahu_Marketing.pdf2023_EspejoContreras_Comunicacion_Uninpahu_Marketing.pdfapplication/pdf454744https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22ccc607-0867-4fee-a87f-6930cb15d8bb/downloade909752b2febdc931a9a87b4af5c4c0aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69761561-5a7e-4e56-b85e-342f534c739e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2023_EspejoContreras_Comunicacion_Uninpahu_Marketing_Aval.pdf.txt2023_EspejoContreras_Comunicacion_Uninpahu_Marketing_Aval.pdf.txtExtracted texttext/plain1262https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3c45f86-1ce3-48d1-a519-f087d4f66702/downloadb1b9659b7fe2b5eee0379ee403761148MD562023_EspejoContreras_Comunicacion_Uninpahu_Marketing_Licencia.pdf.txt2023_EspejoContreras_Comunicacion_Uninpahu_Marketing_Licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5849https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e301a895-9ac9-4f71-853b-7bfba0725060/download7db819344a8bc82501317ecc76cccf84MD582023_EspejoContreras_Comunicacion_Uninpahu_Marketing.pdf.txt2023_EspejoContreras_Comunicacion_Uninpahu_Marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain33116https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/13f46e37-3815-4b9f-b2de-d3e4cb59c36b/download453d94f695ce457362a1da41cf1e0057MD510THUMBNAIL2023_EspejoContreras_Comunicacion_Uninpahu_Marketing_Aval.pdf.jpg2023_EspejoContreras_Comunicacion_Uninpahu_Marketing_Aval.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12484https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/feaab34d-2c7c-476c-8050-f031601a6c73/download2e5fe6992e2a4ddffd1a7983fbd66290MD572023_EspejoContreras_Comunicacion_Uninpahu_Marketing_Licencia.pdf.jpg2023_EspejoContreras_Comunicacion_Uninpahu_Marketing_Licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11481https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec50040a-27b3-473c-9930-d3ddd7d2e73e/downloadef334839cc7ff13a527582ea3ce4d2dbMD592023_EspejoContreras_Comunicacion_Uninpahu_Marketing.pdf.jpg2023_EspejoContreras_Comunicacion_Uninpahu_Marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7395https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a793e7c3-6614-4d56-88fb-3bc0a85e98e8/download3beb5c03a49feba1b7e137b4e0e72d7eMD51120.500.12494/53471oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/534712024-08-10 11:06:56.272restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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