Práctica empresarial apoyo en procesos de comunicación de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU

El siguiente trabajo resume las prácticas realizadas en la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU, una institución de educación superior. En UNINPAHU, el practicante tuvo la valiosa oportunidad de sumergirse y profundizar sus conocimientos sobre el mundo del marketing educativo,...

Full description

Autores:
Espejo Contreras, Erick Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53471
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53471
Palabra clave:
Marketing Educativo
Uninpahu
Procesos de comunicación
Uninpahu
Marketing Educational
Communicative Processes
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:El siguiente trabajo resume las prácticas realizadas en la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU, una institución de educación superior. En UNINPAHU, el practicante tuvo la valiosa oportunidad de sumergirse y profundizar sus conocimientos sobre el mundo del marketing educativo, un campo dinámico y esencial para la promoción y el éxito de las instituciones de educación superior. A lo largo de este informe se compartirá observaciones y actividades destacando la importancia del marketing educativo en la promoción de la excelencia académica y la atracción de nuevos estudiantes.