Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”
Con el desarrollo de esta estrategia educativa (Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”), de formación profesional los estudiantes de la universidad cooperativa de Colombia del programa de administración de empresa buscan fortalecer y poner a pruebas los conocimientos adqu...
- Autores:
-
Ortiz Hoyos, Gian Luca
Ayazo Ramos, Michelle Clayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32786
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/32786
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategias
Reinventarse
Posicionamiento
Objetivos
Digital marketing
Strategies
Reinvent yourself
Positioning
Goals
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_c913a25b0d5912f5ea043a8c6d0f0b33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32786 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro” |
title |
Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro” |
spellingShingle |
Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro” Marketing digital Estrategias Reinventarse Posicionamiento Objetivos Digital marketing Strategies Reinvent yourself Positioning Goals |
title_short |
Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro” |
title_full |
Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro” |
title_fullStr |
Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro” |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro” |
title_sort |
Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro” |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz Hoyos, Gian Luca Ayazo Ramos, Michelle Clayana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Haddad, Celene Margarita |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ortiz Hoyos, Gian Luca Ayazo Ramos, Michelle Clayana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategias Reinventarse Posicionamiento Objetivos |
topic |
Marketing digital Estrategias Reinventarse Posicionamiento Objetivos Digital marketing Strategies Reinvent yourself Positioning Goals |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Strategies Reinvent yourself Positioning Goals |
description |
Con el desarrollo de esta estrategia educativa (Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”), de formación profesional los estudiantes de la universidad cooperativa de Colombia del programa de administración de empresa buscan fortalecer y poner a pruebas los conocimientos adquiridos durante todo su proceso formativo en dicha institución. Por medio del desarrollo de esta actividad se realizará una búsqueda de una formación que luego será analizada y esto permitirá que le el grupo investigador cree una serie de estrategias que busca que la empresa “Paukstro” mejore su posicionamiento y ventas en el sector de mercado en el que ella ejecuta sus actividades comerciales. La colaboración, guía de los docentes y los conceptos ya asimilados nos permitirán obtener un resultado positivo, que será evidenciado con la entrega de plan en físico; que será una herramienta de guía para futuras investigaciones similares. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-22T19:30:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-22T19:30:46Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-01-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32786 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ortiz Hoyos, G. L. y Ayazo Ramos, M. C. (2020). Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro” [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32786 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32786 |
identifier_str_mv |
Ortiz Hoyos, G. L. y Ayazo Ramos, M. C. (2020). Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro” [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32786 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Antosz, M. S., & Merchán, N. H. M. (2016). Análisis de las estrategias empresariales y de las TIC. Recuperado de: http://ojs.3ciencias.com/index.php/3c-empresa/article/view/322 Armijo Núñez, C. F. (2019). Diseño de un plan de negocio para una empresa de venta de ropa plus size. Recuperado de: http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/171104 Carlos, P. A. L. (2015). Estrategias de creación empresarial. Ecoe Ediciones. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=dva2DQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA1&dq=creaci%C3%B3n+de+estrategias&ots=miV4U9kNcC&sig=6zaIbOi_eO75kEyyqNPbn4nAhpc#v=onepage&q=creaci%C3%B3n%20de%20estrategias&f=false Díaz, M. M. L. (2002). Marketing ecológico y sistemas de gestión ambiental: conceptos y estrategias empresariales. Revista Galega de economía, 11(2), 0. Recuperado; https://www.redalyc.org/pdf/391/39111213.pdf Española, R. R. A. (2017). Ortografía de la lengua española. Espasa. Recuperado de: http://atlas.umss.edu.bo:8080/jspui/handle/123456789/742 Espuga-Condal, M. (2017). Estrategias de marketing en una biblioteca pública de suburbio: Biblioteca Font de la Mina. El profesional de la información, 24(1), 39-43. Recuperado de: http://eprints.rclis.org/31299/ González Crawford, Ana María. (2018). Repositorio Digital Universidad del Magdalena. Recuperado el 24 de 09 de 2020, de Repositorio