Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”

Con el desarrollo de esta estrategia educativa (Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”), de formación profesional los estudiantes de la universidad cooperativa de Colombia del programa de administración de empresa buscan fortalecer y poner a pruebas los conocimientos adqu...

Full description

Autores:
Ortiz Hoyos, Gian Luca
Ayazo Ramos, Michelle Clayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32786
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32786
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategias
Reinventarse
Posicionamiento
Objetivos
Digital marketing
Strategies
Reinvent yourself
Positioning
Goals
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_c913a25b0d5912f5ea043a8c6d0f0b33
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32786
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”
title Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”
spellingShingle Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”
Marketing digital
Estrategias
Reinventarse
Posicionamiento
Objetivos
Digital marketing
Strategies
Reinvent yourself
Positioning
Goals
title_short Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”
title_full Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”
title_fullStr Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”
title_full_unstemmed Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”
title_sort Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Hoyos, Gian Luca
Ayazo Ramos, Michelle Clayana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Haddad, Celene Margarita
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortiz Hoyos, Gian Luca
Ayazo Ramos, Michelle Clayana
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias
Reinventarse
Posicionamiento
Objetivos
topic Marketing digital
Estrategias
Reinventarse
Posicionamiento
Objetivos
Digital marketing
Strategies
Reinvent yourself
Positioning
Goals
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Digital marketing
Strategies
Reinvent yourself
Positioning
Goals
description Con el desarrollo de esta estrategia educativa (Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”), de formación profesional los estudiantes de la universidad cooperativa de Colombia del programa de administración de empresa buscan fortalecer y poner a pruebas los conocimientos adquiridos durante todo su proceso formativo en dicha institución. Por medio del desarrollo de esta actividad se realizará una búsqueda de una formación que luego será analizada y esto permitirá que le el grupo investigador cree una serie de estrategias que busca que la empresa “Paukstro” mejore su posicionamiento y ventas en el sector de mercado en el que ella ejecuta sus actividades comerciales. La colaboración, guía de los docentes y los conceptos ya asimilados nos permitirán obtener un resultado positivo, que será evidenciado con la entrega de plan en físico; que será una herramienta de guía para futuras investigaciones similares.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-22T19:30:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-22T19:30:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-01-19
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/32786
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ortiz Hoyos, G. L. y Ayazo Ramos, M. C. (2020). Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro” [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32786
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/32786
identifier_str_mv Ortiz Hoyos, G. L. y Ayazo Ramos, M. C. (2020). Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro” [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32786
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Antosz, M. S., & Merchán, N. H. M. (2016). Análisis de las estrategias empresariales y de las TIC. Recuperado de: http://ojs.3ciencias.com/index.php/3c-empresa/article/view/322
Armijo Núñez, C. F. (2019). Diseño de un plan de negocio para una empresa de venta de ropa plus size. Recuperado de: http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/171104
Carlos, P. A. L. (2015). Estrategias de creación empresarial. Ecoe Ediciones. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=dva2DQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA1&dq=creaci%C3%B3n+de+estrategias&ots=miV4U9kNcC&sig=6zaIbOi_eO75kEyyqNPbn4nAhpc#v=onepage&q=creaci%C3%B3n%20de%20estrategias&f=false
Díaz, M. M. L. (2002). Marketing ecológico y sistemas de gestión ambiental: conceptos y estrategias empresariales. Revista Galega de economía, 11(2), 0. Recuperado; https://www.redalyc.org/pdf/391/39111213.pdf
Española, R. R. A. (2017). Ortografía de la lengua española. Espasa. Recuperado de: http://atlas.umss.edu.bo:8080/jspui/handle/123456789/742
Espuga-Condal, M. (2017). Estrategias de marketing en una biblioteca pública de suburbio: Biblioteca Font de la Mina. El profesional de la información, 24(1), 39-43. Recuperado de: http://eprints.rclis.org/31299/
González Crawford, Ana María. (2018). Repositorio Digital Universidad del Magdalena. Recuperado el 24 de 09 de 2020, de Repositorio Digital Universidad del Magdalena: http://repositorio.unimagdalena.edu.co/jspui/handle/123456789/3429
