Plan de Marketing “Ana V”

Identificación del proyecto -- 1.1 Denominación -- 1.2 Actividad a desarrollar -- 1.3 La idea -- 1.4 Justificación -- 1.5 Componente Innovador -- 1.6 Misión del proyecto -- 1.7 Análisis DAFO del proyecto -- 1.7.1 Análisis externo -- 1.7.2 Análisis Interno -- 1.8 Síntesis DAFO y factores críticos de...

Full description

Autores:
Cuenca Murillo, Ingrid Catherine
Montaño Oveido, Daniel Juan Pablo
Osorio Franco, Nesly Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17517
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17517
Palabra clave:
Artesanía
Moño
Pinza
Cabello
Niña
Colores
Bisutería
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:Identificación del proyecto -- 1.1 Denominación -- 1.2 Actividad a desarrollar -- 1.3 La idea -- 1.4 Justificación -- 1.5 Componente Innovador -- 1.6 Misión del proyecto -- 1.7 Análisis DAFO del proyecto -- 1.7.1 Análisis externo -- 1.7.2 Análisis Interno -- 1.8 Síntesis DAFO y factores críticos de éxito -- 1.9 Identificación de estrategias y acciones a desarrollar -- 1.10 Marco de referencia -- 2. Producto y mercado -- 2.1 Producto -- 2.2 Nicho del mercado -- 2.3 El mercado potencial -- 2.4 Claves de futuro -- 2.4.1 Promoción del sector artesanal -- 2.4.2 Índice poblacional -- 2.5 Ventaja competitiva -- 2.6 Proposición única de valor -- 3. Plan de marketing -- 3.1 DAFO desde el marketing -- 3.2 Política de producto -- 3.3 Política de servicio y atención al cliente -- 3.4 Política de precios -- 3.5 Política de promociones y descuentos -- 3.6 Política de distribución -- 3.7 Publicidad y promoción -- 3.8 Plan de acciones de marketing -- 4. Plan de Ventas -- 4.1 Estrategia de Ventas -- 4.2 Condiciones de Venta -- 4.3 Plan de Ventas Anual -- 5. Branding Estratégico -- 5.1 Cliente ideal -- 5.2 Objetivos de la estrategia de Branding -- 5.3 Análisis de competencia y escenarios estratégicos -- 5.4 Propuesta de valor -- 5.5 Propuesta de marca -- 5.6 Canales de comunicación -- 6. Marketing Digital -- 6.1 Definición de objetivos, estrategias y tácticas del plan de marketing digital -- 7. Modelo canvas -- 8. Conclusiones finales -- 8.1 Oportunidad -- 9. Puntos Fuertes -- 10. Rentabilidad -- 11. Seguridad 12. Bibliografía -- 13. Anexos