Estrategia de mercadeo para incrementar las ventas a nivel nacional en la empresa Product Plast S.A.S. en la línea de tarrinas y cubiertos desechables

Product Plast S.A.S., es una empresa familiar dedicada por más de cinco décadas a la manufactura y venta de productos plásticos tales como: desechables, empaques de camisas, ganchos plásticos para ropa, collares isabelinos, láminas de polipropileno y caretas plásticas, cuenta con una amplia trayecto...

Full description

Autores:
Caipe Mendez, Katerine
Rodriguez Hinestroza , Daminson Breiner
Tabares García , Beatriz Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52733
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52733
Palabra clave:
Estrategia de mercadeo
Productos plásticos
Insumos desechables
Venta digital
Competitividad
TG 2023 IIN 52733
Marketing strategy
Plastic products
Disposable supplies
Digital sale
Competitiveness
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Product Plast S.A.S., es una empresa familiar dedicada por más de cinco décadas a la manufactura y venta de productos plásticos tales como: desechables, empaques de camisas, ganchos plásticos para ropa, collares isabelinos, láminas de polipropileno y caretas plásticas, cuenta con una amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado por la calidad de sus productos y el precio competitivo. Por esta razón, la empresa ha evidenciado la necesidad de incrementar y estabilizar sus ventas a nivel nacional principalmente en una de sus líneas más destacadas, la de insumos desechables: cubiertos y tarrinas, a través del desarrollo e implementación de una estrategia de mercadeo que le permita potencializar sus ventas tanto físicas como digitales.