Hoyos Zavala, A., & Lasso de la Vega, M. D. C. (2017). Pymes como modelo económico en la creación de estrategias de comunicación. RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía, 7(13), 105-120. Recuperado de: http://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1390-86182017000100105
JimRandolph. (2017). Repositorio de la Universidad César Vallejo. Recuperado el 24 de 09 de 2020, de Repositorio de la Universidad César Vallejo: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/11788
Marriot t Bravo, M. M. (2016). Estrategias de marketing para exportación de aceite de aguacate al mercado francés (Master's thesis, UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL). Recuperado de: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15729
Mejia, M. E. N. (2012). Técnicas de ventas. México: México. Recuperado de: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/52914160/Tecnicas_de_venta.pdf?1493676191=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DTecnicas_de_ventas.pdf&Expires=1603128929&Signature=BKkpfUl7KEeJqYBCpAOOARZkZAhyZzr1g8m99b8GMggARx8RtQfXMw4HrzGIm1Bb6a226H7a-bvCP4HKsFe6KG1nI9IxlB8mbHjTXW-eN83~tqHyeHSReeUO5eM-U2tzXc9W6kEA~JYaOgZWVdPVdc86gDXKAM9IdNp47-5hW77D-fOMK8lpIAvhzoNBJW8fIz~6HYLs~PY07Fn8JxYxuWrSJcNHiblwT4VId9sfnYDtJoEIhcU0cMVVOfy2lYYoyLEpvjXa8zg8QVIJ~~wH98wh4LLc8XqUIBfP9EfjZ4lyd344IzRSsEUX1dqCkSiX~bWRHsRXDsR1c~9vLTvtAQ__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZA
Ubilla, M. A. B. (2016). Análisis y Creación de Estrategias. Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Miguel_Bustamante_Ubilla/publication/228547427_A nalisis_y_Creacion_de_Estrategias/links/55aeb30f08aee0799220e6d9.pdf
Zamora Rodríguez, S. E. (2018). Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de ropa femenina en la Ciudad de Guayaquil (Bachelor's thesis, Universidad de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas). Recuperado de: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/33975
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 61 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4597618-ea50-4413-a499-abb4b0255849/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9e496ce-4202-47d5-b238-f2d5f542f393/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c18b2bf-1e76-430a-8806-5ba3b866353b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28bd4d9f-8120-4d10-9aec-56d858ba7141/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b00599a2-cd58-4f63-bfee-1ddfd09170b8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 421f01f0197e44b868d46eab6516bb13
5f32932354eff039dd245bb6900d07af
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
96ad94d0a55dbd4d7639e65dace5ed86
8892e614990a794affabcb2dbcdc2ad8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246827788075008
spelling Romero Haddad, Celene MargaritaOrtiz Hoyos, Gian LucaAyazo Ramos, Michelle Clayana2021-01-22T19:30:46Z2021-01-22T19:30:46Z2021-01-19https://hdl.handle.net/20.500.12494/32786Ortiz Hoyos, G. L. y Ayazo Ramos, M. C. (2020). Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro” [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32786Con el desarrollo de esta estrategia educativa (Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”), de formación profesional los estudiantes de la universidad cooperativa de Colombia del programa de administración de empresa buscan fortalecer y poner a pruebas los conocimientos adquiridos durante todo su proceso formativo en dicha institución. Por medio del desarrollo de esta actividad se realizará una búsqueda de una formación que luego será analizada y esto permitirá que le el grupo investigador cree una serie de estrategias que busca que la empresa “Paukstro” mejore su posicionamiento y ventas en el sector de mercado en el que ella ejecuta sus actividades comerciales. La colaboración, guía de los docentes y los conceptos ya asimilados nos permitirán obtener un resultado positivo, que será evidenciado con la entrega de plan en físico; que será una herramienta de guía para futuras investigaciones similares.With the development of this educational strategy (Design of a commercial strategic plan for the company "Paukstro"), professional training students from the Colombian cooperative university of the business administration program seek to strengthen and test the knowledge acquired throughout their training process in said institution. Through the development of this activity, a search will be carried out for a training that will then be analyzed and this will allow the research group to create a series of strategies that seeks for the company "Paukstro" to improve its positioning and sales in the market sector in the one that she executes her business activities. The collaboration, guidance of teachers and the concepts already assimilated will allow us to obtain a positive result, which will be evidenced with the delivery of the physical plan; which will be a guiding tool for future similar research.1. Introducción -- 2. Descripción del problema -- 3. Caracterización de la empresa -- 4. Justificación -- 5. Objetivos -- 6. Marco referencial -- 6.1. Estado del arte -- 6.2. Marco teórico -- 6.3. Marco conceptual -- 7. Diseño metodológico -- 8. Análisis del entorno -- 8.1 Matriz DOFA -- 8.2 Análisis PESTEL -- 8.3 Modelo de las 5 fuerzas de Porter -- 9. Conclusiones -- 10. Anexos -- 11. Bibliografíasgian.ortizh@campusucc.edu.comichelle.ayazor@campusucc.edu.co61 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaMarketing digitalEstrategiasReinventarsePosicionamientoObjetivosDigital marketingStrategiesReinvent yourselfPositioningGoalsDiseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Antosz, M. S., & Merchán, N. H. M. (2016). Análisis de las estrategias empresariales y de las TIC. Recuperado de: http://ojs.3ciencias.com/index.php/3c-empresa/article/view/322Armijo Núñez, C. F. (2019). Diseño de un plan de negocio para una empresa de venta de ropa plus size. Recuperado de: http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/171104Carlos, P. A. L. (2015). Estrategias de creación empresarial. Ecoe Ediciones. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=dva2DQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA1&dq=creaci%C3%B3n+de+estrategias&ots=miV4U9kNcC&sig=6zaIbOi_eO75kEyyqNPbn4nAhpc#v=onepage&q=creaci%C3%B3n%20de%20estrategias&f=falseDíaz, M. M. L. (2002). Marketing ecológico y sistemas de gestión ambiental: conceptos y estrategias empresariales. Revista Galega de economía, 11(2), 0. Recuperado; https://www.redalyc.org/pdf/391/39111213.pdfEspañola, R. R. A. (2017). Ortografía de la lengua española. Espasa. Recuperado de: http://atlas.umss.edu.bo:8080/jspui/handle/123456789/742Espuga-Condal, M. (2017). Estrategias de marketing en una biblioteca pública de suburbio: Biblioteca Font de la Mina. El profesional de la información, 24(1), 39-43. Recuperado de: http://eprints.rclis.org/31299/González Crawford, Ana María. (2018). Repositorio Digital Universidad del Magdalena. Recuperado el 24 de 09 de 2020, de Repositorio Digital Universidad del Magdalena: http://repositorio.unimagdalena.edu.co/jspui/handle/123456789/3429Hoyos Zavala, A., & Lasso de la Vega, M. D. C. (2017). Pymes como modelo económico en la creación de estrategias de comunicación. RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía, 7(13), 105-120. Recuperado de: http://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1390-86182017000100105JimRandolph. (2017). Repositorio de la Universidad César Vallejo. Recuperado el 24 de 09 de 2020, de Repositorio de la Universidad César Vallejo: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/11788Marriot t Bravo, M. M. (2016). Estrategias de marketing para exportación de aceite de aguacate al mercado francés (Master's thesis, UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL). Recuperado de: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15729Mejia, M. E. N. (2012). Técnicas de ventas. México: México. Recuperado de: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/52914160/Tecnicas_de_venta.pdf?1493676191=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DTecnicas_de_ventas.pdf&Expires=1603128929&Signature=BKkpfUl7KEeJqYBCpAOOARZkZAhyZzr1g8m99b8GMggARx8RtQfXMw4HrzGIm1Bb6a226H7a-bvCP4HKsFe6KG1nI9IxlB8mbHjTXW-eN83~tqHyeHSReeUO5eM-U2tzXc9W6kEA~JYaOgZWVdPVdc86gDXKAM9IdNp47-5hW77D-fOMK8lpIAvhzoNBJW8fIz~6HYLs~PY07Fn8JxYxuWrSJcNHiblwT4VId9sfnYDtJoEIhcU0cMVVOfy2lYYoyLEpvjXa8zg8QVIJ~~wH98wh4LLc8XqUIBfP9EfjZ4lyd344IzRSsEUX1dqCkSiX~bWRHsRXDsR1c~9vLTvtAQ__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZAUbilla, M. A. B. (2016). Análisis y Creación de Estrategias. Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Miguel_Bustamante_Ubilla/publication/228547427_A nalisis_y_Creacion_de_Estrategias/links/55aeb30f08aee0799220e6d9.pdfZamora Rodríguez, S. E. (2018). Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de ropa femenina en la Ciudad de Guayaquil (Bachelor's thesis, Universidad de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas). Recuperado de: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/33975PublicationORIGINAL2020_diseño_plan_estratégico.pdf2020_diseño_plan_estratégico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1936223https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4597618-ea50-4413-a499-abb4b0255849/download421f01f0197e44b868d46eab6516bb13MD512020_diseño_plan_estratégico.pdf2020_diseño_plan_estratégico.pdfLicencia de usoapplication/pdf270078https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9e496ce-4202-47d5-b238-f2d5f542f393/download5f32932354eff039dd245bb6900d07afMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c18b2bf-1e76-430a-8806-5ba3b866353b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_diseño_plan_estratégico.pdf.jpg2020_diseño_plan_estratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3588https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28bd4d9f-8120-4d10-9aec-56d858ba7141/download96ad94d0a55dbd4d7639e65dace5ed86MD54TEXT2020_diseño_plan_estratégico.pdf.txt2020_diseño_plan_estratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain68201https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b00599a2-cd58-4f63-bfee-1ddfd09170b8/download8892e614990a794affabcb2dbcdc2ad8MD5520.500.12494/32786oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/327862024-08-10 18:56:08.908open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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