Digital Universidad del Magdalena: http://repositorio.unimagdalena.edu.co/jspui/handle/123456789/3429 Hoyos Zavala, A., & Lasso de la Vega, M. D. C. (2017). Pymes como modelo económico en la creación de estrategias de comunicación. RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía, 7(13), 105-120. Recuperado de: http://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1390-86182017000100105 JimRandolph. (2017). Repositorio de la Universidad César Vallejo. Recuperado el 24 de 09 de 2020, de Repositorio de la Universidad César Vallejo: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/11788 Marriot t Bravo, M. M. (2016). Estrategias de marketing para exportación de aceite de aguacate al mercado francés (Master's thesis, UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL). Recuperado de: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15729 Mejia, M. E. N. (2012). Técnicas de ventas. México: México. Recuperado de: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/52914160/Tecnicas_de_venta.pdf?1493676191=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DTecnicas_de_ventas.pdf&Expires=1603128929&Signature=BKkpfUl7KEeJqYBCpAOOARZkZAhyZzr1g8m99b8GMggARx8RtQfXMw4HrzGIm1Bb6a226H7a-bvCP4HKsFe6KG1nI9IxlB8mbHjTXW-eN83~tqHyeHSReeUO5eM-U2tzXc9W6kEA~JYaOgZWVdPVdc86gDXKAM9IdNp47-5hW77D-fOMK8lpIAvhzoNBJW8fIz~6HYLs~PY07Fn8JxYxuWrSJcNHiblwT4VId9sfnYDtJoEIhcU0cMVVOfy2lYYoyLEpvjXa8zg8QVIJ~~wH98wh4LLc8XqUIBfP9EfjZ4lyd344IzRSsEUX1dqCkSiX~bWRHsRXDsR1c~9vLTvtAQ__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZA Ubilla, M. A. B. (2016). Análisis y Creación de Estrategias. Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Miguel_Bustamante_Ubilla/publication/228547427_A nalisis_y_Creacion_de_Estrategias/links/55aeb30f08aee0799220e6d9.pdf Zamora Rodríguez, S. E. (2018). Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de ropa femenina en la Ciudad de Guayaquil (Bachelor's thesis, Universidad de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas). Recuperado de: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/33975 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4597618-ea50-4413-a499-abb4b0255849/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9e496ce-4202-47d5-b238-f2d5f542f393/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c18b2bf-1e76-430a-8806-5ba3b866353b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28bd4d9f-8120-4d10-9aec-56d858ba7141/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b00599a2-cd58-4f63-bfee-1ddfd09170b8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
421f01f0197e44b868d46eab6516bb13 5f32932354eff039dd245bb6900d07af 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 96ad94d0a55dbd4d7639e65dace5ed86 8892e614990a794affabcb2dbcdc2ad8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246827788075008 |
spelling |
Romero Haddad, Celene MargaritaOrtiz Hoyos, Gian LucaAyazo Ramos, Michelle Clayana2021-01-22T19:30:46Z2021-01-22T19:30:46Z2021-01-19https://hdl.handle.net/20.500.12494/32786Ortiz Hoyos, G. L. y Ayazo Ramos, M. C. (2020). Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro” [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32786Con el desarrollo de esta estrategia educativa (Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”), de formación profesional los estudiantes de la universidad cooperativa de Colombia del programa de administración de empresa buscan fortalecer y poner a pruebas los conocimientos adquiridos durante todo su proceso formativo en dicha institución. Por medio del desarrollo de esta actividad se realizará una búsqueda de una formación que luego será analizada y esto permitirá que le el grupo investigador cree una serie de estrategias que busca que la empresa “Paukstro” mejore su posicionamiento y ventas en el sector de mercado en el que ella ejecuta sus actividades comerciales. La colaboración, guía de los docentes y los conceptos ya asimilados nos permitirán obtener un resultado positivo, que será evidenciado con la entrega de plan en físico; que será una herramienta de guía para futuras investigaciones similares.With the development of this educational strategy (Design of a commercial strategic plan for the company "Paukstro"), professional training students from the Colombian cooperative university of the business administration program seek to strengthen and test the knowledge acquired throughout their training process in said institution. Through the development of this activity, a search will be carried out for a training that will then be analyzed and this will allow the research group to create a series of strategies that seeks for the company "Paukstro" to improve its positioning and sales in the market sector in the one that she executes her business activities. The collaboration, guidance of teachers and the concepts already assimilated will allow us to obtain a positive result, which will be evidenced with the delivery of the physical plan; which will be a guiding tool for future similar research.1. Introducción -- 2. Descripción del problema -- 3. Caracterización de la empresa -- 4. Justificación -- 5. Objetivos -- 6. Marco referencial -- 6.1. Estado del arte -- 6.2. Marco teórico -- 6.3. Marco conceptual -- 7. Diseño