Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”

Con el desarrollo de esta estrategia educativa (Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”), de formación profesional los estudiantes de la universidad cooperativa de Colombia del programa de administración de empresa buscan fortalecer y poner a pruebas los conocimientos adqu...

Full description

Autores:
Ortiz Hoyos, Gian Luca
Ayazo Ramos, Michelle Clayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32786
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32786
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategias
Reinventarse
Posicionamiento
Objetivos
Digital marketing
Strategies
Reinvent yourself
Positioning
Goals
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Con el desarrollo de esta estrategia educativa (Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”), de formación profesional los estudiantes de la universidad cooperativa de Colombia del programa de administración de empresa buscan fortalecer y poner a pruebas los conocimientos adquiridos durante todo su proceso formativo en dicha institución. Por medio del desarrollo de esta actividad se realizará una búsqueda de una formación que luego será analizada y esto permitirá que le el grupo investigador cree una serie de estrategias que busca que la empresa “Paukstro” mejore su posicionamiento y ventas en el sector de mercado en el que ella ejecuta sus actividades comerciales. La colaboración, guía de los docentes y los conceptos ya asimilados nos permitirán obtener un resultado positivo, que será evidenciado con la entrega de plan en físico; que será una herramienta de guía para futuras investigaciones similares.