Análisis del comportamiento vial modelado en Vissim PTV para la optimización de la intersección en la carrera 33 con calle 34 sector unimeta en la ciudad de Villavicencio - meta.
Este proyecto tiene como finalidad realizar un estudio de movilidad en la intersección en la carrera 33 con calle 34 sector Unimeta en la ciudad de Villavicencio, debido a que este sector hace parte de la zona céntrica de la ciudad se genera una alta demanda de flujo vehicular, se realizaran aforos...
- Autores:
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Tovar Gil, Darcy Yice
Zamudio Ortegon, Disney Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47170
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47170
- Palabra clave:
- Flujo vehicular
Comportamiento vehicular
Modelado en Vissim
TG 2022 ICI 47170
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
Summary: | Este proyecto tiene como finalidad realizar un estudio de movilidad en la intersección en la carrera 33 con calle 34 sector Unimeta en la ciudad de Villavicencio, debido a que este sector hace parte de la zona céntrica de la ciudad se genera una alta demanda de flujo vehicular, se realizaran aforos vehicular en cada movimiento o cruce en el cual nos permitirá presentar una alternativa de solución de bajo costo implementando señalizaciones adecuadas y solucionar los niveles de servicio en la parte de los tiempos semafóricos para adecuar los tiempos de tránsito y mitigar la congestión vehicular que se generan, el diseño propuesto basado en el manual de señalización vial del 2015 emitido por el instituto nacional de vías (INVIAS), implementado un modelamiento en el aplicativo de diseño vial VISSIM. |
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