metodológico -- 8. Análisis del entorno -- 8.1 Matriz DOFA -- 8.2 Análisis PESTEL -- 8.3 Modelo de las 5 fuerzas de Porter -- 9. Conclusiones -- 10. Anexos -- 11. Bibliografíasgian.ortizh@campusucc.edu.comichelle.ayazor@campusucc.edu.co61 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaMarketing digitalEstrategiasReinventarsePosicionamientoObjetivosDigital marketingStrategiesReinvent yourselfPositioningGoalsDiseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Antosz, M. S., & Merchán, N. H. M. (2016). Análisis de las estrategias empresariales y de las TIC. Recuperado de: http://ojs.3ciencias.com/index.php/3c-empresa/article/view/322Armijo Núñez, C. F. (2019). Diseño de un plan de negocio para una empresa de venta de ropa plus size. Recuperado de: http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/171104Carlos, P. A. L. (2015). Estrategias de creación empresarial. Ecoe Ediciones. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=dva2DQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA1&dq=creaci%C3%B3n+de+estrategias&ots=miV4U9kNcC&sig=6zaIbOi_eO75kEyyqNPbn4nAhpc#v=onepage&q=creaci%C3%B3n%20de%20estrategias&f=falseDíaz, M. M. L. (2002). Marketing ecológico y sistemas de gestión ambiental: conceptos y estrategias empresariales. Revista Galega de economía, 11(2), 0. Recuperado; https://www.redalyc.org/pdf/391/39111213.pdfEspañola, R. R. A. (2017). Ortografía de la lengua española. Espasa. Recuperado de: http://atlas.umss.edu.bo:8080/jspui/handle/123456789/742Espuga-Condal, M. (2017). Estrategias de marketing en una biblioteca pública de suburbio: Biblioteca Font de la Mina. El profesional de la información, 24(1), 39-43. Recuperado de: http://eprints.rclis.org/31299/González Crawford, Ana María. (2018). Repositorio Digital Universidad del Magdalena. Recuperado el 24 de 09 de 2020, de Repositorio Digital Universidad del Magdalena: http://repositorio.unimagdalena.edu.co/jspui/handle/123456789/3429Hoyos Zavala, A., & Lasso de la Vega, M. D. C. (2017). Pymes como modelo económico en la creación de estrategias de comunicación. RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía, 7(13), 105-120. Recuperado de: http://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1390-86182017000100105JimRandolph. (2017). Repositorio de la Universidad César Vallejo. Recuperado el 24 de 09 de 2020, de Repositorio de la Universidad César Vallejo: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/11788Marriot t Bravo, M. M. (2016). Estrategias de marketing para exportación de aceite de aguacate al mercado francés (Master's thesis, UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL). Recuperado de: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15729Mejia, M. E. N. (2012). Técnicas de ventas. México: México. Recuperado de: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/52914160/Tecnicas_de_venta.pdf?1493676191=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DTecnicas_de_ventas.pdf&Expires=1603128929&Signature=BKkpfUl7KEeJqYBCpAOOARZkZAhyZzr1g8m99b8GMggARx8RtQfXMw4HrzGIm1Bb6a226H7a-bvCP4HKsFe6KG1nI9IxlB8mbHjTXW-eN83~tqHyeHSReeUO5eM-U2tzXc9W6kEA~JYaOgZWVdPVdc86gDXKAM9IdNp47-5hW77D-fOMK8lpIAvhzoNBJW8fIz~6HYLs~PY07Fn8JxYxuWrSJcNHiblwT4VId9sfnYDtJoEIhcU0cMVVOfy2lYYoyLEpvjXa8zg8QVIJ~~wH98wh4LLc8XqUIBfP9EfjZ4lyd344IzRSsEUX1dqCkSiX~bWRHsRXDsR1c~9vLTvtAQ__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZAUbilla, M. A. B. (2016). Análisis y Creación de Estrategias. Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Miguel_Bustamante_Ubilla/publication/228547427_A nalisis_y_Creacion_de_Estrategias/links/55aeb30f08aee0799220e6d9.pdfZamora Rodríguez, S. E. (2018). Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de ropa femenina en la Ciudad de Guayaquil (Bachelor's thesis, Universidad de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas). Recuperado de: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/33975PublicationORIGINAL2020_diseño_plan_estratégico.pdf2020_diseño_plan_estratégico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1936223https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4597618-ea50-4413-a499-abb4b0255849/download421f01f0197e44b868d46eab6516bb13MD512020_diseño_plan_estratégico.pdf2020_diseño_plan_estratégico.pdfLicencia de usoapplication/pdf270078https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9e496ce-4202-47d5-b238-f2d5f542f393/download5f32932354eff039dd245bb6900d07afMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8c18b2bf-1e76-430a-8806-5ba3b866353b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_diseño_plan_estratégico.pdf.jpg2020_diseño_plan_estratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3588https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28bd4d9f-8120-4d10-9aec-56d858ba7141/download96ad94d0a55dbd4d7639e65dace5ed86MD54TEXT2020_diseño_plan_estratégico.pdf.txt2020_diseño_plan_estratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain68201https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b00599a2-cd58-4f63-bfee-1ddfd09170b8/download8892e614990a794affabcb2dbcdc2ad8MD5520.500.12494/32786oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/327862024-08-10 18:56:08.908open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |